Ir a contenido


Foto

Street Fighter IV


  • Please log in to reply
393 replies to this topic

#22 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 09:26 AM

No todos, en DOA y Soulcalibur todavia reina el button mashing y las victorias por inconciencia. Por cierto, has visto un video del Torneo EVO en Street Fighter III que uno de los participantes (el campeon creo) le frena toda la especial de las patadas de chun-li a punta de parry?. Me he puesto a practicarlo pero solo freno 3 de las patadas y el resto ya es golpeada regalada. Guilty gear es uno de los juegos en donde si no sabes que hacer puedes ganarte una paliza gratuita (ademas de hacer el ridiculo)
Si a veces a mi me funciona, pero no falta el hijoputa que coge a gouki y comienza a hacer patadas giratorias en el aire (chain) y luego remata con Shoryuken, para esos personajitos molestos yo uso mas a Rose en V-ISM


Si, he visto el video, es impresionante como gana sin nada de vida practicamente y ese jugadon al final.

En el soul calibur el button mashing no funciona por el sistema 8-ways y que las armas tienen alcance, si me enfrento contra el tipico niñato lo unico que tengo que hacerle o bien un golpe largo como el de delante + b de siegfried o simplemente rodearle y atacarle por un flanco mientras sigue pegandole al aire y eso sin contar con los movimientos de parry del dos y el tres, aunque si que es cierto que se tiende a machacar botones cuando estan los dos pegados cara a cara a ver quien usa el movimiento mas rapido.

Del DOA no opino que apenas he jugado y menos en versus.

Sobre lo de akuma, mola que te salten ya que puedes colarle la super de dos bolas palante y puño siempre, despues de comerse dos o tres supers dejan de saltarte.
Uso principalmente el estilo alpha y el estilo super turbo, el estilo super me gustaria muchisimo mas si te pudieras cubrir en el aire.

#23 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 04:49 AM

no se yo, pero varios juegos de capcom sus combos son secuencias de botones, ademas de que tienen su modo "Easy" en el que solo con extender tu mano y picarle a todos los botones muchas veces puedes hacer combos hasta con poderes. En cambio los de SNK pues si que favorecen a los que "saben" ya que los combos a pesar de que son faciles lleva su tiempecillo dominarlos, sobre todo los de kof ultimamente que llevan cancelamientos de ataques y ahora hasta de poderes.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#24 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 09:27 AM

Bueno, creo que me estas hablando de las series vs que son las mas todo vale y hay lo que se llaman move cancelling, special canceling y super canceling, parace que favorecen mas a los buttonmasher pero al final el sistema es muy tecnico ya que tienes que aprender que golpe se enlaza mejor con otro y en que momento debes cancelar un movimiento por otro, si, un buttonmasher puede jugar bien con lobezno o spiderman cuyos movimientos se enlazan todos unos con otros, pero el experto puede coger a iron mal y hacerte un combo infinito o uno que sepa usar a hulk puede quitarte media barra de tres movimientos especificos enlazados (salto, patada fuerte, aterriza, puño ligero, puño fuerte y cancela a bola palante y puño)

El modo easy solo consiste en que si pulsas dos veces un boton, haces una especial y si pulsas dos, haces una super en lugar de tener que usar los movimientos normales. Lo malo es lo dicho, un tio pulsando botones al azar lo unico que va a hacer es soltar especiales aleatoriamente dejandose el culo abierto constantemente.

Y si, los vs son otros juegos a años luz. Se dice que capcom tiene 3 tipos de fighter segun el tipo de poder, los streetfighters son los mas tecnicos donde no hay cancels, no suele haber guardia aerea y las supers son escasas, los darkstalkers y los alphas son intermedios donde las supers son algo mas abundantes y hay algunos cancels y los vs son los mas desquiciados donde todo se cancela, enlaza y las supers llueven.

Yo prefiero los intermedios ya que suelen ser mas rapidos y dinamicos pero no hay tanta basura de combos infinitos y bugs y tampoco hay el problema de los basicos de que el otro no haga mas que abusar de hadokens sin ningun modo de castigarlo.

#25 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 03:19 PM

Y si, los vs son otros juegos a años luz. Se dice que capcom tiene 3 tipos de fighter segun el tipo de poder, los streetfighters son los mas tecnicos donde no hay cancels, no suele haber guardia aerea y las supers son escasas, los darkstalkers y los alphas son intermedios donde las supers son algo mas abundantes y hay algunos cancels y los vs son los mas desquiciados donde todo se cancela, enlaza y las supers llueven.

Yo prefiero los intermedios ya que suelen ser mas rapidos y dinamicos pero no hay tanta basura de combos infinitos y bugs y tampoco hay el problema de los basicos de que el otro no haga mas que abusar de hadokens sin ningun modo de castigarlo.

Red Earth y Jojo's en donde se categorizan?

Cuando SNK comenzo a adoptar cancelaciones en la KOF 2001, era todo un huevo tratar de hacer una cancelacion con una especial, el mas facil era el de Yuri en 1 - 3 strikers (dos u adelante y patada, luego comando capcom). Ya despues lo hicieron mas versatil en la 2002 y 2003. Ya en la XI cualquier niñato podia hacerte un dream cancel a inconciencia.

Yo creo que en el unico juego que es un placer coger a combos largos a tu oponente es en el Guilty Gear (Cualquier version)

EDIT: Cancelaciones sin entrar en modos raros

Este tema ha sido editado por Jyagan: 31 October 2007 - 03:37 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#26 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 03:30 PM

las cancelaciones empezaron desde la kof '99, yo los empece a utilizar en la 2000 porque en la 99 pues la verdad no sabia nada de eso.
En cuanto a los combos en los de DarkStalkers siempre han sido de combinacion de botones y hasta ahora se me han hecho los mas dificiles, ademas de que hasta ahora yo jamas he podido conectar un combo y terminarlo con algun especial que no sea el de arriba y las patadas para rematarlo en el suelo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#27 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 05:42 PM

Red Earth y Jojo's en donde se categorizan?


ummm, el warzard es un juego raro ya que es de jugador vs cpu principalmente, me lo pasé con el leon y poco mas

El jojo no he jugado.

Yo la verdad es que ando bastante descolgado de los juegos de lucha, yo jugaba en recreativas mas o menos hasta el kof 2000, de ahi para delante no se mucho.

#28 PerrosO

PerrosO

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 11:52 PM

mmm... ojala sea 2d :s

para cuando sale??

#29 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 05:23 AM

las cancelaciones empezaron desde la kof '99, yo los empece a utilizar en la 2000 porque en la 99 pues la verdad no sabia nada de eso.
En cuanto a los combos en los de DarkStalkers siempre han sido de combinacion de botones y hasta ahora se me han hecho los mas dificiles, ademas de que hasta ahora yo jamas he podido conectar un combo y terminarlo con algun especial que no sea el de arriba y las patadas para rematarlo en el suelo.

Eh...? Recuerdo perfectamente que se pueden hacer en los KoF desde el 96. El 95 no me acuerdo. Pero sé que el 94 no tenía nada, era bastante ñordito el pobre.
Una cancelación no es un comando como tal, si no movimiento que se puede hacer mientras otro está en curso, interrumpiéndolo. De ahí lo de 'cancelación'. Un gran ejemplo son las técnicas de Kyo, muchas son cancelables en un Orochinagi.
En el 96 había incluso movimientos que se podían cancelar sin hacer otros, pulsando ABC y D a la vez.

Hm... ya me están cogiendo el NeoRage y pasándotelos todos otra vez, que los tienes olvidaditos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#30 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 02:36 PM

Yo me acuerdo de un juego de pelea en 3D, a mi gusto era el mejor en su tiempo y creo que alcanzaron a sacar 2 parte, no me acuerdo de el nombre era School algo, no me acuerdo, a pesar de ser en 3D tenia una reaccion deataque rapida y se podia hacer combos sensacionale, aparte de eso los poderes o cualquier combo grande se podía hacer con un solo boton, siempre se jugaba en equipo y dependiendo del otro compañero se podian hacer combos que infringuian daño o de curacion, era muybueno
Aparte no solo era pelea ( creo que era en el 2) donde se podia entrar a minujegos y todo eso. No se si salio tambien para la PS2 pero salio dos partes para la PSone. Me gustaba mucho mas que cualquier Street Figther de esa epoca.
Alguien se acuerda como se llama?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#31 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 02:56 PM

si, yo lo recuerdo muy bien ese que tu dices, es rible schools, nose si se escribe asi pero la traduccion era escuelas ribales o algo asi.

era muy bueno, parecidisimo al ex de street fighter, salia sakura.

En cuanto a las cancelaciones yo me referia a las de tipo te hago un combo que normalmente haces un poder donde no cabe, estas las hacias al llenar la barra de poder al maximo y precionar a,b,c al mismo tiempo o solo bc en la 2002, y por ejemplo con blue mari, aplicabas el combo normal de pata fuerte, golpe fuerte, golpe debil, la barrida y en vez de hacer el tipico
"u" hacia adelante para agarrar al mono y quebrarle el pie, podias cancelar y hacer el poder de la rosa.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#32 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 03:02 PM

Rival schools o Proyect Justice:
http://en.wikipedia....i/Rival_Schools


A mi de los juegos 3D de Capcom los que mas me gustan son los power stone por eso de que el gameplay es 3D en vez de ser 2D con graficos 3D, ademas de lo que molaba lo de usar armas y tirar cajas al contrario mientras que intentabas coger las power stones y robarselas al contrario.

#33 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 03:52 PM

Si los recuerdo, son graciosos y mas cuando el oponente pierde por elementos del entorno

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#34 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 04:27 PM

el nombre era School algo


Justice Gakuen.

Era buen juego.Una pena que no supieran explotarlo a la antigua por aca.Insisto que los SF EX siempre serán buenos a pesar de lo que digan los puristas (a mí el EX 2 me pareció muy de puta madre por el estilo de juego que si bien era medio tosco,los combos que podías hacer eran siempre una maravilla).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#35 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 09:26 PM

Mmmm encontre esta imagen navengando, mmmm que les parece?? Sera de SF 4? ???


Imagen enviada

Este tema ha sido editado por hip_doj: 06 December 2007 - 09:29 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 09:44 PM

Se supone que son modelos inacabados y que se mejoraran mucho mas , a pesar de que el juego tendra un estilo 2D el resto sera cien por cien tridimensional , yo sigo pensando que cierto tipo de cosas deberian de mantener las 2D al cien por cien , y que a estas alturas los graficos en 2D pueden seguir siendo muy vistosos si se lo curran...pero debo de formar parte de una minoria y el abuso de las 3D sigue en aumento...la cosa llegara a tal extremo que hasta el puñetero Tetris lo haran tridimensional sin que le haga falta realmente

Con las ganas que tengo en ver un METROID 5 con graficos dibujados que aprovechen las nuevas tecnologias graficas , pero nada el mundo se empeña en que si no es en 3D no mola , como ya dije no es que aborrezca las 3D (tengo juegazos como el Resident Evil 4 o Metroid Prime 1 y 2) pero de vez en cuando es de agradecer un soplo de aire fresco ante tanta saturacion de 3D ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 09:50 PM

Esta imagen es oficial

Imagen enviada

Tambien soy de los gusta mas los juegos en 2D pero, para este juego voy a tener que jugarlo para dar una opinion, correcta al respecto.
De momento estoy algo dudoso por el estilo de juego.
Imagen enviada
Imagen enviada

#38 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 11:55 AM

pero o lo cambias o tienes oteo sf2 hd como el que están haciendo, y la imagen esta de ryu me parece una pasada si luego el juego ingame es así. ¿donde ves que sea 3d?

soy seguidor de las 2D de siempre pero llevamos con lo de las 3D más de 10 años (que si a ver cuando se va a acabar, cuando tal o cual) que pesadita es la gente, o es que quieres que te ponga una lista de figthers 1vs1 en 3d? empezando por, no se, soul calibur o doa por ejemplo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#39 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 12:39 PM

los gráficos molan 33, y yo creo que ya he llegado el momento en que unas 3d hechas con dos cojones, o un cell shading guapo, pueden dejar en bragas a sprites 2d dibujados en alta resolución (y no solo en aspecto, que es donde menos, sino el fluidez y animaciones), el problema que le veo es que todavía nadie ha podido adaptar en condiciones la sensación de lucha 2d (esa precisión, el frame timing para los más elite, la velocidad combinado con la espectacularidad, etc) a un entorno 3d, siempre se acaba perdiendo algo por el camino. Eso si, estamos hablando de la cuarta parte del juego más emblemático de lucha 2d, habrá que ver si se piensan molestar los diseñadores en crear simplemente un buen juego, o en revolucionar el genero de forma que se consiga dar ese paso de jugabilidad que todavía falta.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 04:43 PM

pero o lo cambias o tienes oteo sf2 hd como el que están haciendo, y la imagen esta de ryu me parece una pasada si luego el juego ingame es así. ¿donde ves que sea 3d?

soy seguidor de las 2D de siempre pero llevamos con lo de las 3D más de 10 años (que si a ver cuando se va a acabar, cuando tal o cual) que pesadita es la gente, o es que quieres que te ponga una lista de figthers 1vs1 en 3d? empezando por, no se, soul calibur o doa por ejemplo.


Repito que no soy un retrograda que aborrece las 3D , solo digo que tambien deberian de seguir haciendo juegos en puras 2D , ya que estoy convencido que si se las curraran de verdad llegarian a ser una autentica maravilla visual , me gustaria que la cosa llegara a tal extremo que estas parecieran una ilustracion en movimiento , pero como la mayoria se vuelcan en las 3D y apenas se molestan hen explotar las 2D...dudo mucho que llegemos a ver semejante maravilla visual

Insisto que las 3D estan de puta madre pero no por ello se deberian menospreciar a los juegos en 2D , que si se esforzaran de verdad serain capaces de sacar verdaderas obras se arte igualmente muy divertidas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 09:19 PM

los gráficos molan 33, y yo creo que ya he llegado el momento en que unas 3d hechas con dos cojones, o un cell shading guapo, pueden dejar en bragas a sprites 2d dibujados en alta resolución (y no solo en aspecto, que es donde menos, sino el fluidez y animaciones), el problema que le veo es que todavía nadie ha podido adaptar en condiciones la sensación de lucha 2d (esa precisión, el frame timing para los más elite, la velocidad combinado con la espectacularidad, etc) a un entorno 3d, siempre se acaba perdiendo algo por el camino. Eso si, estamos hablando de la cuarta parte del juego más emblemático de lucha 2d, habrá que ver si se piensan molestar los diseñadores en crear simplemente un buen juego, o en revolucionar el genero de forma que se consiga dar ese paso de jugabilidad que todavía falta.


Los gráficos son 3D, pero las peleas serán 2D ... y por lo visto han confirmado 4 personajes, los dos de siempre, Chun li y Dhalsim ...
Imagen enviada

#42 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 11:54 PM

Pues la captura que habeis puesto me h amolado un huevo, justo lo que esperaba, un 2D en plan 3D bestial xD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos