tiene muchas mejoras
Escrito 29 January 2008 - 03:25 AM
Escrito 29 January 2008 - 03:45 AM
Este tema ha sido editado por chadhimself: 29 January 2008 - 04:04 AM
Escrito 29 January 2008 - 03:46 AM
Escrito 29 January 2008 - 05:47 AM
Escrito 29 January 2008 - 07:11 AM
Interesante: pero tengo algunas cosas que acotar como consultar
- Porque existen en lista de descarga nuevo menos archivos nuevos que en el sistema antiguo
- un anime que sale en portada Heroic Age no pude ver los archivos para descargar, tal ves no fui donde de vía ir, pero regrese al sistema antiguo y me salieron todos archivos.
- Estoy registrado, entre en el área de foro e ingrese con mi clave y ningún problema pero luego apreté la pestaña de anime (descargas, etc...) y me sale que no estoy activo y soy invitado así que intente entrar de nuevo y me dice que esta errado mis datos, luego regreso al foro y ahí si estoy activo??
- Se ve bien estéticamente pero para mi no ha sido practico ni util, regrese al otro sistema donde al buscar me da archivos (muchas opcones) directamente y los puedo bajar .
en todo caso si no quieres que los fansubs vuelvan a subir los torrents y tu lo piensas hacer en un futuro cercano no tumbes la antigua pagina dejala alli como un archivo hasta que subas los torrents a la nueva web
Una cosa importante que no he hecho es migrar los torrents de la version vieja. Por favor no volvais a subir los torrents antiguos, dentro de poco haré algo para poder meter subidas antiguas pero de momento usar la seccion solamente para nuevas releases.
Este tema ha sido editado por paclo: 29 January 2008 - 07:15 AM
Escrito 29 January 2008 - 09:40 AM
Escrito 29 January 2008 - 09:46 AM
Hola buenos dias!
Gracias por esta nueva forma de descargas, la verdad es que se be bastante atractiva y os felicito por ello.
Te adjunto un listado de series que no figuran en la base de datos:
- Ghost Hound
- Shinkyoku Soukai Polyphonica
Muchas gracias de nuevo y un saludo
Escrito 29 January 2008 - 09:49 AM
Escrito 29 January 2008 - 09:57 AM
Te adjunto un listado de series que no figuran en la base de datos:
- Shinkyoku Soukai Polyphonica
Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 29 January 2008 - 10:07 AM
serie polyphonica
Escrito 29 January 2008 - 11:02 AM
Este tema ha sido editado por Xosen: 29 January 2008 - 11:03 AM
Escrito 29 January 2008 - 11:38 AM
Escrito 29 January 2008 - 11:59 AM
El problema de que salga la información equivocada parece que ocurre con conexiones lentas (a mi me pasa cuando tengo el Bittorrent funcionando, y me deja poco ancho de banda). Si pasas el puntero del ratón de forma rapida sobre las distintas series, cuando te queda sobre una, no muestra la información correcta. Tambien pasa con los nombres de los fansubs.
Escrito 29 January 2008 - 01:55 PM
Escrito 29 January 2008 - 02:05 PM
Escrito 29 January 2008 - 02:12 PM
Escrito 29 January 2008 - 02:46 PM
Escrito 29 January 2008 - 02:50 PM
Mmmm, pues tiene sentido si, pero la verdad es que es jodido de arreglar. Segun pasas por encima de un nombre el javascript hace la peticion de ajax al servidor y rellena el tooltip, si lo haces muy rapido pues si que es probable que se vuelva loco. De todas formas para esto se usa jquery y cluetip por lo que son problemas de esas librerias, se puede hacer que haya que hacer click en algun sitio pero no se, de momento vamos a dejarlo asi.
Ademas voy a meter la cache en los tooltips que hará que se sirvan un poco mas rapido.
El feed rss ya está funcionando (mas o menos), fallan las imagenes pero los datos ya salen, no hace falta que cambieis el que teniais puesto ya que la direccion se mantiene http://feeds.feedburner.com/bittorrent
Lo retocaré e intentaré poner los feeds individuales para las series un poco mas tarde.
Este tema ha sido editado por Tic0: 29 January 2008 - 03:16 PM
Escrito 29 January 2008 - 03:13 PM
Os ha quedado muy bien ahora
, como sugerencia, estaría bien el sistema de búsqueda de la antigua versión, así como la indicación junto al nombre de la entrada, de si se trata de anime, dorama, ost, etc... De nuevo, muy buen trabajo
Escrito 29 January 2008 - 03:47 PM
Escrito 29 January 2008 - 04:20 PM
Una duda por que habéis cambiado vuestra política sobre las series licenciadas?
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos