Ir a contenido


Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#1072 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 07:56 PM

Foto? Dejate, dejate, que yo he dicho que tengo la cara aniñada, no que sea guapo xDDDDDDDD
No queremos espantar a nadie en el foro :P


Sorry, pero ya lo mencionaste. Asi que foto!!
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1073 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 09:24 PM

Hal, se que no deberiamos hablar de esto es este hilo porque sino voy a terminar haciendo off-topic, pero... se puede ver Pailsen Files sin ver Votoms completa?

bueno, ya te respondieron... :P
pero basicamente lo que dijo eizo... si bien son precuelas y no inciden tanto en la trama al explorar otros aspectos de la vida de Chirico, SI pueden dar pistas de una parte MUY importante de la serie...

Claro, porque las mujeres no se tiran pedos, ni eructos ni tienen pelos... X-D

nunca dije que las mujeres no hicieran eso...
lo que quise decir es que a un hombre le da lo mismo y lo disfruta, las mujeres por "cortesia" (o como quieras llamarle) no lo hacen...

Claro,los españoles como eran más machos, colonizaron a los afeminados mapuches. Tiene su lógica...
*Huye de la ira de Hal*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
que buen chiste...
se nota que saben poco de sudamerica y especialmente de los mapuches...
empecemos por el principio...
los españoles que vinieron a sudamerica y Chile en particular, eran la lacra de la sociedad de la epoca buscando fama y fortuna facil... porque si nos hubieran colonizado los ingleses, seriamos POTENCIA MUNDIAL A ESTAS ALTURAS...
ahora sobre los "afeminados" mapuches... pues te aviso que hasta el dia de hoy andan peleando por sus tierras (cosa que los españoles NUNCA, PERO NUNCA pudieron conquistar) a mas de 400 años del comienzo de la colonizacion española... asi que ya ves quienes eran los verdaderos afeminados en la conquista de Chile... (con decirte que una ciudad debieron reconstruirla mas lejos de donde esta ahora para evitar los ataques mapuches)
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1074 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 10:19 PM

los españoles que vinieron a sudamerica y Chile en particular, eran la lacra de la sociedad de la epoca buscando fama y fortuna facil... porque si nos hubieran colonizado los ingleses, seriamos POTENCIA MUNDIAL A ESTAS ALTURAS...

Sí, hijo sí, potencia mundial como lo son todos los africanos que colonizaron los ingleses, o todos los asiáticos.
Que yo sepa solo hay una potencia mundial colonizada por Inglaterra, y es EEUU (y Australia o Nueva zelanda en menor medida)
Y curiosamente, los ingleses no se mezclaban con indios como sí hacían los españoles, sino que los exterminaban. ¿Cuantos indígenas quedan en USA?¿Cuantos descendientes de anglosajón mezclado con indio?. Por dios, los ingleses no se mezclaban con no blancos ni aunque los frieran a tiros.

Así que tus queridos mapuches, habrían desaparecido de la faz de la tierra hace cientos de años, tal y como lo hicieron la mayoría de indigenas norteaméricanos, si ahí hubiesen ido los ingleses.
Así que más bien deberías estar agradecido de tener antepasados españoles que se follaron a esas indias mapuches o a las indias que fuesen, para que tú pudieses venir al mundo X-D
Sea como sea, los indios o son como los japoneses, barbilampiños, y con más aspecto femenino que los europeos. Así que ale, tú mismo, si eres totalmente indio, me estás dando la razón. X-D

Aunque en algo te doy la razón, de aquí fueron lo peor de lo peor. Así que técnicamente, los españoles que estamos aquí, no somos antepasados vuestros. Solo quedamos lo bueno, lo malo lo enviamos para ahí :silbar2:

(Dios, Rafa, Blackie y demás, no hagáis caso de estas tonterías, que sabéis que solo lo escribo para fastidiar a Hal XDDDD Aunque eso sí, me sorprende lo idealizados que en hispanoamérica se tiene a los anglosajones, que son la cosa más racista de la tierra. Para ellos cualquier cosa no anglosajona es prácticamente un mono)

Este tema ha sido editado por mai: 06 February 2008 - 10:23 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1075 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 12:11 AM

A este paso vas a crear un conflicto internacional... y el pais ahora mismo no esta pa guerras externas, que mucho tiene ya con las internas :u:
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1076 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 12:31 AM

A este paso vas a crear un conflicto internacional... y el pais ahora mismo no esta pa guerras externas, que mucho tiene ya con las internas :u:

Tú calla, maldito pacifista!!!!
que estamos intentando averiguar cual es más macho de los dos!!! uh... no... espera... X-D

A todo esto, Repito la pregunta que hice hace unos post: ¿alguien leyó La fundación, de Isaac Asimov?
Es que hablan de posibles similitudes de 00 con esa saga. De ser así sería interesante...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1077 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 12:54 AM

A todo esto, Repito la pregunta que hice hace unos post: ¿alguien leyó La fundación, de Isaac Asimov?
Es que hablan de posibles similitudes de 00 con esa saga. De ser así sería interesante...

Yo lo he leido y no he visto similitudes, aunque igual es por qu emelo lei hace unos años y no me acuerdo bien :(

pero no me a pasado lo tipico de... esto me suena...

A los del otro lado del charco: no vale quejarse de los españoles, que por lo menos a vosotros os pillan lejos, nosotros (vascos, que por cierto, los vascos tambien cruzaron el charco para "joder", que casi hay mas apellidos vascos en Argentina que aqui) llevamos aguantandolos muchos mas años y parece que nos va a tocar aguantarles bastantes mas >_<
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#1078 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 01:00 AM

Puff, yo lei ya hace años Segunda Fundacion que vendria siendo el tercer libro de la saga, aun que por lo que puedo recordar, hay similitudes muy basicas en cuanto a la idea del argumento... es posible que Aeolia Shorcomosellame y su forma de actuar este basado en los psicohistoriadores, y que haya referencias por ahi incluidas, tambien explicaria muchas cosas del papel de los CB en todo este plan.

Ahora no se hasta donde lleguen las similitudes, entre Gundam 00 y la historia de Asimov, si sea una adaptacion tal cual o solo se haya tomado una idea y meterla a la batidora a ver que salia...

Imagen enviada


#1079 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 01:16 AM

Por gente como el compañero Hideyoshi hablaba de guerras internas...
En España estamos mas atentos a cosas como la independencia de ciertas regiones antes de querer darnos cuenta de cosas como que ya no se puede tener un piso en propiedad, que dentro de poco nos cobrarán canon hasta por respirar, que cada dia sube mas el pan, que cada vez la educacion/sanidad está peor, etc;

Pero eso si, independencia para los 18 pueblos de España: 17, mas la republica independiente de mis santos cojones... en fin...
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1080 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 01:19 AM

Yo lo he leido y no he visto similitudes, aunque igual es por qu emelo lei hace unos años y no me acuerdo bien :(

pero no me a pasado lo tipico de... esto me suena...

A los del otro lado del charco: no vale quejarse de los españoles, que por lo menos a vosotros os pillan lejos, nosotros (vascos, que por cierto, los vascos tambien cruzaron el charco para "joder", que casi hay mas apellidos vascos en Argentina que aqui) llevamos aguantandolos muchos mas años y parece que nos va a tocar aguantarles bastantes mas >_<

No te vayas por la tangente, que para Hal tan español eres tú como yo, aunque ninguno de los dos nos consideremos españoles X-D

Pues lo de la fundación lo digo por el tema de existir una "fundación" y una segunda "fundación" oculta a esa primera. Quizá en efecto, como en este libro, la intención de CB no sea por supuesto ni detener las guerras, ni tampoco la conquista de la tierra, sino más bien protegerla del declive pronosticado. Bueno, eso al menos una de las facciones. No sé, yo he visto referencias por ahí a estas novelas y por eso lo comento.
Aunque quien más nos podría echar una mano es Blackie que tiene al día el manga, y por lo visto ahí dan más datos.

Pero eso si, independencia para los 18 pueblos de España: 17, mas la republica independiente de mis santos cojones... en fin...

Pero hombre, tú sabes que estas cosas nos las tomamos a coña. Realmente desde fuera se ve mucho más grave de como es desde dentro.
Yo no quiero la independencia XD ya me he resignado a ser española y Europea, no me quedan otras narices. No se puede vivir siempre en el pasado.
Aunque es importante que se respenten las señas de identidad cultural (aunque estas desaparecen para todos, bajo el "imperio" yanquilandés XDDDD)

Ahora no se hasta donde lleguen las similitudes, entre Gundam 00 y la historia de Asimov, si sea una adaptacion tal cual o solo se haya tomado una idea y meterla a la batidora a ver que salia...

Ahas, pues oye, si fuese el rumbo que tomase la historia, a mi al menos me gustaría... y echaría por tierra todo lo previsible... aunque no creo

Este tema ha sido editado por mai: 07 February 2008 - 01:24 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1081 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 01:43 AM

Pues lo de los parecidos lo decia por el concepto ese de la psicohistoria, que es la aplicacion de las matematicas para poder determinar el comportamiento de sociedades a futuro, solo con la condicion de que sean cantidades de individuos muy, muy grandes; y estos individuos no sepan sobre las teorias ni de las predicciones. Hasta ahi veo similitudes.

Sobre lo de las dos fundaciones, puede que estirando las ideas se acoplen a la historia... Igualmente a mi me gustaria ver una adpatacion de la saga de Asimov, pero mas que la historia me preocupa el staff encargada de dirigirla; uno puede contar buenas historias con un guion simple, y desesperar a la audiencia con el mejor de los libretos. Y pues a mi forma de ver Gundam 00 tiene mas problemas la hora de ser relatada por quienes la escriben y dirigen (sin mencionar a los benditos productores de Sunrise) que por el guion sea malo.

Este tema ha sido editado por Cirjf: 07 February 2008 - 01:45 AM

Imagen enviada


#1082 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 09:00 AM

Estas tentandome a leer otra vez las fundaciones, pero paso de leerme otra vez 8 libros... (preludio a la fundacion, Hacia la fundación, la trilogia, los limites de la fundación, fundacion y tierra)

No te vayas por la tangente, que para Hal tan español eres tú como yo, aunque ninguno de los dos nos consideremos españoles X-D

Mientras no me llame gallego... :kisu:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#1083 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 11:46 AM

Pero hombre, tú sabes que estas cosas nos las tomamos a coña. Realmente desde fuera se ve mucho más grave de como es desde dentro.
Yo no quiero la independencia XD ya me he resignado a ser española y Europea, no me quedan otras narices. No se puede vivir siempre en el pasado.
Aunque es importante que se respenten las señas de identidad cultural (aunque estas desaparecen para todos, bajo el "imperio" yanquilandés XDDDD)


En esto siento decirte que no estoy tan de acuerdo aunque también entiendo que seguramente tu por ser de allí arriba tendrás una mejor visión de lo que pueda pasar que yo. Bueno, no creo que sea cosa de hacer off-topic de este tema.

Y sobre señas de identidad solo te preguntaré un par de cosillas: ¿duermes siesta?, ¿te gusta salir de tapeos?, ¿eres perezosa? ... si es asi, amiga mia, te afectan las señas comunes de identidad generales xDDDDD
Aunque, evidentemente, ustedes nunca sabreis lo que son 50 grados a la sombra en agosto, ni yo podré probar un buen centollo como dios manda (caso improbable que me gustara el marisco xDDDD). Pero bueno, paro el off-topic ;)

Por cierto, ya esta el nuevo capitulo de Votoms, aprovecho para anunciar.

Y para que no parezca esto una salida de tono... ummmm, la china-tan me parece un personaje absurdo, tan absurdo como la niña rubia jamaicana. Dos personajes que hasta la fecha lo unico que han hecho es fanservice y gritar... asi revienten (aunque la rubia creo que reventará en breve xDDDDDD).

¿Alguna vez habeis pensado lo que podría pasar si a alguno de estos pilotos que les aguantan a los invencibles Gundam (Sergei, Graham, Ali, etc...) realmente les cayera un Gundam en sus manos (o por lo menos, un arma capaz de dañarlos realmente)? Sería un puntazo que ahora hicieran una rotura en el guion del tipo: se cargan a algunos Trhone y CB se ve obligada a replantearse su estrategia, iniciando otras vias de ataque, uniendo organizaciones con diversas unidades para apoyar la labor de "limpieza", construyendo nuevo armamento (afectando eso al presupuesto preparado), que entre tanto una de las 3 facciones recupere las armas y las investigue, creando adaptaciones que puedan, ahora si, dañar a los Gundams, luego se tendrá que recurrir a estrategias de ataque mejores que las anteriores, eso implica cambiar el plan de acción de CB y un largo etc... que le daría a la trama un aire... no se, ¿interesante?

Juzgadlo vosotros xD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1084 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 02:23 PM

¿Alguna vez habeis pensado lo que podría pasar si a alguno de estos pilotos que les aguantan a los invencibles Gundam (Sergei, Graham, Ali, etc...) realmente les cayera un Gundam en sus manos (o por lo menos, un arma capaz de dañarlos realmente)? Sería un puntazo que ahora hicieran una rotura en el guion del tipo: se cargan a algunos Trhone y CB se ve obligada a replantearse su estrategia, iniciando otras vias de ataque, uniendo organizaciones con diversas unidades para apoyar la labor de "limpieza", construyendo nuevo armamento (afectando eso al presupuesto preparado), que entre tanto una de las 3 facciones recupere las armas y las investigue, creando adaptaciones que puedan, ahora si, dañar a los Gundams, luego se tendrá que recurrir a estrategias de ataque mejores que las anteriores, eso implica cambiar el plan de acción de CB y un largo etc... que le daría a la trama un aire... no se, ¿interesante?


A mi me parece que Sergei ya tomo todo eso en consideracion y ya esta tomando medidas para obtener su Gundam. En el 15 fueron directamente tras el Kyrios, ignorando a Dynames por completo. Ya sabe como manejar al piloto del Kyrios XD.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1085 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 03:30 PM

Pues si Sergei quisiera capturar al Kyrios seria mas aconsejable que la Loli in-vitro no estuviera presente, ya saben para que no saliera el sadico y no se pwneara a los demas, pero como todos quieren a Jaleleuya eso nunca va a pasar XD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#1086 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 07:22 PM

Pues si Sergei quisiera capturar al Kyrios seria mas aconsejable que la Loli in-vitro no estuviera presente, ya saben para que no saliera el sadico y no se pwneara a los demas, pero como todos quieren a Jaleleuya eso nunca va a pasar XD



Eso es precisamene lo que hizo. De no ser por los Thrones, el Kyrios no se salva (a esas alturas creo que Allelujah hasta estaba hechando espuma por la boca). Creo que ni supo a que horas lo rescataron XD.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1087 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 11:02 PM

Oye he escuchado por ahi que van a cambiar el horario de Gundam 00 debido a sus bajso ratings, ¿tiene eso algo de cierto o he escuchado campanas?
Os lo pregunto porque algunos de vosotros estais en otros foros y quizas se haya comentado en alguno de ellos.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1088 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 11:28 PM

Mientras no me llame gallego... :kisu:

:malo: pues te jodes, porque para los del otro lado del charco, todos los "españoles" sois gallegos :jodete:
:malo:

X-D

Y sobre señas de identidad solo te preguntaré un par de cosillas: ¿duermes siesta?,

No, en la vida, jamás. Aquí de eso no se gasta, al menos no conozco a nadie que la duerma. Aunque imagino que habrá. XDDD

¿te gusta salir de tapeos?,

Pues si, pero no le llamo ir de tapeos, le llamo ir de vinos (que es lo mismo, vaya). ¿Pero a quién no le gusta ir de tapeos? juas, es que por ahí afuera no lo han descubierto, que sino verías.

¿eres perezosa? ...

No, ni creo que sea la particularidad de ningún gallego especialmente. En Europa, en la época de la emigración española a paises como Alemania, etc. los gallegos eran trabajadores muy valorados. O por ejemplo, en la construcción del canal de Panama, allá por el siglo pasado, le pagaban el triple a los gallegos porque rendían más que cualquier otro trabajador (de hecho, esa era la seña de identidad, ser muy brutos e incultos, y muy trabajadores)
Lo de ser vagos es vuestra seña de identidad, como la de los catalanes ser tacaños X-D (aunque realmente es una completa mentira, la mayoría de la gente del sur que conozco son unos currantes)
Y los vascos son currantes y organizados como los alemanes. De perezosos nada. (Y ahí el tópico para mi se cumple)

si es asi, amiga mia, te afectan las señas comunes de identidad generales xDDDDD

Pues no. XDDD Eso es como si me dices que me afectan las señales de identidad europeas por estar al lado. Pues no, lo siento, creo que tengo mucho más que ver con un chileno o un mexicano, que con un sueco o un ruso.
Los gallegos tenemos seguramente muchas más cosas comunes desde el punto de vista cultural con el norte de Portugal que con Andalucía. Pero vamos, de lejos. Otra cosa es que haya o no haya una barrera idiomática (aunque yo a muchos andaluces no les entiendo un carajo)
De todos modos cuando yo hablo de señas de identidad culturales, me refiero más bien a conservar las cosas que nos hacen diferentes, no como algo para enfrentar, sino para enriquecer.
Pero piensa que no hace ni 30 años, que a nosotros se nos reprimía por no hablar español, y cosas parecidas. Eso no es bueno para ningún pueblo. Como digo, mantener las diferencias enriquece, no enfrenta.
Y en el caso de Hideyoshi, él considera que al forzarle a ser español y hablar español, pierde parte de esas señas de identidad. Como lo es que el pais vasco esté dividido entre franceses y españoles. Que tenga o no razón ya es cuestión de la opinión de cada uno.

Aunque, evidentemente, ustedes nunca sabreis lo que son 50 grados a la sombra en agosto, ni yo podré probar un buen centollo como dios manda (caso improbable que me gustara el marisco xDDDD). Pero bueno, paro el off-topic ;)

Jus, lo del centollo puedes, si lo pagas. Y lo de los 50º... se ve que tú nunca has estado en Ourense a principios de Agosto o que no miras las noticias XDDDD más de una vez hemos dado la máxima del hemisferio norte junto con El Cairo. Los prejuicios siempre nacen del desconocimiento, al fin y al cabo.

Oye he escuchado por ahi que van a cambiar el horario de Gundam 00 debido a sus bajso ratings, ¿tiene eso algo de cierto o he escuchado campanas?
Os lo pregunto porque algunos de vosotros estais en otros foros y quizas se haya comentado en alguno de ellos.

No, para nada.
Eso son las cosas que se inventan los japos que odian 00 (fans de Geas y Destiny en su mayoría)

Lo que sucede es que desaparece a partir de Marzo el Doroku del sabado para anime. En lugar de anime, van a dar otro tipo de programas.
Se supone que en ese horario de las 6 de la tarde en Japón, deberían conseguir rantings de un 8%, pero desde que comenzó a emitirse series, solo tres lograron rozar esos rantings, Seed, FMA y Destiny.
Seed fue la primera serie de anime en ponerse en ese horario en la TBS, y tanto ella como FMA tuvieron un ranting medio del 6% o rondando. Destiny tuvo rantings muy altos en algunos capítulos, pero después otros bastante bajos, asíq ue se quedó en un 5% pasado.
Pero todas las series posteriores como Blood+ o Towar e terra, tuvieron rantings de sobre el 3%, o menor, con lo cual, por lo visto no les compensa.

00 de momento ronda el 5% aunque creo que los últimos caps han tenido del 4% y pico. Vamos que de bajos rantings nada de nada. No son la leche, pero ha estado en el Top 10 muchas semanas, cosa que series bien conocidas no logran. Y de hecho creo que Turn A, Wing y otros gundam tuvieron rantings como 00 o incluso menores. Vamos, que demasiado bien le va a 00 con los rantings para lo que se merece.

Pero vamos, que qiutan 00 cuando termine la temporada, porque ponen otro tipo de programación, y creo que la 2ª de 00 la pasan para las 5 del domingo, que es cuando darán Code Geass.
Y yo me pregunto ¿esa serie no la censuran para niños? como pueden dejar ver a los crios esa serie? así salen de enfermos los japos... Y resulta que después series entrañables las dan de madrugada... que raros son

P.D: lo que puedes haber escuchado es que en parte de japon el proximo sabado no dan la serie, sino que la pasan al domingo porque hay no sé que evento especial.

Este tema ha sido editado por mai: 07 February 2008 - 11:28 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1089 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 11:30 PM

Voy a ir cerrando este hilo, que ya lleva demasiadas páginas, y dejamos aquí el off topic.
Abro el hilo siguiente y posteo cosas referidas a Gundam. >_< ademas yo soy la principal culpable de off topiquear. A la que vuela a hacerlo, me pedis que me ponga un warn >_<


Dadme un tiempo para recopilar la info de enlaces que dejan rafa, blacki y demás par poner el nuevo hilo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1090 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 08 February 2008 - 12:08 AM

Uf uf uf, que aun tengo tiempo de off-topiquear lo ultimo, uf uf uf...
Bueno, solo puntualizar lo de 50º a la sombra dos dias seguidos ;P
Aparte, yo estuve en A Coruña en el 97 y no era tan exagerado, supongo que en estos años el cambio climatico se ha acentuado mas xDDDDD
Yo creo que a ti nadie te debe haber prohibido nunca hablar gallego, ni a Hideyoshi vasco (mas que nada porque creo que sois menores de 30 los dos). Y si alguien lo hace es que me cago en su... eso. Aquella epoca se acabó, ahora se supone que en ese sentido somos libres :)
Totalmente de acuerdo en el enriquecimiento.

Si no nos entiendes, te joeh ia! Y no somos vagos, solo somos ZZzzzZZZzzZZZz...

Bueno, gracias por el apunte de 00 ;)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1091 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 February 2008 - 12:14 AM

Uf uf uf, que aun tengo tiempo de off-topiquear lo ultimo, uf uf uf...
Bueno, solo puntualizar lo de 50º a la sombra dos dias seguidos ;P
Aparte, yo estuve en A Coruña en el 97 y no era tan exagerado, supongo que en estos años el cambio climatico se ha acentuado mas xDDDDD
Yo creo que a ti nadie te debe haber prohibido nunca hablar gallego, ni a Hideyoshi vasco (mas que nada porque creo que sois menores de 30 los dos). Y si alguien lo hace es que me cago en su... eso. Aquella epoca se acabó, ahora se supone que en ese sentido somos libres :)
Totalmente de acuerdo en el enriquecimiento.

Si no nos entiendes, te joeh ia! Y no somos vagos, solo somos ZZzzzZZZzzZZZz...

Bueno, gracias por el apunte de 00 ;)


Jus, te contesto aquí y cierro ya.
Pues lo de los 50 no pero uno 50 y al siguiente 54 ya lo vi yo en el periodico XDDD
bueno, no sé si era a la sombra, y luego a la noche suele refrescar.

Pero ojo, hablo solo y concretamente de Ourense. En la Coruña hace frio en verano, si lo comparas. Es simplemente un microclima de aquí, que en cuanto sales del pozo de valle en el que estamos, ya hay varios grados menos. Pero vaya, que sabemos lo que es el calor, y sino fijate en verano en las noticas, que salen muchas veces Sevilla y Ourense juntas XDDDD
Otra cosa es que en invierno haga frio, humedad de mierda y niebla ¬¬ qué asco de clima tenemos
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos