Street Fighter IV
Posted 19 December 2007 - 12:02 PM
Posted 20 December 2007 - 12:57 AM

Posted 20 December 2007 - 03:43 AM
Tengo la misma sensacion, y ojala en vivo en directo si es posibleJoder, qué cosa mas rara me pasa con este juego XDD, o la imagen me encanta y me hypea como un burraco o todo lo contrario, creo que habrá que verlo en movimiento para poder opinar con claridad XD

Posted 30 December 2007 - 11:43 PM
Videos HD
De momento, y a falta ya de unos vídeos más largos o mejor aún, una demo, respiro tranquilo viendo que no han cambiado, a primera vista, nada en la mecánica, con lo cual, lo que decía aquel amigo de EOL parece que va a ser verdad, el diseño de los personajes y efectillos pirotécnicos es otra historia...
Posted 31 December 2007 - 01:08 AM
los que han hablado diciendo que iba a ser una basura por ser en 3d y blablablabla tendran que comerse sus palabras...
Posted 31 December 2007 - 01:28 AM

Posted 31 December 2007 - 12:30 PM
buf que sobrada es una puta obra de arte. es un 1vs1 con graficos 3d y animación de juego 2d, acojonante.
los que han hablado diciendo que iba a ser una basura por ser en 3d y blablablabla tendran que comerse sus palabras...
Pues yo no me las como que quieres que te diga XDDD , sigo pensando que mola mas en 2D aunque tenga desarrollo 3D esas 3D no me convencen , sobre todo cuando la camara hace un primer plano de Ryu apunto de hacer un hadoken...no es por nada pero si eso lo piensan hacer asi en el juego definitivo como leches podra esquivar el jugador el ataque este , esos cambios repentinos de camara creo que pueden resultar algo molestos
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 31 December 2007 - 12:35 PM
Pues yo no me las como que quieres que te diga XDDD , sigo pensando que mola mas en 2D aunque tenga desarrollo 3D esas 3D no me convencen , sobre todo cuando la camara hace un primer plano de Ryu apunto de hacer un hadoken...no es por nada pero si eso lo piensan hacer asi en el juego definitivo como leches podra esquivar el jugador el ataque este , esos cambios repentinos de camara creo que pueden resultar algo molestos
Tiene la pinta de ser una super que generalmente y en realidad no es muy diferente a la pausa de dos segundos que ocurre en los otros SF cuando haces una super, es mas, la animacion es como un gran cartel diciendo "voy a lanzar una super, cubrete o salta".
Posted 31 December 2007 - 12:52 PM
Posted 31 December 2007 - 03:20 PM
Posted 31 December 2007 - 03:31 PM
Nene tere ...

Posted 01 January 2008 - 07:13 PM
los cambios de camara... es una demo técnica del juego, luego no será así o será injugable xDDDD sie s que hay que deciroslo todos xD
No hay que edcirme nada poprque si te fijas lo mio es pura especulacion , yo soy mas que consciente de que eso es una demo tecnica por eso decia que "no es por nada pero si eso lo piensan hacer asi en el juego definitivo" , es decir que ya tenia en cuenta la posiblidad de que eso es solo cosa de la demo tecnica...peeeerooo como lo metan dentro del juego asi tal cual pues como que no mola nada , de hecho no me mola nada la pequeña pausa que se daba en otros Street Figther antes de lanzar un super , en los primeros juegos esa chorrada no estaba presente lo cual me parece que es mucho mejor en cuento a jugabilidad
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 01 January 2008 - 08:55 PM
Posted 03 January 2008 - 03:41 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 05 January 2008 - 08:10 PM
Por cierto, he encontrado el vídeo de la pelea completa de Ken vs Chun Li, ya sabéis ese tan famoso del EVO 2K4, nunca lo había visto entero, acojonante...
Remontada brutal
Bueno, es que uno se puede pasar el día viendo vídeos que definen SF, éste no se queda atrás...
Final apretada
Edited by porrao, 05 January 2008 - 08:16 PM.
Posted 06 February 2008 - 10:40 PM
Esta quedando simpatico, el jueguito.

Posted 06 February 2008 - 11:01 PM
Posted 06 February 2008 - 11:59 PM
Pero luego veremos las 2342343 versiones de SF4 que saldrán, Super SF4, SF4 turbo, SF4 the champions edition, Super SF4 turbo... etc

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users