Ir a contenido

Foto

Street Fighter IV

• Please log in to reply
393 replies to this topic

#127 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 02:07 PM

Si habeis jugado el modo historia...no teneis la sensacion como de que estan allanando el camino para una "next generation".

Muchos hijos por todas partes en los finales, es como si nos estuvieran diciendo, el proximo SF sera con los hijos de los actuales personajes X-D

Ya hay una next generation... Se llama Street Fighter III

La historia del IV es tiempo despues del 2 y antes del 3, Ken luego de tener a su hijo entrena a Sean (el cual aparece en el end de ken en third strike), Gen deja el legado con Yun y Yang y van sucediendo demas cosas que aun no tengo claras.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#128 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 03:46 PM

Lo que comentáis de los ataques que requieren carga, al menos con el control de PS3 es una verdad como una casa :S Si ya de por sí un movimiento tan chorra como el Tornado Throw de Abel me falla de vez en cuando, ni os cuento lo triste que puedo llegar a ser al intentar el ultra de Balrog o Chun-Li y acertar con el nivel de dificultad "difícil" :(

Sobre el online, hay de todo, pero como decís, en un 90% de las ocasiones parece que todo se reduzca a Ken-Ryu-Sagat ¬¬ Todavía no he peleado contra alguien que utilizase a El Fuerte, por ejemplo (personaje bastante deficiente para mi gusto, por cierto).

Al final a base de entrenar con Sakura y C.Viper conseguí salir del patetismo en el que estaba estancado al principio y he empezado a disfrutar el juego como dios manda (una lagrimilla nostálgica me acaba de caer, joder >_<).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#129 Zeros3000

Zeros3000

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 04:19 PM

TT_TT perdon por haver puesto un topic aparte Y_Y
:ohh: fue sin kerer T_T
weno dejo mi aporte aka T_T (aunk talves ya este TT_TT)
el trailer full del SF 4
http://www.youtube.c...re=channel_page
//porque la vida es fragil.//
//Pero eterna.//

#130 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 05:23 PM

Acabo de recibir el juego y tras pasarmele una vez solo dire: El rey ha vuelto.

El juego me ha parecido una pasada, y los graficos excepto con alguna cosa rara (demasiados hipermusculados para mi gusto) me han terminado convenciendo.

Eso si, Seth es un ***** que mania de meter personajes asi en los juegos, y es que aunque alguien como Sagat me ha complicado la vida con el eran combates bonitos. Hasta encontrar una deficiencia en Seth ha sido paliza tras paliza, eso y que en ocasiones mis hadoken le traspasaban ¿?.

Pero por lo demas el juego en la primera toma me ha gustado aunque me falta aprender los ultras, focus y demas, solo unos supers buenos me han salido xDD

PD: La intro del juego mola, es muy buena pero los videos de los personajes dan pena, podian haberse gastado un poco mas (en el de Abel me reia hasta de su aspecto xDD).

PD2: Quiero a Dan xDDD

#131 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 06:02 PM

Si un jefe no fuese más poderoso que los demás, no sería un jefe.
Mira a Vega, la pena que da el tío comparado con casi cualquier otro jefe de Capcom o SNK.

Cuando Seth se pone a hacer su especial, los proyectiles pasan de largo.

Tenían que hacer un King of Fighters así, 3D, pero 'dibujado'. Así podrían meter a Rugal copiando todas las técnicas de los demás, como se supone que hacía en un principio. Cosa que en 2D cuesta mucho más, al tener que hacer animaciones para todo. Mientras que en 3D se hace la animación para el personaje original, y luego peude usarse con los modelos de otros personajes.
Seth sin ir más lejos es así, casi todas sus técnicas son copias de las de los demás.

Este tema ha sido editado por Mortan: 28 February 2009 - 06:05 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#132 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 06:04 PM

PD: La intro del juego mola, es muy buena pero los videos de los personajes dan pena, podian haberse gastado un poco mas (en el de Abel me reia hasta de su aspecto xDD).

LULZ, se me olvidó comentarlo. Esa es la única pega "gorda" que le he visto al juego de momento :S ¿De qué sirve currarte un aspecto visual muy bueno si luego metes cutscenes con peor animación que Akikan? O_o Eso me ha chocado :/

Sobre los controles, hasta que no pruebe el juego con un arcade stick no quiero juzgar antes de tiempo u_u
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#133 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 07:04 PM

Mira a Vega, la pena que da el tío comparado con casi cualquier otro jefe de Capcom o SNK.

Una cosa es que sea mas poderoso y otra cosa es lo que hacen en ocasiones. Y Seth es un ejemplo, su teletransporte sumado a un harricane Shoryuken es una burrada.

Orochi del KOF sin ir mas lejos siendo burro creo que no lo era tanto, por no hablar que antes combatias con sus 3 seguidores en un combate memorable. Y sobre Vega, no creo que de nada de pena, me parece que sigue siendo un final boss muy bueno, con personalidad e lo suficientemente poderoso como para ser muy dificil sin ser desesperante (aunque claro, cuando llevas como 20 años dandole palizas te conoces todas sus rutinas con los ojos cerrados).

LULZ, se me olvidó comentarlo. Esa es la única pega "gorda" que le he visto al juego de momento :S ¿De qué sirve currarte un aspecto visual muy bueno si luego metes cutscenes con peor animación que Akikan? O_o Eso me ha chocado :/

Sobre los controles, hasta que no pruebe el juego con un arcade stick no quiero juzgar antes de tiempo u_u

La lastima es que los arcades Stick tienen unos precios... y para alguno majo se dice que falla por los componentes que se han usado.

#134 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 07:08 PM

Ya hay una next generation... Se llama Street Fighter III

La historia del IV es tiempo despues del 2 y antes del 3, Ken luego de tener a su hijo entrena a Sean (el cual aparece en el end de ken en third strike), Gen deja el legado con Yun y Yang y van sucediendo demas cosas que aun no tengo claras.

La verdad no presto demasiada atencion a las historias de los juegos de lucha, bueno, mas que no prestarles atencion es que la historia que te dan en el propio juego es bastante escasa, lo unico que tienes son los endings y no dicen gran cosa la verdad. Todo el resto de historia del juego, cuando la oyes no tienes muy claro de donde se la ha sacado la gente, aunque supongo que sera de novelas, comics y cosas de esas.

Pero con seth se han pasado, vamos, es que la diferencia entre el modo facil y superdificil con los luchadores normales, apenas hay diferencia, llego igual de comodamente al final boss en facil que en dificil, pero Seth ya en normal te parte el culo mil veces. El cabron no reacciona a tus movimientos, reacciona a tu propio pad, con un tiempo de reaccion 0 es normal que las palizas que te lleves sean de ordago. Coño si hagas lo que hagas te hace el contragolpe perfecto requerido en un 99% de las veces, los throws fallan, los throws especiales fallan si es que no hay practicamente por donde entrarle. Solo le he ganado en normal sin tener que continuar con SAgat y Sakura, con los otros he necesitado un porron de continues, vamos, con Abel tube que intentarlo unas 25 veces.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#135 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 08:01 PM

Soy el único que cree que la música de la intro, de ls menúes y de las batallas es una soberana MIERDA?

#136 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 08:32 PM

Soy el único que cree que la música de la intro, de ls menúes y de las batallas es una soberana MIERDA?

Pues yo me pongo burro sólo pensando en el tema de Chun-li :vacaloca:

Sobre Seth... si ya me da dolores de cabeza con algunos personajes en nivel normal ni me quiero imaginar en "Superdifícil"...

Lo más frustrante son sus teletransportes y sus perfectamente sincronizados ataques especiales.
A lo mejor soy un manta, pero yo ni aunque quisiese podría jugar con tanta precisión >:S
Imagen enviada

#137 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 08:59 PM

Mierda personalmente no, simplemente cumple, ni fu ni fa. Realmente no es gran cosa, pero tampoco la considero mala.

Supongo que para que una musica en un juego la considere mala ha de ser realmente estridente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#138 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 01 March 2009 - 03:11 PM

Vale confirmado, Sagat es el rey, incluso Seth ha mordido el polvo contra el y es que es muy bestia (y porque muchas patadas pasan sobre la cabeza del rival sino xDD).

Un detalle que no me ha gustado es la presentacion de los combates, solo tienen presentacion especial justo antes de Seth y en el resto nada, y es que tiene delito que cuando Ken y Ryu se enfrenten no se digan nada, o peor aun Guile con Bison, total solo te acabas de encontrar con el tio que mato a tu mejor amigo (que no esta muerto) y que pensabas que estaba muerto desde hacia tiempo y ni te sorprendes (aunque sea la 3ª muerte de Bison ya creo xDD).

Pero vamos aun asi, queda cutre.

#139 Zeros3000

Zeros3000

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 01:42 PM

pero guile es el unico que piensa que charlie sigue vivo por eso no le mosquea supongo xDD

CV viper es un robo total a snk xDDD
pero como dice un amigo es la venganza de capcon XD ladron que roba a ladron xDDDDDDDDD

aguante el fuerte xDDD

#140 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 06:18 PM

El fuerte es la caña XDDDD Lo unico que la quesadilla bomb es un movimiento algo inutil, porque un golpe de carga como el de Balrog pues tiene sentido, pero este, coño si hay que cargar y luego encima sale corriendo directamente contra el enemigo te dan 100% fijo 20 hadoukens antes de llegar. Pero a parte de eso es con diferencia el mejor de los nuevos personajes, seguido de Rufus y muy muy atras, Abel y Viper.

My2q1Je.gif

#141 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 07:15 PM

Vale confirmado, Sagat es el rey, incluso Seth ha mordido el polvo contra el y es que es muy bestia (y porque muchas patadas pasan sobre la cabeza del rival sino xDD).

Por si teneis curiosidad, estos son los tiers de la recreativa:
http://www.eventhubs...acter-rankings/

Notese que vega es el personaje mas debil del juego lo cual le ha hecho ganar el titulo del colista mas poderoso de un videojuego de lucha.

De todas formas, no hay que tener estas cosas muy en cuenta, mi principal es honda y le he ganado a gente de 3500 BP.

#142 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 07:41 PM

¿Dhalsim por encima de Viper? No way!!

Sea como sea, no por cogerte a Akuma, Gouken o Sagat tienes la partida resuelta (y ya van varios que creyendo esto, lo único que hacen en las peleas es alejarse e intentar freírte a hadoukens, lo cual desemboca en patetismo cuando consigues llegar hasta él y dejarle KO ¬¬).

En el online muchas veces se trata más de un tema psicológico y de intimidación que en realidad de librar buenos combates...
Imagen enviada

#143 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 07:55 PM

¿Dhalsim por encima de Viper? No way!!

Sea como sea, no por cogerte a Akuma, Gouken o Sagat tienes la partida resuelta (y ya van varios que creyendo esto, lo único que hacen en las peleas es alejarse e intentar freírte a hadoukens, lo cual desemboca en patetismo cuando consigues llegar hasta él y dejarle KO ¬¬).

En el online muchas veces se trata más de un tema psicológico y de intimidación que en realidad de librar buenos combates...

No, pero ayuda mucho, yo a alguien que usa uno de esos tengo que estar muy por encima de el en cuanto a nivel para ganarle con Fei Long o el Fuerte o en general cualquiera que no tira rayos (Rufus, Abel). O como tu dices, contra gente que solo sabe intentarte freirte a hadoukens pero con alguien que este mas o menos a tu nivel, o simplemente alguien que no solo hace eso si no que tiene algunos conocimientos, ya te parte culo de mala manera si no usas tambien uno de esos.

Los personajes hacen mucho...demasiado en este juego. Para igualar un poco los movimientos de "acercamiento" de los que no tiran rayos tendrian que tener algo mas de licencia.

My2q1Je.gif

#144 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 March 2009 - 11:11 PM

No, pero ayuda mucho, yo a alguien que usa uno de esos tengo que estar muy por encima de el en cuanto a nivel para ganarle con Fei Long o el Fuerte o en general cualquiera que no tira rayos (Rufus, Abel). O como tu dices, contra gente que solo sabe intentarte freirte a hadoukens pero con alguien que este mas o menos a tu nivel, o simplemente alguien que no solo hace eso si no que tiene algunos conocimientos, ya te parte culo de mala manera si no usas tambien uno de esos.

Los personajes hacen mucho...demasiado en este juego. Para igualar un poco los movimientos de "acercamiento" de los que no tiran rayos tendrian que tener algo mas de licencia.

Efectivamente, los tiers importan si la habilidad es parecida.

En principio hicieron algo haciendo que sus ex atraviesen las bolas de energia (y me cago en que le han quitado esto a honda exepto en la super) aunque esto ha causado que blanka sea muy muy dificil de detener.

#145 Zeros3000

Zeros3000

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 08:35 AM

= ahy k tener en cuenta que el juego no salio hace mucho (sin contar la demo obio xDD)
cuando la gente le agarre bien la mano seguramente van a haver muy muy wenas peleas en linea xDD
aproposito algien sabe quien canta el opening?? (yo digo k los cackstreet boys XDDDD)

#146 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 11:19 AM

Va a ser que no, y menos cantando en japo xD (hablo de la BSO, el juego no lo tengo).

Canta EXILE y la canción se titula "THE NEXT DOOR".

#147 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 March 2009 - 06:59 PM

Efectivamente, los tiers importan si la habilidad es parecida.

En principio hicieron algo haciendo que sus ex atraviesen las bolas de energia (y me cago en que le han quitado esto a honda exepto en la super) aunque esto ha causado que blanka sea muy muy dificil de detener.

Si pero el daño te lo hacen igual, por lo que lo unico que hace en realidad es comerse de lleno el ataque para causar un daño casi imperceptible en el enemigo porque toda la fuerza la pierde por el camino.

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos