Jump to content

Photo

Street Fighter IV

• Please log in to reply
393 replies to this topic

#169 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 08 March 2009 - 09:42 PM

Me parto porque tristemente es como juegan el 100% de los kens.
Posted Image

La unica diferencia entre un ken malo y uno no tan malo es que el no tan malo ha aprendido a cancelar un golpe con la super. El otro dia venci a uno con 3500 puntos y me escribio un mensaje diciendo que estaba borracho.

#170 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 09 March 2009 - 12:00 AM

Que pollas es eso de cancelar golpes?
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#171 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 March 2009 - 12:47 PM

Supongo que se refiere a los focus attack, no?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#172 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 09 March 2009 - 02:43 PM

Supongo que se refiere a los focus attack, no?

Que por cierto es un golpe extremadamente inutil contra movimientos especiales (ya que anula al instante el ataque).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#173 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 09 March 2009 - 03:36 PM

Cancelar es realizar un movimiento mientras que se esta haciendo otro, finalizando el primero antes de que acabe.

Por ejemplo, ultimamente se ha puesto de moda el llamado FADC (focus attack dash cancel) que consiste en interrumpir un focus attack corriendo, pudiendo asi simular un poco el parry del SF3.

Mas mundano es que ken puede cancelar un shoryuken con la especial antes de que se eleve, es decir, hacer que se coma la super sin salvacion posible. Gouken es ahora mismo el mas brutal de todos ya que puede seguir un agarre hacia atras con la super y esta con la ultra.
----

El focus es anulado o bien por un impacto bruto (como el cabezazo de honda) o por dos o mas golpes, asi que efectivamente no es la panacea. Funciona contra algunas especiales, como los shoryukens de ryu asi que no es totalmente inutil.

Edited by CaoSlayer, 09 March 2009 - 03:38 PM.

#174 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 09 March 2009 - 04:00 PM

Me parto porque tristemente es como juegan el 100% de los kens.

La unica diferencia entre un ken malo y uno no tan malo es que el no tan malo ha aprendido a cancelar un golpe con la super. El otro dia venci a uno con 3500 puntos y me escribio un mensaje diciendo que estaba borracho.

Pues no acabo de ver yo lo triste del asunto.
Joder, si es que el abanico de movimientos tampoco da para mucho más y si una estrategia determinada le funciona a un jugador determinado para qué coño vas a cambiarla?
Y decir que una estrategia funciona no quiere decir que sea infalible. Vamos, que no hay ninguna forma de jugar invencible y por ello no veo que haya que desesperarse. De hecho a mí me parece más sencillo vencer a alguien que siempre usa el mismo patrón que a alguien que improvisa.

#175 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 March 2009 - 06:24 PM

Cancelar es realizar un movimiento mientras que se esta haciendo otro, finalizando el primero antes de que acabe.

Por ejemplo, ultimamente se ha puesto de moda el llamado FADC (focus attack dash cancel) que consiste en interrumpir un focus attack corriendo, pudiendo asi simular un poco el parry del SF3.

Mas mundano es que ken puede cancelar un shoryuken con la especial antes de que se eleve, es decir, hacer que se coma la super sin salvacion posible. Gouken es ahora mismo el mas brutal de todos ya que puede seguir un agarre hacia atras con la super y esta con la ultra.
----

El focus es anulado o bien por un impacto bruto (como el cabezazo de honda) o por dos o mas golpes, asi que efectivamente no es la panacea. Funciona contra algunas especiales, como los shoryukens de ryu asi que no es totalmente inutil.

El focus a veces resulta inutil, si te hacen un especial, cierto. Pero la verdad es que tambien resulta muy util en momentos criticos. yo he remontado muchos combates perdidos con el focus.

Ya que no es necesario Gouken para hacer un lanzamiento y engancharlo con la ultra. Un foco en el momento oportuno usado como "counter" contra un golpe normal (no contra especiales claro) te deja al rival con la carita preparada para meterle en la boca un Ultra sin defensa posible.

Mas de una vez me han ido a pegar una "patada" para rematarme y los he tumbado de ese modo.

(aunque claro otra cosa es que en ese momento a ti te salga, porque yo soy un desgraciao muchas veces que los tengo completamente vendidos me falla el ultra)

Pues no acabo de ver yo lo triste del asunto.
Joder, si es que el abanico de movimientos tampoco da para mucho más y si una estrategia determinada le funciona a un jugador determinado para qué coño vas a cambiarla?
Y decir que una estrategia funciona no quiere decir que sea infalible. Vamos, que no hay ninguna forma de jugar invencible y por ello no veo que haya que desesperarse. De hecho a mí me parece más sencillo vencer a alguien que siempre usa el mismo patrón que a alguien que improvisa.

Lo triste es que..."siguen el manual", al pie de la letra, no son capaces de variar la estrategia en funcion de lo que esta pasando. De ahi no salen. Y lo peor es que cuando ven que no sirve, cogen y se piran (probablemente a intentar encontrar a alguien con quien sirva). A mi eso tambien me parece muy triste.

Edited by Neclord X, 09 March 2009 - 06:25 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#176 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 09 March 2009 - 06:34 PM

Bueno, yo la verdad tengo que darles un punto a los kens, estan jugando con controlcito de pley/360, no hay muchas cosas que puedas hacer "bien" con esas herramientas. Digo si uno quiere que le metan variedad pues cuando menos YO no creo poder hacer mucho con eso. Cuando juego al HD Remix, simpre termino agarrando a Ryu y haciendo hadoukens y "tak-tak-tiuguets" porque el puto shoryuken es como un super mega especial que solo se puede hacer una vez cada 100 combates. La verdad no dejan espacio para mucha variedad.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#177 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 March 2009 - 02:12 AM

Por cierto, no teneis a veces la sensacion de que pasan cosas "altamente irregulares".

Quiero decir si te parten el culo te parten el culo, ahi no hay donde rascar. Y si estan jugando mejor que tu estan jugando mejor que tu, peroooo no teneis a veces la sensacion de que lo estais haciendo bien pero que algo "falla". Me explico, yo no entiendo cosas como que peguen una patada y estando protegido me de, que colisionando yo haciendo un EX y el otro con un golpe normal acabe yo con mas daños, que me hagan throws cuando estoy agachado, que me conecten de lleno los shoryuuken cuando estoy a medio kilometro de ellos, pero sobre todo me refiero a esa sensacion cuando despues de haber conectado tropecientos golpes y 5 especiales de lleno, aun le quede una barra considerable y él, que solo te ha dado dos patas y un hadouken y ya ves que te falta casi media barra.

No se vamos, yo cuando choco contra un ex siempre salgo perdiendo, cuando pego a alguien defendido esta defendido, los agarres si estan agachados no funcionan y los shoryuuken y los superthrows si no estoy bien cerquita fallan.

My2q1Je.gif

#178 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 11 March 2009 - 12:04 AM

En que nivel de Dificultad Neclord X ?

billydkid, quien es la tia de tu Firma?, que tenista es?
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#179 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 March 2009 - 02:08 AM

No yo hablo de cuando peleas con la gente, a veces, de no ser porque se que no se puede cheatear, dudaria. X-D

My2q1Je.gif

#180 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 11 March 2009 - 02:17 PM

Algunos de vosotros tenéis un master en SF, verdad? Flipo con la terminología que empleáis xD Pillo aún menos que cuando se habla de MMOPRGS

#181 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 11 March 2009 - 03:09 PM

No es tan extensa como el slang que aplican en FPS o Juegos Extremos Coreanos.

Quieres un lenguaje tecnico en juegos de pelea? Mirate un foro de Guilty Gear XDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#182 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 11 March 2009 - 04:26 PM

billydkid, quien es la tia de tu Firma?, que tenista es?

Es Jelena Jankovic
Y si, Guilty Gear es mucho mas complicado.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#183 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 March 2009 - 10:19 PM

Algunos de vosotros tenéis un master en SF, verdad? Flipo con la terminología que empleáis xD Pillo aún menos que cuando se habla de MMOPRGS

Pasate por el hilo de universo gundam y me cuentas XDDDD

My2q1Je.gif

#184 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 12 March 2009 - 03:11 AM

Es Jelena Jankovic
Y si, Guilty Gear es mucho mas complicado.

Esta tia incluso al lastimarse es sexy

Posted Image

Gracias por la informacion, me pondre a buscar imagenes xD

la de los MMOPRGS es menos complicada que algunos juegos FPS xD

Edited by Sonic Sinfu, 12 March 2009 - 03:21 AM.

Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#185 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 12 March 2009 - 05:45 AM

ahi no creo que este lastimada, sino mas bien celebrando un triunfo.

edit: las que encuentres, me las pasas porfavor.

Edited by billydkid, 12 March 2009 - 05:46 AM.

Imagen enviada

#186 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 18 March 2009 - 12:12 AM

Para pantyshots, los de sakura:

Posted Image

#187 neoedu

neoedu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 posts

Posted 18 March 2009 - 11:00 AM

Ayer me compre una xbox solo para jugar al street fighter.
A la segunda partida me lo pase en modo normal, y eso ke no se hacer nada mas ke los combos del SF2, pero no me a parecido dificil, ya me lo he pasado con ryo, blanca y bison, tendre ke jugar a dificil para sacarme el master.
De cualquier manera me ha gustado bastante, parece como si les hubieran dicho a los programadores, “me haces un SF2 pero rebonico”, una gozada, lastima ke la puta xbos me trajera el HD roto, y no m enterara hasta despues de flashearla el lector. Espero ke me lo cambien, ahora ire para la tienda, aprovechando ke estoy de vacaciones, saludos.

#188 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 22 March 2009 - 06:35 PM

Pues ya me lo compre, y apenas lo he empezado a jugar, asi que todavia estoy muy verde, pero el que quiera unas retas mi nick en la PSN es billydkid.
Imagen enviada

#189 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 22 March 2009 - 09:58 PM

Si me ves conectado me das un toque, aunque hace ya una semana que no juego, a no ser que en breve me haga con un juego de ps3 seria raro que la encendiera XDDDD

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users