Ir a contenido

Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#274 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 05:37 AM

http://gundams.net/t...0countdown.html

Una tontada muy friki que conseguí en /m/, pero como más nadie la ha puesto xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#275 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 08:17 AM

No se que decirte, esta es la típica serie que sacaran chopocientos speedsubs en japanglish al cabo de 24 horas ( al menos con seed y el principio de Destiny asi fue la cosa )

pues mientras entienda lo que dicen y no este solo en moonspeak, estara bien para mi...
mas que nada quiero salir de la duda de como sera, pk en realidad no me calienta para nada 00...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#276 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 11:27 AM

mas que nada quiero salir de la duda de como sera, pk en realidad no me calienta para nada 00...

Por lo poco que he visto en los trailers, me parece una serie más enfocada a chavales de instituto que a hombres de barba. Imagino que tratan de captar nuevas generaciones de gundameros, para que les compren el merchandising y creen una nueva base de fans para el futuro. Así que dudo sea una serie que tú vayas a disfrutar.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#277 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 12:44 PM

Cosa que todo eso ya se sabe desde hace bastante tiempo, que g00ndam es para un nuevo grupo de fans, asi acaparan la mayoria del mercado.
Imagen enviada

#278 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 02:14 PM

Cosa que todo eso ya se sabe desde hace bastante tiempo, que g00ndam es para un nuevo grupo de fans, asi acaparan la mayoria del mercado.

Pero eso es lo normal.
Ahora mismo el público de gundam deberían ser casi los nietos de los que vieron el primer gundam (y si no nietos, pues por lo menos los hijos). Es normal que enfoquen la serie para ese público, que tiene unos gustos e intereses distintos a la mayoría de los que ya somos otakus mayorcitos.
Digamos que nuestro tiempo pasó para cierto tipo de cosas X-D

No sé, viendo los trailers la verdad es que no me apetece demasiado ver la serie esta nueva, ahora mismo no estoy de humor para este tipo de anime, me apetece algo más serio, más adulto, o directamente nada XD. Ya me contaréis si merece la pena verla.
Imagen enviada

#279 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 02:26 PM

Desaparecida, no. Agobiada con el trabajo, tanto que al regresar a casa solo lurkeo... y encima me ha tocado trabajar los sabados. Ademas que los trailers siempre los han puesto los demas, no yo (por lo menos en su mayoria XD).

Bueno, ahorita que tengo un poquitin mas de tiempo antes de tener que irme:

Ademas de las adaptaciones a manga ya anunciadas, Gundam 00 tendra tres sidestories en los medios impresos.

Mobile Suit Gundam00V
- Iniciara en la edicion de Diciembre de Hobby Japan (que sale a la venta a finales de este mes)
- Comentarios de mechas + historias cortas + modelos fabricados de cero (en otras palabras: fotonovela)
- El personaje principal se opone a Celestial Being
- Relacionada con 00, la historia es el futuro, con el protagonista recordando eventos de antes y despues de la historia de 00
- Tendra mechas que el protagonista ha visto y otros que el ha hecho
Escritor: Tomohiro Chiba (quien es el escritor de Astray y MSG Lost War Chronicles. Asi que nos podemos esperar una buena historia)
Diseño mecanico: Kanetake Ebikawa, Takayuki Yanase, Kenji Teraoka, Hitoshi Fukuchi
Diseño de personaje: Taraku Uon
Supervision: Sunrise

Mobile Suit Gundam 00P
- Iniciara en la edicion de Diciembre de Dengeki (que tambien que sale a finales de este mes)
- Comentarios de mechas + historias cortas + modelos fabricados de cero (otra fotonovela)
- Relacionada con 00, mostrara el pasado y se veran muchos prototipos de mechas
`
Mobile Suit Gundam 00F
- Iniciara en la edicion de Diciembre de Gundam Ace (tambien este mes)
- Manga por Koichi Tokita (dibujante de Astray y tiene una buena cantidad de mangas Gundam en su curriculum. Con esto, va a estar trabajando dos mangas a la vez. Aunque creo que ya lo ha hecho antes).
- La historia ocurre al mismo tiempo que 00
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#280 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 03:13 PM

HABEMUS RAW.(del anime)

MSG00_cap01_RAW

Este tema ha sido editado por moon slayer: 06 October 2007 - 03:14 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#281 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 03:59 PM

Yo ya lo vi hace un rato:

Primera impresion: Regular

Spoiler

Imagen enviada

#282 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 05:07 PM

Yo hasta no ver subs,no creer.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#283 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 05:24 PM

Lo mismo digo yo. Blackie estar esperando subs.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#284 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 07:24 PM

ya no aguanto las ganas de verlo.

haber si para la noche ya hay un sub aunque sea mediocre

Imagen enviada

#285 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 06 October 2007 - 09:31 PM

Opino como Maker...

Esperar ver dos o tres caps màs... si me quedara sólo con este, me haría una barbacoa de inmediato.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#286 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 01:09 AM

despues de una larga ausencia, vuelvo al foro y por supuesto a uno de los temas del cual era muy asiduo, no me hago muchas ilusiones con la nueva serie (despues del coñazo de mierdestiny se me quitaron las ganas) aunque es practicamente imposible hacer algo peor que destiny. Esperare hasta que salga algun fastsub y despues vere los capis con algun fansub decente (en guiri por supuesto).

Saludos a Rafa, Blackie y todos los gundamfans :king:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#287 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 01:39 AM

Pues aun no veo el dichoso capi, hay una version fansubeada pero mejor me espero a que otro fansub la saque XD, lo que si vi es el OP, las imagenes no quedaron mal, aunque el excia se pone en una pose medio rara cuando le salen unas disque alas de luz @_q
Imagen enviada

#288 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 01:59 AM

Por lo poco que he visto en los trailers, me parece una serie más enfocada a chavales de instituto que a hombres de barba. Imagino que tratan de captar nuevas generaciones de gundameros, para que les compren el merchandising y creen una nueva base de fans para el futuro. Así que dudo sea una serie que tú vayas a disfrutar.

pues muy mal enfocado el grupo objetivo, si los que tienen la plata para comprar figuras y merchandising son los padres de los niños a los que estaria dirijda esta serie...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#289 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 03:14 AM

pues muy mal enfocado el grupo objetivo, si los que tienen la plata para comprar figuras y merchandising son los padres de los niños a los que estaria dirijda esta serie...

Hombre, los padres tendrán la plata, pero dudo que tengan las ganas.
No creo que haya muchos padres de familia que compren figuritas de estas, XD en cambio sí que veo mucha chiquillería comprando merchandising de todo tipo, al menos en España.
De todos modos olvidas que en japón los adolescentes tienen dinero suficiente para comprarse esas cosas y más.

Pues aun no he visto el cap, pero en los fandoms fangirls que conozco la están poniendo a parir (hay mucha fan de code geass por allí). Una dice "goodbye gundam..., i didn't think it would suck *this* much, is it just me or was that worst than zz?"(matizar que es medio japo o vive allí)
Pensando en que Code geass aunque tiene un comienzo impactante es una mierda como un puño como anime, me hace pensar que 00 tiene que ser espantoso, cuando ni a ellas les gusta...
Creo que voy a ver el primer cap aunque solo sea por curiosidad XD

P.D: Blackie, espero que jus tus agobios personales se atemperen, jus, pobre.

Este tema ha sido editado por mai: 07 October 2007 - 03:32 AM

Imagen enviada

#290 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 03:15 AM

Ya salio el primer sub, por GundamS.net & Seed-Forum.com.

http://www.tokyotosh...ls.php?id=96084

Y ahora yo me pierdo un rato para que no me la cuenten XD
Imagen enviada

#291 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 07:44 AM

que feo ending de verdad.

el capitulo estuvo bueno. vamos a ver los proximos que tal estan.

gundam meisters :panda: al ataque

Imagen enviada

#292 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 09:51 AM

Ya salio el primer sub, por GundamS.net & Seed-Forum.com.

http://www.tokyotosh...ls.php?id=96084

Y ahora yo me pierdo un rato para que no me la cuenten XD

Bueno, supongo que como va la cosa... si me espero hasta el lunes, ya la tendr{e en español X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#293 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 03:11 PM

Hola a todos, los extrañaba :) yque mejor momento para volver para compartir con ustedes comentarios de la nueva serie, gracias a Blackie por el torrent, ahora a ver si pasamos el trauma que nos dejo Destiny.
Imagen enviada

#294 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 03:25 PM

Vamos a ver...

Pues aun no he visto el cap, pero en los fandoms fangirls que conozco la están poniendo a parir (hay mucha fan de code geass por allí). Una dice "goodbye gundam..., i didn't think it would suck *this* much, is it just me or was that worst than zz?"(matizar que es medio japo o vive allí)
Pensando en que Code geass aunque tiene un comienzo impactante es una mierda como un puño como anime, me hace pensar que 00 tiene que ser espantoso, cuando ni a ellas les gusta...

Con respecto a la primera parte del quote,es posible que o sea una ponja que haya vivido la época de Gundam ZZ o en efecto sea una de las miles de Fangirls de Loveless que se quejan por que Kouga esté haciendo los personajes de 00.

Lo segundo...

Eso es típico de Sunrise.

Suelen poner comienzos así en cada una de sus series para dejar ciertas impresiones primarias,ya después la cosa se pone mejor.

Para los puristas de U.C./C.E. que todavía anden quejandose...¿pueden ver el futuro para determinarsi una serie Gundam nueva como esta es mala o no? alégrense que al menos esta tuvo un comienzo irregular,ya saben (4 o 3 pelagatos se meten a una base militar y se roban los MS del enemigo/amigo para después causar estragos y tal..)

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos