Este tema ha sido editado por GuitarWorker: 30 January 2008 - 12:54 AM

Nueva Seccion De Descargas
Escrito 30 January 2008 - 12:52 AM
Escrito 30 January 2008 - 12:53 AM
los felicito y les agradezco.
keep going.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 30 January 2008 - 01:38 AM
Lo segundo , acá mi aporte con respecto a la base de datos.
Las series que les aporto para agregar son..
AIka R-16 : Virgin Mission
El Cazador (AKA : El Cazador de la Bruja)
Shigofumi
Macross Frontier
Tengen Toppa Gurren Lagann
Clannad TV
Clannad (Película)
Zombie Loan
Gundam 00
----------------
Ya para terminar,la versión vieja seguirá usandose para la subida de torrents o será suprimida del todo?
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 30 January 2008 - 01:50 AM
Le da un aspecto 'acojedor' como de casa de abuela o mezquita o algo así, mola, XD.
Una cosa que pienso ahora... yo he bajado muchos mkv con varias pistas de audio...
Cómo se pondría en ése caso?
Se añadirían a la lista cosas como Multilingüe JP/ES, Multilingüe JP/EN, Multilingüe JP/ES/EN y Multilingüe ES/EN?
Este tema ha sido editado por Mortan: 30 January 2008 - 01:51 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 30 January 2008 - 02:12 AM
Toda la gente que tenia problemas para logearse puede intentarlo ahora que deberia funcionar. El problema era que los usuarios se migran del foro a la pagina con un script y no lo habia ejecutado desde hace unos dias.
A lo largo del dia iré solucionando errores y cambiando cosas, ire poniendo por aqui lo que hago.
Ahora ya puedo logearme, muchas gracias Deadsunrise.
Vere la informacion de anime y si puedo ayudar en el agregado de informacion en caso de que haga falta, y esta quedando pero mortal suerte camarada
Escrito 30 January 2008 - 02:22 AM
Escrito 30 January 2008 - 02:43 AM
Añadidos todos los animes solicitados desde Code Geass hasta The Wings of Rean :3
Muchísimas gracias [Lulu] ;***

Escrito 30 January 2008 - 04:49 AM
PD, tardan mucho en validar un torrent?? o como cuanto tiempo?
Este tema ha sido editado por ultimate_neet: 30 January 2008 - 04:57 AM
Escrito 30 January 2008 - 04:59 AM
Pido el favor agreguen a su base de datos la siguiente serie: Tenpou Ibun Ayakashi Ayashi
Muchas felicitaciones por la iniciativa, les deseo los mejores exitos.
Escrito 30 January 2008 - 05:11 AM
Saludos
Escrito 30 January 2008 - 07:05 AM
Por lo demás todo molón

PD: ¿Cómo va eso del RSS? Yo nada más estoy incrito a FLN-News : O

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 30 January 2008 - 08:00 AM
Hecho.Y segundo, para pedir un pequeño favor, que agreguen a Gentsumen To Heiki Mina a la BD, gracias!
Las series que les aporto para agregar son..
AIka R-16 : Virgin Mission
El Cazador (AKA : El Cazador de la Bruja)
Shigofumi
Macross Frontier
Tengen Toppa Gurren Lagann
Clannad TV
Clannad (Película)
Zombie Loan
Gundam 00
Puestos a aportar series por aportar, como mínimo verifica que no estén introducidas ya, porque de esas 9, sólo faltan 3.
El que pida una serie, que se moleste primero en averiguar si no está metida ya.
he subido una v2, a ver si me la validan, que no puesdo hacer eso, y si pueden denme powa para que en el futuro yo las pueda validar =D, claro , si es que se puede =P. salu2
PD, tardan mucho en validar un torrent?? o como cuanto tiempo?
Esto va a continuar funcionando como siempre. Todos los torrents necesitas validación previa, todos.
Escrito 30 January 2008 - 09:06 AM
Si, lo comentaba por que como en el titulo no se puede copiar y pegar por eso.El titulo del anime es el titulo del item xml, por ejemplo en google reader sale asi:
Si a pesar de eso quieres que lo meta abajo con los demas detalles... no se, es un tanto redundante.
Pero da igual, es mas sencillo cambiar el estilo del vienna de mostrar las noticias por otro que si lo permita.
Un saludo
Escrito 30 January 2008 - 09:31 AM
En cuanto a los formatos a mi me gusta mucho la version mp4 y es una lata andar viendo cuales son en ese formato activando los torrents asi que queria saber si seria posible que fuera una regla el especificar que tipo de formato es en todos los torrents aunque el fansub solo haga con un solo tipo de archivos?
Lo que me gusta mucho de la antigua version es que era simple y por lo tanto tambien era de acceso rapido pero esta nueva version esta un poco mas cargada... se podria hacer algo asi como una version lite para los de conecciones lentas?
Tambien apoyo eso de ir directo a la descarga...
Y por ultimo felicitarlos y agradecerles por todo el trabajo que hacen
Escrito 30 January 2008 - 09:35 AM
Lo que me gusta mucho de la antigua version es que era simple y por lo tanto tambien era de acceso rapido pero esta nueva version esta un poco mas cargada... se podria hacer algo asi como una version lite para los de conecciones lentas?
Tambien apoyo eso de ir directo a la descarga...
No.
Y lo segundo ya se ha dicho veces que ya existe la descarga directa pinchando en la flecha de delante del nombre de la serie.
Escrito 30 January 2008 - 10:40 AM
http://www.frozen-la...showtopic=95386
A partir de ahora id posteando en ese hilo para todo el tema de series, así dejamos éste para sugerencias sobre la web o dudas que tengáis.
Escrito 30 January 2008 - 11:51 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 30 January 2008 - 12:00 PM
Tenéis algun flag en la BD para saber si una serie está licenciada? si vienen mal dadas igual se agradece. De todas formas el curro es estupendo.
Ahora mismo no hay nada aunque en algun sitio entre las 6123123 millones de bases de datos y tablas que tenemos deberia haber una tabla con esos datos de infoanime viejo (minimo un año y pico sin actualizar)
Acabo de meter un sistema de cache a bastantes secciones, los detalles de las descargas, los layouts de toda la pagina (logo, menus, footer, etc), los tooltips y alguna cosa mas ahora tiran de cache por lo que deberia ir un poco mas rapido todo. A nivel de carga en el servidor se ha notado la ostia.
Las caches se regeneran cuando hay algun cambio por lo que no deberia ser transparente pero si veis algo raro como por ejemplo que salgan enlaces de administracion o que despues de editar algo no se vean los cambios me avisais porque será algun problema de la cache.
Escrito 30 January 2008 - 02:27 PM

salu2
Este tema ha sido editado por Leo dark: 30 January 2008 - 02:39 PM
Escrito 30 January 2008 - 03:00 PM
En el IE si se abren pero solo al hacer click, es un error mio o es un error de la pagina ??
Escrito 30 January 2008 - 03:13 PM
Me ocurre algo parecido. Uso Opera y al pasar el raton por encima no hace nada. Al hacer click sale la información en una nueva ventana con el fondo blanco.El primer dia de la pagina se habrian los tooltips de las series al pasar el raton por encima, ahora ya no se abren ni aunque hagas click, esto en firefox.
En el IE si se abren pero solo al hacer click, es un error mio o es un error de la pagina ??
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos