
Street Fighter IV
#85
Escrito 07 February 2008 - 12:15 AM
Por cierto, ¿a todas estas que fue del Street Fighter III?, pasó casi desapercibido y nunca tuve la oportunidad de jugarlo xD
#86
Escrito 07 February 2008 - 07:12 AM
Al menos el escenario de Chun-Li es identico al del 2...
Por cierto, ¿a todas estas que fue del Street Fighter III?, pasó casi desapercibido y nunca tuve la oportunidad de jugarlo xD
No creo que el SF3 haya pasado desapercibido, es más, es un juego bastante enviciante al que esta enganchado mucha gente. El único punto negativo que le veo, esto es una opinión personal, es que hay algunos personajes que los podrían haber cambiado, porque son más feos y tienen menos carisma que la madre que los parió, vease Remy, Necro, Oro, Axel...
El SF4 parece que esta bien, pero a nivel gráfico lo sigo viendo raro, será la costumbre.
#87
Escrito 07 February 2008 - 09:37 AM
Por cierto, ¿a todas estas que fue del Street Fighter III?, pasó casi desapercibido y nunca tuve la oportunidad de jugarlo xD
Le tocó vivir tiempos dificiles:
El juego salió justo al final de las recreativas, yo solo pude jugar en recreativa al primer SF3 y porque era estaba en japones importada.
El juego hasta hace poco no ha sido emulado debido a que estaba basado en CD y hace poco han reventado la proteccion.
Las consolas de su generación no podian con el juego, SF3 y los juegos de lucha 2d en general piden unas cantidades de RAM mucho mas elevadas que los juegos 3d debido a que la consola debe cargar en memoria todas las animaciones de los personajes antes del combate. Y la unica consola de su tiempo capaz de manejar el juego fue la dreamcast...
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 07 February 2008 - 09:44 AM
#88
Escrito 07 February 2008 - 05:34 PM
Sobre si parece un rimeik del dos pues esta mas que cantado, que personajas nuevos tendran, o ya no nuevos, seguiran con los del tres o solo los del dos, es una duda que tengo

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
#89
Escrito 07 February 2008 - 06:13 PM
Este tema ha sido editado por Jyagan: 07 February 2008 - 06:14 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
#90
Escrito 07 February 2008 - 06:14 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#91
Escrito 07 February 2008 - 06:40 PM
Se sabe si habrá parry?
#92
Escrito 08 February 2008 - 12:21 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#93
Escrito 08 February 2008 - 08:42 PM
Gamespot
http://www.gamespot.com/arcade/action/streetfighteriv/images.html?om_act=convert&om_clk=tabs&tag=tabs;images






A mi me parece que esta quedando bien, el detalle es , como mencionan que parece mas un remake que una secuela



#94
Escrito 08 February 2008 - 11:34 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#97
Escrito 09 February 2008 - 06:16 AM
no ya en serio, la mano de chun li se ve mas grande que toda su cara. no me gusta, no.

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"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
#98
Guest_mrithail_*
#99
Escrito 15 March 2008 - 05:51 PM

SFIV Imágenes
Por mi parte después de varios videos y ver las entrevistas no me queda ninguna duda de que esto no es un EX, donde era imposible saltar, algo que ningún juego 3D es capaz de realizar sin torpeza e inutilidad, y que el juego es 100% Capcom, hecho con mimo y esfuerzo. Ahora sólo falta ver la respuesto con un mando o arcade stick y lo demás tururururú.
#100
Escrito 04 June 2008 - 11:57 AM
http://www.gametrail...ayer/34777.html
Admito, que se ve mejor de lo que parecia en un principio, pero aun asi, no se se me sigue haciendo demasiado parecido al II. No se, es una sensacion extraña por un lado no me desagrada lo que veo, pero por otro tampoco es que me acabe de convencer. Demasiada ausencia de novedades, tal vez.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#101
Escrito 24 February 2009 - 10:33 PM

Lo que me gusta es que va a tener harto contain descargable como se pone acá...
Extras descargables gratuitos
Pensando en explotar al máximo las posibilidades de combate online contra jugadores de todo el mundo, Capcom ha anunciado que, desde el día de salida del juego, podremos descargar mejoras pensadas durante el proceso de beta-testing del juego. Así, se añadirá 1 nuevo modo de juego, al tiempo que establecerá un ranking de usuarios, buscando establecer combates lo más equilibrados posibles. ¿Cómo conseguirlo?
- Para empezar, se establecerá un nuevo sistema de puntos, calificando nuestra habilidad en dos áreas, los puntos de Campeonato y los de Torneo.
- Los participantes ganan puntos (GP) para poder entrar en el modo avanzado de Torneo. Con este sistema disfrutaremos de partidas más equilibradas para principiantes, jugadores avanzados y expertos.
- Por último, podremos descargar el Modo Replay (repetición), que nos permitirá grabar, subir y descargar las mejores partidas y compartirlas con la comunidad de Street Fighter IV. Además, y pensando en crear una comunidad de jugadores podremos analizar los combates, elegir a los mejores luchadores y escribir y recibir comentarios sobre nuestras victorias.
Estas mejoras estarán accesibles automáticamente desde Playstation Network y Xbox Live desde el 20 de Febrero.
Las nuevas vestimentas... Y su precio.
Artísticamente, uno de los puntos más tibios de este nuevo Street Fighter IV es que los luchadores no presentan aspectos alternativos, sólo distintos colores para su ropa. Pensando en que exprimamos el juego al máximo, los chicos de Capcom han diseñado una vestimenta especial descargable para cada personaje… Pero no serán gratuitas.
La buena noticia es que no tendremos que adquirirlos todos. Se lanzarán 5 packs agrupados por temas, cada uno con 5 luchadores, y cada uno estará disponible a 320 puntos Microsoft para Xbox 360 y a 3,84€ para PlayStation 3.
* Pack Brawler: Lo recibiremos el 17 de Febrero, e incluye trajes alternativos para:
- Zangief: Un homenaje a Haggar, alcalde de Metro City y legentario luchador de la saga Final Fight.
- E.Honda: El luchador de sumo tiene una vestimenta adornada con el tsuna, el cinturón-cuerda que señala al campeón (yokozuna).
- Rufus: El orondo luchador americano no sabe lo que es la discrección, y ahora se presenta con llamativo chandal verde medio-abierto. ¿Lo mejor? Su original peinado.
- El Fuerte: El cocinero-luchador deja que su gran pasión tome el control y se viste como todo un chef.
- Abel: Al más puro estilo olímpico, el inglés tiene un nuevo traje que recuerda enormemente a los levantadores de peso.
*Pack Femme Fatale: Llegará a partir del 24 de Febrero, para que las féminas del juego luzcan palmito.
- Chun-Li: La veremos vestida con un sensual traje chino negro, luciendo sus estupendas (y potentes) piernas.
- Cammy: Aunque viste una cazadora, los encantos de esta agilísima contendiente siguen estando un poco al descubierto de cintura para abajo…
- Sakura: La colegiala luchadora aparece con ropa de deporte y lo que parece la parte de arriba del kimono de Ryu. Además del traje, veremos su skin facial cambiado, con arañazos y golpes.
- Rose: La mayor enemiga de Bison abandona su característico atuendo para luchar más ligerita de ropa. Estupendo diseño.
- Crimson Viper: Con una blusa ceñida (y abierta) y pantalones elásticos, la agente secreta recién llegada al torneo muestra su envidiable figura.
* Pack Shoryuken: Disponible desde el 3 de Marzo. Presenta aspectos alternativos para:
- Ryu: Que luchará a pecho descubierto.
- Ken: Con pintas de pandillero pero sin dejar el kimono. Recuerda bastante a Sean, su alumno.
- Akuma: La bestia parda del torneo viste ahora un extraño ornamento en su peculiar kimono, muy similar al tsuna.
- Gouken: El maestro de Ryu y Ken también se envuelve con una cuerda parecida al tsuna
- Dan: El personaje más cómico de la saga vuelve caracterizado de sparring.
* Pack Shadowloo: accesible el 10 de Marzo . Los malos del juego también quieren ir a la moda, y se incluyen nuevos trajes para:
- Balrog: El boxeador recupera su indumentaria clásica de cuando era campeón de los pesos pesados (antes de ser descalificado).
- Vega: El español estrena nueva máscara y traje, esta vez más similar al de bailador de flamenco.
- Sagat: Con nuevo parche y un llamativo pantalón pegado, el luchador tuerto nos mostrará el poder del muay-thai
- M.Bison: Se presenta con su indumentaria clásica destrozada… Pero sin perder ni un ápice de ferocidad.
- Seth: El genial científico y enemigo final del juego cubre su cuerpo bio-tecnológico con pantalones y botas.
* Pack Clásico: nos llegará el 17 de Marzo. Con él recibirán vestimentas especiales:
- Guile: Que luchará con el aspecto de Nash/Charlie, su mejor amigo.
- Dhalsim: Con una túnica roja que no esconde sus típicas calaveras.
- Fei-Long: Que luchará con heridas en la cara y el torso (y sin su clásico pantalón)
- Blanka: Vestido de explorador (con su cámara y todo)
- Gen: Escondiendo su identidad con una máscara.
En resumen, que si queremos hacernos con todas estas caracterizaciones (que, recordamos, no influyen en la jugabilidad) el juego encarece su valor final casi 20 euros, un precio bastante alto (y más si tenemos en cuenta que en la mayoría de títulos de lucha los personajes tienen 2 ó 3 apariencias distintas de forma completamente gratuita). Además, muchos de estos trajes ya estaban creados y disponibles en la versión recreativa mediante pago o distintas promociones.
Para terminar, uno no puede evitar preguntarse que, si aún no ha salido el juego y ya se están preparando para cobrarnos por sus extras… ¿Qué más guarda Capcom bajo la manga en caso de que sea un fenómeno de masas? ¿Cuánto nos costará a los completistas hacernos con todo? El tiempo lo dirá…
Fuente: http://www.ultimagame.com/
Este tema ha sido editado por moon slayer: 24 February 2009 - 10:47 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
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#102
Escrito 24 February 2009 - 10:47 PM
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Primera fila: Fei Long, Cammy, Gouki, Gouken
Segunda fila: Dhalsim, Blanka, Chun Li, Ryu
Tercera fila: E. Honda, Zangief, Guile, Ken
Cuarta fila: Seth (boss final), Random Select
Quinta fila: M. Bison, Sagat, Vega, Balrog
Sexta fila: Axel, C. Viper, Rufus, El Fuerte
Octava fila: Sakura, Rose, Dan, Gen
Algo me dice que la primera fila, la octava y el boss final seran desbloqueables segun se progrese en el juego. Nice.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
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#103
Escrito 25 February 2009 - 01:44 AM
#104
Escrito 25 February 2009 - 12:42 PM
Sobre el juego en si lo que si he de reconocer es que el aspecto, que cuando salienron las primeras imagenes me causo repulsion, me ha sorprendido bastante y para bien. La verdad es que la combinacion cellshading-3d es bastante resultona, parece un comic en movimiento, el movimiento de los cuerpos es genial y las expresiones de las caras me han dejado impactado la verdad. Graficamente muy bien.
Ahora el control...que pensaba que seria lo unico salvable, es criminal, encuentro que el tiempo de reaccion de los personajes es excesivamente lento, pasa demasiado tiempo entre el input y la realizacion del mismo. Ademas el control es muy impreciso o mejor dicho, excesivamente preciso, los EX y demas no salen si no marcas muy bien el movimiento, con lo cual la mitad de las veces falla. Los que tengan stick de arcade nos van a partir el culo de mala manera.
Ademas tengo la extraña sensacion de que "falla" algo en el rango de los golpes, pego una patada y la pierna les pasa por encima, pego agachado y la patada no les hace nada, pego un puñetazo que doy por sentado que va a dar y no alcanza al enemigo. Estas pegado al rival y no lo agarra, etc.
Osea que lo que pensaba que iba a estar mal esta bien y lo que pensaba que iba a estar bien esta mal

Los personajes nuevos, Rufus y El Fuerte no me han parecido mal, Abel y Viper en cambio me han parecido algo inutiles. Abel tiene muy poco rango en los golpes y los especiales...te da la sensacion de que no hace nada mas que dar volteretas. Y Viper...no se pero como que parece que no causes daños.
Sobre los viejos, Fei Long luce especialmente bien. Y Cammy es unos 300% mas mona que en todos los juegos anteriores (lo unico esos abdominales de culturista que quedan como el culo), ahora QUE CULO! XDDDD
La musica...cumple sin mas aunque hay algunos cortes muy buenos, y los menus son bastante sosos.
Lo de los trajes es una putada, porque algunos son muy chulos y otros muy tristes (el de Viper es practicamente igual que el original, y el de Sagat o Dhalshim lo mismo). Pero como van por packs, a lo mejor solo te gustan 5, pero estan en packs separados y para tener esos 5 tendrias que comprar todos. Y por cierto el primer pack en pstore europa aun no ha salido.
Sobre el modo online solo tengo que decir que...la gente es GILIPOLLAS, asi sin mas. Empiezas a jugar, cojo a Fei Long, Balrog, gente asi, el contrario Ken/Sagat/Ryu (vamos cualquiera con combinacion shoryuken y hadouken), siguiente combate, idem, tercero idem; pierdo XD. Y claro uno se cansa de perder y que hace...pues coge a Sagat y les parte el culo, y que hace la peña...entonces se pira

PD: Ya habia olvidado la aplastante sensacion de superioridad que se siente al usar a Vega, y del dolor insano que te sale en el pulgar izquierdo.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 February 2009 - 12:45 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
#105
Escrito 25 February 2009 - 01:16 PM
El juego me ha gustado bastante, la putada es que no puedo jugar online por que paso de pagar y de ke me baneen

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
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