Por cierto, no teneis a veces la sensacion de que pasan cosas "altamente irregulares".
Quiero decir si te parten el culo te parten el culo, ahi no hay donde rascar. Y si estan jugando mejor que tu estan jugando mejor que tu, peroooo no teneis a veces la sensacion de que lo estais haciendo bien pero que algo "falla". Me explico, yo no entiendo cosas como que peguen una patada y estando protegido me de, que colisionando yo haciendo un EX y el otro con un golpe normal acabe yo con mas daños, que me hagan throws cuando estoy agachado, que me conecten de lleno los shoryuuken cuando estoy a medio kilometro de ellos, pero sobre todo me refiero a esa sensacion cuando despues de haber conectado tropecientos golpes y 5 especiales de lleno, aun le quede una barra considerable y él, que solo te ha dado dos patas y un hadouken y ya ves que te falta casi media barra.
No se vamos, yo cuando choco contra un ex siempre salgo perdiendo, cuando pego a alguien defendido esta defendido, los agarres si estan agachados no funcionan y los shoryuuken y los superthrows si no estoy bien cerquita fallan.
¿con cual personaje te pasa eso?
Te pueden dar con una patada aun cubriendote de pie si esta golpea bajo como la patada fuerte de honda o cubierto si es un overhead.
Algunos personajes pueden agarrarte aun estando agachado, creo que eso pasa con cammy.
No todas las super/ultras hacen el mismo daño y las ultras dependente de como de llena tengas la barra de venganza. La ultra de ryu por ejemplo es de las más debiles del juego ya que es rapida, tiene mucho alcance y causa un monton de daño si te cubres.
No todos los personajes tienen la misma vida, la mayoria tienen unos 1000 puntos, algunos como honda y sagat tienen 1100, las tias tienen todas 900 puntos y akuma tiene 950 puntos, para mi es normal que un akuma con la ultra me quite un tercio de vida y yo con mi combo favorito (salto, patada fuerte, patada fuerte, cabezazo) le quite el 50%.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 March 2009 - 12:29 AM