Ir a contenido


Foto
* * * * * 9 Votos

Nueva Seccion De Descargas


  • Please log in to reply
687 replies to this topic

#22 ninemoon

ninemoon

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 03:25 AM

se ve muy bueno espero que les vaya con el proyecto de cambiar de lugar el anime...! :neko:

tiene muchas mejoras

#23 chadhimself

chadhimself

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 500 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 03:45 AM

Deadsunrise, en cuanto a las colaboraciones de dos o más fansubs, creo que deberías agregar una opción para agregar los fansubs restantes de la colaboración en el respectivo proyecto. Véase como en Aria 2 que pusiste de ejemplo en las capturas, yo subí el capi 19 como M-A y no vi una opción en donde pudiera agregar a Tai-Rei que es el otro fansub que colabora en el proyecto. :)

Saludos y les ha quedado de maravilla la nueva versión :)

Este tema ha sido editado por chadhimself: 29 January 2008 - 04:04 AM

Imagen enviada

#24 Tic0

Tic0

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 03:46 AM

en todo caso si no quieres que los fansubs vuelvan a subir los torrents y tu lo piensas hacer en un futuro cercano no tumbes la antigua pagina dejala alli como un archivo hasta que subas los torrents a la nueva web
"A human who has lost their sense of pain holds unbelievable strength and reflexes." Schierke
"Death Doesn't Scare me. To die without doing anything Scares me." Kazuma
"Don't forget that when you peer into the darkness, the darkness is looking right back at you." Flora

#25 throy

throy

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 05:47 AM

Interesante: pero tengo algunas cosas que acotar como consultar
- Porque existen en lista de descarga nuevo menos archivos nuevos que en el sistema antiguo
- un anime que sale en portada Heroic Age no pude ver los archivos para descargar, tal ves no fui donde de vía ir, pero regrese al sistema antiguo y me salieron todos archivos.
- Estoy registrado, entre en el área de foro e ingrese con mi clave y ningún problema pero luego apreté la pestaña de anime (descargas, etc...) y me sale que no estoy activo y soy invitado así que intente entrar de nuevo y me dice que esta errado mis datos, luego regreso al foro y ahí si estoy activo ?????
- Se ve bien estéticamente pero para mi no ha sido practico ni util, regrese al otro sistema donde al buscar me da archivos (muchas opcones) directamente y los puedo bajar .

#26 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 07:11 AM

Interesante: pero tengo algunas cosas que acotar como consultar
- Porque existen en lista de descarga nuevo menos archivos nuevos que en el sistema antiguo
- un anime que sale en portada Heroic Age no pude ver los archivos para descargar, tal ves no fui donde de vía ir, pero regrese al sistema antiguo y me salieron todos archivos.
- Estoy registrado, entre en el área de foro e ingrese con mi clave y ningún problema pero luego apreté la pestaña de anime (descargas, etc...) y me sale que no estoy activo y soy invitado así que intente entrar de nuevo y me dice que esta errado mis datos, luego regreso al foro y ahí si estoy activo ??? ??
- Se ve bien estéticamente pero para mi no ha sido practico ni util, regrese al otro sistema donde al buscar me da archivos (muchas opcones) directamente y los puedo bajar .


en todo caso si no quieres que los fansubs vuelvan a subir los torrents y tu lo piensas hacer en un futuro cercano no tumbes la antigua pagina dejala alli como un archivo hasta que subas los torrents a la nueva web



Lo han puesto al principio.


Una cosa importante que no he hecho es migrar los torrents de la version vieja. Por favor no volvais a subir los torrents antiguos, dentro de poco haré algo para poder meter subidas antiguas pero de momento usar la seccion solamente para nuevas releases.


Este tema ha sido editado por paclo: 29 January 2008 - 07:15 AM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#27 _anthen

_anthen

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 09:40 AM

Hola buenos dias!

Gracias por esta nueva forma de descargas, la verdad es que se be bastante atractiva y os felicito por ello.

Te adjunto un listado de series que no figuran en la base de datos:

- Ghost Hound
- Shinkyoku Soukai Polyphonica

Muchas gracias de nuevo y un saludo

#28 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 09:46 AM

Hola buenos dias!

Gracias por esta nueva forma de descargas, la verdad es que se be bastante atractiva y os felicito por ello.

Te adjunto un listado de series que no figuran en la base de datos:

- Ghost Hound
- Shinkyoku Soukai Polyphonica

Muchas gracias de nuevo y un saludo


Ghost hound si que está.

http://www.frozen-la...547-ghost-hound



La otra aviso ahora a los workers para meterla.

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 09:49 AM

Toda la gente que tenia problemas para logearse puede intentarlo ahora que deberia funcionar. El problema era que los usuarios se migran del foro a la pagina con un script y no lo habia ejecutado desde hace unos dias.

A lo largo del dia iré solucionando errores y cambiando cosas, ire poniendo por aqui lo que hago.

#30 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 09:57 AM

A ver, hago un pequeño resumen sobre esto que parece que hay gente que no ha entendido cómo funciona esto.

La nueva sección de descargas va ligada directamente con la nueva sección de anime. No se podrá añadir ninguna descarga a la sección, a menos que antes se haya introducido el anime. Eso no quiere decir, que de casi 2600 series de animes que hay en la base de datos, tengamos descargas de todas y cada una de ellas (ya nos gustaría).

Tanto para la sección de Descargas, como para la de Anime, hay que estar registrados en el foro y os dejará logearos correctamente.

Cuando algún usuario encuentre que falta algún anime, la idea, a pesar de que haya un grupo de workers que se encarga de eso, es que la gente colabore añadiendo ese anime a la base de datos (meter un anime en la bd son 5 minutos y no cuesta nada)

Más adelante, cuando se vayan puliendo cosas de esta versión BETA, también se pondrán añadir descargas tanto de ED2K como de DD.

EDIT

Te adjunto un listado de series que no figuran en la base de datos:
- Shinkyoku Soukai Polyphonica


Ahí tienes: http://www.frozen-la...kai-polyphonica

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 29 January 2008 - 10:07 AM
serie polyphonica


#31 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 10:47 AM

Acabo de hacer un pequeño cambio para que sea posible meter dos versiones distintas del mismo episodio. Al meter una serie en el caso de que vayas a subir dos versiones puedes indicar el codec para distinguirlas:

Miniaturas adjuntas

  • Picture_6.png


#32 Xosen

Xosen

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:02 AM

El problema de que salga la información equivocada parece que ocurre con conexiones lentas (a mi me pasa cuando tengo el Bittorrent funcionando, y me deja poco ancho de banda). Si pasas el puntero del ratón de forma rapida sobre las distintas series, cuando te queda sobre una, no muestra la información correcta. Tambien pasa con los nombres de los fansubs.

Posted Image

Este tema ha sido editado por Xosen: 29 January 2008 - 11:03 AM


#33 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:38 AM

Brutal, me encanta el cambio. Iba a mencionar lo del RSS, pero veo que ya estáis en ello.

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:59 AM

El problema de que salga la información equivocada parece que ocurre con conexiones lentas (a mi me pasa cuando tengo el Bittorrent funcionando, y me deja poco ancho de banda). Si pasas el puntero del ratón de forma rapida sobre las distintas series, cuando te queda sobre una, no muestra la información correcta. Tambien pasa con los nombres de los fansubs.

Posted Image



Mmmm, pues tiene sentido si, pero la verdad es que es jodido de arreglar. Segun pasas por encima de un nombre el javascript hace la peticion de ajax al servidor y rellena el tooltip, si lo haces muy rapido pues si que es probable que se vuelva loco. De todas formas para esto se usa jquery y cluetip por lo que son problemas de esas librerias, se puede hacer que haya que hacer click en algun sitio pero no se, de momento vamos a dejarlo asi.

Ademas voy a meter la cache en los tooltips que hará que se sirvan un poco mas rapido.




El feed rss ya está funcionando (mas o menos), fallan las imagenes pero los datos ya salen, no hace falta que cambieis el que teniais puesto ya que la direccion se mantiene http://feeds.feedburner.com/bittorrent

Lo retocaré e intentaré poner los feeds individuales para las series un poco mas tarde.

#35 Nico_ps

Nico_ps

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 01:55 PM

En primer lugar: muchas gracias por su trabajo y esfuerzo.

Algunas dudas:
* La web antigua seguirá activa para los Doramas y mangas, no?
* La resolución de la nueva pagina es 1024x768? En una PC vieja de 800x600 se ve desprolija.

Pequeña sugerencia:
En la vieja sección con solo ingresar y buscar un anime, este aparecía o no según el caso y desde la misma pagina podía ser descargado.
En la nueva versión hay que ir a la parte de anime, buscar, ingresar a la serie, descargar. Mas adelante y cuando este estable, por favor, podrían poner un buscador similar al de la antigua versión. creo que es mas cómodo y rápido.

Saludos,
Nico.

#36 jlcemrm

jlcemrm

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 02:05 PM

Me parece muy bien la nueva web. Me uno a la búsqueda mas directa como estaba antes. Gracias y seguir así.

#37 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 02:12 PM

Pues me gusta más que la anterior "nueva" :P

Ya que, por el momento, sólo es para ir subiendo anime estaría bien que se pusiera el mismo mensajito que había con el link a la versión antigua del BT, ya que el resto de cosas está allí (Doramas, mangas, OST's...).

Mmmm... me leí todo ayer así que ahora no lo tengo fresquete, pero por si acaso no se dijo nada al respecto, se echa en falta la búsqueda de torrents (aunque supongo que al haber tan poquitos y no tener nada migrado no ha sido prioritario ponerla).

He probao lo de añadir anime (por ver cómo funciona) y no tá la serie "Seirei no Moribito", pruebo con otra a ver si hay más suerte xDDDD.

Yyyyy, ahora no se me ocurre más, además en breve tengo que ir a comer para irme al curro así que ya lo miraré con más calma en otro moment.

Me ofrezco para ayudar a meter datos y si más adelante hay que hacer lo mismo, por ejemplo al subir Doramas, también me ofrezco voluntaria para meter info e imágenes de Doramas ¿okís?

Ya tá :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#38 keitaro696

keitaro696

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 02:46 PM

Os ha quedado muy bien ahora :ohh: , como sugerencia, estaría bien el sistema de búsqueda de la antigua versión, así como la indicación junto al nombre de la entrada, de si se trata de anime, dorama, ost, etc... De nuevo, muy buen trabajo :furikuri:

#39 Tic0

Tic0

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 02:50 PM

Mmmm, pues tiene sentido si, pero la verdad es que es jodido de arreglar. Segun pasas por encima de un nombre el javascript hace la peticion de ajax al servidor y rellena el tooltip, si lo haces muy rapido pues si que es probable que se vuelva loco. De todas formas para esto se usa jquery y cluetip por lo que son problemas de esas librerias, se puede hacer que haya que hacer click en algun sitio pero no se, de momento vamos a dejarlo asi.

Ademas voy a meter la cache en los tooltips que hará que se sirvan un poco mas rapido.




El feed rss ya está funcionando (mas o menos), fallan las imagenes pero los datos ya salen, no hace falta que cambieis el que teniais puesto ya que la direccion se mantiene http://feeds.feedburner.com/bittorrent

Lo retocaré e intentaré poner los feeds individuales para las series un poco mas tarde.


Por que no en vez de hacer click en algún lado para que aparezca la información le colocas que se tenga que estar 1 o 1.5 seg sobre el link para que se active el script?? así al pasar rápido el mouse por las series no se activa el script

Por cierto me aparece la web de descargas caida... :(

Este tema ha sido editado por Tic0: 29 January 2008 - 03:16 PM

"A human who has lost their sense of pain holds unbelievable strength and reflexes." Schierke
"Death Doesn't Scare me. To die without doing anything Scares me." Kazuma
"Don't forget that when you peer into the darkness, the darkness is looking right back at you." Flora

#40 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 03:13 PM

Os ha quedado muy bien ahora :ohh: , como sugerencia, estaría bien el sistema de búsqueda de la antigua versión, así como la indicación junto al nombre de la entrada, de si se trata de anime, dorama, ost, etc... De nuevo, muy buen trabajo :furikuri:


No se indica nada porque de momento es solo para anime, ya lo he explicado en el comentario.

#41 Rikus

Rikus

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 03:47 PM

Una duda por que habéis cambiado vuestra política sobre las series licenciadas?

#42 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 04:20 PM

Una duda por que habéis cambiado vuestra política sobre las series licenciadas?


Pues basicamente porque no parece que importa si permites cosas licenciadas o no. Porque hay un monton de paginas online que se pasan las licencias por el forro de los cojones y ninguna empresa hace nada para evitarlo. Y también porque FL empezó con series licenciadas y despues de revisar las razones por la que dejamos de ponerlas hemos decidido que no erán suficientes, nunca una empresa que distribuye anime en españa se ha puesto en contacto con nosotros para nada (ni bueno ni malo, exceptuando el burofax) por lo que ya que parece que no les importa vamos a quitar la norma.

De todas formas como pone en la sección legal si alguna empresa se digna a contactar con nosotros por respeto a su trabajo y a lo que hacen por distribuir anime en españa se quitará lo que tengan licenciado. Al tomar la decision hemos tenido mas en cuenta que otras veces a los usuarios de fuera de españa que no pueden conseguir anime de otra forma.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos