Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Nueva Seccion De Descargas

• Please log in to reply
687 replies to this topic

#190 Guylate

Guylate

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 06:29 PM

Bueno me he leído todo el topic y no he visto ningún post en referente a las series licenciadas en formato dual y con subs. Yo pertenezco a un grupo de ripeo de este tipo de series (castellano japonés y con subs en castellano).

Mi pregunta es, ¿podrían dichas series subirse?

Un saludo y gracias por todo el curro que os estáis dando. Me encanta como está quedando la web y todo en general

#191 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 06:35 PM

Bueno me he leído todo el topic y no he visto ningún post en referente a las series licenciadas en formato dual y con subs. Yo pertenezco a un grupo de ripeo de este tipo de series (castellano japonés y con subs en castellano).

Mi pregunta es, ¿podrían dichas series subirse?

Un saludo y gracias por todo el curro que os estáis dando. Me encanta como está quedando la web y todo en general

Claro que sí. Lo único que por el momento, deberéis informar de las especificaciones en los comentarios de los torrents, puesto que por ahora no se ha implementado la opción de dual en la subida de torrents.

#192 Dojin

Dojin

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 06:56 PM

Viendo que al final parece que el "click" en el nombre de la serie no se utiliza para que aparezca el tooltip, se podría usar para enlazar a la página de información de la serie, así se podría eliminar el "Ver más información de esta serie" dejando mas espacio para información/imagen o para reducir el tamaño del tooltip.

Suerte con el proyecto ;)

#193 adgeh

adgeh

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 07:26 PM

Y no es una cosa que moleste mucho, pero los nombres de los torrents ahora son fijos, pero no incluye el fansub, con lo cual puedes bajar dos torrents de dos archivos distintos con el mismo nombre.

Ahora mismo hay un torrent de Gundam 00 con el nombre Kindou Senshi Gundam (falta el 00), pero sin embargo a la hora de ver la descripción sale la descripción del 00. Y en la información de Gundam 00 faltan algunos torrents, auqnue supongo que

#194 AQP

AQP

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 08:13 PM

Saludos.
He estado leyendo los post sobre la nueva pagina de Frozen Layer, buscando sobre la opcion busqueda que hay o habia en la antigua pagina. Ya vi sobre la ventana que aparece con la informacion sobre tal o cual serie y los detalles de la misma. Funciona. Pero que con las series que no se encuentra en su base de datos? Series que los fansubs o uploaders o como se llamen, ponen cada 15 dias o cada mes o ponen cuando tienen o pueden tener tiempo o que se yo. Eso me paso cuando buscaba Shigofumi, y hay un buscador en la parte superior derecha y empece por ahi. Nada, solo la descripcion del anime. Asi que retrocedi varias paginas atras y lo pille por suerte. Pero no tuve suerte con Bokusatsu, Daphne in the Brilliant Blue, El Hazard, por poner ejemplos. Llegando a la ultima pagina dice de que si no encontre lo que busco, que vaya a la antigua pagina. Asi lo hice y los halle, bien rapido, inclusive los inactivos.
Me uno a la sugerencia de que si podeis poner ese buscador en su nueva pagina, ya que todavia es util, todavia funciona y sobre la otra opcion deshabilitarla o dejarla activa, como ustedes vean por conveniente. Esto lo pido no por las antiguas series que puse como ejemplo sino para las futuras series que con el tiempo se volveran antiguas y para pillarlas sera algo dificil entre tantas opciones que hay.
Una pregunta, migraran toda su gran base de datos donde estan las series que utilice como ejemplo a su nueva pagina?

#195 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 08:24 PM

Ya el error esta estabilizado por lo que el torrent ya lo pueden bajar.

Mmmm, tengo el mismo problema me sale el mismo errror y la verdad es solo de este Anime (bueno es el unico que he tratado de bajar), no se puede bajar el torrent ni de su pagina, podrias revisar otra vez eso del torrent de H2O, de la anterior version tambien hay problemas con los torrents.

Saludos y gracias
Imagen enviada
Macross Forever

#196 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 09:47 PM

no se puede bajar el torrent ni de su pagina

En caso de no funcar los torrents,en el blog nuestro se encuentra la lista de los trackers a los que usualmente subimos el material,en determinado caso,puedes recurrir a Tokyotoshokan que allá los torrents se bajan bien (yo lo he hecho) e igual el puenteo se puede hacer desde allá.

y la verdad es solo de este Anime

:blink:

Te insisto hombre,el error mío ni del team es;es problema muy seguramente del server de acá (ya que el foro nuevo de nosotros casualmente pasa relativamente por problemas de inestabilidad en lo que se adapta al servidor donde estamos alojados).

Saludos y cualquier consulta,es bienvenida.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#197 Guylate

Guylate

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 10:46 PM

Claro que sí. Lo único que por el momento, deberéis informar de las especificaciones en los comentarios de los torrents, puesto que por ahora no se ha implementado la opción de dual en la subida de torrents.

Perfect, gracias por la aclaración. Un saludo.

#198 adgeh

adgeh

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 10:51 PM

No quiero parecer tocacojones, pero es normal que un usuario no tenga fuentes como Trebuchet MS u otras, que en cambio utilizáis en la web. La página tendrá el mismo contenido con la misma estructura... pero no se mostrará igual. Por ejemplo, en caso de no disponer de Trebuchet MS la lista de anime queda muy mal porque las filas donde va cada torrent tienen una altura casi el doble de lo que habrían de tener, dejando un espacio vacío muy molesto. Me parece normal que al diseñar una web no se tengan en cuenta estas cosas, y que si quieres ver la web bonita te tengas que instalar unas fuentes determinadas, pero es que la sección de descarga de torrents es un servicio muy importante. Por eso, hacer una versión sencilla y lo más simple del mismo, que no cuesta nada, solucionaría muchas cosas...

#199 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 11:15 PM

No quiero parecer tocacojones, pero es normal que un usuario no tenga fuentes como Trebuchet MS u otras, que en cambio utilizáis en la web. La página tendrá el mismo contenido con la misma estructura... pero no se mostrará igual. Por ejemplo, en caso de no disponer de Trebuchet MS la lista de anime queda muy mal porque las filas donde va cada torrent tienen una altura casi el doble de lo que habrían de tener, dejando un espacio vacío muy molesto. Me parece normal que al diseñar una web no se tengan en cuenta estas cosas, y que si quieres ver la web bonita te tengas que instalar unas fuentes determinadas, pero es que la sección de descarga de torrents es un servicio muy importante. Por eso, hacer una versión sencilla y lo más simple del mismo, que no cuesta nada, solucionaría muchas cosas...

Nah no es por eso, al menos no a proposito. Las fuentes se han pasado directamente de la version anterior pero el problema de la lista de torrents no es por culpa de las fuentes sino un problema del IE y la css de unos span de la lista de torrents (al menos si te refieres a un error que han puesto en algunas capturas)

De todas formas como ya hemos dicho mil veces estamos de pruebas. A mi no me parece normal que haya que tener fuentes especiales solo para tener una pagina bonita, la pagina tiene que verse medinamente bien en todos los navegadores (Bueno, del ie quitando errores muy bestias no voy a retocar detalles). El tema de las fuentes es algo que falta por hacer porque todo el desarrollo lo hago en macs donde la pagina se ve perfecta. Como ya he comentado un par de veces cuando saque un rato en el curro para andar en un PC lo miraré.

PD: De todas formas estoy revisando un poco el tema (no puedo hacer mucho hasta que pille un windows) y segun esto http://www.codestyle...edResults.shtml el 93.66% de los equipos con windows tienen trebuchet MS, el 92% en mac, sino la tienes se pasa a una sans-serif o una arial creo tampoco quedan mal.

PD: una captura ayudaria para saber de que estamos hablando

#200 adgeh

adgeh

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 12:18 AM

Tengo Linux y uso Firefox, y se me veía mal porque no tenía la fuente Trebuchet MS, porque, luego, cuando he instalado la fuente ya se veía todo bien.
Te pongo las capturas
Sans-serif:
Imagen enviada

Trebuchet MS:
Imagen enviada

Tanto en arial como helvetica, si el peso del archivo tiene más de 3 cifras se jode todas las tablas y queda algo feísimo. Pero en cambio no tienen el problema ese que aparece con la sans-serif de la altura.

pd: gracias a esto me he dado cuenta que me faltaban un montón de fuentes, incluidas fuetnes tan utilizadas como la arial, y madre mía, ahora todas las webs las veo distina, y la mayoría más feas.

Este tema ha sido editado por adgeh: 05 February 2008 - 12:23 AM

#201 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 12:23 AM

ahora mismo parece que la web de descargas esta caida y aprovecho para dos comentarios,
el primero es el tema de los popups, no se el nombre exacto, que salen con la informacion de la descarga cuando pasas el cursor por encima, Son muy bonitos y todo eso, pero io veo un problema, y es que en cuanto pasas el cursor por encima te saltan y luego tardan en irse, asi que me complican un poco la vida para leer la web al completo, no se es una chorrada o tiene solucion, io de momento me apaño moviendo el cursor por los laterales, pero bueno, por preguntar, no se pierde nada.

El otro comentario es sobre el RSS, en la version vieja, te podias bajar el torrent, desde la misma pagina del RSS, ahora tienes que ir a la pagina desde el RSS, no se si se puede y merece la pena ponerlo como antes.

Por lo demas, esta muy bien, me gusta la "obligacion" de tener que poner info de la serie que subes.

Una ultima pregunta, creo que has dicho que la idea es unificar los dos webs de descargas, nueva y vieja, no¿

saludos y gracias
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#202 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 12:27 AM

Tengo Linux y uso Firefox, y se me veía mal porque no tenía la fuente Trebuchet MS, porque, luego, cuando he instalado la fuente ya se veía todo bien.
Te pongo las capturas
Sans-serif:
Posted Image

Trebuchet MS:
Posted Image

Tanto en arial como helvetica, si el peso del archivo tiene más de 3 cifras se jode todas las tablas y queda algo feísimo. Pero en cambio no tienen el problema ese que aparece con la sans-serif de la altura.

pd: gracias a esto me he dado cuenta que me faltaban un montón de fuentes, incluidas fuetnes tan utilizadas como la arial, y madre mía, ahora todas las webs las veo distina, y la mayoría más feas.

Vale, muchas gracias porque esa informacion me viene de puta madre, sobre todo el tema del tamaño.

Hotam, mañana cambiare lo del tooltip creo, lo del rss tambien.

Todos los problemas que esta habiendo con la pagina soy yo cambiando cosas y teniendo unos cuantos problemas.

#203 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 12:31 AM

oki gracias, esperare un ratito y miro antes de irme a dormir si ta UP ya

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#204 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 12:33 AM

De momento se queda levantado pero no se si volverá a dar problemas la base de datos. De todas formas mañana creo que voy a pasarme por el CPD y a meterle algo mas de memoria a la maquina de la base de datos o hacer una actualizacion seria del sistema.

#205 simbio

simbio

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 02:37 AM

Hola compañeros como me les va, lo de la nueva pagina esta fenomenal :ohh: , pero tengo un problema no me he podido conectar a la pagina me aparece (500 Internal Server Error), soy de colombia por favor intrullamen en esto porque las canas verdes ya me estan saliendo y no se ue hacer. Me pondre a llorar.

p.d. esperare la respuesta con ansias y favorablemente. :narutards:

#206 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 07:51 AM

Hola compañeros como me les va, lo de la nueva pagina esta fenomenal :ohh: , pero tengo un problema no me he podido conectar a la pagina me aparece (500 Internal Server Error), soy de colombia por favor intrullamen en esto porque las canas verdes ya me estan saliendo y no se ue hacer. Me pondre a llorar.

p.d. esperare la respuesta con ansias y favorablemente. :narutards:

Borra las cookies de tu navegador.

#207 Fantmus

Fantmus

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 09:14 AM

La verdad q la seccion de descargas esta genial!!
Pero yo ayer (entre ayer y hoy pq era de madrugada) subi 2 torrents, 1 entro y el 2 quedo en pendiente, entonces me fui a dormir. Hoy cuando miro no estaba ni en pendiente ni en las descargas posibles asi q pense en subirlo de nuevo. Cuando hice esto la pagina me tiro error entonces decidi esperar un rato y probar de nuevo y cuando entre tenia 2 pendientes y miro y era el de la madrugada y el de ahora.
Bueno queria saber si hay alguna opcion de borrar nuestros torrents q estan en pendiente, pq no tiene mucho sentido q suba 2 veces el mismo.
Gracias por todo y perdon por el problema

#208 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 09:19 AM

Cuando vemos que un torrent lleva un rato pendiente lo borramos a mano, puedes editar el comentario e indicar que lo borremos.

#209 EvilSefirot

EvilSefirot

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 09:33 AM

A lo mejor yo no he visto la opcion (perdon si es asi, xP), pero vendria bien una opcion para eliminar capturas ya subidas, como en el anterior menu de subida de torrents.
Imagen enviada
{ Cansado de esperar lo que algunos llaman, "libertad". }

#210 GuitarWorker

GuitarWorker

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 03:39 PM

A lo mejor yo no he visto la opcion (perdon si es asi, xP), pero vendria bien una opcion para eliminar capturas ya subidas, como en el anterior menu de subida de torrents.

Same here. Otra cosilla, sería bueno que al editar el torrent y elegir otro, este cambie, ya que tuve algunos problemillas cuando quize cambiar el torrent que había subido originalmente. :silbar2:

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos