Ir a contenido


Foto
* * * * * 9 Votos

Nueva Seccion De Descargas


  • Please log in to reply
687 replies to this topic

#85 rusomoguil

rusomoguil

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 03:34 PM

Excelente idea con muy buenas mejoras, me gustaria una recomendacion si es posible, cuando une le de click al fansub muestre lo sproyectos normal verdad pero me gustaria que cuando uno se meta a un fansub haber sus proyecto stambien tenga uno forma de que este el link de la pagina web principal del fansub. que cada fansub tuviera el link para su pagina, por la cuestion que aveces se publican tambien en directa en las paginas del fansub y alli se pueden encontrar tambien informacion mas detallada de los proyectos que ellos llevan y aveces no es tan facil encontrar algunas paginas. pues lo digo solo si se es posible seria muy bueno.

#86 koichiriot

koichiriot

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 05:29 PM

bueno, estaba viendo... y sería bueno saber la calidad del anime que se está bajando (explicar si es DVD, TV-Rip, HDTV...) y también por saber la resolución y formato (la resolución podría ir dentro de los detalles; y el formato después del nombre del anime y número de episodio)... bueno, es eso por ahora. Espero las tomen en cuenta ^-^.

#87 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 06:14 PM

Supongo que no se podrá, ya que si hay audio español sería un rip, digo yo.

Pos es verdad...

Y si se trata de un archivo con los subs encapsulados, con varias pistas de subtítulos?
Español-srt
Español-ass
Galego-sub
Euskera-srt
Català-ass
Hm... esto sí sería posible con fansubs, no? También lo he visto.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#88 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 06:33 PM

Para los que tienen audio duak quizas se monte algo pero al igual que los que tengan varios subtitulos eso entra en la descripcion de la descarga porque tampoco hay mucho sitio.

Tengo pensado hacer una seccion para cada fansub donde ver las series que estan haciendo y las descargas que tienen.

Lo de poner la calidad se va a hacer en la descripcion junto con las capturas, al fin y al cabo teniendo capturas ves la calidad sin problemas.

He cambiado los tooltips otra vez para que salgan al pasar por encima porque no me gustaban con click, ademas ahora van cacheados por lo que podemos servir unos cuantos cientos de ellos por segundo sin problemas (y va a ser mas cuando monte el memcached)

Completed in 0.00202 (496 reqs/sec) | Rendering: 0.00091 (44%) | DB: 0.00000 (0%) | 200 OK [http://www.frozen-la...tip/anime/2565]
Completed in 0.00214 (467 reqs/sec) | Rendering: 0.00089 (41%) | DB: 0.00000 (0%) | 200 OK [http://www.frozen-la...tip/anime/2584]
Completed in 0.00211 (474 reqs/sec) | Rendering: 0.00090 (42%) | DB: 0.00000 (0%) | 200 OK [http://www.frozen-la...tip/anime/2748]





PD: al proximo que pregunte o comente que faltan torrents viejos le va a caer un warn por gilipollas. Lo hemos explicado ya 20 veces en este topic,

#89 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 06:37 PM

bueno pues a mi parece, y no me he fijado si tienen esta peticion ya, sorry por eso. Pero creo que estaria bien que pusieran en la pagina un asi como abecedario ya saben asi como para irse directo a la serie de esa inicial. como en anime aunque pues en anime ya si le picas en la parte de abajo te salen los torrents pero pues creo en descarga tambien estaria bien, a ver que les parece mi propuesta.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#90 Arkanon

Arkanon

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 07:44 PM

Saludos.
Simplemente quería añadir mi petición a la del usuario flame, que en la página 4 preguntaba si no era posible permitir, como en la versión vieja, mostrar torrents de días pasados (no sólo de dos días, que en la práctica se traduce a uno si son las 12 de la noche). Entre otras cosas porque si me tiro un fin de semana lejos de un ordenador ya me perderé cosas.

Por lo demás, muy completa la nueva versión, suerte con ella.

#91 koichiriot

koichiriot

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 07:56 PM

acá les dejo un bug, no sé si lo habían reportado, pero espero ayudar n.n

Imagen enviada

Edito: uso firefox + windows xP

Este tema ha sido editado por KoichiX: 30 January 2008 - 08:20 PM


#92 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 08:16 PM

A mí me tarda un pelín en cargar y mostrar toda la página, pero es completamente normal con la de cosas que tiene, y, total, no suele ahcer falta mrarla más de una vez al día, y aunque lo hgas la caché hace mucho.

Creo que para los 'multilenguaje' lo más sencillo y cómodio sería poner la opción de 'otros' o 'multilingüe' y ya pondrán en la descripción que lenguas son.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#93 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 08:22 PM

A mí me tarda un pelín en cargar y mostrar toda la página, pero es completamente normal con la de cosas que tiene, y, total, no suele ahcer falta mrarla más de una vez al día, y aunque lo hgas la caché hace mucho.

Creo que para los 'multilenguaje' lo más sencillo y cómodio sería poner la opción de 'otros' o 'multilingüe' y ya pondrán en la descripción que lenguas son.



Estoy currando para optimizarla y que vaya mejor, quitando javascript cacheando mas codigo en el cliente, etc, a ver si se nota poco a poco.

Lo de multilingue me gusta mas como idea que poner varios.

PD: cuando hablo de caches me refiero a que el servidor guarda fragmentos de las paginas en disco en lugar de sacar los datos de la base de datos y hacer todo el proceso para generar el codigo. Vamos, que no estoy hablando de las caches de los navegadores de los usuarios sino de algo bastante mas complejo (actualizar las caches cuando hace falta, que no saque datos que tienen que ser dinamicos (como el avatar de los usuarios), etc)

#94 Mutinho

Mutinho

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 09:16 PM

Buenas, mi problema es que al intentar validar un torrent par ael fansub Naruto-Uchiha Fansubs. me dice lo siguiente: "Para acceder a esta seccion necesitas que tu usuario esté en uno de los grupos autorizados".

El caso es que con mi usuario tengo permisos de creacion y validacion de torrents, por lo menos en la version antigua.

#95 Nivyii

Nivyii

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 10:41 PM

Se ve muy bonito y funciona bien la nueva version, pero, ¿como le hago para ver los torrents de dias anteriores a ayer?

#96 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 10:56 PM

Ta quedado estupenda la nueva version Dead, por cierto he notado dos detalles ^^

En el Nocilla Firefox 2.0.0.11 el mouseover que hace desaparecer el tooltip solo funciona si pasas el raton por el propio tooltip.
Me explico si pasa el raton por el enlace y te sales del enlace sin haber pasado por el tooltip, el tooltip se queda hay flotando ^^
En los titulos de la series ni se nota porque de uno vas a otro, pero en los fansubs se nota mas sobre todo cuando mueves el raton de IZQ a DERECHA

Como sugerencia el tooltip no podria salir una liena mas abajo de la serie que se esta señalando? Es que tapa informacion como el tamaño del archivo de la serie que justo estas seleccionando ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#97 Hijikata_Toshizou

Hijikata_Toshizou

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 10:56 PM

Una pregunta, por favor:
¿Cómo hay que escribir el nombre de la serie para que lo coja correctamente? En la versión anterior a ésta, si ponias los [] no al principio, te dejaba el nombre en blanco, mientras que en la versión más antigua se veía correctamente. En ésta he subido un torrent ayer a la noche y ni se ve, viendose en cambio en la version vieja de FL.

Lo mismo habria que preguntar para subir imágenes.

Una última cosa, ¿vais a cambiar la parte de subida de torrents? la verdad es que es penosa...

#98 Dagada

Dagada

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 12:16 AM

Hola!
Sólo quería decir que enhorabuena por la nueva versión. Es un curro impresionante.

Por fin todas las series con su sinopsis, es de agradecer.

#99 kaishakunin

kaishakunin

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 01:14 AM

Realmente un acabado fantástico. Enhorabuena.

Lo único que puedo sugerir, porque lo echo en falta de la anterior versión, era el calendario de la columna de la derecha (o algún "histórico" de descargas), que permitía acceder rápidamente a los días anteriores.

Saludos

Este tema ha sido editado por kaishakunin: 31 January 2008 - 01:16 AM


#100 Wesly

Wesly

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 01:14 AM

well well parece ke kedo bien aunke yo aun sigo subiendo por la version antigua.
algo ke note eske ke en la nueva version te da a buscar un anime espcifico para asociarlo a la descrga pero por ejemplo en mi caso ke estoy subiendo Magic Knight Rayearth hay 3 versiones de info y estan desordenadas en ambas versiones de la web, por ejemplo:
rayearth con ID 253 en la version antigua se refiere a la primera temporada y en la nueva se refiere a los OVA's
rayearth con ID 897 en la version antigua se refiere a los OVA's y en la nueva se refiere tambien a los OVA's
rayearth con ID 1826 en la version antigua no sale nada y en la nueva se refiere a la segunda temporada
me entienden el mensaje en la nueva version para subir una descarga va a estar un poco revoltoso :eins:
Imagen enviada

#101 Gargadon

Gargadon

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 01:56 AM

Pues iba a estrenar el nuevo sistema de descargas pero en la lista de anime no me sale Digimon Savers. Quería saber si pueden agregar información del anime para poder seguir subiendo los torrents y de paso estrenar el nuevo sistema.

Por cierto, ¿dónde puedo subir los torrents por mientras? Es que tampoco quisiera romper las reglas sobre descargas y quería saber donde los puedo subir (es que los leechers andan impacientes).

Imagen enviada


#102 kamatari

kamatari

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 02:30 AM

Hola mi pregunta es la siguiente veo que la nueva sección de descarga es linda bella y kawaii pero que pasa si quiero bajar un torren de hace dos días por lo que veo solo se puede bajar torrents del mismo día y algunos del día anterior, no es como la versión vieja que podías ir para otros días así fuera hace un mes, mi pregunta es ¿que pasara ahora habrá algo a si como pasar de pagina he ir a otros días como la versión antiguan? gracias y disculpen las molestias.

#103 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 03:22 AM

Er... ¿deja vu? ¿o es que se repiten más que el ajo?

Señores, lean un poquito, que al menos 4 personas han preguntado lo mismo en post a los que les falta el canto de un duro para ser consecutivos...

Me refiero a lo de las búsquedas y lo de que aparezcan los torrents de más de dos días, como en la versión antigua. La gente no está ciega, leerse se lee ¿eh? y si aún no han contestado pues por algo será. No por mucho repetirlo va a quedar más claro. Yo lo pregunté en su día y no insisto porque ya dirán algo (por cierto, ¿habrá búsqueda en la nueva versión y tal? xDDDD es coña :P).
Y Cradig puso un link al que deben dirigirse para informar de las series que aún no aparezcan al subir torrentssssss, ays qué vaga es la gente que no se molesta en leer, con lo instructivo que es (anda que no me estoy enterando yo de cómo crear/modificar tooltips, rss, layouts y demás gracias a Dead y otros tantos... vale, no, pero al menos me van sonando los términos xDDDDD).

Resumiendo: LEAN ANTES DE POSTEAR.
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#104 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 08:10 AM

Estaba yo viendo si se había validado el torrent (aunque en la versión vieja tenía permisos para validarlo yo solo o.o), y claro, ahora no sé dónde está xD Supongo que sí pero, ¿habrá alguna sección donde se recojan todos los torrents de un usuario/fansub? En plan, "Mis Subidas" o algo así.

La lista de fansubs tampoco está operativa aún, ¿no?

¡Saludos y gracias!

#105 Mutinho

Mutinho

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 09:54 AM

Entonces al final habeis cambiado el metodo de Validacion, es decir ahora lo tinen que validar los miembros de FLN, no como antes que era el administrador del Fansub?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos