Eso si tendré que leerme algún FAQ o algo ya que hay varias cosas que no entiendo (por ejemplo lanzar el ultra, se lanzar solo la versión "pequeña) y como funciona bien ese poder que lanza un aura negra cuando lo haces con dos botones y además de como contraatacar.
Creo que intentaré especializarme con Dhalsim y Balrog xD.
Juega con honda, honda mola.
ejem...
No entiendo lo que quieres decir con la version "pequeña", existe solo dos tipos de movimientos especiales, las ultras y las supers. Las ultras estan dirigidas por la barra circular, cuando se vuelve roja puedes realizar el movimiento (normalmente cuando llegas a la mitad de tu vida, pero puedes llenar la barra utilizando focus attack) pero hace mas daño mientras mas llena esta, asi que viene bien aguantarla un poco aunque si la sueltas nada mas ganarlas, puedes llegar a lanzar dos en un round. La super es lo de siempre, la consiges cuando llenas la barra azul y por regla general son inutiles para la mayoria de personajes, ya que los movimientos ex que tambien usan la barra suelen ser mas utiles.
El "ataque de tinta" focus attack tiene como objetivo absorber un golpe enemigo y contraatacar derrumbando al enemigo.
El ataque tiene tres niveles de poder, el primero es simplemente darle a los botones y soltarlos, este ataque solo derrumbará al enemigo si es un contraataque (aparece la palabra counter a tu lado), el nivel 2 es cuando aguantas el boton un poco de tiempo (el personaje brilla brevemente) y si impacta, derrumba al enemigo y el nivel 3 es cuando dejas los botones pulsados hasta que el ataque ocurre solo. En este caso el ataque no se puede bloquear.
Por si solo es un ataque mas o menos inutil, si te golpean dos veces la barrera se rompe y unos cuantos movimientos la rompen del tiron, sin embargo resulta el focus attack se puede interrumpir haciendo una carrera (dos veces en una direccion), con lo cual puedes bloquear un movimiento normal y hacer un combo a continuacion. Y ya rizando el rizo, es posible cancelar algunos movimientos especiales con un focus y a su vez cancelarlo con una carrera, esto causa entre otras cosas el combo mas odioso del juego, si un ryu te golpea con un shoryuken fuerte, puede cancelarlo con un focus attack y recuperar el control con el tiempo suficiente para lanzarte su ultra y golpearte antes de que lleges al suelo.
-------------
Balrog es imparable si se sabe manejar, el cabezazo ignora bolas de fuego y es posible enlazarlo con la ultra siendo el movimiento fundamental del boxeador.
Dhalsim es gay, es todo sobre estar en el otro extremo de la pantalla lanzando bolas y usando el teletrasporte al mas minimo riesgo de recibir daño, odioso.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 02 July 2009 - 09:45 PM