Ir a contenido


Foto

Street Fighter IV


  • Please log in to reply
393 replies to this topic

#64 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 12:02 PM

mas carnaza:
http://www.the-magic...me071210c.shtml

#65 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 01:01 PM

También hay mas carnaza en Vida Extra
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#66 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 02:48 PM

También hay mas carnaza en Vida Extra


Son las mismas imagenes.

#67 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 07:01 PM

Son las mismas imagenes.


No me cargaban las imágenes de tu link.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#68 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 12:57 AM

Joder, qué cosa mas rara me pasa con este juego XDD, o la imagen me encanta y me hypea como un burraco o todo lo contrario, creo que habrá que verlo en movimiento para poder opinar con claridad XD
Imagen enviada

#69 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 03:43 AM

Joder, qué cosa mas rara me pasa con este juego XDD, o la imagen me encanta y me hypea como un burraco o todo lo contrario, creo que habrá que verlo en movimiento para poder opinar con claridad XD

Tengo la misma sensacion, y ojala en vivo en directo si es posible ^_^
Imagen enviada
Imagen enviada

#70 porrao

porrao

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 11:43 PM

Ya han colgado un par de videos In-Game en Hardgame2
Videos HD
De momento, y a falta ya de unos vídeos más largos o mejor aún, una demo, respiro tranquilo viendo que no han cambiado, a primera vista, nada en la mecánica, con lo cual, lo que decía aquel amigo de EOL parece que va a ser verdad, el diseño de los personajes y efectillos pirotécnicos es otra historia...

#71 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 01:08 AM

buf que sobrada es una puta obra de arte. es un 1vs1 con graficos 3d y animación de juego 2d, acojonante.

los que han hablado diciendo que iba a ser una basura por ser en 3d y blablablabla tendran que comerse sus palabras...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#72 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 01:28 AM

Pinta bien, espero poder jugarlo en su momento.
Imagen enviada
Imagen enviada

#73 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 12:30 PM

buf que sobrada es una puta obra de arte. es un 1vs1 con graficos 3d y animación de juego 2d, acojonante.

los que han hablado diciendo que iba a ser una basura por ser en 3d y blablablabla tendran que comerse sus palabras...


Pues yo no me las como que quieres que te diga XDDD , sigo pensando que mola mas en 2D aunque tenga desarrollo 3D esas 3D no me convencen , sobre todo cuando la camara hace un primer plano de Ryu apunto de hacer un hadoken...no es por nada pero si eso lo piensan hacer asi en el juego definitivo como leches podra esquivar el jugador el ataque este , esos cambios repentinos de camara creo que pueden resultar algo molestos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#74 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 12:35 PM

Pues yo no me las como que quieres que te diga XDDD , sigo pensando que mola mas en 2D aunque tenga desarrollo 3D esas 3D no me convencen , sobre todo cuando la camara hace un primer plano de Ryu apunto de hacer un hadoken...no es por nada pero si eso lo piensan hacer asi en el juego definitivo como leches podra esquivar el jugador el ataque este , esos cambios repentinos de camara creo que pueden resultar algo molestos


Tiene la pinta de ser una super que generalmente y en realidad no es muy diferente a la pausa de dos segundos que ocurre en los otros SF cuando haces una super, es mas, la animacion es como un gran cartel diciendo "voy a lanzar una super, cubrete o salta".

#75 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 12:52 PM

los cambios de camara... es una demo técnica del juego, luego no será así o será injugable xDDDD sie s que hay que deciroslo todos xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#76 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 03:20 PM

A mí no me acaba de convencer... no sé, habrá que verlo cuando salga pero de momento esas imágenes no me molan demasiado.

#77 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 03:31 PM

Pos a mi me han dejado de piedra ... Tiene toda la pinta de ser tan rápido como el 2 o el 3 ... es todo lo que les pedía ...


Nene tere ...
Imagen enviada

#78 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 07:13 PM

los cambios de camara... es una demo técnica del juego, luego no será así o será injugable xDDDD sie s que hay que deciroslo todos xD


No hay que edcirme nada poprque si te fijas lo mio es pura especulacion , yo soy mas que consciente de que eso es una demo tecnica por eso decia que "no es por nada pero si eso lo piensan hacer asi en el juego definitivo" , es decir que ya tenia en cuenta la posiblidad de que eso es solo cosa de la demo tecnica...peeeerooo como lo metan dentro del juego asi tal cual pues como que no mola nada , de hecho no me mola nada la pequeña pausa que se daba en otros Street Figther antes de lanzar un super , en los primeros juegos esa chorrada no estaba presente lo cual me parece que es mucho mejor en cuento a jugabilidad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#79 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 08:55 PM

acabo de ver los videos esos y se ve super fluido igual como el SF2 asi que por alli no va el problema... las expresiones de los personajes... en sus rostros es lo que no me gusta... se ven como si fueran muñecos de plastico... ese es el problema veo yo... pero igual terminare enviciandome con el jueguecillo si es SF se tiene que jugar... a mi los EX me parecieron unos bodrios pero igual los jugue jejejeje ;)

#80 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 03:41 PM

Pues que quereis que os diga, a mi personalmente, no se, si se ve fluido pero me deja como con la sensacion de que en 20 años no se ha evolucionado nada, no se si me explico.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#81 porrao

porrao

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 08:10 PM

Eso es lo que hay que ver jugando, qué aporta con respecto a los anteriores. La verdad es que son pequeños detalles que pueden cambiar mucho la jugabilidad, pero tampoco le vamos a pedir a este SF IV un cambio radical ya que por ejemplo, uno de los gallitos, el Tekken VI, tampoco parece que vaya a revolucionar el cotarro, como los anteriores vamos...
Por cierto, he encontrado el vídeo de la pelea completa de Ken vs Chun Li, ya sabéis ese tan famoso del EVO 2K4, nunca lo había visto entero, acojonante...
Remontada brutal
Bueno, es que uno se puede pasar el día viendo vídeos que definen SF, éste no se queda atrás...
Final apretada

Este tema ha sido editado por porrao: 05 January 2008 - 08:16 PM


#82 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 10:40 PM

Mas imagenes de SF4, comentarios?
Esta quedando simpatico, el jueguito.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#83 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 11:01 PM

¿es mi imaginacion o estan haciendo un remake del 2?

#84 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 11:59 PM

Pues pareciera xD.

Pero luego veremos las 2342343 versiones de SF4 que saldrán, Super SF4, SF4 turbo, SF4 the champions edition, Super SF4 turbo... etc X-D.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos