Cradig me he leído todo el post antes de postear ese mensaje, y sí, habéis dicho que quedará todo en una misma página, pero eso no quita que de mientras en la sección vieja se puedan ver los animes que se ponen en la sección nueva. No creo que sea algo difícil y sin embargo aportaría mucho.
Tienes razón que la información ahora está mucho mejor estructurada, el nombre del anime separado del capítulo y del fansub ect. Pero no me refería a eso, me refería al uso del javascript para presentar la información adicional. Es incómodo que se cargue la sección al pasar el ratón por encima. Si tienes el cursor en medio de la pantalla (lo normal) y llevas el cursor hasta la flechita para descargar un torrent muy posible que empiece a cargar cosas que no deseas y te molestan, por qué no cargarla cuando se haga click? Además así arreglas otros efectos molestos como, que para ir a la "ventana" que se abre de la información de una serie, y quieres meter el cursor encima la ventana para pulsar un enlace o lo que sea, si haces el movimiento del ratón normal y vas en línea recta entonces pasas por el nombre de la serie de abajo y se cambia la información otra vez, para poder ir has de mover primero el cursor en horizontal para meterte en la ventanita y luego en vertical, cosa no muy agradable.
Siempre he utilizado la flechita, con la nueva versión también, pero ahora he de meter el cursor a un lado para que no empiecen a aparecer cosas. Por mi parte le he dicho al navegador que no me cargue el javascript a la página, pero no creo que pase nada por hacer una versión más sencilla.
Unos apuntes: cuando vas a "ver detalles" en "
Idioma Subtitulos: Español" a mí la banderita se pone en una nueva línea (y no he tocado el tamaño de las letras). Además en la información del fansub que se carga pasando el cursor por encima del nombre en la sección de descarga de anime no se ve el canal IRC, todo y que en "ver detalles", el apartado correspondiente al fansub sí se ve. Cuando no hay nombre del fansub, se muestra un --- en lugar del nombre, pero sin embargo si metes el cursor encima se despliega la información como si fuera un fansub. Y en la sección de "ver detalles" en Fansub: nombre, si metes el cursor encima del nombre se vuelve a desplegar la información con nombre, web y canal, pero esa misma información la tienes justo abajo, es rebundante.
Edited by adgeh, 04 February 2008 - 05:54 PM.