Ir a contenido

Foto

Street Fighter IV

• Please log in to reply
393 replies to this topic

#211 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 09:42 PM

Eso si tendré que leerme algún FAQ o algo ya que hay varias cosas que no entiendo (por ejemplo lanzar el ultra, se lanzar solo la versión "pequeña) y como funciona bien ese poder que lanza un aura negra cuando lo haces con dos botones y además de como contraatacar.

Creo que intentaré especializarme con Dhalsim y Balrog xD.

Juega con honda, honda mola.

ejem...

No entiendo lo que quieres decir con la version "pequeña", existe solo dos tipos de movimientos especiales, las ultras y las supers. Las ultras estan dirigidas por la barra circular, cuando se vuelve roja puedes realizar el movimiento (normalmente cuando llegas a la mitad de tu vida, pero puedes llenar la barra utilizando focus attack) pero hace mas daño mientras mas llena esta, asi que viene bien aguantarla un poco aunque si la sueltas nada mas ganarlas, puedes llegar a lanzar dos en un round. La super es lo de siempre, la consiges cuando llenas la barra azul y por regla general son inutiles para la mayoria de personajes, ya que los movimientos ex que tambien usan la barra suelen ser mas utiles.

El "ataque de tinta" focus attack tiene como objetivo absorber un golpe enemigo y contraatacar derrumbando al enemigo.
El ataque tiene tres niveles de poder, el primero es simplemente darle a los botones y soltarlos, este ataque solo derrumbará al enemigo si es un contraataque (aparece la palabra counter a tu lado), el nivel 2 es cuando aguantas el boton un poco de tiempo (el personaje brilla brevemente) y si impacta, derrumba al enemigo y el nivel 3 es cuando dejas los botones pulsados hasta que el ataque ocurre solo. En este caso el ataque no se puede bloquear.

Por si solo es un ataque mas o menos inutil, si te golpean dos veces la barrera se rompe y unos cuantos movimientos la rompen del tiron, sin embargo resulta el focus attack se puede interrumpir haciendo una carrera (dos veces en una direccion), con lo cual puedes bloquear un movimiento normal y hacer un combo a continuacion. Y ya rizando el rizo, es posible cancelar algunos movimientos especiales con un focus y a su vez cancelarlo con una carrera, esto causa entre otras cosas el combo mas odioso del juego, si un ryu te golpea con un shoryuken fuerte, puede cancelarlo con un focus attack y recuperar el control con el tiempo suficiente para lanzarte su ultra y golpearte antes de que lleges al suelo.

-------------

Balrog es imparable si se sabe manejar, el cabezazo ignora bolas de fuego y es posible enlazarlo con la ultra siendo el movimiento fundamental del boxeador.
Dhalsim es gay, es todo sobre estar en el otro extremo de la pantalla lanzando bolas y usando el teletrasporte al mas minimo riesgo de recibir daño, odioso.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 02 July 2009 - 09:45 PM

#212 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 July 2009 - 10:50 PM

si un ryu te golpea con un shoryuken fuerte, puede cancelarlo con un focus attack y recuperar el control con el tiempo suficiente para lanzarte su ultra y golpearte antes de que lleges al suelo.

Jajaja, ese combo me salió un par de veces de suerte, eso si con el super ya que no entendía muy bien lo de los ultras.

Gracias, ahora queda practicar y volver a tener el callo en el dedo gordo xDD.
Soy un asqueroso n00b, pero hace más divertido el juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 July 2009 - 10:50 PM

#213 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 06:27 AM

Si, al principio el juego es mas divertido, luego cuando alcanzas los combates "serios" en G1, el juego se vuelve un toston ya que los combates son un juego de a ver quien consige hacer que el oponente cometa un error.

#214 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 12:08 PM

Ando en espera de recibirlo de The Hut, me ha salido por 20€, a ver q tal es el online, q tiene buena pinta ^^

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#215 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 08:16 PM

Bleh, ya pude cambiarle la resolución.

Era simplemente por que tenía conectada también mi TV al PC y obviamente la TV no resiste mayores resoluciones a 640x480 X-D.

Estoy en fase de sacar a todos los personajes.
Por alguna razón (jugando en normal) me cuesta mucho ganarle a C.Viper, incluso me cuesta más que ganarle a Seth. Hija de la grandísima puta.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 July 2009 - 08:18 PM

#216 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 09:00 PM

Oye Turel, y como cuanto pesa el juego para PC??

Algo me dice que le debe dar duro a la ram y demas recursos de la maquina xDDD.

XNvFlR3.jpg

#217 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2009 - 09:07 PM

Hmm la descarga pesa 4,45 gb e instalado pesa 4,30 GB. Pesa bastante poco para los juegos actuales que se comen fácilmente unos 10 gigas.

Eso si, por que no te lo pillas para PS3? O_o.

#218 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 08:29 PM

Oye turel y como hiciste para el perfil en games live? Yo tengo cuenta pero sin clave de producto no puedo hacer practicamente nada, ni siquiera puedo grabar el progreso en arcade.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#219 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 11:01 PM

Yo me lo instalé hoy y nos duró 20 minutos de jugar VS entre mi hermano y yo. Nos pusimos a jugar al Kof 98 Ultimate Match en la PS2.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#220 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2009 - 11:02 PM

Oye turel y como hiciste para el perfil en games live? Yo tengo cuenta pero sin clave de producto no puedo hacer practicamente nada, ni siquiera puedo grabar el progreso en arcade.

Tengo entendido que sirve cualquier clave de un juego "For windows live" como por ejemplo, el Gears of War.
Lo estoy jugando sin clave y SI puedes grabar, tienes que crearte un perfil en modo "offline", en el mismo menú que te sale al comienzo lo puedes hacer.

De todas maneras tengo mi clave de mi Fallout 3 original asi que debería resultar. Aún no lo pruebo ya que el juego aún no sale xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 July 2009 - 11:15 PM

#221 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 06 July 2009 - 09:05 PM

Joder estoy empezando a jugar, soy malísimo pero bueno eso se aprende poco a poco. EL PROBLEMA: acabo con el dedo gordo del stick hecho mierda, no se si es que soy el típico que me pienso que apretando más mi personaje pega más fuerte xD El caso es que no puedo jugar más de una hora porque el dedo me duele y no es plan. ¿Cómo cogéis vosotros el mando, con la parte central del dedo (la falange) o con la punta?

Este tema ha sido editado por MoRBiuZ: 06 July 2009 - 09:05 PM

#222 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 03:04 PM

Joder estoy empezando a jugar, soy malísimo pero bueno eso se aprende poco a poco. EL PROBLEMA: acabo con el dedo gordo del stick hecho mierda, no se si es que soy el típico que me pienso que apretando más mi personaje pega más fuerte xD El caso es que no puedo jugar más de una hora porque el dedo me duele y no es plan. ¿Cómo cogéis vosotros el mando, con la parte central del dedo (la falange) o con la punta?

¿Mando (recreativa, ps3, xbox, pad saturn)?

#223 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 04:52 PM

Por cierto, el otro dia eché una partidita en una xbox y es peor de lo que me habian contado, no salia ni un miserable Hadouken X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#224 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2009 - 07:47 PM

Mi dedo también está sufriendo, estoy usando un pad Pc-tronic igualito a los de PSX y me duele el dedo X-D.
El de xbox ni de broma lo uso, creo que probaré con los de PS2 que tengo...

Por alguna razón nunca he podido jugar bien con palancas tipo arcade, me cuesta hacer los movimientos finos y cuando quiero ir hacia adelante generalmente termino saltando y al hacer técnicas simples también termino saltando xDD.

#225 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 01:33 AM

No creas que el mando de xbox esta tan mal, mientras que la cruceta es una puta mierda, el stick tiene menos recorrido que el de ps3, con lo cual es un poco mas controlable, aparte por alguna razon es mas facil pulsar dos botones a la vez en la xbox, alli me libro mas a menudo de los agarres que en la ps3.
Claro que al final te acostumbras a lo que sea.

PD:
Yeah, estoy el numero 11 en el ranking de puntos de campeonato.. que raro, se me ha borrado el replay que tenia subido donde ganaba al numero dos en puntos de categoria.
Y de todas formas, sigo sufriendo sangre para ganar al tipico ryu, como odio sus combos de dos movimientos que te quitan mas de un 30% de la vida (El shoryuken -> ultra y el patada baja media -> ex hurricane kick).

#226 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 03:26 AM

Si, pero soy pésimo en los juegos de peleas con Stick o palanca arcade. Es bien raro, no me sale ni una mísera media U.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 July 2009 - 03:34 AM

#227 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 09:40 AM

SF3 es muy permisivo con los inputs, asi que simplemente intenta al principio hacerlos lentamente describiendo bien el movimientos. Practicamente el juego te deja mas de medio segundo entre que empiezas un movimiento y le das al boton.
Aparte que hay unos cuantos atajos ridiculos, un shoryuken que en principio deberia ser 623, puedes hacerlo con 22 (Es decir, dos toques en la diagonal hacia abajo) o 232 que es basicamente lo mismo pero mas natural. Una media luna 41236 tiene el atajo de 1236 lo que significa que puedes empezar cualquier movimiento de media luna estando agachado en posicion defensiva.

De todas formas, se puede ganar muchos combates sin necesidad de ser muy bueno, zangief y sagat son absurdamente faciles de manejar. Honda me gusta porque no es muy exigente con los combos, dos ostias con honda hace mas daño que la mayoria de los combos normales.

#228 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2009 - 07:48 PM

Pues si, pero muchas veces esos atajos son malos.
Por ejemplo yo jugando con Ryu muchas veces quiero lanzar un hadoken y me sale el shoryuken, para que decir que me como el ataque del enemigo.

Debe ser cosa de práctica en todo caso.

#229 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 July 2009 - 12:04 AM

Arg, simplemente apesto en este juego xDD.

Aunque aún no le de dado como es debido, me cuesta pasar el modo nomral haha xD.
Saque a algunos personajes en pussy level a 1 round y aún no se con que personaje me puedo ajustar. Con Ryu y Sakura juego aceptablemente ya que son algo fáciles de controlar. Con Zangief también he jugado decentemente ya que aunque sus técnicas se ven complicadas de hacer casi siempre salen xDD.

Ire probando ahora a Honda y Blanca.

PD: El juego está bastante bien optimizado, con cambio de monitor a 1920x1050 con todo alto y el AA x16 el juego me corre fijo a 60 FPS (cosa que no pasa con el RE5 que a misma resolución y sin AA me da promedio de 45-48. Lo curioso es que, a pesar de verse a esos FPS el Benchmark el juego se ve bastante fluido). Eso si, si cambio a AA x16Q me bajan los FPS drásticamente a 45-50 y para un juego de peleas se hace injugable.
Ahora recién me di cuenta lo increíble que se ve el juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 July 2009 - 12:05 AM

#230 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 21 July 2009 - 06:49 PM

Skins para la version pc.

http://forums.shoryu...ad.php?t=199446

Hay algunos impresionantes como lobo-blanka, hulk hogan-zangief y chun li-maid.

#231 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 July 2009 - 10:56 AM

Si, por lo que he oido los parches para pc del SF4 proliferan, sobretodo aquellos que sirven para despelotar a Cammy y compañia X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos