Ir a contenido

Foto

Street Fighter IV

• Please log in to reply
393 replies to this topic

#232 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 July 2009 - 06:57 PM

Si, por lo que he oido los parches para pc del SF4 proliferan, sobretodo aquellos que sirven para despelotar a Cammy y compañia X-D

Esos siempre salen.

En Fallout3 y Oblivion hay un montón de mods para hacer que el juego se vea mejor. En FO3 van desde que los movimientos sean más realistas y mejoras del combate hasta que las mujeres se vean mucho más buenas que las mierdas feas del juego original. En Oblivion hasta hay algunos para nuevas razas.

El de Chunli-Maid y el de Cammy en donde se parece a Psycomantis me gustan, veremos que tal xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 22 July 2009 - 06:58 PM

#233 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 August 2009 - 12:48 PM

¿Aún juega alguien a esto?

He visto que alguien ha subido uno de mis combates.

Espero que esten pensando en sacar la expansion pronto, ya me estoy cansando del juego (aunque despues de mas de docientas horas, esto es normal).

#234 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 August 2009 - 10:15 PM

De haber una segunda parte o expansión puede que la haya; el problema es ¿cómo van a modificar algo que de por si es perfecto?

Este tema ha sido editado por moon slayer: 17 August 2009 - 10:16 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#235 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 August 2009 - 11:44 PM

De haber una segunda parte o expansión puede que la haya; el problema es ¿cómo van a modificar algo que de por si es perfecto?

ummm, no es totalmente perfecto, las ultras necesitan un poco de calibración, algunos personajes tienen unos setups superfaciles mientras que otros no solamente no tienen setups sino que es muy dificil castigar con ellas.
Aparte de que los personajes de consola son abismales y siempre pueden mejorar el netcode.

Yo agradeceria que le dieran a honda algo que impida que te hagan cross up todo el combate.

#236 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 August 2009 - 11:59 PM

¿Aún juega alguien a esto?

He visto que alguien ha subido uno de mis combates.

Espero que esten pensando en sacar la expansion pronto, ya me estoy cansando del juego (aunque despues de mas de docientas horas, esto es normal).

Yo aun hecho una partidita de vez en cuando.

Expansion? O_o espera sentado X-D Como todo en esta vida y cualquier otro juego tiene una determinada vida util.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#237 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 12:05 AM

Yo aun hecho una partidita de vez en cuando.

Expansion? O_o espera sentado X-D Como todo en esta vida y cualquier otro juego tiene una determinada vida util.

Pff conociendo como Capcom trata a SF... saldrá SF4 turbo HD remix OMG OMG WTF, Super SF4 y no se que chorrada más.

#238 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 12:42 PM

PEro no serán "expansiones" para el que ya hay. Simplemente venderan lo mismo otra vez a precio de nuevo XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#239 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 August 2009 - 07:16 PM

No creo, ultimamente capcom ha estado experimentando mucho con el DLC...

Aunque teniendo en cuenta que han vendido como DLC algo que ya estaba en el disco, no me extrañaria demasiado.

#240 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 04:47 PM

Yo lo juego muy seguido, de hecho acabo de grabar unos combillos que hice con gen, son muy simples pero me gustan mucho.
Lo juego mucho con unos amigos, y uno de ellos es muy bueno, me gustaria grabar una de las peleas, se ponen muy buenas, a ver si entre hoy y mañana subo los videos de los combos.

Sobre el video, que vil basura, que el especial de honda pueda atravezar los proyectiles, porfavor, si el gen no lo hace y segun se agacha, es lo mismo que con el del tipo frances emo, ese ni parece que se agacha y los esquiva. Me molestan esas cosas del juego.

Este tema ha sido editado por billydkid: 19 August 2009 - 04:53 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#241 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 August 2009 - 06:12 PM

ummm, los unicos movimientos de honda que atraviesan proyectiles son la super y la ultra, la ultra solo funciona si adivinas que te va a lanzar una bola, es imposible hacerlo en reaccion y la super.. honda tiene mucha dependencia en los ex para tener oportunidad de usar una super.
Sin tan siquiera eso, la ultra seria el peor movimiento del juego.

Gen tiene montones de setups para su ultras/super.. joder, que un setup de la super es su ultra, aparte de una ultra anti-aire que funciona. Gen no me da pena.

#242 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 25 August 2009 - 04:46 PM

Bueno, aqui esta el video del combo que les digo, es muy simple, y la verdad no tiene mucha ciencia ya que los demas combos son muy parecidos.

Estaria bien un update de un poder mas pra los personajes.

Este tema ha sido editado por billydkid: 25 August 2009 - 04:59 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#243 odakku

odakku

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 27 August 2009 - 01:39 PM

Que guapo ese combo del gen, ai un pavo por ai que le maneja que da miedo, te va metiendo mini patadas hasta que se le cansa el dedo XD

yo juego en PC y uso mucho a chunli, si algun kiere entrenar mi gametarg: odakku

#244 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 10:35 AM

No puedo creerlo...se que la avaricia de las compañias no tiene limites, se que explotan lo inexplotable...pero aun asi...estas cosas no pueden dejar de sorprenderme...

Super Street Fighter IV con T.Hawk y D.J confirmed.

http://www.fightersg.../thawk-djay.jpg

Ya habia oido algo de la revision, lo que me ha "sorprendido" más que nada es el nombre eligido y los personajes que la acompañan. Hawk podia esperarse...lo de D.J...es un "golpe bajo".

My2q1Je.gif

#245 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 06:57 PM

Si solo fuera T. Hawk..

Van a incluir 10 luchadores nuevos, Dos nuevos (una koreana y un africano), tres de las series Alpha: Adon, Guy y Cody y tres de SF3: Dudley, Makoto e Ibuki.

Solo por Dudley, Guy y Cody el juego merece una compra de mi parte.

La pregunta es si va a ser DLC o un disco nuevo.

Y me niego a quejarme de que hayan sacado la expansion tan pronto, no pienso quejarme de que tarden poco en darme mas de mi juego favorito.

#246 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 07:29 PM

Huy...si no fuera por ese Dudley por ahi suelto...ahora que me dices que estara, algo me da que mas de uno va a ser un "Skin"

My2q1Je.gif

#247 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 07:29 PM

La pregunta es si va a ser DLC o un disco nuevo.

Disco nuevo.

#248 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 29 September 2009 - 11:53 PM

Mi reaccion fue:

Malditos, hijos, de perra!!!

No solo no va a ser DLC, pero que te la metan asi de descaradamente, no tiene perdon, son unos hijos de la chingada. Me quejo si, pero lo voy a comprar no lo niego, hasta ahora sigue siendo uno de los juegos que mas "juego" valga la rebusnancia.
Solo espero, un poder mas por personaje, POR FAVORRRRR, solo personajes nuevos esta bien pero no es suficiente.
Imagen enviada

#249 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 September 2009 - 01:36 AM

Señores, es oficial.

Que comience la cuenta regresiva por que lo que soy yo, me lo jugaré y gozaré con mucho gusto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#250 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 September 2009 - 11:07 AM

Ya hay hasta gameplays, aunque los que jueguen no tengan ni puñetera idea

Yo...al contrario de la mayoria (por lo que veo) no lo voy a comprar (ni adquirir en general). Basicamente porque apenas juego al SF, y no lo hago porque siento que no progreso, en el Soul Calibur al principio perdia bastante, pero notaba como mejoraba, hasta llegar el punto en que solo los "pro" me derrotaban, pero aqui...no noto progreso alguno, me siguen pasando "cosas raras" y me siguen apalizando sin motivo aparente. Me desmotiva por completo. Asi que poco a poco ha caido en desuso.

My2q1Je.gif

#251 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 September 2009 - 12:01 PM

Joer, que rápidos han sido, gameplay hasta en Koreano! XD

La Juri esa en unas buenas manos parece que tiene potencial para finiquitar el combate rápido.

Sorpresa hubiera sido si no la sacan, vosotros mismos ya lo comentabais en mensajes mas arriba XD Ah, que también hubiera sido un punto ponerlo en DLC, pero por lo que tengo entendido, añade más que suficientes personajes para hacer esta otra version. No hace tanto, que añadian 1-2 personajes y te sacaban el mismo juego, han dado un buen paso.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#252 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 September 2009 - 08:57 PM

Esa juki esta mal escrito su nombre, deberia ser JUN como el de KOF que practicamente se robaron sus movimientos.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos