Yo ya lo vi hace un rato:
Primera impresion: RegularSpoiler
de acuerdo en tó, no me a gustado este comienzo, pero en fin, desmoles un par de capis más ...
Escrito 07 October 2007 - 03:33 PM
Yo ya lo vi hace un rato:
Primera impresion: RegularSpoiler
Escrito 07 October 2007 - 03:39 PM
Escrito 07 October 2007 - 03:59 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 07 October 2007 - 04:30 PM
Al contrario, es una chica que es fan de Code geass, a la que no le gustó Seed ni destiny, y a la que no le gustan los diseños de kouga (pese a gustarle el shonen ai). Pero imagino que necesitan comienzos más impactantes.Con respecto a la primera parte del quote,es posible que o sea una ponja que haya vivido la época de Gundam ZZ o en efecto sea una de las miles de Fangirls de Loveless que se quejan por que Kouga esté haciendo los personajes de 00.
Y visto con subs: 6.5/10. Veremos a ver que pasa, si juzgasemos gundam seed por el primer episodio desde luego tendriamos que ponerle peor nota, aunque sea un tipico principio mas gundamesco. Siendo el director quien es, vamos a ver como sigue la cosa.
Este tema ha sido editado por mai: 07 October 2007 - 04:45 PM
Escrito 07 October 2007 - 04:47 PM
Este tema ha sido editado por neo_rok: 07 October 2007 - 04:52 PM
Escrito 07 October 2007 - 05:05 PM
Ah, no, la canción mola. Cuando la oí suelta me gustó, más que la del op. Es el ending en sí que no me cuaja, muy poco inspirado para mi.PD: ¿soy el único al que le gustó el ED (la canción, digo)?
Escrito 07 October 2007 - 05:41 PM
Escrito 07 October 2007 - 06:08 PM
maldita version, se me desfazaba entera a cada 2 segundos...Ya salio el primer sub, por GundamS.net & Seed-Forum.com.
http://www.tokyotosh...ls.php?id=96084
Y ahora yo me pierdo un rato para que no me la cuenten XD
Escrito 07 October 2007 - 06:40 PM
Escrito 07 October 2007 - 07:15 PM
(curiosamente aparte de Lock on que es un caracter tópico pero que suele gustarme, me ha llamado la atención el personaje del rubio ese del traje, cuyo diseño a priori no me gustaba nada de nada. Podría dar un antagonista decente, aunque su diseño sea tan poco inspirado)
EDIT: ah coño, lo olvidaba! ¿Sólo yo me he quedado perpleja con el personaje de Tieria?
¿Qué pretenden hacer con este personaje?
Alguien debería explicarle a los autores como crear un personaje andrógino.
Pautas:
-Tiene que parecer una mujer, no serlo sin tetas.
-Tiene que tener una voz suave, no de camionero (aunque la verdad es que la voz de Tieria mola, aunque no le pegue nada)
-No debe parecerse a mi madre cuando se va de rebajas a mirar escaparates (mi madre sin tetas claro). Esto del ending me dejó perpleja, parece una joven ama de casa, no me digáis que no:
Escrito 07 October 2007 - 07:37 PM
Y visto con subs: 6.5/10. Veremos a ver que pasa, si juzgasemos gundam seed por el primer episodio desde luego tendriamos que ponerle peor nota, aunque sea un tipico principio mas gundamesco. Siendo el director quien es, vamos a ver como sigue la cosa.
El problema no es el director, el problema es el guionista.
El director ha hecho cosas buenas como FMA, porque partía de una buena historia. Y la gente suele confundir guionista y director... porque a veces son el mismo (no sé si en el caso de Fukuda era así)
Escrito 07 October 2007 - 07:42 PM
OjaláEl rubio acabará con máscara si o si
Te equivocas Mai, en ese sentido siempre es el director quien, tenga una mugre coo guion y uno excelente, es el encargado de contar la historia, lo que vemos es la vision del director del guion.
Archisabido es de casos de directores con un guion maravilloso entre manos y que hacen una mierda de pelicula (El remake de The Omen), y de guiones horribles o muy simples llevados que el director los cuenta de tal manera que resulta una peli maravillosa (solo vean Elefant de Gus Van Sant).
El hecho que haya dirigido cosas buenas, no quiere decir que siempre vaya a hacer cosas buenas. Pero bueno, en la TV es distinto al cine, en la TV casi siempre menten la mano en el "Corte Final" los productores en pos de vender...
Este tema ha sido editado por mai: 07 October 2007 - 07:52 PM
Escrito 07 October 2007 - 07:47 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 07 October 2007 - 07:59 PM
Hablamos de anime y no de cine.
En el cine, el director tiene actores de carne y hueso. Y una pelicula se puede salvar ya tan solo por las buenas interpretaciones. En un anime el director carece de ese recurso y depende de los animadores. Con lo cual el trabajo del director es ums, como decirlo, mucho más amplio, y depende a su vez muchisimo más del guión.
Es un poco como si realmente estuviesen animando un story board, y un storyboard es un guión dibujado...
El anime depende mucho más de la historia y el guión que el cine, tiene otros recursos y otros objetivos.
Escrito 07 October 2007 - 08:09 PM
Sí, por supuesto. Así es, los productores también tienen mucho peso. Pero a menos que tengas a un "artista" con mayúsculas en la dirección, el producto depende demasiado del guión en un anime.Como te digo Mai, sigo pensando, que en toda produccion audiovisual, la torta la coerta o el director, o en el peor de los casos, los productores.
Este tema ha sido editado por mai: 07 October 2007 - 08:11 PM
Escrito 07 October 2007 - 08:24 PM
Sí, por supuesto. Así es, los productores también tienen mucho peso. Pero a menos que tengas a un "artista" con mayúsculas en la dirección, el producto depende demasiado del guión en un anime.
Y en el anime no hay demasiados "grandes directores artistas", porque sino se estarían dedicando a hacer cine XD
De hecho en el cine, hay contadisimos casos en los que una peli es buena siendo malo el guión. Me pones ejemplos, sí, pero en la mayoría de los casos que sucede es porque la dirección de actores y el trabajo de estos es genial.
En el caso de Mishuzima tenemos a un director por encima de la media, pero que ha demostrado que con buenas historias hace buenos animes, pero con historias mediocres, hace animes mediocres. Y en el caso del guionista por lo que veo sucede algo similar.
Así que Gundam 00, aunque tenga al director en su época más inspirada, como patine en el guión y la historia, será un mal anime. (a menos claro, que el director meta la zarpa en ámbitos que no le pertenecen, y empiece a recortar y añadir cosas a su gusto)
Escrito 07 October 2007 - 09:27 PM
(Ojalá alguno me hiciese una firma de ella
)
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 October 2007 - 09:53 PM
Pero me pones el ejemplo perfecto del director artista y del caso en el que un guión puede tener aportaciones claras por parte del directorBueno... personalmente creo que el estandarte lo lleva el director
En cuanto a lo otro, vamonos al anime en si. Animes buenos y guion malo, PERO, QUE EL DIRECTOR HA HACHO BUENOS... En mi humilde opinion... claro, esto es algo muy subjetivo, el ejemplo clasico sería Escaflowne, una tipica novelilla medieval a la cual le agregaron un par de mechas (que de paso no tiene nada que ver con la historia del manga), pero que el director elevo a la altura de un clásico debido a la manera en como tomo la historia y de como la presento al publico.
En todo caso Mai, creo tambien que más que guiones malos, tenemos el cine lleno de guiones SIMPLES, que los directors toman y los ponen en escena de manera tan sobervia, que crean pelis de culto. Como dije, Elefant, del director Gus Van Sant (que guion mas simple), si la hubiera dirigido Michael Bay imaginate como la habria mostrado. Otro guion simple que resulto en una peli muy buena es Before Sunrise y Before Sunshine. Y solo para complementar no podemos dejar afuera al Maestro Miyazaki que de fabulas y cuentos simpluchos hace pelis formidables.
Escrito 07 October 2007 - 10:48 PM
Pero me pones el ejemplo perfecto del director artista y del caso en el que un guión puede tener aportaciones claras por parte del director.
Miyazaki es perfecto para esto. Es un artista en toda la extensión de la palabra. No un "mercenario"
Escaflowne no sé si es buena o mala por el director. Pero estás absolutamente seguro que eso fue decisión del director,del productor o del guionista que adaptó la trama?
Porque una cosa es que la trama de partida sea buena, y otra que el guión lo sea.
Miyazaki está claro que trabaja con guiones buenos, aunque las historias de partida sean simples. Sus películas me parecen buenas tanto de dirección como de guión.
Escrito 07 October 2007 - 11:29 PM
Escrito 07 October 2007 - 11:45 PM
Pues con esto no haces más que darme la razón.Cuando es un proyecto personal, es por lo general, cuando el director le apasiona una historia o tema X y èl mismo escribe o co-esbribe el guion y se mete de lleno al proyecto. Shaymalan (signs, 6th sense, water girl), es uno de estos cabrones. En el anime, esto se da por lo general en series cortas 13 o 26 caps, en OVAs de 6 caps, en en peli. Un ejemplo clàsico es Gundam F91, Tomino queria hacer una serie de 26 caps, pero Sunrise le dijo que tratandose de la franquicia Gundam, deberian ser minimo 50 caps. Asi que Don Tomino no se hizo problemas e hizo la pelicula.
Este tema ha sido editado por mai: 08 October 2007 - 12:02 AM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos