Ir a contenido


Foto

Street Fighter IV


  • Please log in to reply
393 replies to this topic

#1 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 08:54 PM

Por fin la noticia dejo de ser rumor!




Yo espero que siga conservando su buen y tradicional estilo de 2d y no se convierta en otro DOA

Este tema ha sido editado por Jyagan: 18 October 2007 - 08:56 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#2 Njorgo

Njorgo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 09:33 PM

¡¡¡Dios, si hoy no me han estallado los ojos de puro placer, no lo harán nunca!!!
¡¡¡Vuelve el mito, la leyenda, la magia!!!
¡¡¡Go for broke!!!

Por cierto, tiene toda la pinta que no va a ser 2D, aunque según la numeración normal de las series de Street Fighter le toca no ser poligonal (recordemos que los poligonales llevaban un Ex delante de la numeración propia de la sub-saga).
Sólo espero que tenga, por lo menos, 40 personajes y cada uno magias a porrillo. Tendría que ser una especie de Tekken con fuegos artificiales, que es lo que demandan los tiempos.
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 09:46 PM

¡¡¡Dios, si hoy no me han estallado los ojos de puro placer, no lo harán nunca!!!
¡¡¡Vuelve el mito, la leyenda, la magia!!!
¡¡¡Go for broke!!!

Por cierto, tiene toda la pinta que no va a ser 2D, aunque según la numeración normal de las series de Street Fighter le toca no ser poligonal (recordemos que los poligonales llevaban un Ex delante de la numeración propia de la sub-saga).
Sólo espero que tenga, por lo menos, 40 personajes y cada uno magias a porrillo. Tendría que ser una especie de Tekken con fuegos artificiales, que es lo que demandan los tiempos.

Ojala Dios no te escuche, para mi los Tekken son un gran bodrio (sólo el 3 me gustó en su época).
Me encantaría que siguiera siendo 2D, en plan del Odin Sphere quedaría bastante bien, pero viendo la intro probablemente sea uno 3d.

Ojala no la caguen, igual tengo fé.

#4 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 09:48 PM

O_o Ya Me parecia que Capcom estaba pensando en una 4 entrega de este juego, tomando encuenta los esfuerzos que esta haciendo con el "retocado" en el super street fighter 2 turbo.

Y si, pareciera que va a ser en 3D, no me parece por asi decirlo "inteligente" de su parte el solo ocupar los modelos 3d para hacer un teaser, y no aprovecharlos en el mismo juego.

Gracias por la noticia, creo que voy a tener que ir juntando dinero en el chanchito para comprarlo X-D
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 10:01 PM

No si lo transforman a 3D la cagan, digamos que el experimento EX no es que les haya resultado muy existoso. Yo creeria que sera un retoque de pincelado a los sprites (que ojala lo sean) al estilo del teaser. Ojala esto sea una respuesta a la propuesta que Ofrecio SNK con KOF XII en rehacer todos los sprites de los personajes para hacer la Ultima innovacion en juegos de pelea.

La otra es para que plataforma ira, aun le invertiran a los arcades o directo a consola?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#6 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 10:09 PM

Yo espero como han dicho que se inspiren en el odin sphere o viewtiful joe, osea, un 2D con 3D.

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 October 2007 - 10:18 PM

pues yo espero que se inspiren en guilty gear y se dejen una puta pasta en dibujantes artistas y animadores 2d con 2d para los personajes, los efectos y escenarios ya le pueden meter el 3d si quieren
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 October 2007 - 04:35 AM

prepare yourself, puta madre el regreso de street fighter, despues de el tres, que no se a ustedes peroa a mi gusto mucho, ya hacia falta algo "nuevo" en la franquicia.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#9 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 21 October 2007 - 08:30 PM

Sprites forever.
Imagen enviada

#10 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 11:36 AM

o eme ge, espero que no la caguen.

#11 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 02:01 PM

Muy bueno el video!
Uf! Ya era hora, el Street Fighter 3 es uno de mis favoritos, espero que esta cuarta entrega dé superación a las anteriores!

Gracias por la info!!! :P

firmaerrorcopy.jpg

 


#12 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 09:19 PM

Muy buen video, tengo fe en que sea un gran juego.
Imagen enviada¡Viva México!

#13 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 02:06 AM

Buf... ya son años para sacar el 4! Se ve que ya no podían estirar más los remakes, y al fin hay más historia! XD

Espero que siga siendo de vista lateral, sea o no 3D, sin movimientitos laterales raros. Esas cosas chafan los juegos de lucha.

Hm... Cho-Hadouken con shaders de última generación... éso habría que verlo...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#14 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 02:12 AM

Los SF en 3d no son malos,por el contrario,son excelentes.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#15 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 02:14 AM

Demasiado lentos para mi gusto. Puede pasar un segundo entero desde que se inicia la animación de movimiento lateral hasta que termina... en las versiones de sprites, en ése tiempo se pueden dar varios golpes!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#16 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 09:33 AM

Los SF en 3d no son malos,por el contrario,son excelentes.


Son peores que pegarle a un padre.

Especialmente me repateaba el que en realidad eran juegos en 2D ya que no se combatia usando el fondo para nada.

#17 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 03:29 PM

De los EX solo el primero me gusto por Skullomania ya de resto la formula se desgasto y en el 3 tocaron fondo agregandole ese horrendo modo Beat em up. El Street Fighter III 3rd Impact es el juego de pelea mas estable de todas las entregas

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#18 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 04:09 PM

Un buen juego de lucha es aquél en el que un niño de 5 años puede machacar los mandos hasta romperlo, y aún así el personaje hace cosas. Muchas cosas. En poco tiempo.
Ejemplos de ello son los de CAPCOM, los de SNK o los Guilty Gear.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#19 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 09:54 PM

lo malo de los ex era que, al menos con ryu, si cargabas tres poderes te podias ejecutar a cualquier mono con un solo combo y no era dificil.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#20 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 10:38 PM

Un buen juego de lucha es aquél en el que un niño de 5 años puede machacar los mandos hasta romperlo, y aún así el personaje hace cosas. Muchas cosas. En poco tiempo.
Ejemplos de ello son los de CAPCOM, los de SNK o los Guilty Gear.


Espero que sea sarcasmo, ya que precisamente los de snk y capcom son los que menos sufre de eso, los tekken si que son button smashers mas que el 100% de los movimientos consisten en secuencia de botones mientras que los de snk y capcom son comandos de joystick.

Lo malo de los primeros street fighters era como de poderosos eran los hadokens, hacian pupa y se hacian rapidamentes, practicamente obligaba al enemigo a saltar hacia ti y te recuperabas lo suficientemente rapido para meterle un puñetazo de dragon, y los combates entres dos shotokanes siempre han sido insufribles y competiciones de a ver quien lanza hadokes mas rapidamente.

En los juegos de snk siempre ha habido formas de que eso no ocurra, en los fata fury estaba el irse al fondo, en los art of fighting estaban limitadas, en el samurai shodown 2 te podias tirar al suelo y en los kof puedes esquivarlas. En el sf3 lo arreglaron con los parry y ademas que apenas hacian una porqueria de daño y en alpha 3 incluyeron movimientos que esquivaban o sobrepasaban las bolas; en el alpha 3 me considero un asesino de shotokanes con guy, el cual tiene un movimiento que ignora las bolas de fuego y golpea ademas de tener el salto-presa que pasa por encima de los enemigos y antes de que se recuperen ya estas estampandoles contra el suelo y eso sin contar que con un solo salto con rebote puedes llegar al otro extremo de la pantalla y demas.

En cualquier caso, en practicamente todos los juegos modernos hay formas de parar a alguien que no tenga ni puta idea de jugar, mientras que en un tekken estos incluyen movimientos en los combos que son imparables te cubras o no y si uno aprende a hacerlos solo tiene que repetirlo y repetirlo y repetirlo...

#21 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 02:50 AM

No todos, en DOA y Soulcalibur todavia reina el button mashing y las victorias por inconciencia. Por cierto, has visto un video del Torneo EVO en Street Fighter III que uno de los participantes (el campeon creo) le frena toda la especial de las patadas de chun-li a punta de parry?. Me he puesto a practicarlo pero solo freno 3 de las patadas y el resto ya es golpeada regalada. Guilty gear es uno de los juegos en donde si no sabes que hacer puedes ganarte una paliza gratuita (ademas de hacer el ridiculo)

en el alpha 3 me considero un asesino de shotokanes con guy, el cual tiene un movimiento que ignora las bolas de fuego y golpea ademas de tener el salto-presa que pasa por encima de los enemigos y antes de que se recuperen ya estas estampandoles contra el suelo y eso sin contar que con un solo salto con rebote puedes llegar al otro extremo de la pantalla y demas.


Si a veces a mi me funciona, pero no falta el hijoputa que coge a gouki y comienza a hacer patadas giratorias en el aire (chain) y luego remata con Shoryuken, para esos personajitos molestos yo uso mas a Rose en V-ISM

Este tema ha sido editado por Jyagan: 29 October 2007 - 02:51 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos