Ir a contenido


Foto

Street Fighter IV


  • Please log in to reply
393 replies to this topic

#43 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 02:00 PM

Esto me ha dejado sin palabras... :/

Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 December 2007 - 02:01 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#44 porrao

porrao

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 03:04 PM

Puff, no sé si me gusta o me aborrece, ése Ken no ayuda mucho, creo que esperaré a probarlo para comprobar la fluidez y tal, pero de momento :eins:

#45 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 03:09 PM

A mi la verdad no me hace ninguna gracia, por muy fluido que sea el juego no me mola nada el diseño.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#46 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 03:38 PM

Dios, que aborto de Ken, Ryu aunque cabezon molaba pero Ken...
Imagen enviada

#47 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 04:00 PM

no sé, a mi me preocupa más el pobre señor sentado en la sombrilla de la derecha ... no se que tal sentará recibir un Hadoken en toda la cara, pero ese señó está a punto de comprobarlo XDDDDDDD
Imagen enviada

#48 porrao

porrao

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 04:08 PM

La verdad es que no pensaba que Capcom tuviese los huevos de hacer esto con el nombre de Street Fighter IV, si fuese EX IV, que es más bien lo que parece, o alguna chorrada por el estilo, pero vamos, todos, creo que pensabamos en algo parecido a un Guilty Gear o SFIII, grandiosos gráficos en alta resolución y una evolución de la jugabilidad marca de la casa, porque se lo debía a la saga y a los fans.
Por lo demás, esa captura de Ken saltando, ya me hace temer, que esa acción tan básica de los juegos 2D de sprites sigue sin poder ser emulada por estos juegos con modelos poligonales, más que de una manera torpe, lo cual repercute en las posibilidades jugables, posiblemente nos encontremos en una jugabilidad más parecida a la de un EX que la de un Street Fighter de toda la vida.
Pero bueno, habrá que verlo y espero equivocarme, pero vamos ya van un par de clásicos destrozados, Sega Rally... y se avecina el del Golden Axe :silbar2:

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 04:47 PM

No dios santo Golden Axe noooo...NOOOOOOOOOOOOO! , veis lo que quiero decir estos juegos deberian de conservarse en 2D , majorar la animacion y actualizar el diseño junto con cambios jugables que sean realmente buenos , pero no hacerlos en 3D >_<

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 porrao

porrao

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 05:02 PM

Lo más gracioso del Golden Axe es que sólo será la amazona el personaje jugable, el enano y el guerrero saldrán pero sin más...
No lo entiendo, estos juegos tienen que ser para dos jugadores como mínimo.
En EOL hay un tío que ha jugado ya al SF IV y bueno, al menos nos da algo de esperanza.

#51 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 08:42 PM

Y ese Ken?? , esta irreconocible, cuando lo vi al principio fue ...WTF?! O_o
Habra que probarlo, pero sigo algo dudoso al respecto.
Imagen enviada
Imagen enviada

#52 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 December 2007 - 09:24 PM

Del golden axe en 3d ya hicieron una carniceria en el collection de ps2. Aun tengo pesadillas con esa cosa.



#53 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 01:09 AM

Ah no a mí los EX me gustaron bastante por muy 3D que tuvieran , el 2D seguia siendo la base.

A todo esto...¿cuando terminarán de hacer prejuicios por unas 2 o 3 imágenes que salen en simple 3D y ya le hechan mierda por ese motivo tan simple?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#54 Sakai

Sakai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 01:14 AM

Me acaba de dar un bajon bestial...

Pero que imagenes más feas.

#55 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 01:54 AM

Ah no a mí los EX me gustaron bastante por muy 3D que tuvieran , el 2D seguia siendo la base.

A todo esto...¿cuando terminarán de hacer prejuicios por unas 2 o 3 imágenes que salen en simple 3D y ya le hechan mierda por ese motivo tan simple?


A mi tambien me gustaron los EX. El problema no esta en las 3d si no en el diseño, (por lo menos para mi) es una cuestion de gustos, pero personalmente me parece horrible es aspecto que muestran, ni es corte "realista" ni cell shanding ni nada, es una mezcla rara que no se lo que sera pero visualmente no me gusta el resultado. Y ese escenario que parece sacado de un juego de naruto, que se yo, queeeeee, no-

Son solo 3 screenshots, que no es bastante para formar una opinion precisa y exacta vale, pero si asi de entrada empezamos por mal camino con un aspecto con un gusto cuestionable, lo que mal empieza...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#56 porrao

porrao

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 03:54 AM

Creo que no hay que recordar el "gran homenaje" de Capcom a la saga Final Fight, ese pedazo de juego, Game of the Year para alegría de los nostálgicos :silbar2:
En resumen, es Capcom, y ya ha dado sobradas muestras de lo que es capaz, para lo bueno y lo malo, por tanto con esas premisas es natural que desconfíe.
Por otro lado, los EX eran juegos muy entretenidos, divertidos y accesibles, como los Rival Schools, de una mecànica similar pero para mi gusto no son juegos a los que siga jugando, no consiguiern engancharme.
De todas maneras será curioso ver la aceptación entre los fans del este SFIV y del SFII HD.
En cuanto al apartado gráfico, ver ese Ken y al Rey Misterio de Virtua Fighter V es de risa, aunque sean estilos gráficos diferentes y pocas capturas. Pero es anda uno quejándose del diseño de personajes del nuevo Soul Calibur y otros incluso de los del SF HD, pero de momento con este par de capturas ya da miedito.
De todas maneras espero que Capcom consiga sorprendernos, salga para todos los sistemas y con un modo online decente.

Este tema ha sido editado por porrao: 09 December 2007 - 03:57 AM


#57 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 07:35 AM

De todas maneras espero que Capcom consiga sorprendernos, salga para todos los sistemas y con un modo online decente.


Segun IGN el juego saldria en Arcade, Xbox 360, PS3 y Wii. Esperemos que sea esto cierto.
Imagen enviada
Imagen enviada

#58 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 12:11 PM

Si lo fuese sería una acción inteligente creo yo.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#59 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 10 December 2007 - 06:01 PM

que gran basura, los monos se ven y sienten pesadisimos, espero sea diferente. que asi no me gusta nada.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#60 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 December 2007 - 06:32 PM

lo mismo se puede decir ahora del SF2, no os dais cuenta de que es lo mismo pero alrevés?

"el sf2 es una basura, menuda mierda ken, los sprites son feisimos y viejisimos"
"el sf4 es una basura, menuda mierda ken, las texturas son feisimas"

precisamente lo mejor del SF2 fue su jugabilidad, había juegos ocn gráficos mejores que no llegaron a tanto (como la serie killer instinc por ejemplo), y con una captura de pantalla eso se aprecia 0.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#61 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 December 2007 - 07:12 PM

Sip, aparte de que no se han visto en movimiento ...
Imagen enviada

#62 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 December 2007 - 07:42 PM

Tengo la costumbre de no apedrear un juego hasta que lo he jugado y esto no va a ser una excepcion.

Lo mejor de los 2d fighters es la espectacularidad y la libertad para crear animaciones, si quieren hacer un movimiento especial donde el enemigo se transforme en pelota, salga una canasta del suelo y hagas un mate con tu enemigo, lo hacen y punto.

A esperar los primeros videos del sf ex 4.

#63 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 04:49 AM

wow, no se por alla pero aca la killer instinct fue un gitaso, cuando menos la primera si ya la segunda menos pero de que le fue muy muy bien si que le fue.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos