Ir a contenido

Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#169 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 01:58 PM

Me acaba de llegar el Archangel y lo he montado, pero es completamente blanco. Sabia que hacia falta pintar, pero no me imaginaba que NINGUNA pìeza venia pintada. En fin, cuando me lleguen los gundam markers veremos ke tal.

Naah, el gris plasticoso tiene su gracia también XDDDDD
Imagen enviada

#170 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 09:26 PM

Muy buena la parodia hecha con los Gundams xDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#171 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 11:38 PM

Gracias por los comentarios. Ahora mañana voy a recoger el Archangel, que ya os dire que tal aunque tendre que hacer mucho trabajo proque viene sin pintar. Esta semana espero que me llegue un Freedom y un Strike Freedom, tambien Master Grade, la proxima un Strike Rouge Master Grade y un Strile + Aile Striker, master grade tb a la siguiente. Me ha dado el vicio y he pillado varias, cuando las tenga todas montadas y aseadas pondre mas fotos.

yaaaaaaa... te fuiste al chancho!!!!! XD
bueno, mejor no hablo nada pk estoy juntando pa un modelo de 200 USD pa mi cumpleaños XD
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#172 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 12:09 AM

bueno, mejor no hablo nada pk estoy juntando pa un modelo de 200 USD pa mi cumpleaños XD

Yo para estas navidades espero pillar el Strike Perfect Grade, porque estoy enamorado de del XD. Tambien pillare el skygrasper que viene con el aile pack para ese, le tengo ganas la verdad.
Imagen enviada

#173 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 01:03 AM

Porcierto, en especial a blackie, no se si habreis visto este video de astray, supongo que debe ser de alguno de los videojuegos:

Imagen enviada

#174 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 02:22 AM

Yo para estas navidades espero pillar el Strike Perfect Grade, porque estoy enamorado de del XD. Tambien pillare el skygrasper que viene con el aile pack para ese, le tengo ganas la verdad.

lo estas buscando por hlj???
si no es asi, mejor no digo nada mas pk o sino me vas a echar la culpa de estar en bancarrota XD

#175 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 02:39 AM

Sip. El video es de Generations of CE. Quiero ese juego... y lo quiero en idioma que pueda entender... quiero jugar la batalla entre Elijah y Goud!!

Por cierto, esa pelea entre Red Frame y Gold Frame es de los dos ultimos capitulos de Astray que hemos sacado XD
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#176 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 10:18 AM

http://www.rainbowten.co.jp/english/ <- Tienen una web cutrecilla, pero son un 20% mas baratos que hlj en la mayoria de las maketas, y a parte tienen cosas en stock k hlj a veces no tiene.
Imagen enviada

#177 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 02:11 PM

http://www.rainbowten.co.jp/english/ <- Tienen una web cutrecilla, pero son un 20% mas baratos que hlj en la mayoria de las maketas, y a parte tienen cosas en stock k hlj a veces no tiene.

interesante, le echare una mirada...
lo mas importante: cuanto sale el envio a otros paises (especialmente sudamerica)

#178 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 11 September 2007 - 03:26 PM

interesante, le echare una mirada...
lo mas importante: cuanto sale el envio a otros paises (especialmente sudamerica)

Ni idea, a mi por correo normal me cobran 10 euros o asi, por correo urgente 25 o por ahi, en total el Strike Freedom me ha salido por 46 en total, con los gastos normales me saldria por 32 o 33. No se si a sudmaerica saldra mucho mas caro, en todo caso les puedes mandar un email y preguntarles.
Imagen enviada

#179 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 13 September 2007 - 12:38 PM

Solo para salvar el hilo del olvido.... dos datos freak:

- Mobile Suit Gundam: El primero capítulo de esta serie, ocurre según el calendario del Universal Century el 18 de Septiembre del U.C.0079, 18 de Sept. el día de las Fiestas Patrias de Chile jojojojojojojojo... :bailar:

- Mobile Suit Z Gundam: La Batalla de los dos último capítulos (49-50), ocurre según el calendario del Universal Century el 22 de Febrero del U.C.0088, 22 de Feb. el día de mi cumpleaños jooooooojojojojojojojojojo... :neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#180 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 04:21 AM

jajajajaja asi que es doble la fecha. El natalicio del Rafodozer y la muerte de Sirocco... dos grandes compartiendo una fecha. Espero que el Universo Newtipe sea basto para los dos XD

#181 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 11:17 AM

Mientras no haya reencarnacion... a mi me vale xDDDDDD

Jou! no hay nada con mi cumple... naci sin pena ni gloria en el UC :'(
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#182 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 12:18 PM

Jou! no hay nada con mi cumple... naci sin pena ni gloria en el UC :'(

somos dos... T_T
me dejaron de lado vilmente...
aunque dice que en diciembre de UC 122 el F91 fue llevado a Frontier I, es lo mas cerca que tengo...

#183 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 12:31 PM

jajajajaja asi que es doble la fecha. El natalicio del Rafodozer y la muerte de Sirocco...

He mandado una carta formal a las Naciones Unidad para que lo hagan feriado mundial...

Eso explicaría mi manía por controlar la mente y hacer todo a mi pinta... :makai:

somos dos... T_T
me dejaron de lado vilmente...
aunque dice que en diciembre de UC 122 el F91 fue llevado a Frontier I, es lo mas cerca que tengo...

Peor es mascar lauchas X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#184 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 01:31 PM

estoy viendo la peli 1 de MSG muy buena hasta ahora, pero tambien tiene sus Fumadas COmo cierta escenita de NEO esquivando Balas jajaja.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#185 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 02:36 PM

Nada en mi cumpleaños... ni en el UC, ni en Wing (Operacion Meteoro empieza 4 dias despues... argh!), ni en el CE. Colera
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#186 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 03:51 PM

Solo para salvar el hilo del olvido.... dos datos freak:

- Mobile Suit Gundam: El primero capítulo de esta serie, ocurre según el calendario del Universal Century el 18 de Septiembre del U.C.0079, 18 de Sept. el día de las Fiestas Patrias de Chile jojojojojojojojo... :bailar:

- Mobile Suit Z Gundam: La Batalla de los dos último capítulos (49-50), ocurre según el calendario del Universal Century el 22 de Febrero del U.C.0088, 22 de Feb. el día de mi cumpleaños jooooooojojojojojojojojojo... :neko:

Ya se en que dia te tengo que llevar al lado oscurito y pagarle a un negro para que te aga lo que tanto te gusta :$ , ese dia es el aniversario del maligno D:< , a la hogera con el xDDDDDDDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#187 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 08:15 PM

¿Donde lo mirais? Mi cumpleaños es el 1 de mayo, a ver si hay suerte XD.

PD: Ya tengo mi Freedom montado, luego pongo fotos.
Imagen enviada

#188 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 08:23 PM

Eso se mira en la cronologia oficial de la UC, CE, etc; en la pagina oficial de Gundam (gundamofficial noseke)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#189 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 08:28 PM

en mi fecha no pasa naida, es que soy de pacífico X-D
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos