Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Nueva Seccion De Descargas

• Please log in to reply
687 replies to this topic

#127 AlJareth_

AlJareth_

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 09:08 PM

Muy bonita la nueva página y si alguien no lo ha sugerido todavía, seria muy bueno agregar una columna o tag donde se indique el tipo de codec de compresión y/o contenedor (divx/xvid/x264 - avi/mp4/mkv), digo, porque a veces muchos no lo ponen ni en el torrent y hasta que se comienza a bajar se da uno cuenta y si ya estamos en esa, pues las dimensiones (640x,704x,848x,1057x,1280x), aunque con lo del contenedor seria mas que suficiente . Saludos y felicitaciones.

#128 venomxxx666

venomxxx666

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 09:21 PM

bueno felicitar antes que nada es muy agradablea la vista.
solo tengo unas sugerencias que no se si ya las habran puesto antes si es asi perdonad
1- que se puedan acceder a las descargas de dias anteriores (como minimo de 1 a 2 semanas) (me las he visto negras en el pasado con los problemas de qu1 semana sin telefono dias sin electricidad etc etc y en la anterior version esto ayudaba mucho)
2- poder hacer busquedas (esto siempre es util uff me falta tal capitulo)

bueno son solo unas sugerencias que ayudan un poco y si alguno lo parece exagerado lo que pone ( vivo en canarias ,Isla del Hierro )

#129 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 10:24 PM

1- que se puedan acceder a las descargas de dias anteriores (como minimo de 1 a 2 semanas) (me las he visto negras en el pasado con los problemas de qu1 semana sin telefono dias sin electricidad etc etc y en la anterior version esto ayudaba mucho)

Estas de coña? mira debajo de la tabla de torrentes anda.

Ahora cuando se sube un torrent a la pagina modificamos el announce e incluimos siempre nuestro tracker en la lista de trackers secundarios. Acabo de hacer una prueba y parece que funciona bastante bien, ademas he corregido el problema con el tracker porque al subir algunos torrents no se registraban y luego cuando lo empezabas a bajar daba error el tracker.

#130 Orestes

Orestes

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 10:53 PM

¿Ahora que se permite subir anime licenciado vais a terminar la versión de Bleach de FLF?

#131 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 12:31 AM

¿Ahora que se permite subir anime licenciado vais a terminar la versión de Bleach de FLF?

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

Que en FLN se permita subir anime licenciado, no significa que FLF vaya a cambiar su política referente a dropear cualquier serie que se licencie en España.

#132 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 01:46 AM

Buen cambio y gran currada. Gracias a todos :kisu:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 01 February 2008 - 01:47 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#133 GuitarWorker

GuitarWorker

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 02:29 AM

El único detalle que no me gusta, es el resize a las capturas que no caben en la pantalla, se ven bastante mal. De resto todo muy bien :y:

#134 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 08:53 AM

2. Esto no es un problema sólo de la página de descargas sino de toda la "zona Ruby" en general. Ya que hay que loguearse de nuevo, lo hago pero la sesión me dura muy poco. No sé cuánto exactamente pero por ejemplo ayer me logueé y esta mañana se me había deslogueado. Por defecto bloqueo todas las cookies menos las de sitios de confianza. Evidentemente, tengo este dominio agregado y la del foro me funciona bien pero la otra no. No sé si es que lo has hecho así a propósito o es un bug pero vamos, me gustaría que durara un poco más XD. No sé si será problema mío sólo :S

Eso tambien me pasa a mi, en el foro mi usuario dura para toda la vida, pero cada vez que voy a la version nueva, SIEMPRE me tengo que loguear de nuevo. Si cierro la pagina y la vuelvo a abrir al segundo, la kuki esa debe durar solo por sesion ya que me pide loguearme de nuevo.

#135 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 09:58 AM

Eso tambien me pasa a mi, en el foro mi usuario dura para toda la vida, pero cada vez que voy a la version nueva, SIEMPRE me tengo que loguear de nuevo. Si cierro la pagina y la vuelvo a abrir al segundo, la kuki esa debe durar solo por sesion ya que me pide loguearme de nuevo.

Pues no se yo, a mi no me pasa, al menos no cada vez que entras. Si que hay veces que al recargar la aplicacion (que estoy haciendolo bastante a menudo para meter cambios y tal) puede cargarse las sesiones pero tanto como cada vez que entras no es normal.

De todas formas voy a mirarlo un poco.

PD: Arreglado, ahora las sesiones deberian durar un mes, buscando un poco he encontrado que en rails por defecto las sesiones duran hasta que cierras el navegador.

#136 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 11:05 AM

Ahora se puede ver la información del fansub en la descarga así que dejad de poner el enlace a la web en el comentario.

Miniaturas adjuntas

• Picture_2.png

#137 Guzzilu

Guzzilu

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 01:54 PM

Dead has hecho muy buen trabajo con la nueva sección, tengo que felicitarte, que se lo duro que es ser programador y que solo te saquen los fallitos y las cosas que faltan y que encima lo repitan una y otra vez. Has implementado las mejoras que le hechaba en falta a las descargas desde hace años :D
Por cierto no se que pasa pero ahora en el Firefox no puedo loguearme en el foro, pero si en la seccion de descargas :S y si paso de las descargas al foro logueado, me sigue diciendo que no estoy logueado en el foro, pero si vuelvo a las descargas estoy logueado otra vez :S
Esto no me pasa en el IE7
Firma retirada. Por favor, léete las normas.Blog de guzzilu

#138 Guzzilu

Guzzilu

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 02:47 PM

He encontrado otro error, en IE7 no se ven bien las columnas, parece que se desplazan una a la derecha, te cuelgo una captura para q lo veas
Pasa lo mismo en la ficha del anime.

Imagen enviada

#139 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 02:49 PM

Dead has hecho muy buen trabajo con la nueva sección, tengo que felicitarte, que se lo duro que es ser programador y que solo te saquen los fallitos y las cosas que faltan y que encima lo repitan una y otra vez. Has implementado las mejoras que le hechaba en falta a las descargas desde hace años :D
Por cierto no se que pasa pero ahora en el Firefox no puedo loguearme en el foro, pero si en la seccion de descargas :S y si paso de las descargas al foro logueado, me sigue diciendo que no estoy logueado en el foro, pero si vuelvo a las descargas estoy logueado otra vez :S
Esto no me pasa en el IE7

El logeo en la pagina es independiente del logeo y la sesion del foro. Como una va en Rails y el foro en PHP juntar las sesiones es posible pero bastante coñazo (mas que nada porque son varias bases de datos y prefiero ahorrarme el tener que lanzar otra conexion).

Lo que puede dar problemas es si te logeas en el .net

PD: soy dead
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#140 mustekito

mustekito

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 02:57 PM

Pues oido cocina. Aunque mola mas que los que validen el codigo sean los del porpio fansub como ahora.

#141 koichiriot

koichiriot

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 03:52 PM

cómo se hará para colocar las series trabajadas entre 2 fansub :0?
http://www.frozen-la...om/descargas/64 <-- esa es una, pero sólo tiene el nombre de NU y no viene el del otro =P eso!

Este tema ha sido editado por KoichiX: 01 February 2008 - 03:55 PM

#142 neo6781

neo6781

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 04:47 PM

Hola a todos, llevo buen tiempo realizando descargas del frozen layer antiguo, y bueno debe ser a causa de esta nueva pagina modificada del frozen la razon por la cual mis descargas se congelaron, debido a ese motivo me inscribi como usuario en esta nueva version del frozen, pero no se si es algun tipo de error mio o de la pagina pero cuando visito la pagina de descargas no aparece ningun enlace de torrent, solo la descripcion del anime, es mas no puedo realizar la busqueda de titulos de anime (o al menos no me doy cuenta de donde esta el espacio en blanco de busqueda PERO PARA DESCARGAS), agradeceria cualquier tipo de comentario q me ayude a realizar descargas por medio de torrents en esta nueva version, ya q las descargas de la version antigua se congelan y no avanzan. gracias.

#143 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 04:56 PM

Hola a todos, llevo buen tiempo realizando descargas del frozen layer antiguo, y bueno debe ser a causa de esta nueva pagina modificada del frozen la razon por la cual mis descargas se congelaron, debido a ese motivo me inscribi como usuario en esta nueva version del frozen, pero no se si es algun tipo de error mio o de la pagina pero cuando visito la pagina de descargas no aparece ningun enlace de torrent, solo la descripcion del anime, es mas no puedo realizar la busqueda de titulos de anime (o al menos no me doy cuenta de donde esta el espacio en blanco de busqueda PERO PARA DESCARGAS), agradeceria cualquier tipo de comentario q me ayude a realizar descargas por medio de torrents en esta nueva version, ya q las descargas de la version antigua se congelan y no avanzan. gracias.

Dios mi, te mereces que no te respondan. Pincha en Ver detalles en cada descarga. O en la flecha de delante del titulo para bajar el torrent directamente.

Y despues te lees el topic.

#144 Guzzilu

Guzzilu

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 04:58 PM

Leete el post entero y no preguntes lo mismo que otros muchos.

PD: para descargar tienes una flechita a la izquierda del titulo y ahi te lo peudes bajar
PD2: aun no ahi buscador para la version, es una BETA, pero seguro q Deadsunrise pronto nos sorprende con el buscador

#145 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 05:47 PM

¿Sólo 6 letras para el nombre del fansub? T_T
Me he quedado ahí a 2 para completar Tanosh-ii.
Imagen enviada

#146 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 09:59 PM

Me he encontrado con un error, no se si sera por el java ese, pero si pongo el raton en una serie, en vez de salir la descripcion de ese anime, sale otro, justo el que esta inmediatamente encima. De momento, solo lo he visto con Kakyuusei, pero en fin, simplemente para que lo sepais. Adjunto captura:

Imagen enviada

#147 Last Voyer

Last Voyer

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 10:18 PM

Felicidades, estupenda y muy currada

1º- Suelo mover el raton como una extensión de mi dedo y la ventana ‘dinamica’ con la información resumida del anime (y que es muy util) empieza a alterarme los nervios al cabo de 3 dias. Tal vez pueda cambiar mis hábitos o pueda acostumbrarme, ya veremos.

2º- Supongo que la idea es migras todas las descargas a esta pagina, por lo que seria interesante que mantuvierais las letras para los distintos tipos de descargas, tal vez incluso ampliar.

3º- A modo de control de descargas, mantengo una 1 carpeta con los torrents descargados (actualmente 16.629) lo cual me permite hacer una búsqueda de un anime y saber que y de quien lo tengo; menos con algunos que ponen acronimos y similares en los nombres de los torrents; según veo estais alterando estos nombres, lo cual no me termina de parecer correcto; por otra parte en la WEB tambien lo cambiais, con lo cual mas confusión.

4º- Siguiendo con los nombres de anime; las series Gundam en anime info estaban duplicadas y creo que siguen asi (Ej:Gundam Seed=1906=1050), ayer leia que si faltaba la seria Ghost Hunt y alguien decia que si que estaba, los 2 llevaban razon por que hay por lo menos 2 series con este nombre (casi), la que publicasteis FLF y otros como Z-U (Ghost Hunt) y la que actualmente esta sacando AnS.(Ghost Hound)

5º- Unos con hojitas otros sin ... al fin descubri por que. Sugiero ponerlo a piñón fijo, aun cuando sean 0 capturas y que sea clic hable en sustitución de ‘Ver detalles’ texto que podria desaparecer.

Espero que mis opiniones particulares y subjetivas os sean de alguna utilidad.

Gracias por vuestro gran trabajo y hasta pronto.

Este tema ha sido editado por Last Voyer: 01 February 2008 - 10:39 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos