Jump to content

Photo
* * * * - 6 votes

Universo Gundam, Hilo 14

• This topic is locked This topic is locked
1090 replies to this topic

#337 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 09 October 2007 - 06:55 AM

Bueno, viendo mas a fondo el cap. otro detalle que no me ha gustado para nada... es esa idiotez que comenzo con SEED Mierdestiny, de mostrar facciones diestra y siniestra a fin de crear una historia intrincada para atraer fans. Gundam siempre ha tenido eso, si, pero moderadamente a fin de mantener centrado al espectador en la trama central y no distraer su atencion concentrandose en 6 conflictos dentro de una misma serie.

Tambien eso de tratar de mostrar "CASI" todos los bandos, gobiernos y personajes en el primer episodio es demasiado empalagozo y y quita que la cosa vaya increscendo paulatinamente. Si hasta Gundam SEED tuvo un inicio sencillito y al correr de la serie nos fuimos enterando de mas cosas. Veamos como se dan las cosas en proximos capitulos.

Edited by Rafadoser, 09 October 2007 - 07:00 AM.

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#338 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 October 2007 - 02:39 PM

Tambien eso de tratar de mostrar "CASI" todos los bandos, gobiernos y personajes en el primer episodio es demasiado empalagozo y y quita que la cosa vaya increscendo paulatinamente. Si hasta Gundam SEED tuvo un inicio sencillito y al correr de la serie nos fuimos enterando de mas cosas. Veamos como se dan las cosas en proximos capitulos.

Si eso es lo que me parecio a mi, demasiada cara nueva para 20 minutos, y encima te sueltan de golpe todos los grupos que te van a salir durante toda la serie.

Acá algunos FA de Wan para entrar en calor mientras salen Doujins :wub:

A penas 20 segundos de aparicion y ya es la estrella hentai de la serie XDDD
Imagen enviadaImagen enviada

Por cierto ya empezaron a salir las maqueitas, ademas estan baratas a 8 euros. A lo mejor me pillo alguna y todo.(aunque nunca quedan como en la foto)

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

EDIT: Bueno mejor no, porque he visto como quedan si no le añades detalles y quedan horribles. http://www.1999.co.j...g/10061061a.jpg

Edited by Neclord X, 09 October 2007 - 02:48 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#339 luisedgarf

luisedgarf

Leecher

• Hentais
  • 49 posts

Posted 09 October 2007 - 09:30 PM

Bueno, vi el primer capitulo y me gusto, aunque creo que hay que ver los demas capitulos para ver como se desarrollan las cosas antes de hacer un juicio definitivo.

Y sobre los fanarts y doujinshis, solo puedo decir esto: Entre mas conozco a los japoneses, mejor comprendo a los judios (sin afan de ofender) ^_^

#340 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 10 October 2007 - 12:19 AM

bueno!! Blackie me dara con el garrote por esto, pero me sigue sabiendo a WING despues de ver el Primer capitulo.

vamos k Lockon es el Puto DUO!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#341 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 October 2007 - 01:47 AM

Ya salio el primero??....que suerte que se me ocurrio entrar al hilo de Gundam. De verdad que suben tantas cosas de Gundam que uno ya no sabe cual es el utlimo.

Bajando el primero del 00.

Pd: Una pregunta para los conocedores: Esta serie es la que sigue de GS Destiny verdad?? o a habido algo antes, ovas o algo parecido??

Edited by realseiya, 10 October 2007 - 01:48 AM.

XNvFlR3.jpg

#342 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 10 October 2007 - 03:04 AM

Coño, no pensé que fuera posible pero Bandai de verdad que se ha superado... con las figuras First Grade de esta serie han logrado sacar gunplas que sin retocar son más feos que los No Grade de SEED, están progresando xd

Pffffff, hasta parecen imitaciones chinas baratas (y a ese precio casi lo son xd), con el trabajo que toma pintar uno de esos para que se vea medio decente prefiero gastar algo más y comprar un MG que sólo con las etiquetas que trae queda bastante bien, o para el caso algunos de los modelos especiales de los que ya vienen con colores metalizados.

Pd: Una pregunta para los conocedores: Esta serie es la que sigue de GS Destiny verdad?? o a habido algo antes, ovas o algo parecido??

De seguirle a destiny, pues sí es lo que sigue aunque son universos diferentes, y antes de esto lo que salieron fueron las ONAs de Stargazer (un spin off de Destiny) y los 4 special edition de Destiny (4 películas recopilatorias de la serie), aparte de eso más ná.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#343 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 10 October 2007 - 08:51 AM

Una chorradilla sobre la serie esta de 00.
Por lo visto los nombres de los personajes no son "reales", sino nombres en clave.
Como se puede ver en la ID card de Setsuna que contendrá el Single del opening.
Imagen enviadaYa me parecía raro que Tieria se apellidase tierra en alemán... demasiado redundante

Edited by mai, 10 October 2007 - 09:56 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#344 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 10 October 2007 - 01:58 PM

bueno mai te puede parecer raro, pero no seria nada nuevo! es una costumbre en todas las series G k los nombre sean sacados de la cabeza de un autista con complejo de sicopata!! me he pasado XD.

algo k no termina de gustarme es el nombre el la organizacion de los protas!! y mas cuando lo pronuncian los japos!! dios!
Imagen enviada

#345 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 10 October 2007 - 02:26 PM

Mai... creeme que con Kamille Bidan (para un chico), Cosmo Eigesse (quien llamaria Cosmo a su hijo?), Bright Noah (o Bright?), Jamitov Hymen, Jamaican Daninghan, South Burning, Eiphar Synapse y las joyitas de Quatro Vagina y Full Frontal, los nombres en Gundam 00 son nombres bien Gundam. Y eso que solo he mencionado nombres en el UC.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#346 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 10 October 2007 - 02:33 PM

JAJAJ Si quatro baggina mi Favorito y en WING los personajes tienen nombres basados en los numeros en frances

DUO,QUATRE,MIliardo.
Imagen enviada

#347 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 10 October 2007 - 04:56 PM

bueno mai te puede parecer raro, pero no seria nada nuevo! es una costumbre en todas las series G k los nombre sean sacados de la cabeza de un autista con complejo de sicopata!! me he pasado XD.

algo k no termina de gustarme es el nombre el la organizacion de los protas!! y mas cuando lo pronuncian los japos!! dios!

Mai... creeme que con Kamille Bidan (para un chico), Cosmo Eigesse (quien llamaria Cosmo a su hijo?), Bright Noah (o Bright?), Jamitov Hymen, Jamaican Daninghan, South Burning, Eiphar Synapse y las joyitas de Quatro Vagina y Full Frontal, los nombres en Gundam 00 son nombres bien Gundam. Y eso que solo he mencionado nombres en el UC.

Pues sí, LOOOL, dios, que nombres.
De todos modos, yo con el que más flipé fue con Anavel gato, no solo por el apellido, sino porque para mi Anavel de toda la vida es un nombre de mujer XDDD (tengo una prima que se llama así, claro, con b). Y claro, yo esperaba ver una delicada señorita, y no.... LOOOL

Pero vamos, ahora que sabemos que los nombres que tienen no son reales, sino en seudónimos... quizá aun tengan nombres peores X-D
Eso sí, los nombres de los personajes como los de los gundam tienen algún significado en japo, inglés, en griego o en alemán. ¿eso también es tradicional en Gundam? (es que tiene tela que uno se llame casi Aleluya bautismo y tenga un gundam que se llame así, Kyrios, como "señor" en griego, aunque también se usa de modo religioso para llamar a Cristo)
¿Tendrán algún conflicto "aleluya" con Setsuna por el tema religioso? (no creo que vayan a explotar eso, pero hubiese sido interesante un conflicto de este tipo entre dos personajes compañeros de equipo, uno religioso y otro ateo... si es que lo son realmente)
algo en lo que no me fijé al principio es en que Tieria está en una especie de "interface" rara, al principio. ¿Será que es algo parecido a un androide o una persona modificada genéticamente?
No sé qué carajo persiguen con este personaje. ¿Qué necesidad tienen de darle ese diseño? porque para atraer chicas no sé... vale que a las fangirls les pueda atraer un diseño afeminado a veces, pero es que este se pasa, parece directamente una mujer. Y si quieren hacerle atractivo a una fangirl, porqué le visten de ama de casa? Vamos, para mi es lo más antimorboso XDDDDD casi da repelús.
Pero lo que está claro es que los autores buscan algo con este personaje, y tengo curiosidad por saber qué narices es. Porqué hacen algo tan absurdo. Porqué narices hacen a un prota que parece una señora, y a la que se supone que será la prota, Marina, con cara tan... ums, poco femenina. Aunque parece que tendrá caracter (lo que ya parece claro es que tendrá alguna relación con el prota... interesante, una mujer de 24 liada con un crio de 16... no se le puede negar el morbo XDDD)

De momento, remirando el cap, los personajes que más me han llamado la atención son la Capitana de la nave, siempre me han gustado las borrachas y además es guapa y tanto Lockon como Graham (o como se llamen). Pero veremos que pasa.

Edited by mai, 10 October 2007 - 04:57 PM.

Imagen enviada

#348 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 10 October 2007 - 08:53 PM

bueno!! Blackie me dara con el garrote por esto, pero me sigue sabiendo a WING despues de ver el Primer capitulo.

Pese que me especializo en comparar series Gundam con series Gundam anteriores X-D ... No veo el parecido de esta serie con Wing... salvo, quizas, en el detalle cuando el Exia caia hacia la tierra con Setsuna muy serio adentro... eso me recordo en ocasiones a la primera entrada de Heero a la tierra, pero nada mas.

Ya salio el primero??....que suerte que se me ocurrio entrar al hilo de Gundam. De verdad que suben tantas cosas de Gundam que uno ya no sabe cual es el utlimo.

Bajando el primero del 00.

No lei eso, no lei eso, no lei eso, no lei eso....

X-D

No, Realseiya, gracias a Dios y todos los santos no es ninguna continuacios. Aunque se parescan los personajes, hayan algunos diseños medios loli, NO TIENE NADA QUE VER CON SEED. Es una serie ubicada en otro universo alterno, que afortunadamente no tiene nada que ver con la Cosmic Shit.

Coño, no pensé que fuera posible pero Bandai de verdad que se ha superado... con las figuras First Grade de esta serie han logrado sacar gunplas que sin retocar son más feos que los No Grade de SEED, están progresando xd

Waajaaa... neo, me has quitado las letras del teclado.

Brutal, Blackie!!!
Eso sin mencionar tambien a nuestra Fraw Bow (Fraw = señorita en aleman; y Bow = arco en ingles X-D)

¿Tendrán algún conflicto "aleluya" con Setsuna por el tema religioso? (no creo que vayan a explotar eso, pero hubiese sido interesante un conflicto de este tipo entre dos personajes compañeros de equipo, uno religioso y otro ateo... si es que lo son realmente)

Tranki, Mai... la serie re100 está comenzando X-D, no hables en pasado.
En todo caso, hablando con mi esposa... que la serie le gusto :guu1: , asi que al parecer tendré que verla, se nos ocurrió eso de un conflicto religioso entre ambos. Es posible que se de en todo caso creo yo, y seria bueno, asi aportarian algo interesante a la trama y al siempre latente conflicto de las relaciones humanas (mientras no se convierta en una rivalidad imbecil a lo Kira y Athrun nomas).

Pero lo que está claro es que los autores buscan algo con este personaje, y tengo curiosidad por saber qué narices es. Porqué hacen algo tan absurdo. Porqué narices hacen a un prota que parece una señora, y a la que se supone que será la prota, Marina, con cara tan... ums, poco femenina. Aunque parece que tendrá caracter (lo que ya parece claro es que tendrá alguna relación con el prota... interesante, una mujer de 24 liada con un crio de 16... no se le puede negar el morbo XDDD)

Querida Mai, las estrategias sexuales son viejas en Gundam. Ya la utilizaron en Gundam Wing, verás...

Gundam W está dirigida por Masahi Ikeda, y su historia y guión son creados y supervisados por Katsuyuki Sumisaza. Ikeda y Sumisaza idearon una ingeniosa estrategia “SEXUAL” para Gundam W (Es verdad, aunque a algunos les moleste). Si bien el interés romántico entre Heero y Relena es evidente, es más notorio de parte de "ella" que de él. Oficialmente Ikeda ha dicho en más de una entrevista que Heero y Relena NO SON UNA PAREJA. Esta estrategia, sumado a la distribución de fotos oficiales de SUNRISE de Heero y Relena en poses romanticas, pero tambien de Heero y Duo en actitudes Gay, hizo que Wing tuviera mayor audiencia al atraer público bisexual y gay. Un personaje claramente Gay en la serie es Quatre, quien en el Episodio 25, antes de destruirse el Vayeate de Trowa, le grita “Trowa, te quiero”. Por supuesto, Dicha frase fue adulterada y traducida de otra manera por los de doblaje al inglés y al español, en la versión original japonesa se puede apreciar claramente. Otro personaje que entró a la serie para acentuar la confusión, fue Hilde, quien entró intrinsecamente como pareja de Duo. Y luego en el manga Gundam W, Blind Target, tenemos el único beso registrado de Relena con Heero. Aun pese a esto, ikeda y sumisaza no han asegurado nada, asi no pierden fans, y mantienen la expectación aun hasta hoy, en sus personajes.
Imagen enviada

#349 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 10 October 2007 - 09:14 PM

pues a mi el personaje k mas me agrada es el rubito ese k hace de Zech/Char(hasta ahora) me parecio acertado su cuestionamiento de Los CelestialB(terrible nombre) de querer detener la guerra con Violencia, por otro lado Por mas k me gusta el Diseño del personaje y el Gundam de Allelujah no me convencio su adtitud narcisista.

ya en una forma mas seria el capitulo me parecio muy apresurado insertando a demasiados personajes a la vez, prefiero el clasico inicio G k es por lo regular mas lento y a veces sin combate en ellos.
Imagen enviada

#350 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 10 October 2007 - 09:40 PM

En todo caso, hablando con mi esposa... que la serie le gusto :guu1: , asi que al parecer tendré que verla, se nos ocurrió eso de un conflicto religioso entre ambos. Es posible que se de en todo caso creo yo, y seria bueno, asi aportarian algo interesante a la trama y al siempre latente conflicto de las relaciones humanas (mientras no se convierta en una rivalidad imbecil a lo Kira y Athrun nomas).

Juas, y porqué le gustó la serie? (no está mal, especialmente en lo técnico, pero a mi me dejó regusto a capítulo piloto, muy muy piloto y aun encima con remate a la americana XD... que conste que esa sensación tuve viendo el cap... que es un esquema muy de comic americano. El cap me recordó a una serie, pero lo tengo en la punta de la lengua, no sé a cual es)

Ums, pues la verdad es que he visto esta imagen:
Imagen enviada
Y la situación entre los cuatro parece en plan "Setsuna el moro ateo, está gruñendo porque le toca a la mesa con el inglés estirado que bebe te y es un iluminado, mientras que Lockon, el típico irlandés borracho que bebe cerveza fastidia y hace rabiar a la maruja exterminadora Tieria que pone cara de cuerno quemado "
Quien sabe, puede que ese sea el esquema de las relaciones del grupo XDDDDDD

. Aun pese a esto, ikeda y sumisaza no han asegurado nada, asi no pierden fans, y mantienen la expectación aun hasta hoy, en sus personajes.

Qué listos... deben haber aprendido de las CLAMP, que son unas maestras en eso XDD
Ums, pues no sé, pero es que el problema aquí, es que puede que entre los otros tres protagonistas se dé algo así... pero es que Tieria... da escalofrios. No es un bishonen, ni siquiera el tipico afeminado de los yaois.
Yo le veo y veo una joven ama de casa con la voz de su marido XDDDDD y aun encima para colmo nos lo ponen al final, no con aspecto metrosexual y cuidado, sino con el tipico bolso de ama de casa X-D, si querían darle morbo o encanto, de verdad que no lo tiene eh XDDD

pues a mi el personaje k mas me agrada es el rubito ese k hace de Zech/Char(hasta ahora) me parecio acertado su cuestionamiento de Los CelestialB(terrible nombre)

Ese es el Graham al que me refería yo
http://i24.tinypic.com/2lig87s.jpg
(los de delante parecen los antagonistas, lo que hace pensar que tieria será de los "malos"..., juas me hace gracia Lockon con el haro)
Ah, spoilers de los próximos 4 caps, precisamente con el amigo Graham incluido

Spoiler

Edited by mai, 10 October 2007 - 09:49 PM.

Imagen enviada

#351 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 10 October 2007 - 09:55 PM

segun los spoilers la serie sera un carnaval politico, aki los protas no estaran corriendo de nadie!! mmm espero k no se centren tanto en la politica, k es precisamente lo k no me gusto de Wing y parte de GSD.

XDD me uno a la opinion de Mai de k tiera es Lo peor k he visto en afeminismo en el anime, aun no entiendo kual es la fracia en ese diseño, es k lo unico k se me ocurre es un nombre como MARick kOncito.

Edited by SABRE, 10 October 2007 - 09:58 PM.

Imagen enviada

#352 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 October 2007 - 09:57 PM

No lei eso, no lei eso, no lei eso, no lei eso....

X-D

No, Realseiya, gracias a Dios y todos los santos no es ninguna continuacios. Aunque se parescan los personajes, hayan algunos diseños medios loli, NO TIENE NADA QUE VER CON SEED. Es una serie ubicada en otro universo alterno, que afortunadamente no tiene nada que ver con la Cosmic Shit.
Waajaaa... neo, me has quitado las letras del teclado.
Brutal, Blackie!!!

Joder, ya sabia que me malinterpretarian X-D.

No te preocupes Rafaeldoser, se de mas que esta serie no es una continuacion de Destiny....me referia a que si era esa la que seguia en el Universo Gundam despues de Destiny nada mas xD.

XNvFlR3.jpg

#353 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 10 October 2007 - 10:03 PM

es k lo unico k se me ocurre es un nombre como MARick kOncito.

No, creo que no captas lo que trato de decir.
si fuese "gay", o afeminado, o lo que fuese, a mi me gustaría. (hay muchos personajes así que me gustan)
Pero es que yo no veo un gay, veo una mujer. Por mucho que me empeñe, le oigo hablar y parece una mujer con voz de ventrilocuo, y me pone nerviosa XDDDD

A mi el tema político si me interesa, pero si es algo referido a nuestra propia situación... la política de universos imaginarios me trae al fresco
Imagen enviada

#354 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 10 October 2007 - 10:42 PM

... A veces los TLDR de mai me asustan...

Ya viendo la imagen del fondo rosado, los personajes estan como pasados de "bonitos". Repetir estrategia del Wing FTW?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#355 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 10 October 2007 - 10:45 PM

... A veces los TLDR de mai me asustan...

Qué es un TLDR? T_T (perdón por la ignorancia)
Imagen enviada

#356 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 10 October 2007 - 10:47 PM

TLDR: Sigla de Too Long Didn't Read. Cuando los textos son muy extensos

Me asustan en sentido constructivo claro esta, estan muy completos! XD

Edited by Jyagan, 10 October 2007 - 10:48 PM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#357 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,896 posts

Posted 10 October 2007 - 11:01 PM

Juas, y porqué le gustó la serie? (no está mal, especialmente en lo técnico, pero a mi me dejó regusto a capítulo piloto, muy muy piloto y aun encima con remate a la americana XD... que conste que esa sensación tuve viendo el cap... que es un esquema muy de comic americano. El cap me recordó a una serie, pero lo tengo en la punta de la lengua, no sé a cual es)

Le gusto la idea del prota musulman y ateo mas encima... Y por otra parte me comento que como andan de frikis los gringos, quizas no promuevan mucho esta serie... quien sabe.

Joder, ya sabia que me malinterpretarian X-D.

No te preocupes Rafaeldoser, se de mas que esta serie no es una continuacion de Destiny....me referia a que si era esa la que seguia en el Universo Gundam despues de Destiny nada mas xD.

Si se, por eso respondi en tomo de broma.... joder, que digo, si en estas cosas no se notan los tonos al hablar X-D
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users