Foto? Dejate, dejate, que yo he dicho que tengo la cara aniñada, no que sea guapo xDDDDDDDD
No queremos espantar a nadie en el foro
Sorry, pero ya lo mencionaste. Asi que foto!!
Escrito 06 February 2008 - 07:56 PM
Foto? Dejate, dejate, que yo he dicho que tengo la cara aniñada, no que sea guapo xDDDDDDDD
No queremos espantar a nadie en el foro
Escrito 06 February 2008 - 09:24 PM
bueno, ya te respondieron...Hal, se que no deberiamos hablar de esto es este hilo porque sino voy a terminar haciendo off-topic, pero... se puede ver Pailsen Files sin ver Votoms completa?
nunca dije que las mujeres no hicieran eso...Claro, porque las mujeres no se tiran pedos, ni eructos ni tienen pelos...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!Claro,los españoles como eran más machos, colonizaron a los afeminados mapuches. Tiene su lógica...
*Huye de la ira de Hal*
Escrito 06 February 2008 - 10:19 PM
Sí, hijo sí, potencia mundial como lo son todos los africanos que colonizaron los ingleses, o todos los asiáticos.los españoles que vinieron a sudamerica y Chile en particular, eran la lacra de la sociedad de la epoca buscando fama y fortuna facil... porque si nos hubieran colonizado los ingleses, seriamos POTENCIA MUNDIAL A ESTAS ALTURAS...
Este tema ha sido editado por mai: 06 February 2008 - 10:23 PM
Escrito 07 February 2008 - 12:11 AM
Escrito 07 February 2008 - 12:31 AM
Tú calla, maldito pacifista!!!!A este paso vas a crear un conflicto internacional... y el pais ahora mismo no esta pa guerras externas, que mucho tiene ya con las internas
Escrito 07 February 2008 - 12:54 AM
Yo lo he leido y no he visto similitudes, aunque igual es por qu emelo lei hace unos años y no me acuerdo bienA todo esto, Repito la pregunta que hice hace unos post: ¿alguien leyó La fundación, de Isaac Asimov?
Es que hablan de posibles similitudes de 00 con esa saga. De ser así sería interesante...
Escrito 07 February 2008 - 01:00 AM
Escrito 07 February 2008 - 01:16 AM
Escrito 07 February 2008 - 01:19 AM
No te vayas por la tangente, que para Hal tan español eres tú como yo, aunque ninguno de los dos nos consideremos españolesYo lo he leido y no he visto similitudes, aunque igual es por qu emelo lei hace unos años y no me acuerdo bien
pero no me a pasado lo tipico de... esto me suena...
A los del otro lado del charco: no vale quejarse de los españoles, que por lo menos a vosotros os pillan lejos, nosotros (vascos, que por cierto, los vascos tambien cruzaron el charco para "joder", que casi hay mas apellidos vascos en Argentina que aqui) llevamos aguantandolos muchos mas años y parece que nos va a tocar aguantarles bastantes mas
Pero hombre, tú sabes que estas cosas nos las tomamos a coña. Realmente desde fuera se ve mucho más grave de como es desde dentro.Pero eso si, independencia para los 18 pueblos de España: 17, mas la republica independiente de mis santos cojones... en fin...
Ahas, pues oye, si fuese el rumbo que tomase la historia, a mi al menos me gustaría... y echaría por tierra todo lo previsible... aunque no creoAhora no se hasta donde lleguen las similitudes, entre Gundam 00 y la historia de Asimov, si sea una adaptacion tal cual o solo se haya tomado una idea y meterla a la batidora a ver que salia...
Este tema ha sido editado por mai: 07 February 2008 - 01:24 AM
Escrito 07 February 2008 - 01:43 AM
Este tema ha sido editado por Cirjf: 07 February 2008 - 01:45 AM
Escrito 07 February 2008 - 09:00 AM
Mientras no me llame gallego...No te vayas por la tangente, que para Hal tan español eres tú como yo, aunque ninguno de los dos nos consideremos españoles
Escrito 07 February 2008 - 11:46 AM
Pero hombre, tú sabes que estas cosas nos las tomamos a coña. Realmente desde fuera se ve mucho más grave de como es desde dentro.
Yo no quiero la independencia XD ya me he resignado a ser española y Europea, no me quedan otras narices. No se puede vivir siempre en el pasado.
Aunque es importante que se respenten las señas de identidad cultural (aunque estas desaparecen para todos, bajo el "imperio" yanquilandés XDDDD)
Escrito 07 February 2008 - 02:23 PM
¿Alguna vez habeis pensado lo que podría pasar si a alguno de estos pilotos que les aguantan a los invencibles Gundam (Sergei, Graham, Ali, etc...) realmente les cayera un Gundam en sus manos (o por lo menos, un arma capaz de dañarlos realmente)? Sería un puntazo que ahora hicieran una rotura en el guion del tipo: se cargan a algunos Trhone y CB se ve obligada a replantearse su estrategia, iniciando otras vias de ataque, uniendo organizaciones con diversas unidades para apoyar la labor de "limpieza", construyendo nuevo armamento (afectando eso al presupuesto preparado), que entre tanto una de las 3 facciones recupere las armas y las investigue, creando adaptaciones que puedan, ahora si, dañar a los Gundams, luego se tendrá que recurrir a estrategias de ataque mejores que las anteriores, eso implica cambiar el plan de acción de CB y un largo etc... que le daría a la trama un aire... no se, ¿interesante?
Escrito 07 February 2008 - 03:30 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 07 February 2008 - 07:22 PM
Pues si Sergei quisiera capturar al Kyrios seria mas aconsejable que la Loli in-vitro no estuviera presente, ya saben para que no saliera el sadico y no se pwneara a los demas, pero como todos quieren a Jaleleuya eso nunca va a pasar XD
Escrito 07 February 2008 - 11:02 PM
Escrito 07 February 2008 - 11:28 PM
Mientras no me llame gallego...
No, en la vida, jamás. Aquí de eso no se gasta, al menos no conozco a nadie que la duerma. Aunque imagino que habrá. XDDDY sobre señas de identidad solo te preguntaré un par de cosillas: ¿duermes siesta?,
Pues si, pero no le llamo ir de tapeos, le llamo ir de vinos (que es lo mismo, vaya). ¿Pero a quién no le gusta ir de tapeos? juas, es que por ahí afuera no lo han descubierto, que sino verías.¿te gusta salir de tapeos?,
No, ni creo que sea la particularidad de ningún gallego especialmente. En Europa, en la época de la emigración española a paises como Alemania, etc. los gallegos eran trabajadores muy valorados. O por ejemplo, en la construcción del canal de Panama, allá por el siglo pasado, le pagaban el triple a los gallegos porque rendían más que cualquier otro trabajador (de hecho, esa era la seña de identidad, ser muy brutos e incultos, y muy trabajadores)¿eres perezosa? ...
Pues no. XDDD Eso es como si me dices que me afectan las señales de identidad europeas por estar al lado. Pues no, lo siento, creo que tengo mucho más que ver con un chileno o un mexicano, que con un sueco o un ruso.si es asi, amiga mia, te afectan las señas comunes de identidad generales xDDDDD
Jus, lo del centollo puedes, si lo pagas. Y lo de los 50º... se ve que tú nunca has estado en Ourense a principios de Agosto o que no miras las noticias XDDDD más de una vez hemos dado la máxima del hemisferio norte junto con El Cairo. Los prejuicios siempre nacen del desconocimiento, al fin y al cabo.Aunque, evidentemente, ustedes nunca sabreis lo que son 50 grados a la sombra en agosto, ni yo podré probar un buen centollo como dios manda (caso improbable que me gustara el marisco xDDDD). Pero bueno, paro el off-topic ;)
No, para nada.Oye he escuchado por ahi que van a cambiar el horario de Gundam 00 debido a sus bajso ratings, ¿tiene eso algo de cierto o he escuchado campanas?
Os lo pregunto porque algunos de vosotros estais en otros foros y quizas se haya comentado en alguno de ellos.
Este tema ha sido editado por mai: 07 February 2008 - 11:28 PM
Escrito 07 February 2008 - 11:30 PM
Escrito 08 February 2008 - 12:08 AM
Escrito 08 February 2008 - 12:14 AM
Uf uf uf, que aun tengo tiempo de off-topiquear lo ultimo, uf uf uf...
Bueno, solo puntualizar lo de 50º a la sombra dos dias seguidos ;P
Aparte, yo estuve en A Coruña en el 97 y no era tan exagerado, supongo que en estos años el cambio climatico se ha acentuado mas xDDDDD
Yo creo que a ti nadie te debe haber prohibido nunca hablar gallego, ni a Hideyoshi vasco (mas que nada porque creo que sois menores de 30 los dos). Y si alguien lo hace es que me cago en su... eso. Aquella epoca se acabó, ahora se supone que en ese sentido somos libres
Totalmente de acuerdo en el enriquecimiento.
Si no nos entiendes, te joeh ia! Y no somos vagos, solo somos ZZzzzZZZzzZZZz...
Bueno, gracias por el apunte de 00 ;)
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos