Ir a contenido

Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#316 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 12:45 AM

Pues con esto no haces más que darme la razón.
Si es un proyecto personal, o el director altera el guión, el papel del director en un anime es fundamental. ¡Pero es que ya no es el mismo guión!. Si un director trabaja con un guión de partida sin alterarlo (por lo que te dije antes, el caso de los directores mercenarios, la mayoría) el guión y la trama, y otros aspectos son fundamentales.
Por supuesto, no solo un director puede alterar una trama. Ahí tenemos el ejemplo de Blade runner, alterado por los productores (y a mi modo de ver, acertadamente alterado, porque la versión del director no me convence en absoluto). Pero la conclusión es, que si una serie de anime falla puede ser porque el director no está inspirado o es malo, el guión es malo o adapta mal la trama, etc.
Si tenemos a un director que ha realizado unos animes magistrales, y otros directamente malos o mediocres, tenemos que concluir que lo que falla en esos malos o mediocres es el guión.
Miyazaki o mankiewicz podrán tener malas películas como productores o directores, pero siempre, siempre, sus películas tienen un toque de autor, un sello especial. Ese es el toque del director. Pero hasta ellos han hecho cosas no tan buenas.

(edit: oye, que te parece si seguimos esta conversación por privado? porque si seguimos off topiqueando así me voy a tener que warnear a mi misma, o Faralis se mete a moderador y nos banea X-D
Faralis, es Déjà vu, que vie es vida XD)

edit2: por cierto, que tal es Turn A Gundam. Es que estoy viendo unas imágenes y tiene un aspecto gráfico muy llamativo y atractivo.

Turn a Gundam es genial, los diseños de mecha, personalmente no me gustan... pero la historia es excelente, a modo de pequeño spoiler, la parte que me emociona es cuando desentierra un Zaku II (que en Turn A Gundam llaman Borjarnon) . De hecho los mechas los diseña Syd Mead, el mismo tipo que participa en los diseños de produccion en Blade Runner. Aqui tienes la pagina oficial http://www.turn-a-gundam.net

OKP, sigamos el off en privado... X-D

PDTA: Solo para acotar... cuando me refiero a proyecto personal, es cuando el tipo escribe, escribe dirige y lleva el estandanrte de su proyecto. En el caso de Chinatown, no era un proyecto personal propio de Polanski, el recivio el guiòn por medio de la produccion, luego, el cambio el guion por que no lo consideraba adecuado para el cierre de la peli, por eso lo altero segun su vision... cuando pasa eso, es otra cosa...

Pero sigamos hablando en privado X-D

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 08 October 2007 - 12:49 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#317 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 01:10 AM

Imagen enviada

Ya era hora de que mi chinita adornara el cuadro abandonado que tenía en mi firma :P

Por cierto Nec,ese doujin ya está circulando por ahí? :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#318 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 04:05 AM

bueno, lo que a nadie le interesa... mi opinion...

de la animacion no voy a hablar pk me gusto mucho...
el capitulo en si carece de gracia, no hay emocion de parte de NINGUNO de los personajes ppales (quizas eso se responde por lo que dijeron finalizando el capitulo, que los Gundam Meisters controlan sus emociones) y las batallas carecen de gracia y/o potencia para tenernos al borde del asiento...
la trama de momento es sosa y no entrega ninguna definicion de bandos en guerra (que al parecer serian 3... los terroristas, un gobierno x y los solestal beings) ya veremos como avanza...

personalmente le doy hasta el capitulo 5 para ver si pasa algo interesante que invite a ver la serie, pk de momento no le veo ninguna diferencia a cualquier serie de colegiales o de mechas no heroicos...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#319 luisedgarf

luisedgarf

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 04:29 AM

Ya era hora de que mi chinita adornara el cuadro abandonado que tenía en mi firma :P

Por cierto Nec,ese doujin ya está circulando por ahí? :D

¿No me digas que ya esta empezando a salir doujinshis y fanart erotico de Gundam OO? Creo que ya es el colmo con una serie que apenas tiene un episodio de transmitido.... :furikuri:

#320 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 05:13 AM

bueno, lo que a nadie le interesa... mi opinion...

XD... a mi me interesa. X-D

No se... como que toy acostumbrado a que los finales de los primeros episodios de Gundam terminen en algo suspensivo (no en suspenso), y con un sentimiento que me dice "Dios, que sigue... que pasa!"
Imagen enviada

#321 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 05:57 AM

XD... a mi me interesa. X-D

No se... como que toy acostumbrado a que los finales de los primeros episodios de Gundam terminen en algo suspensivo (no en suspenso), y con un sentimiento que me dice "Dios, que sigue... que pasa!"

y eso es lo que pasa, y harto, en esta serie..
se fijaron que ni siquiera hubo un narrador que explicara a grosso modo que estaba pasando, donde estamos y cuando estamos???
eso hace que se pierda harto pk uno no sabe que esta pasando...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#322 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 10:16 AM

No se pero, no me gusto el capi XD osea lo senti mas como un epilogo o un capi 00, no lo senti como un capitulo 01, le falto algo, aunque los gundams se miran bien, como dijeron se ve que son un equipo no pilotos independientes, el kyrios rulea en el espacio *0* y la chinita ta bien buena XDDD bueno, sera de esperar los demas capis haber como se desenvuelve la trama pero almenos al capi este yo le daria un 6.5 solo por la chinita XD

PD: Que ending mas horrendo, creo que es el mas feo que eh visto en mi vida XD como que se les cabo el presupuesto o les daba wena el ED y solo pusieron lo primero que encontraron.
Imagen enviada

#323 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 12:58 PM

¿No me digas que ya esta empezando a salir doujinshis y fanart erotico de Gundam OO?

Respuesta: http://i21.tinypic.com/nv32ad.jpg X-D

Ya vi el primer episodio, yo no entiendo mucho de gundam y tal pero a mi el primer episodio me causo buena impresion, lo unico que no me agrado es la brutal cantidad de bujarrones, los dos con gafas se llevan la palma, uno con su coleta y el otro con esa pintas, y viceversa...porque la capitana esa se parece un huevo a Rey y la Lacus de turno parece un tio con el pelo largo.

La otra cosa que no me convence es el mas que sospechoso parecido con Gundam Wing, Setsuna es la reencarnacion de Heero, este tio es clavado a Wufei y con el flequillo ese este me recuerda al Trowa en exceso. ¿Sera homenaje o mera perrerira creativa?

Quizas han presentado demasiados personajes de golpe, tal vez deberian haber tratado de dosificar un poco. Pero en fin, salvo eso creo que la cosa no pinta mal.

PD: Ni el opening ni el ending me gustan.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#324 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 01:13 PM

porque la capitana esa se parece un huevo a Rey y la Lacus de turno parece un tio con el pelo largo.

Muchacho, te van a comer vivo... ¡Huye!

X-D

PDTA: Tratamos ya de no comparar en este foro, es nocivo para la salud.
Imagen enviada

#325 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 02:49 PM

y eso es lo que pasa, y harto, en esta serie..
se fijaron que ni siquiera hubo un narrador que explicara a grosso modo que estaba pasando, donde estamos y cuando estamos???
eso hace que se pierda harto pk uno no sabe que esta pasando...

pues si, recuerdo la voz de murrue en Seed narrando toda la situacion y la verdad es que se echa en falta un pequena intro donde por lo menos se defina los bandos/facciones y cual es la situacion actual

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#326 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 03:35 PM

Viendo el ep (Finalmente despues de una puta version que no fuera ONLY FOR OVERCLOCKEADAS), estoy viendo a otro Heero en ese prota principal (como es que se llama?). No se mucho de gundam (Geeks, en la cara no) pero el exia se ve como si fuera a romperse, digo, se nota bastante ligero para ser diseñado en combate melee. Hay que seguir viendo mas eps para llegar a una conclusion si es buena o suckea. Poner a Larukkuchankawaii para hacer el opening: Mala idea.(Sorry, fangirls) El ending no me disgusto tanto.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 08 October 2007 - 03:50 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#327 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 03:52 PM

Respuesta: http://i21.tinypic.com/nv32ad.jpg X-D

La otra cosa que no me convence es el mas que sospechoso parecido con Gundam Wing, Setsuna es la reencarnacion de Heero, este tio es clavado a Wufei y con el flequillo ese este me recuerda al Trowa en exceso. ¿Sera homenaje o mera perrerira creativa?

este es mi gran temor que tengo varios meses diciendole a mis compas aki en el Hilo.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#328 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 04:18 PM

Por lo menos Setsuna no ha amenazado a nadie de muerte aun XD. No se es pronto para juzgar, d todas formas de un personaje que ha tenido una infancia tan dura no se puede esperar en un principio que aparezca sonriendo. Espero que los secundarios de esta serie hagan honor, porque si gundam se caracteriza por algo, es porque tiene unos secundarios muy buenos.
Imagen enviada

#329 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 08:09 PM

Allelujah no es Trowa. No se cual es el parecido que le ven.

Trowa usa gel, Allelujah es Emo. Asi de simple. Y Allelujah tiene los cables cruzados.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#330 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 09:47 PM

Allelujah no es Trowa. No se cual es el parecido que le ven.

en el peinado que le tapa media cara.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#331 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 10:09 PM

por que siento que Lockon va a ser el primero en ser pwneado, el personaje medianamente alegre entre un tipejo ateo sin emociones, un emo y un metrosexual serio.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#332 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 12:05 AM

posteo por q quiero ver el gundam este 0 creo... me a dicho Jam un amigo mio q esta bueno el primero, asi q le dare el vistaso y vere si me paso por aqui mas seguido.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#333 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 12:33 AM

Mmmm.. nada mal, un primer capitulo regular ya veremos como da desarrollo la historia.
Imagen enviada

#334 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 02:07 AM

Acá algunos FA de Wan para entrar en calor mientras salen Doujins :wub:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

=D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#335 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 02:28 AM

Ya se nos lleno el boliche X-D
Imagen enviada

#336 reyn

reyn