Tema Daybreak's Bell, ripeado del videoclip de Larc que ya ronda por allí, para los más audiofilos el sonido no está todo lo limpio que se podría desear, pero está perfecto para mientras esperamos a que salga el single.
PDTA: Recuerden quedarse de SEED minimo una horita para compartir, igual pueden ver el episodio mientras comparten... colaboren con la distribucion!!!
Gracias.
Epic win! Bajando =D
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad. Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Faralis, el archivo que dices es una especie de 'presentacion' extraña de la serie. Cogen a una serie de personas (supongo que los seiyuus) y los ponen a cenar mientras les cuentan cosas de Gundam. La verdad es que es un pestiñazo infumable...
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!! Areks Blog
Faralis, el archivo que dices es una especie de 'presentacion' extraña de la serie. Cogen a una serie de personas (supongo que los seiyuus) y los ponen a cenar mientras les cuentan cosas de Gundam. La verdad es que es un pestiñazo infumable...
puagh, si, me lo he bajado, lleno de chistes malos y bromas con los seiyus de todas las series de Gundam ... en fin hay que ser muy friki para disfrutarlo , por cierto que al final sale la promo de 00, pero por lo que he visto es more de lo mismo ...
PDTA: Recuerden quedarse de SEED minimo una horita para compartir, igual pueden ver el episodio mientras comparten... colaboren con la distribucion!!!
Gracias.
Notable... ojala rafa no se demore mucho y saque luego las otras 4 (o sea, a ritmo semanal, whatever) asi se mantiene el fansub en la mira... y esperen que se vienen nuevas cosas muy pronto...
Gracias.
Si no es por PATA, no me doy cuenta, esta version no se por que re mier... que quedo hasta los 22 minutos, que raro... asi que la corrijo y la subo de nuevo el miercoles, sorry las molestias T_T
al fin saldremos de la duda...
este sabado sale al aire el 1er capitulo de la nueva serie Gundam y espero a mas tardar el lunes este lista la version con subs en ingles...
al fin saldremos de la duda... este sabado sale al aire el 1er capitulo de la nueva serie Gundam y espero a mas tardar el lunes este lista la version con subs en ingles...
No se que decirte, esta es la típica serie que sacaran chopocientos speedsubs en japanglish al cabo de 24 horas ( al menos con seed y el principio de Destiny asi fue la cosa )
No se que decirte, esta es la típica serie que sacaran chopocientos speedsubs en japanglish al cabo de 24 horas ( al menos con seed y el principio de Destiny asi fue la cosa )
Yo espero que saquen un speedsub medio decente (como Hiro) para verla, y un fansub bueno (a poder ser Haro-Tori aka Aone a A-Kingdom) para guardarla/fansubearla.
Si... ya podremos criticarla (o elogiarla) a gusto!!
juas, al menos ahora las críticas tendrán fundamento.
Blackie está desaparecidisima, así que usurpo un poco sus funciones y pongo unos enlaces a trailers recientes de Gundam 00 además e algunas otras cosas: Trailer 2 octubre:
Trailer 4 octubre
Versión 2:
Trailer 5 octubre:
Imágenes de uno de los trailers. http://i10.photobuck...cap-picture.jpg - Tieria parece la versión masculina de la teniente Kusanagi. Veamos, entre que se llama Tieria (tierra se parece), se apellida Erde (tierra en alemán), aparece con efectitos raros que parecen sacados de GITS y la pinta que luce, yo diría que se le parece un montón hasta en el color de los ojos XDD http://perso.orange....melist/gits.jpg (Ya acusan a gundam 00 de plagiar al prota de FMP, ahora solo falta que plagien GITS XDD). Pero vamos, no parece un tío, no es una tía... así que será un marciano, un ciborg o un cobrador de hacienda) -Marina parece por los trailers que será la prota femenina (cumple los requisitos, tiene 24 tacos y es una princesa... para que luego me digáis que Gundam no está lleno de princesitas). Digo lo de los 24 años porque el director dijo que la prota femenina tendría esa edad, y también dijo que habría atravesado por dificultades. Ahora que alguien me explique cual carajo son las dificultades por las que puede pasar una princesita... bueh, al menos no tiene el pelo rosa XD -La voz de Setsuna mola, aunque la veo demasiado varonil para un crio de 16 años que aparenta aun menos. La de lock on mola también. El resto no está mal, y la banda sonora del ultimo trailer parece pensada para la secuela de Piratas del Caribe, -Por las imágenes de más abajo se ve que Haro será grandote, como algunos pediais (a mi personalmente las mascotitas me sobran, aunque si esta es tipo RD2D siempre es menos molesto que si es tipo pelotitas de pinpón de colorines coñazo de seed)
Sip.Las horas pasan y el día del reencuentro con mis añoranzas de joven se acerca.
Personalmente yo espero con el push que le han estado dando,los teasers,el marqueteo y todo lo demás así sea o buena o mala o termino medio,entretenga (por que nadie me negará que una Gundam es esencialmente para entretener*).
* = con esto me refería a las Gundam de hoy.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
estoy loco por ver el primer cap, pues lo que he visto animado me tiene preocupado en el sentido de repetir la formula de WING donde los G son mas poderosos k nada.