Nueva Seccion De Descargas
Posted 31 January 2008 - 10:37 AM
Lo de validar torrents como antes ya veremos porque se supone que la gente autorizada lo está porque mete correctamente las descargas y rellena todos los datos. El problema es que los administradores no rellenan los datos correctamente asi que de momento los autorizamos nosotros.
Posted 31 January 2008 - 10:42 AM
Se podri ahacer algun tipo de analizador que detectase cuando los campos no estuviesen bien puestos, pero puede suponer mucho trabajo.
Posted 31 January 2008 - 11:00 AM
Es decir.
En la portada:
Serie - Episodio x-x2
Mas Detalles:
Titulo: Serie- Episodio x- Fansub.

{ Cansado de esperar lo que algunos llaman, "libertad". }
Posted 31 January 2008 - 11:10 AM
¿Lo podríais insertar?
enlace a anidb: http://anidb.net/per...=anime&aid=4264
Argumento: Zed es un chaval de 15 años que vive en Calm. Odia su vida diaria y siente que en algún lugar fuera de allí hay un lugar don de puede ser más feliz.
Un día, invitado por un viento misterioso, Zed es llevado a una grieta temporal, donde parece que podría encontrar su respuesta.
Llevado por el viento, llega a un lugar donde los guerreros son llamados "hechiceros sombríos" y luvhan unos contra otros con unas cristales mágicos. Con ese poder, pueden utilizar la magia y controlar a unos mostruos llamados espíritus. Fascinado por ese poder, Zed pide convertirse en un hechicero sombrío, sin saber que en su interior reside un poderoso espíritu llamado Amil Gaoul, que puede decidir el futuro de ese mundo.
Los fansub que lo suben son Tai-Rei e Hikari Anime. No sé como comprobar que estan en vuestra base de datos.
Muchas gracias por adelantado.
Posted 31 January 2008 - 11:19 AM
Ya está introducido. De todas formas, para las peticiones de introducción anime id a este post: http://www.frozen-la...showtopic=95386A la hora de subir el torrent de kiba a la nueva versión, veo que no esta en la base de datos.
¿Lo podríais insertar?
Así dejamos este más limpio y solo para problemas.
Posted 31 January 2008 - 11:28 AM
Posted 31 January 2008 - 11:35 AM
Si ya lo habías subido en la versión antigua tendrás que subirlo ahora en la versión nueva (cuando te logueas, en el panel de la derecha aparece "nueva descarga", sigue los pasos y se introducirá el torrent).Resubo el torrent entonces? ¿Habeis cambiado la pagina de subida o sigue siendo la misma?
Posted 31 January 2008 - 11:53 AM
Posted 31 January 2008 - 11:55 AM
A quien se avisa para que se valide el torrent?
No se avisa nadie, ya estamos pendientes. Lo subís, y paciencia.
Posted 31 January 2008 - 11:56 AM
Otra cosa que queria comentar, es que como he oido algo de que se van a insertar las descargas directas y demás se me ha ocurrido una idea que queria compartir con vosotros. Sería agregar 2 pestañas a la actual pagina de descargas para acceder a un listado de las ultimas descargas directas agregadas, y en caso de que querais, tambien a los ultimos enlaces de emule agregados. He pensado que se podria sustituir los "Seeds/peers" en el listado de las Descargas directas, por iconos de los servidores en los que esta alojado el capitulo en cuestion, pero vaya que es solo una propuesta, subiré alguna captura de ello luego, y ya me decís que os parece ^^.
Así se veria la página con las pestañas (viendo torrents)

Así se veria la página con las pestañas (viendo las descargas directas)

Gracias por todo, y seguid así.
Edited by BlaiD, 31 January 2008 - 12:21 PM.

Posted 31 January 2008 - 12:03 PM
No se avisa nadie, ya estamos pendientes. Lo subís, y paciencia.
Ok. Muchas gracias
Posted 31 January 2008 - 12:33 PM
Lo primero daros la enorabuena por el pedazo de curro que os estais metiendo, la verdad es que la version nueva, anterior a esta no habia cosechado tanto exito con su predecesora, pero este nuevo cambio de formato es una muy buena idea. Solo me gustaría comentar, que las capturas salen rescaladas y con una perdida de calidad bastante grande, lo que hace dificil apreciar la calidad del video con las capturas, estaria mejor que la ventana mostrara el tamaño real de las imagenes, así no habría perdida de calidad.
Otra cosa que queria comentar, es que como he oido algo de que se van a insertar las descargas directas y demás se me ha ocurrido una idea que queria compartir con vosotros. Sería agregar 2 pestañas a la actual pagina de descargas para acceder a un listado de las ultimas descargas directas agregadas, y en caso de que querais, tambien a los ultimos enlaces de emule agregados. He pensado que se podria sustituir los "Seeds/peers" en el listado de las Descargas directas, por iconos de los servidores en los que esta alojado el capitulo en cuestion, pero vaya que es solo una propuesta, subiré alguna captura de ello luego, y ya me decís que os parece ^^.
Gracias por todo, y seguid así.
Pues justo asi es como ibamos a hacerlo, de todas formas tardaremos bastante en meter las descargas directas porque primero quiero que la sección del bt funcione correctamente y meter muchas movidas nuevas.
Gracias de todas formas por la sugerencia, cuando he visto el thumbnail de la captura pensaba que era algun bug de css o de la cache al meter las paginas xD
Sobre la calidad de las capturas... ahora mismo se convierte todo a jpg sin cambiar el tamaño y ademas generamos el thumbnail. Si la imagen es muy grande thickbox te hará un reescalado dinamico si no cabe en pantalla. Puedo subir la calidad de los jpgs, guardar en png o hacer alguna movida pero antes tengo que montar con Bac_crc un rsync para sacar las imagenes a otro servidor porque son es una burrada de trafico que quiero sacar de esta maquina.
Posted 31 January 2008 - 03:33 PM

Cada vez que trato de bajar alguna de ésas, me sale que no se puede abrir el archivo. Bueno, aunque también me pasa con la versión de Hg de Triniti Soul, aunque pone que hay 0 seeds y leechers

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Posted 31 January 2008 - 04:00 PM
Mmm... atención pregunta
¿me pasa sólo a mí o las series que aparecen con interrogantes en seeds y leechers no pueden bajarse?
Cada vez que trato de bajar alguna de ésas, me sale que no se puede abrir el archivo. Bueno, aunque también me pasa con la versión de Hg de Triniti Soul, aunque pone que hay 0 seeds y leechers
mmmm, revisalo porque acabo de bajar 3 torrents de los que estan con

De todas formas justo ahora estoy tocando eso, a todos los torrents les vamos a meter el tracker de FL como tracker secundario, de esa forma aunque caiga el tracker primario el torrent seguirá funcionando y es mas facil sacar las estadisticas.
Posted 31 January 2008 - 05:09 PM
Como ahora se renombran los torrents con el nombre de la serie y tal, el hecho de que el acrónimo del fansub (.Hg), empiece con un punto puede dar problemas con el nombre de archivo o algo. Quizá también sea la razón por la que no cuente las estadísticas, o a lo mejor es el hecho de que también tenga puesto el tracker de ScaryWater.
Posted 31 January 2008 - 05:15 PM
En teoria no hay ningun problema con el nombre de los archivos. Avisaré aqui porque tendreis que subir los torrents de nuevo pronto.
Posted 31 January 2008 - 05:28 PM
Con respecto a las descargas directas,orientenme un poco que ando medio perdido

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 31 January 2008 - 05:33 PM
Una pregunta Dead (o a cualquiera del crew de Frozen) con respecto a la V2 : uno puede (estando ya logueado) actualizar los datos de su fansub con más cosas fuera de ponerle la dirección web oficial y el canal de irc (como en mi caso que tengo el blog y la web (la cual llevamos sin updatear hace un pinnn XD)una alternativa por si necesitan algo o cosas por el estilo?
Con respecto a las descargas directas,orientenme un poco que ando medio perdido.
De momento no pero se podrá en cuanto tenga tiempo para hacerlo. Pensad que estoy metiendo un huevo horas al dia haciendo movidas de estas y aún asi no tengo tiempo para hacer todo lo que hace falta.
Posted 31 January 2008 - 06:22 PM
Posted 31 January 2008 - 08:54 PM
Bueno, el único detalle que no me gusta es ese, el resize, teniendo en cuenta la gran cantidad de series a 1280 últimamente. Me parece mejor ver la captura completa, ya que con resize se pierde calidad.Si la imagen es muy grande thickbox te hará un reescalado dinamico si no cabe en pantalla.
Posted 31 January 2008 - 09:00 PM
¿Hay alguna posibilidad de que convivan ambas en paz y armonía?
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users