bueno!! Blackie me dara con el garrote por esto, pero me sigue sabiendo a WING despues de ver el Primer capitulo.
Pese que me especializo en comparar series Gundam con series Gundam anteriores

... No veo el parecido de esta serie con Wing... salvo, quizas, en el detalle cuando el Exia caia hacia la tierra con Setsuna muy serio adentro... eso me recordo en ocasiones a la primera entrada de Heero a la tierra, pero nada mas.
Ya salio el primero??....que suerte que se me ocurrio entrar al hilo de Gundam. De verdad que suben tantas cosas de Gundam que uno ya no sabe cual es el utlimo.
Bajando el primero del 00.
Pd: Una pregunta para los conocedores: Esta serie es la que sigue de GS Destiny verdad?? o a habido algo antes, ovas o algo parecido??
No lei eso, no lei eso, no lei eso, no lei eso....

No, Realseiya, gracias a Dios y todos los santos no es ninguna continuacios. Aunque se parescan los personajes, hayan algunos diseños medios loli, NO TIENE NADA QUE VER CON SEED. Es una serie ubicada en otro universo alterno, que afortunadamente no tiene nada que ver con la Cosmic Shit.
Coño, no pensé que fuera posible pero Bandai de verdad que se ha superado... con las figuras First Grade de esta serie han logrado sacar gunplas que sin retocar son más feos que los No Grade de SEED, están progresando xd
Waajaaa... neo, me has quitado las letras del teclado.
Mai... creeme que con Kamille Bidan (para un chico), Cosmo Eigesse (quien llamaria Cosmo a su hijo?), Bright Noah (o Bright?), Jamitov Hymen, Jamaican Daninghan, South Burning, Eiphar Synapse y las joyitas de Quatro Vagina y Full Frontal, los nombres en Gundam 00 son nombres bien Gundam. Y eso que solo he mencionado nombres en el UC.
Brutal, Blackie!!!
Eso sin mencionar tambien a nuestra Fraw Bow (Fraw = señorita en aleman; y Bow = arco en ingles

)
¿Tendrán algún conflicto "aleluya" con Setsuna por el tema religioso? (no creo que vayan a explotar eso, pero hubiese sido interesante un conflicto de este tipo entre dos personajes compañeros de equipo, uno religioso y otro ateo... si es que lo son realmente)
Tranki, Mai... la serie re100 está comenzando

, no hables en pasado.
En todo caso, hablando con mi esposa... que la serie le gusto

, asi que al parecer tendré que verla, se nos ocurrió eso de un conflicto religioso entre ambos. Es posible que se de en todo caso creo yo, y seria bueno, asi aportarian algo interesante a la trama y al siempre latente conflicto de las relaciones humanas (mientras no se convierta en una rivalidad imbecil a lo Kira y Athrun nomas).
Pero lo que está claro es que los autores buscan algo con este personaje, y tengo curiosidad por saber qué narices es. Porqué hacen algo tan absurdo. Porqué narices hacen a un prota que parece una señora, y a la que se supone que será la prota, Marina, con cara tan... ums, poco femenina. Aunque parece que tendrá caracter (lo que ya parece claro es que tendrá alguna relación con el prota... interesante, una mujer de 24 liada con un crio de 16... no se le puede negar el morbo XDDD)
Querida Mai, las estrategias sexuales son viejas en Gundam. Ya la utilizaron en Gundam Wing, verás...
Gundam W está dirigida por Masahi Ikeda, y su historia y guión son creados y supervisados por Katsuyuki Sumisaza. Ikeda y Sumisaza idearon una ingeniosa estrategia “SEXUAL” para Gundam W (Es verdad, aunque a algunos les moleste). Si bien el interés romántico entre Heero y Relena es evidente, es más notorio de parte de "ella" que de él. Oficialmente Ikeda ha dicho en más de una entrevista que Heero y Relena NO SON UNA PAREJA. Esta estrategia, sumado a la distribución de fotos oficiales de SUNRISE de Heero y Relena en poses romanticas, pero tambien de Heero y Duo en actitudes Gay, hizo que Wing tuviera mayor audiencia al atraer público bisexual y gay. Un personaje claramente Gay en la serie es Quatre, quien en el Episodio 25, antes de destruirse el Vayeate de Trowa, le grita “Trowa, te quiero”. Por supuesto, Dicha frase fue adulterada y traducida de otra manera por los de doblaje al inglés y al español, en la versión original japonesa se puede apreciar claramente. Otro personaje que entró a la serie para acentuar la confusión, fue Hilde, quien entró intrinsecamente como pareja de Duo. Y luego en el manga Gundam W, Blind Target, tenemos el único beso registrado de Relena con Heero. Aun pese a esto, ikeda y sumisaza no han asegurado nada, asi no pierden fans, y mantienen la expectación aun hasta hoy, en sus personajes.