Jump to content

Photo

Street Fighter IV

• Please log in to reply
393 replies to this topic

#148 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 03 March 2009 - 09:05 PM

Si pero el daño te lo hacen igual, por lo que lo unico que hace en realidad es comerse de lleno el ataque para causar un daño casi imperceptible en el enemigo porque toda la fuerza la pierde por el camino.

No si el ataque cuenta como counter que causa tanto daño como un impacto fuerte, cuatro ex muchas veces es mejor que una super por ser mucho mas faciles de colocar y puedes meter presion. Los servidores estan llenos de blankas que se alimentan a base del ejercito de kens (aunque estos estan digi-evolucionando a akuma ultimamente).

#149 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 March 2009 - 09:47 PM

Yo sigo viendo tanto ken como siempre, empiezo a creer que la gente tiene una especie de fetichismo enfermizo por el.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#150 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 03 March 2009 - 10:21 PM

Yo sigo viendo tanto ken como siempre, empiezo a creer que la gente tiene una especie de fetichismo enfermizo por el.

Es que es facil en encadenar con su shoryuken y su harricane kick, al menos mucho mas que con Ryu que es mu burro y los noquea de un impacto. Eso si, ojala tuviera la patada fuerte de Ryu para los ataques aereos y encadenar de cerca.

PD: No juego online, por si acaso se piensa mal :silbar2:

#151 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 03 March 2009 - 10:27 PM

Eso es porque el chorryuken ese es su especialidad. Así que tiene más prioridad y se puede cancelarlo más fácilmente.
Ryu puede hacer virguerías con hadoukens.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#152 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 04 March 2009 - 08:21 AM

Que vivan los remakes.....ahh no.....es una version IV no??mmm.......como dije, que vivan los remakes X-D

De verdad que las imagernes y trailers que he visto del juego me han parecido alucianantes. De hecho una compra asegurada apenas me haga de la 360 que sera muy pronto.

XNvFlR3.jpg

#153 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 04 March 2009 - 10:00 PM

Que vivan los remakes.....ahh no.....es una version IV no??mmm.......como dije, que vivan los remakes X-D

Es que ponerle la coletilla II despues de sacar 3 versiones del III seria muy fuerte xDD

#154 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 04 March 2009 - 10:10 PM

Es que es facil en encadenar con su shoryuken y su harricane kick, al menos mucho mas que con Ryu que es mu burro y los noquea de un impacto. Eso si, ojala tuviera la patada fuerte de Ryu para los ataques aereos y encadenar de cerca.

Lo que mola (para el oponente) es que los shoryuken los eleva tres metros del suelo dejandoles con el culo abierto, aparte de que al oponente le suele dar tiempo entre la hurricane y el shoryuken a agarrarlo.

Estoy probando hoy la version ps3 (el fin de semana estube con la 360) y sorprendentemente el online es muchisimo mejor, más rapido y con menos lag. Eso unido al mando, parece que es la mejor version.

#155 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 05 March 2009 - 12:34 AM

Definitivamente la diferencia es la noche y el dia, he ganado 13 combates seguidos y a un akuma de 2500 BP usando Dan.

#156 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 05 March 2009 - 09:39 AM

Solo una pregunta para los que ya lo jugaron, acerca de Ryu.

Tine la patada fuerte esquinada hacia atras y abajo que no tumba? Esta la tenia en uno de los EX si no es que en todos y en el CHAOS, alguien sabe?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#157 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 March 2009 - 01:54 AM

No, no la tiene.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#158 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 06 March 2009 - 03:32 AM

FACK!!!, Es clave en sus combos, ahora ya me la estoy pensando en comprarlo.

La verdad es que no , lo compro porque lo compro, pero la verdad si me decepciona un poco eso. Tendre que averiguarmelas para combos nuevos.

Gracias.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#159 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 March 2009 - 12:27 PM

Pues la verdad no he visto a demasiada gente usar a Ryu. Asi que no he visto muchos combos suyos, de hecho a los unicos que he visto usarlo y con combos han sido siempre el mismo saltopuño-patada-hadouuuuuken.

De hecho en general hasta ahora he visto a la gente usar muy poco combos. Pero muy poco. Supongo que es normal, un shoryuuken bien dado e incluso un par de patadas fuertes conectadas ya hacen un daño mas que considerable.

My2q1Je.gif

#160 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 06 March 2009 - 07:10 PM

Bueno, es que tambien Ryu no es muy combero que digamos. Lo que me gusta de el es que sus combos son de pocos golpes pero bajan mucho, ya si te metes a otro nivel y empiezas con cancelaciones ya es otra cosa pero bajan menos, asi que solo los uso para divertime esos.

Ya me anda por tener el juego.
Imagen enviada

#161 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 March 2009 - 10:51 PM

te estare esperando BWAJAJAJAJAJ

My2q1Je.gif

#162 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 07 March 2009 - 12:38 AM

Wohoo!! (i smell a challenging? :jeje: )

Algun día Nec,algún dia te estaré esperando online :D
PD : Mientras tanto estaré calentando para adaptarme :P

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#163 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 07 March 2009 - 04:26 AM

FACK y DOBLE FACK!!
Hoy pensaba comprarlo, de hecho ya lo traia, lo encontre en un costco, y cuando voy a la puta caja me dicen que mi membrecia esta caducada, y que caduco JUSTO AYER!!
Primero queria comprarme las dos cosas juntas, (el control y el juego) pero como esta la crisis y como ya me anda por jugarlo que se me hace que el control lo voy poner en "save for later".
Imagen enviada

#164 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 07 March 2009 - 05:54 AM

Me estan dando ganas de comprarme un PS3 sólo por ese juego! .___. Si siguen van a hacer que me gaste mi próximo sueldo en eso y la verdad que tengo cosas importantes que resolver! X-D

firmaerrorcopy.jpg

#165 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 March 2009 - 12:05 PM

NO lo hagas, no merece la pena XDDDD

My2q1Je.gif

#166 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 07 March 2009 - 01:41 PM

Por el juego, o la consola?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#167 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 March 2009 - 02:31 PM

ambosdos

My2q1Je.gif

#168 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 07 March 2009 - 03:25 PM

Creo que no lo dije, pero jugé un par de partiditas en una ps3 y no me gustó mucho. Ahora veré k tal la version de x360, pero vaya, como juego de lucha me quedo con el Soul Calibur IV.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users