Jump to content

Photo

Street Fighter IV

• Please log in to reply
393 replies to this topic

#106 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 25 February 2009 - 02:33 PM

A mi me pasa lo mismo, yo era de los que volvian loco a la peña haciendo "barcelonas flaying specials" con Vega y ahora no consigo hacer un misero Sonic Boom con Guile X-D

Todo el mundo me parte el culo de mala manera. Solo gano cuando cojo a Sagat o Sakura y empiezo a espamear con uppers XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#107 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 25 February 2009 - 02:50 PM

Pero a fin de todas estas, hablas del control de 360 o de PS3? Porque para sacar algo en el de 360 es un asco completo, a mi los Shotokan me tienen sin cuidado, Que se ponen con Hadoken Shoryuken enjuage repita? Cojo a Honda o a Blanka con ataques medios y santo remedio que a veces te tildan de n00b porque no combeas uno se acostumbra.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#108 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 February 2009 - 03:07 PM

El de Ps3 es igual de malo.

Partirles el culo no es problema, yo lo hago con Sagat con sus "mismas armas". Lo que me refiero es que no estaria mal que la gente variara un poco en cuanto al tipo de personaje que usen. Y que no pensaran que "o gano con los shotokan o no juego".

Edited by Neclord X, 25 February 2009 - 03:08 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#109 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 25 February 2009 - 03:22 PM

Justamente.Yo puede que juege con los Shotokan pero joder,al menos hay mas variedad.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#110 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 25 February 2009 - 03:29 PM

Si a mi las magias me salen de puta madre, las basicas, por que algunos especials creo que es imposible sacarlos con el mando de la 360, los de vega, guile... me salen de vez en cuando, y los de Bison, balrog, chun li... soy incapaz de hacerlos.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#111 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 25 February 2009 - 04:05 PM

Es simple. Street Fighter se hizo para jugarse con una palanca y 6 botones, nada de controlcitos de consolas,
Yo me lo pienzo comprar, pero tambien me quiero comprar un control de esos de arcades, y pues necesito ahorrar un poco porque ahora con la mentada crisis esta canijo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#112 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 25 February 2009 - 06:57 PM

Aun asi, con palanca y todo siempre ha habido una gran diferencia entre los especiales "2-3-6" y "4-6" hasta con el mando arcade. Los 236 se pueden hacer en cualquier instante, los 46 necesitan un minimo de carga que quieras que no a veces es mortal.

Yo tambien estoy pensando en un mando arcade, no por el control, si no porque voy a acabar rompiendome el dedo o el mando de la play que es peor, que se nota bastante "fofo"

Edited by Neclord X, 25 February 2009 - 07:00 PM.

My2q1Je.gif

#113 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 February 2009 - 07:03 PM

Yo soy al revés, juego mejor con un control del estilo SNES o PSX a una palanca de arcade, con la que no me sale nada xD.

Tengo el famoso callo en el dedo gordo de la mano izquierda de tantas Us y cosas raras de los juegos de peleas. Recuerdo que cuando pequeño una vez me llego a sangrar el dedo xD.

#114 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 25 February 2009 - 07:15 PM

Yo tambien estoy pensando en un mando arcade, no por el control, si no porque voy a acabar rompiendome el dedo o el mando de la play que es peor, que se nota bastante "fofo"

Por durabilidad, no creo. Por arrojarselo al televisor en señal de frustracion, posiblemente XDDDDDDDDD

Los 4 6 se pueden sacar pero el tiempo de reaccion debe ser grandisimo ademas para sacarlo en combo. A mi lo que jamas me ha salido en esos controles han sido las infames Z's

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#115 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 26 February 2009 - 03:55 PM

me perdieron, que son los 4-6 y los Z y los 2-3-6?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#116 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1,315 posts

Posted 26 February 2009 - 04:59 PM

Imagino que 2-3-6 son los "cuartos de luna" es decir, todas aquellas técnicas que se ejecutan como el hadoken (abajo-alante). Y después de esto supongo que entenderás que 4-6 son las técnicas de "cargar" tipo Sonic Boom de Guile o la bola de Blanka.

P.D.: La verdad es que sí suena raro hablar de esas cosas así, nunca lo había leído/oído xD

#117 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 February 2009 - 06:26 PM

LA palanca de los arcades siempre ha estado numerada, mira el pad numerico de tu teclado, donde estan las flechas de arriba/abajo, etc y mira que numeros estan en ellas.

4 es atras, 6 es alante, etc.

Uno es abajo-atras, 3 abajo-alante, y asi sucesivamente.

My2q1Je.gif

#118 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 26 February 2009 - 07:11 PM

El truco de las tecnicas de cargar siempre ha sido cargar mientras que realizas otra accion, el ejemplo más basico es mientras que te cubres para que cuando dejen de atacar pulses delante y puño y le metas con la especial. Hacer una especial con carga por si sola no tiene ninguna efectividad y se ve a kilometros... a no ser que tenga algo especial como la super de honda que atraviesa los hadokens.

#119 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 February 2009 - 10:01 PM

El truco de las tecnicas de cargar siempre ha sido cargar mientras que realizas otra accion, el ejemplo más basico es mientras que te cubres para que cuando dejen de atacar pulses delante y puño y le metas con la especial. Hacer una especial con carga por si sola no tiene ninguna efectividad y se ve a kilometros... a no ser que tenga algo especial como la super de honda que atraviesa los hadokens.

ERGGGGGGG! error, en este sf, puede que sea sensacion mia pero eso no vale. Porque como tu dices esa siempre ha sido el "truco" los personajes de 46 han sido personajes de counter, pero aqui no se si es por el control o el sistema en si, pero si te estas defendiendo con el "atras", no basta con pulsar "adelante" y ataque para realizar la magia. Si te estas defendiendo tienes que soltar la defensa, pulsar atras para cargar y entonces pa' lante.

Consecuencia; te funden. Aunque como te digo no se si es por el sistema o simplemente por el control, pero a mi me da que es por el sistema.

My2q1Je.gif

#120 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 26 February 2009 - 10:29 PM

en el SF4 no se, pero yo tengo un mando arcade de sega (vamos que es como el que hay en cualquier recreativa en cuanto a calidad/tacto) y en los juegos de lucha no hay color.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#121 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 27 February 2009 - 12:16 AM

ERGGGGGGG! error, en este sf, puede que sea sensacion mia pero eso no vale. Porque como tu dices esa siempre ha sido el "truco" los personajes de 46 han sido personajes de counter, pero aqui no se si es por el control o el sistema en si, pero si te estas defendiendo con el "atras", no basta con pulsar "adelante" y ataque para realizar la magia. Si te estas defendiendo tienes que soltar la defensa, pulsar atras para cargar y entonces pa' lante.

Consecuencia; te funden. Aunque como te digo no se si es por el sistema o simplemente por el control, pero a mi me da que es por el sistema.

ummm, por las dos/tres partidas online que he jugado con honda/mando normal/xbox, yo sigo viendolo como siempre, naturalmente no puedes cancelar el stun block y tienes que esperar a recuperar el movimiento. Lo que si va de lujo son combos como saltar hacia delante, empezar a sostener a la izquierda, dar una patada fuerte, aterrizar, soltar un puñetazo fuerte y finalmente el cabezazo.

Cuesta mucho acostumbrarse al combate online, el juego se vuelve infinitamente más lento. Aún asi, he podido cosechar unas 10 victorias con Dan (y un buen puñazo de derrotas hasta que he cambiado el preferir las mejores conexiones a la gente con un nivel similar) y he visto que para variar el 90% de la gente juega con RKA para variar... como echo de menos a Guy.

#122 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 27 February 2009 - 07:33 AM

Es lo que me molesto del online del SF HD Remix, esperaba yo medirme contra alguien mas fuerte, saber cual era mi nivel y resulta que no porque te topas con cabrones que tienen 1 o 2 rayitas de coneccion y pues se ve de la chingada, parece que usan el famoso desaparecer y aparecer de Dragon Ball. Este le traigo unas ganas, y espero en un mes poder tenerlo con todo y el control, porque ahora si se toparan con el arriero.

edit: ah, y gracias por la aclaracion, yo igual jamas lo habia visto ser comentado asi, y en las arcades que yo jugue nunca estuvo numerada la palanca. Para mi siempre es, atras-adelante, "u" hacia adelante y atras, y "gancho" antes de killer instincty despues de killer instinct fue "breaker" aunque en realidad no es un breaker pero bueeeeno.

Edited by billydkid, 27 February 2009 - 07:35 AM.

Imagen enviada

#123 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 February 2009 - 07:53 AM

Bueno, lo jugué un rato en casa de mi amigo que tiene una xbox360 y...

[Chileno mode on] CONTROL DE XBOX360 CONCHATUMADRE :insulto: [/chileno]

Apretaba hacia los lados y saltaba, no podía hacer una mísera U y di mucha pena.
Bueno, nunca he sido muy fan de la saga (tuve en SNES el street figthers 2 no se que versión, una donde estaba cammy, fei long, el indio y un jamaicano xD) pero por experiencias en otros juegos tipo KOF por lo menos pensé que no tendría dificultad de hacer los movimientos pero no, no me salía nada. Me gusta más echarle la culpa al control X-D.

Edited by Turel, 27 February 2009 - 07:58 AM.

#124 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 27 February 2009 - 09:22 PM

Si habeis jugado el modo historia...no teneis la sensacion como de que estan allanando el camino para una "next generation".

Muchos hijos por todas partes en los finales, es como si nos estuvieran diciendo, el proximo SF sera con los hijos de los actuales personajes X-D

My2q1Je.gif

#125 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 27 February 2009 - 10:20 PM

Se han pasado un poco con la tinta al darle el aspecto dibujado ése no? Sobre todo en los trailers. Menos mal que los endings no son así.

Mientras no dejen de haber personajes vestidos con el típico dogi, por mi no hay problema, que metan las nuevas generaciones que quieran.
Si total, los únicos que uso son esos: Akuma, Dan Hibiki, Ryu, Ken, Gouken, Makoto... por no olvidar al conocido Shen Long XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#126 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 28 February 2009 - 03:54 AM

Yo generalmente juego con cualquier personaje de Street Fighter, y a mi hay que GANARME porque en esta saga sí me considero Master, en cualquiera! :color:

EDIT: Menos en Street Fighter The Movie! X-D

Edited by Master Death, 28 February 2009 - 03:54 AM.

firmaerrorcopy.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users