Universo Gundam, Hilo 14
Escrito 16 September 2007 - 03:49 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 16 September 2007 - 04:42 AM
Pienso lo mismo que blackthorhei quizas sea el gundam que falta
Escrito 16 September 2007 - 10:48 PM
Mmmmmmmmm... en realidad, no tengo idea. Claro que tengo una teoria, bastante comun en el universo Gundam por lo demas: Me imagino que una imagen onirica propia del prota, que ve al Gundam com una especie de angel salvador, cosa que lo motivará para que años después convertirse en piloto de combate y salve la situación, pero como te digo, es solo una teoria.
Lo de las alas puede ser de todo. El problema creo que es mas bien que es una escena un pelin sacada del Wing/Wing Zero (y del destiny y el freedom en menor medida, pero es que cuando he visto la imagen he dicho: coño! el Wing! xD).
Y sobre lo que sera, pues si le sale de atras tiene mucha pinta de ser el reactor este raro de las particulas estas extrañas que tienen en la nueva serie,
Muchas gracias por la aclaración. Sí que suena coherente lo que decís.Dun dun duuuuuuuuuuun, se parece mucho al RX-78 xd
Igual cuando vi la escena me imaginé lo mismo que Rafa, que Setsuna de joven se ve envuelto en un combate de una guerra que alcanza hasta el poblado donde vivía, el Gundam llega a pelear y el chico confunde las explosiones, disparos y demás con alas detras del Gundam y lo visualiza como un angel salvador y se queda mirandolo incrédulo y esperanzado, justo en ese momento Setsuna despierta de un sueño de su pasado de cuando decidió convertirse en piloto :b.
Da la sensación, quizá me equivoque, de que Setsuna lleva algo en la mano, un arma o una muleta? pensando en que es Kurdo... pues no sé, al menos los kurdos iraquies como quien dice nacen con una metralleta en la mano
Este tema ha sido editado por mai: 16 September 2007 - 10:51 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 17 September 2007 - 02:06 AM
y sobre Gundams alados, no dejen de lado el Victory 2 con esas alas luminosas que cortaban todo a su paso...
ya dare mi opinion definitiva en octubre...
Predicando el evangelio de la sangre ardiente
Escrito 17 September 2007 - 08:11 AM
ahora en serio. ¿No podria ser un prototipo de Gundam y que el "chibi Che" Setsuna haya estado en primera fila en la prueba-exterminio de aquella maquina? Pues en verdad no se ve si es una de las 4 maquinas de los videos...
Escrito 17 September 2007 - 02:15 PM

GUNDAM KNIGHT
Escrito 17 September 2007 - 02:16 PM
Eso si, no pienso traducirlo. Pereza.
Spoilers!!!!
I'll try to write what I recall. It's a bit foggy right now.
!!!WARNING!!!!
THIS IS AN EPISODE 1 SPOILERSpoiler
Y mis propio juicio lo hare hasta verla con mis propios ojos.
Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 17 September 2007 - 02:17 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 17 September 2007 - 03:07 PM
me niego me niego meniegomeniego a leer lo que has puesto, exijo mi dosis de gundam YA!
/mode
la verdad es que hasta octubre queda demasiado tiempo
Escrito 17 September 2007 - 03:34 PM
T_____T mala personaEso si, no pienso traducirlo. Pereza.
Bueh, por lo poco que pillo, muy introductorio y efectista. Pero a ver qué sale, ya que de la nueva temporada de anime, no hay nada que me interese. (Cada día que pasa veo menos anime)

Escrito 17 September 2007 - 04:06 PM

GUNDAM KNIGHT
Escrito 17 September 2007 - 05:21 PM
Blackieeeee!!! eres mi idola T_________________________T xD.
Quiero hacer esa serie YA!

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 17 September 2007 - 08:17 PM
T_____T mala persona
Bueh, por lo poco que pillo, muy introductorio y efectista. Pero a ver qué sale, ya que de la nueva temporada de anime, no hay nada que me interese. (Cada día que pasa veo menos anime)
Parte de la pereza es que es largo, lo pusieron en la mañana cuando me desperte y a esa hora no tengo tiempo de traducir. Y al mediodia tengo menos tiempo todavia XD. Pero en la noche lo traduzco para los que no sepan ingles (aunque si alguien mas quiere hacerlo antes, por mi no hay problema).

Escrito 18 September 2007 - 12:23 AM
Eso sería joderme la emoción xD.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 18 September 2007 - 08:14 PM

Escrito 18 September 2007 - 08:43 PM
Jus, lo de mala persona no iba en serio. Pero si lo haces genial.Hare resumen cuando pueda (resumen de un resumen de alguien que no entendio ni pepas de lo que decian XD)... pinche trabajo de la Corte...
De todos modos, esos spoilers de quien son? de uno que lo vio o que se lo contaron?

Escrito 19 September 2007 - 03:31 AM
Jus, lo de mala persona no iba en serio. Pero si lo haces genial.
De todos modos, esos spoilers de quien son? de uno que lo vio o que se lo contaron?
De un miembro del foro Titans Test Team. Consiguio entrada y la vio. Solo que no entendio mucho de lo que decian. Asi que el resumen es mas de lo que vio que lo que dijeron.

Escrito 19 September 2007 - 03:09 PM
Colgaron hace unos días el radio rip de Daybreak's Bell por ahí.Así que agradezco al que pueda facilitarme el link de DD de la rolita.

Escrito 19 September 2007 - 05:30 PM
Over nine thousand seconds googling xdSobre Gundam 00
Colgaron hace unos días el radio rip de Daybreak's Bell por ahí.Así que agradezco al que pueda facilitarme el link de DD de la rolita.
http://www.mediafire.com/?0zqlqjjlgxv
No se oye tan mal pero igual me esperar al 10 octubre a que salga el single.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 September 2007 - 06:26 PM
Ya quiero el single!
PD : Se me hace raro que no haya fangirls de Laruku comentando por acá xD.

Escrito 22 September 2007 - 12:19 AM
Esta song está de ptm.
Ya quiero el single!
PD : Se me hace raro que no haya fangirls de Laruku comentando por acá xD.
Las estoy esperando
Nada de venir a desvirtuar el hilo con cosas raras... esto es Gundam señoras y señores...
PDTA: Todo sea por salvar el hilo del olvido.
Escrito 22 September 2007 - 01:08 AM
AEU-05 Hellion
Head height: 15.4m
Base weight: 58.2t
"AEU MS. Manufactured in large numbers and exported outside of AEU member nations. For that reason, there are cases in which they've been used by terrorists and others. Though it has features, such as flight form support, in common with the latest unit, the Enact, there's a huge gap in their abilities, destining it for retirement. There are many variations on the head portion and armaments."
Workloader - Tiny worker unit.
Fuente : Gunota.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado