Ir a contenido

Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#1030 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 06:19 AM

¿Tenéis planes de sacar una versión 2 de los primeros capítulos?

Sip... cuando alcancemos el capi 10 mas o menos, iremos sacando el reshare con la v2 de los 6 primeros capis. Por supuesto, saldran al mismo tiempo que los capis 10, 11, 12 Etc... no detendremos la distribucion de los nuevos capis.

Además, lo curioso es que la serie "es mejor" cuando es mala que cuando no lo es. (A niveles de diversión, me refiero xD).

Te refieres porque es mas divertido destrozarla? X-D

En cuanto a lo del mensaje de Tomino, Blackie... no se... Amo a Tomino en su estudio... pero dando entrevistas es mas inconsecuente que Bush hablando sobre la paz. Sabemos que don Tomino a veces dice una cosa y luego otra... y si la serie no es de su agrado dice "no la he visto"... o si se le pregunta de algo sobre una sarie, dice su siempre famosa y nunca bien ponderada frase Kill 'em All: "Que los fans lo interpreten como ellos estimen conveniente" X-D

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 03 February 2008 - 06:34 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#1031 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 07:22 AM

cada vez son mas los que han visto lo que en verdad es Gundam gracias a Rafa y se han dado cuenta que las series que aqui se idolatran (seed, destiny y ahora 00) no son dignas de llevar el mote de Gundam... (si no aparecen aqui, pues si aparecen en nuestro foro del fansub y otros que visito por ahi...)

Que yo sepa, aquí nadie idolatra ninguna de esas series.
Decimos qué nos gusta o no nos gusta de ellas. Pero si no decir que algo es una mierda, es idolatrarle, pues, que se le puede hacer.

En lo particular yo veo Gundam 00 por que me entretiene verla, así como vi Wing, Seed y Destiny, y de la misma manera veo MSG ahora que Rafa nos la comparte. No pienso de ninguna como una obra de arte, simplemente me place verlo, ya a la hora de analizar es cuando veo cuales son sus puntos fuertes o sus cagadas y hasta en ese caso me place analizarla. No creo que nadie de aquí diga que ve Gundam "Fulano" por que es la mejor cosa que existe.

No creo que una persona necesite más razones para hacer o no hacer algo que el simple hecho de que le cause placer o disgusto hacer o no hacer eso mismo.
Imagen enviada

#1032 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 08:45 AM

Y eso es lo que tenemos los fans generales de Gundam. Las disfrutamos por igual por lo que son y no por lo que no son.

Si uno se pone a estar criticando las cosas por lo que no son, nunca se disfrutaria de la vida.

Y para emos clasicos, quien mas clasico que el emo original... el propio Hamlet!
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1033 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 12:10 PM

Bueno, gracias a todos por las respuestas. Realmente tenemos gustos distintos xDDDDDD

Yo ya ni aun intentado quitarle al 'mote' Gundam soy capaz de verla bien, porque sencillamente no me ha acabado de gustar un planteamiento ni una trama, para mi demasiado simples. Personajes demasiado frikis y mechas que no se pueden destruir xD

Y respecto a lo de Gurren, ya hablaremos mas detenidamente cuando acabe los examenes y tenga mas tiempo xDDDDDDDDDD
Bueno, como por suerte la cosa esta variada de Gundam gracias a Animedoser, creo que esto seguirá animandose, aunque no va a ser muy dificil hacer predicciones sobre MS Gundam xD. Sobre Votoms ya es otro cantar :P
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#1034 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 02:16 PM

Sip... cuando alcancemos el capi 10 mas o menos, iremos sacando el reshare con la v2 de los 6 primeros capis. Por supuesto, saldran al mismo tiempo que los capis 10, 11, 12 Etc... no detendremos la distribucion de los nuevos capis.

Ahhh, genial. Perfecto, entonces no los voy grabando

Te refieres porque es mas divertido destrozarla? X-D

Pues sí XD

Es que a ver, durante 15 capítulos la serie no ha tenido una orientación clara. Es como decía Naleeh, una serie que promete, pero que no acaba de ofrecer lo que promete. Una serie que no es mala del todo, porque técnicamente no lo es, pero que no es buena, porque el guión no se aclara (y es penoso en algunos puntos), pero que muestra unos puntos argumentales interesantes (que está claro que Areks no ve XD)
Eso produce una serie mediocre, de la que dificilmente puedes decir "es un truño" o "es genial" porque no da para el apasionamiento X-D
Pero con el episodio 17 la serie se ha orientado ya por fin. Se ha decantado hacia un "tipo de anime" y ahora sí que da para el apasionamiento. A los que les gusta ese tipo de anime les habrá encantado el capítulo, y a los que no, pues tienen ya todas las balas para meter en el cargador de "menudo truño". A mi eso me divierte X-D

Lo que no entiendo es, si querían tomar el camino que toman tras este cap ¿porqué no lo hicieron desde el principio? me parece un total error de planteamiento, puesto que con los primeros capítulos tienen que haber espantado a los pontenciales espectadores.

Yo ya ni aun intentado quitarle al 'mote' Gundam soy capaz de verla bien, porque sencillamente no me ha acabado de gustar un planteamiento ni una trama, para mi demasiado simples. Personajes demasiado frikis y mechas que no se pueden destruir xD

Sigo sin comprender cuales son tus motivaciones para ver la serie, aunque digas que es por aburrimiento. Si te aburres, porqué ves algo aburrido y malo? ¿te gusta sufrir? XDDD
Yo he reconocido que estaba enganchada a la mierda de Code Geass hasta que me pude librar de él. Puedo entender que algo enganche aunque sea malo, y por eso se vea... pero algo que no te engancha, que te parece malo y te aburre ¿cuales son las motivaciones? porque supone un esfuerzo, aunque sea mínimo, bajarte una raw, bajarte un capítulo, etc. Algo tiene que moverte a hacerlo ¿curiosidad morbosa por ver cuan malo puede llegar a ser? ¿pero para eso no bastan 5 capítulos? ¿es necesario sufrir 17, y hasta dedicarte y perder tu tiempo en ver una raw que no comprendes?
No te lo estoy diciendo como ataque, te lo pregunto por curiosidad, porque se me hace incomprensible.

Y respecto a lo de Gurren, ya hablaremos mas detenidamente cuando acabe los examenes y tenga mas tiempo

No creo que haya nada que hablar sobre eso. Si eres capaz de defender que esa serie no tiene personajes estereotipados (aunque ya expliqué de qué forma "original" y genial) es que entonces muestras tu total falta de objetividad porque la serie te gusta. Y eso hace que tu criterio pierda todo valor para mi.
Una cosa es que me digas que 00 es una mierda o tiene personajes estereotipados, que puedo admitirtelo aunque lo comparta o no, y son tus gustos, y otra que me niegues cosas evidentes para cualquiera que tenga dos ojos en la cara.

Y creo que de eso pecáis muchos fans de Gundam, de total falta de objetividad con aquello que os gusta.
Como dice Zero Mcloud, ¿acaso algún gundam es una obra de arte para ponerse en ese plan sibarita? A mi el Gundam original como serie de mechas me está encantando. Pero como "obra de arte" es como si pretendiese afirmar que Star trek es una obra de arte.
Para mi, las series de mechas, las tortugas ninja o comic de super heroes está todo al mismo nivel intelectual o artístico. Es decir, cultura pop de los últimos 30 años. Pero no por eso las menosprecio. Simplemente las pongo al nivel al que están.
No sé, ¡es shonen por dios! y aun encima de "mechas". Concepto absurdo y fantasioso donde los haya. Joer, ponerse sibaritas con esto es como si alguien se me pone intelectual con una película de Jackie Chan.
O como si pretendéis ponerme Star Trek al nivel de una de Bergman. Sencillamente absurdo e hilarante.

El hecho de que no echemos mierda sobre Seed o otras series, no quiere decir, como él bien explica, que las idolatremos. ¿Es necesario ser tan radical?
Como adaptación del Gundam original, Seed es una mierda y una ofensa para esa serie, pero como serie en sí, no es tan mala. Aburrida en muchas partes, simplona en otras, bastante infantil y con un desarrollo de personajes en su mayoría pobre (y aun encima con una idol pedorra cantando en medio) etc. Pero no es peor serie que la media ni creo que produzca arcadas por sí sola (no he visto Destiny, lo repito) y comprendo que está adaptada al gusto actual. (que el gusto actual sea pésimo o no es otra historia). No sé, la veo una serie del montón.

Este tema ha sido editado por mai: 03 February 2008 - 02:22 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1035 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 02:42 PM

Aburrirme = me levanto, me siento en la mesa, descifro un batiburrillo de formulas y ¿razonamientos? y, cuando los he pasado al castellano, me los empollo e intento repetirlos, comiendo esporadicamente lo que pillo, entre tanto, en mis descansos miro internet, me veo algun capitulo suelto de alguna serie de las que suelo ver y escuchó algo de musica para relajarme.
Esa es mi vida ahora mismo (epoca de examenes xD) por lo que es evidente que cualquier cosa que me pueda entretener minimamente, aunque no me termine de gustar, es bienvenida. También vi durante un tiempo Dragonaut, pero me cansé (logicamente xD). Con esta serie me va a acabar pasando lo mismo. Por cierto, eso de que no la comprendo lo pensaras tu :P. Subete no mono wo wakaranai, demo nanika wakaru xDDDD

Pos tu opinion de Gurren, por ser una medio-fan, tampoco me vale, ¡hala! :malo:
Vale, que si, que tiene personajes estereotipados (joder, si es casi imposible que exista una mujer con semejante 'pechonalidad' con 14 añitos), pero que no son tan tan evidentes como en este caso. Y seguramente sera por la puesta en escena, por la deformacion de sus "estereotipos" que caen mas simpaticos que estos otros que intentan ir de "normales".
Areks Blog

#1036 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 03:25 PM

cualquier cosa que me pueda entretener minimamente

Con eso ya nos has respondido. Tú mismo reconoces que te ha entretenido mínimamente. ¿Porqué entonces te intriga que al resto de la gente la entretenga mucho?
Yo estoy enganchada. Pero no sé decirte porqué. Como dije antes, estuve enganchada de Code geass, aunque desde el segundo capítulo mi cabeza me decía "¿porqué te ves esta mierda?" y cada vez con más razones X-D Y de momento en 00 aun no he visto nada que me produzca tantas arcadas como las cosas que vi en CG, así que no tengo motivo para renegar de ella. (Y como algo positivo, hay muchas cosas que me intrigan, y además cosas que están muy bien, aunque como decía Rafa, a los cinco minutos la propia serie se carga *sigh*).

Por cierto, eso de que no la comprendo lo pensaras tu :P. Subete no mono wo wakaranai, demo nanika wakaru xDDDD

Te ponía en mi lugar, y en el "esfuerzo" aun mayor que supone ver algo que no se comprende. Pero es indiferente. Si pasas semanalmente 30 minutos de tu tiempo en algo, durante 17 semanas, es porque como has reconocido antes, minimamente al menos te entretiene. Y si te entretiene minimamente, pues para algo ya sirve XDDDD

Pos tu opinion de Gurren, por ser una medio-fan, tampoco me vale, ¡hala! :malo:

Gurrenfag!!! X-D *huye*
No, en serio, los fans de Gurren son lo más radical del planeta. No me extraña que despierten odios hacia la serie, aun siendo la serie tan buena XDDDD (algo como lo que pasó con Naruto... aunque bueno, esa no es tan buena XDDD)

Vale, que si, que tiene personajes estereotipados (joder, si es casi imposible que exista una mujer con semejante 'pechonalidad' con 14 añitos), pero que no son tan tan evidentes como en este caso. Y seguramente sera por la puesta en escena, por la deformacion de sus "estereotipos" que caen mas simpaticos que estos otros que intentan ir de "normales".

Ahí está la cosa. El estereotipo es bestial, mucho más que en 00 hasta el capítulo 16. De verdad, te lo dice alguien que echaba pestes de solo ver imágenes y videos sueltos de Gurren, solo por lo que parecía; lo más exagerado que había visto en su vida en cuanto a clichés, y que tuvo que comerse sus palabras porque la serie es muy buena. Y la misma que ve 00 con enganche pero sin apasionamiento. Así que creo que soy objetiva en eso. Hasta el cap 16 de 00 yo no veo estereotipos exagerados. Pero a los fans no hay quien los entienda. El mismo que critica una serie porque los personajes son estereotipados, se emociona cuando sale un personaje hotblood (cliché donde los haya). Aclararos coño! (jujus, no lo digo por ti en concreto, sino por cosas que he leido por ahí)

P.D: por cierto, yo que soy alérgica a las pedorras y a las princesitas. Curiosamente, en 00 no me disgusta el papel de Marina. Básicamente porque es una pedorra humilde y el único personaje femenino que tiene un cierto desarrollo de momento, aunque sea para resultar un tanto triste. Prefiero una incompetente que encara con humildad un rol que le viene grande, y lo reconoce con impotencia, que una Marie Sue de pelo rosa. Se me hace mucho más humana.

Este tema ha sido editado por mai: 03 February 2008 - 03:26 PM

Imagen enviada

#1037 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 03:36 PM

P.D: por cierto, yo que soy alérgica a las pedorras y a las princesitas. Curiosamente, en 00 no me disgusta el papel de Marina. Básicamente porque es una pedorra humilde y el único personaje femenino que tiene un cierto desarrollo de momento, aunque sea para resultar un tanto triste. Prefiero una incompetente que encara con humildad un rol que le viene grande, y lo reconoce con impotencia, que una Marie Sue de pelo rosa. Se me hace mucho más humana.

Entonces de la china maniqui y de la piloto con voz de tsundere ya mejor ni hablamos no? X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 February 2008 - 03:37 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1038 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 07:40 PM

Entonces de la china maniqui y de la piloto con voz de tsundere ya mejor ni hablamos no? X-D

La china maniqui ha sido un tanto decepcionante. Esperaba más de su papel, ya que el diseño era muy fanservice, pero muy lucido. Espero que le den algo más de rol, que el de simplemente poner modelitos.

De la piloto con voz de tsundere, pues es lo que decía antes, la nueva orientación de la serie.
De todos modos aparte de sus poses de idol japa retardada, esta parece bastante hija puta, y tiendo a ser permisiva con los "malos" aunque sean tan estereotipados.

Eso sí, si la serie hubiese empezado en el plan que se muestra en el cap 17, no me la habría empezado a bajar, no es lo que yo quería ver en un anime. Precisamente, me he estado viendo 00 porque era de este año de lo poco que se libraba del tandem loli-tsunderes, y a mi el fanservice de tetas no me molesta, pero de las loli-tsundere estoy aburrida X-D (aunque ya digo, que la serie, objetivamente, es más divertida así XDDD)
Imagen enviada

#1039 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 11:18 PM

A mi me gusta la linea que ha seguido la serie en los ultimos capitulos, por lo menos ahora se tiran rayos y esas cosas, yo al principio de la serie habia momentos en que creia que me dormia con tanto royo politico. Ahora me mola mas.

Aun voy por el 16, la piloto con voz de tsundere tenia pinta de zorra desde el principio, pero no esperaba que Setsuna fuera gay.

http://i25.tinypic.com/2vmwtvq.jpg

Bueno si, ya se que tenia toda la pinta de serlo, como algunos de sus compañeros (por no decir todos) pero como era el heroe...X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1040 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 11:51 PM

Pues a mi el capitulo 17 pese a previsible en todos los aspectos, me ha gustado ... aparte de que se ve venir quienes van a acabar siendo los "malos" oficiales de la serie de lejos ... por cierto que en el spoiler del 18 se quedan bien a gusto y ocurre lo que todos veníamos diciendo desde hacía tiempo ...
Imagen enviada

#1041 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 12:06 AM

A mi me gusta la linea que ha seguido la serie en los ultimos capitulos, por lo menos ahora se tiran rayos y esas cosas, yo al principio de la serie habia momentos en que creia que me dormia con tanto royo politico. Ahora me mola mas.

Es lo que decía, ahora es una serie más "divertida". Aunque a mi me gustase más que hubiese tomado el rumbo más "aburrido"

Aun voy por el 16, la piloto con voz de tsundere tenia pinta de zorra desde el principio, pero no esperaba que Setsuna fuera gay.

http://i25.tinypic.com/2vmwtvq.jpg

Bueno si, ya se que tenia toda la pinta de serlo, como algunos de sus compañeros (por no decir todos) pero como era el heroe...X-D

La verdad es que dudo que a ninguno de vosotros os molase que una tia de la que desconfiais invadiese vuestro espacio personal y os besase nada más conoceros. Además ella le besa para humillarle más bien... (y tampoco la aparta tan fuerte, es por la falta de gravedad que sale así despedida)
A mi si me hiciese algo así alguien, aunque fuese mister universo, le arrearía tal hostión que le pondría la cabeza del revés X-D
Así que la reacción de Setsuna me parece normal. A Marina bien que la visita de noche (pfffff bueno, vale, no es un buen ejemplo XDDDD)
No sé qué le ves de gay a Lockon, si ese es más pedófilo que tú... Bien que sobaba a la Felt, que tiene 14 añitos, el maldito viejo verde...

Pues a mi el capitulo 17 pese a previsible en todos los aspectos, me ha gustado ... aparte de que se ve venir quienes van a acabar siendo los "malos" oficiales de la serie de lejos ... por cierto que en el spoiler del 18 se quedan bien a gusto y ocurre lo que todos veníamos diciendo desde hacía tiempo ...

cual es? que yo solo tengo raw y no los he visto...

Este tema ha sido editado por mai: 04 February 2008 - 12:08 AM

Imagen enviada

#1042 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 12:26 AM

La verdad es que dudo que a ninguno de vosotros os molase que una tia de la que desconfiais invadiese vuestro espacio personal y os besase nada más conoceros.

Segun como sea la tia, ponme a prueba xDDDDDDD
Joer, en las discotecas se ven cosas iguales o peores xDDDDD

Pues mira, es que en la RAW del 17 que yo tengo, al menos, hay mas después del prologo del siguiente capitulo 'de siempre'. En el que aparece un Flag con un arma de los nuevos Gundam (de esas con el rayo rojo xD). Supongo que se referirá a que por fin le pasa algo a la niñata gritona aunque yo creo aun mas:
Spoiler

Este tema ha sido editado por areks: 04 February 2008 - 12:27 AM

Areks Blog

#1043 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 01:16 AM

La verdad es que dudo que a ninguno de vosotros os molase que una tia de la que desconfiais invadiese vuestro espacio personal y os besase nada más conoceros.

Apostamos? X-D

No sé qué le ves de gay a Lockon, si ese es más pedófilo que tú... Bien que sobaba a la Felt, que tiene 14 añitos, el maldito viejo verde...

Por ese precisamente dije "algunos de sus compañeros" y no todos X-D

My2q1Je.gif

#1044 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 02:55 AM

Apostamos? X-D

Segun como sea la tia, ponme a prueba xDDDDDDD
Joer, en las discotecas se ven cosas iguales o peores xDDDDD

Pues no sé yo, pero me gustaría saber con 16 años sí hacíais lo que él, o más bien salíais corriendo XDD

Hombre, si nos ponemos en plan realista, Setsuna tiene la reacción más lógica del mundo.

Es de origen musulman, y no parece que según 00 el islamismo esté muy lejos de lo que es ahora. (menos que Setsuna provenga de las corrientes kurdas que veneran a Melek Tau, osea "satán"). Si Setsuna se crió en un ambiente islámico, la tía esta para él, es peor que una puta X-D

A la Nena, en algunos paises islámicos la lapidarían por adultera, pecadora y muchas cosas más. Y anda que no salen en las noticias historias de estas, como la de la chica sueca, hija de kurdos, que fue "condenada" por su propia familia según sus tradiciones, y ajusticiada por su padre y hermano por llevar una vida a la occidental y deshonrar a la familia(aunque lo más frecuente es que a la pecadora se la envíe al pais de origen para reconducir su conducta). O mismo en España, basta mirar a la comunidad musulmana...

Gracias por el dato de la preview, Areks

Por ese precisamente dije "algunos de sus compañeros" y no todos X-D

Hombre, yo a Tieria (aka, la maruja) no la veo gay (robotrap), la veo mujer. Esa voz de camionero alcohólico no me engaña!!! tiene tetas, no sé donde, pero las tiene!!! X-D

Según la diseñadora este es el aspecto de los personajes "protagonistas" (ja!... en estas ilustraciones, la maruja es clavadita a un personaje lesbico de la misma autora)
Imagen enviada
(Me encanta poner estas imágenes, y pensar en Hal arrancandose los ojos cuando las ve X-D )

Aps, lo olvidaba. Alguien me puede explicar la relación de Jupiter con Gundam,las particulas GN y las particulas Minovsky esas?

Este tema ha sido editado por mai: 04 February 2008 - 03:08 AM

Imagen enviada

#1045 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 08:26 AM

Ya te ha respondido areks, es lo que pone de la judia-jamaicano-española ... y sobre la tipa la verdad es que es solo un beso, lo más probable es que pensara que o esta como una regadera o es una warra ... claro que si lo hiciera como esa, justo después de decirme que soy un inconsciente probablemente pensara ( como el setsuna ) que lo que quiere es guerra ( y no en el buen sentido de la palabra ) ...

Por cierto que me encanta cuando el hermano ese de en medio suelta sobre "la" Tieira: " Si fuera una tia me la ligaba" ... XDDDDD

Para mi que se lo están pasando en grande con según que cosas los creadores ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 04 February 2008 - 08:31 AM

Imagen enviada

#1046 Cirjf

Cirjf

Member

• Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 10:49 AM

Aps, lo olvidaba. Alguien me puede explicar la relación de Jupiter con Gundam,las particulas GN y las particulas Minovsky esas?

Se supone que los motores de energia de estos Gundam al funcionar en base a teorias cuanticas del llamado defecto topologico; permitirian que las particulas de energia no sean perturbadas en sus propiedades cuanticas, es decir no sufran un decaimiento en su nivel energetico o en su cambio de spin. Siendo posible la manipulacion de campos magneticos a niveles cuanticos, asi como una dificil dispercion entre otrass propiedades. Parece que solo en Jupiter es posible construir una maquina asi, por eso
Spoiler

Tan bien me parece que el hecho de que se haga referencia a Jupiter como el lugar donde construir estos motores, tiene que ver con el original MSG. En donde para lograr hacer funcionar el motor de fusion de los Mobil Suit era necesario el isotopo Helio-3 que solamente existia en cantidades aprovechables en ese planeta. Y segun entiendo en estos procesos de fusion se generaba un tipo de onda electromagnetica causada por una particula hasta ese entonces desconocida a la que se le nombro: particula "M" o Minovsky

Aun que claro sobre las propiedades exactas de las particulas Minovsky, generacion, su posible relacion con las GN y mas precisiones creo que Rafa puede explicarlo mejor :P

Ahhh, ya no puedo editar mi post!!! :cerrado:

Parece que solo en Jupiter es posible construir una maquina asi

Me equivoque al traducir esto, no es que solo en Jupiter solo pouedan construirse esos motores si no que al parecer ahi es posible encontrar una fuente de energia para que funcionen.

Por cierto las aplicaciones del defecto topologico es mas una interpretacion mia en base a lo que se, que algo que realmente se haya explicado en la serie. :vacaloca:

Este tema ha sido editado por mai: 05 February 2008 - 02:05 AM

Imagen enviada

#1047 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 09:27 PM

Hombre, yo a Tieria (aka, la maruja) no la veo gay (robotrap), la veo mujer. Esa voz de camionero alcohólico no me engaña!!! tiene tetas, no sé donde, pero las tiene!!! X-D

Vaaaaaaale, me retracto de lo dicho, ni pa ti ni pa mi, dejemoslo en que Tiera es una posible trap (yo creo que antes de acabar la serie podria darnos una "sorpresa") y que Alleyujaj (o como diablos se escriba) es un tanto nenaza. X-D

PD: Yo no creo que los hermanos trinidad sean los malos, mas bien el tipico grupo de "malos marioneta" que moriran pronto derrotados por los heroes.

Por cierto, cuando empieza la gente a morir en esta serie? llevamos 17 capitulos y el reparto inicial sigue intacto.

My2q1Je.gif

#1048 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 12:44 AM

No, todavia es muy temprano para que mueran XD
Siempre me pongo a leer este hilo pero esta un nivel muy superior, pero lo que si me doy cuenta es que la serie cada vez se pone mejor o bueno por lo menos dicen cosas como " El capitulo 6 es el mejor de los que han salido" despues de tres capitulos " el capitulo 9 me ha gustado mucho no tiene perdida"y bueno cosas por el estilo.
A mi si me ha gustado gundam 00, entretiene un rato y ya, menos mal no soy los puristas que se ponen a ver los defectos y no disfrutan de algo por ese hecho.
Y Setsuna no es gay, es un adolescente con problemas psicologicos el cual nadie le habia demostrado un poco de afecto de amor, lo mas amoroso que ha tenido este joven fue cuando le regalaron su primer pistola... :poi:

Este tema ha sido editado por jaierf: 05 February 2008 - 12:50 AM

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#1049 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 01:23 AM

Imagen enviada
(Me encanta poner estas imágenes, y pensar en Hal arrancandose los ojos cuando las ve X-D )

lamento decepcionarte, pero esos dibujos de los protas con tetas no me producen nada, especialmente porque SIEMPRE LOS HE VISTO ASI... (que esten dibujados como "hombres" no significa que sean Hombres...)
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#1050 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 01:56 AM

lamento decepcionarte, pero esos dibujos de los protas con tetas no me producen nada, especialmente porque SIEMPRE LOS HE VISTO ASI... (que esten dibujados como "hombres" no significa que sean Hombres...)

Esto..... T_T ¿de qué hablas?, las de la derecha son mujeres, son las protagonistas femeninas, y a la izquierda los protagonistas masculinos... es una imagen doble, con los personajes masculinos a un lado y los femeninos al otro...
joder, en el anime tienen un diseño mucho más parecido de caras ¬¬ aquí no se parecen tanto (que si, se parecen, como casi todos los personajes de manganime)

Me equivoque al traducir esto, no es que solo en Jupiter solo pouedan construirse esos motores si no que al parecer ahi es posible encontrar una fuente de energia para que funcionen.
Por cierto las aplicaciones del defecto topologico es mas una interpretacion mia en base a lo que se, que algo que realmente se haya explicado en la serie. :vacaloca:

Ahora te uno los post. Pues muchisimas gracias por la info, y muy interesante toda la explicación.

Vaaaaaaale, me retracto de lo dicho, ni pa ti ni pa mi, dejemoslo en que Tiera es una posible trap (yo creo que antes de acabar la serie podria darnos una "sorpresa") y que Alleyujaj (o como diablos se escriba) es un tanto nenaza. X-D

Bueno, el "Alle" puede, pero "Halle" de nenaza nada XDDDD

Y Setsuna no es gay, es un adolescente con problemas psicologicos el cual nadie le habia demostrado un poco de afecto de amor, lo mas amoroso que ha tenido este joven fue cuando le regalaron su primer pistola... :poi:

Muy de acuerdo contigo XDDD
Y la verdad es que tu actitud es la mejor, la de disfrutar de lo que te dan sin más traumas... pero los que somos aficionados a sobreanalizar las cosas, siempre acabamos pecando de críticos (en uno u otro sentido).

No he comentado nada de Gundam ni de Votoms aun, pero es que me estaban saliendo unas entradas tan larguisimas, que creo que lo postearé en mi "blog".
Aunque resumiendo, Gundam está genial, la puesta en escena, animación y dibujos son muy pobres, pero todo eso se suple con unos personajes que te cautivan con solo salir en escena un minuto. Hacía tiempo que no veía una serie que en ese sentido me dejase tan satisfecha. Así que todo lo que desde el punto de vista artístico le falta, lo suple con el carisma de sus personajes y con cómo te atrapa la historia, aun no pudiendo ser más simple.
Y de Votoms, de momento poco que decir, más que que me encanta el protagonista. Normalmente no me gustan este tipo de personajes taciturnos y con cara de cuerno quemado, pero Chirico por alguna razón hace que empatice con él. No se me hace un gilipollas antipático. Además me gusta el rollo ambientación "Blade runner" que se gasta la serie. Así que nada, a ver como sigue, que de momento me va gustando mucho.

Este tema ha sido editado por mai: 05 February 2008 - 02:04 AM

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos