Sip... cuando alcancemos el capi 10 mas o menos, iremos sacando el reshare con la v2 de los 6 primeros capis. Por supuesto, saldran al mismo tiempo que los capis 10, 11, 12 Etc... no detendremos la distribucion de los nuevos capis.
Ahhh, genial. Perfecto, entonces no los voy grabando
Te refieres porque es mas divertido destrozarla? 
Pues sí XD
Es que a ver, durante 15 capítulos la serie no ha tenido una orientación clara. Es como decía Naleeh, una serie que promete, pero que no acaba de ofrecer lo que promete. Una serie que no es mala del todo, porque técnicamente no lo es, pero que no es buena, porque el guión no se aclara (y es penoso en algunos puntos), pero que muestra unos puntos argumentales interesantes (que está claro que Areks no ve XD)
Eso produce una serie mediocre, de la que dificilmente puedes decir "es un truño" o "es genial" porque no da para el apasionamiento

Pero con el episodio 17 la serie se ha orientado ya por fin. Se ha decantado hacia un "tipo de anime" y ahora sí que da para el apasionamiento. A los que les gusta ese tipo de anime les habrá encantado el capítulo, y a los que no, pues tienen ya todas las balas para meter en el cargador de "menudo truño". A mi eso me divierte

Lo que no entiendo es, si querían tomar el camino que toman tras este cap ¿porqué no lo hicieron desde el principio? me parece un total error de planteamiento, puesto que con los primeros capítulos tienen que haber espantado a los pontenciales espectadores.
Yo ya ni aun intentado quitarle al 'mote' Gundam soy capaz de verla bien, porque sencillamente no me ha acabado de gustar un planteamiento ni una trama, para mi demasiado simples. Personajes demasiado frikis y mechas que no se pueden destruir xD
Sigo sin comprender cuales son tus motivaciones para ver la serie, aunque digas que es por aburrimiento. Si te aburres, porqué ves algo aburrido y malo? ¿te gusta sufrir? XDDD
Yo he reconocido que estaba enganchada a la mierda de Code Geass hasta que me pude librar de él. Puedo entender que algo enganche aunque sea malo, y por eso se vea... pero algo que no te engancha, que te parece malo y te aburre ¿cuales son las motivaciones? porque supone un esfuerzo, aunque sea mínimo, bajarte una raw, bajarte un capítulo, etc. Algo tiene que moverte a hacerlo ¿curiosidad morbosa por ver cuan malo puede llegar a ser? ¿pero para eso no bastan 5 capítulos? ¿es necesario sufrir 17, y hasta dedicarte y perder tu tiempo en ver una raw que no comprendes?
No te lo estoy diciendo como ataque, te lo pregunto por curiosidad, porque se me hace incomprensible.
Y respecto a lo de Gurren, ya hablaremos mas detenidamente cuando acabe los examenes y tenga mas tiempo
No creo que haya nada que hablar sobre eso. Si eres capaz de defender que esa serie no tiene personajes estereotipados (aunque ya expliqué de qué forma "original" y genial) es que entonces muestras tu total falta de objetividad porque la serie te gusta. Y eso hace que tu criterio pierda todo valor para mi.
Una cosa es que me digas que 00 es una mierda o tiene personajes estereotipados, que puedo admitirtelo aunque lo comparta o no, y son tus gustos, y otra que me niegues cosas evidentes para cualquiera que tenga dos ojos en la cara.
Y creo que de eso pecáis muchos fans de Gundam, de total falta de objetividad con aquello que os gusta.
Como dice Zero Mcloud, ¿acaso algún gundam es una obra de arte para ponerse en ese plan sibarita? A mi el Gundam original como serie de mechas me está encantando. Pero como "obra de arte" es como si pretendiese afirmar que Star trek es una obra de arte.
Para mi, las series de mechas, las tortugas ninja o comic de super heroes está todo al mismo nivel intelectual o artístico. Es decir, cultura pop de los últimos 30 años. Pero no por eso las menosprecio. Simplemente las pongo al nivel al que están.
No sé, ¡es shonen por dios! y aun encima de "mechas". Concepto absurdo y fantasioso donde los haya. Joer, ponerse sibaritas con esto es como si alguien se me pone intelectual con una película de Jackie Chan.
O como si pretendéis ponerme Star Trek al nivel de una de Bergman. Sencillamente absurdo e hilarante.
El hecho de que no echemos mierda sobre Seed o otras series, no quiere decir, como él bien explica, que las idolatremos. ¿Es necesario ser tan radical?
Como adaptación del Gundam original, Seed es una mierda y una ofensa para esa serie, pero como serie en sí, no es tan mala. Aburrida en muchas partes, simplona en otras, bastante infantil y con un desarrollo de personajes en su mayoría pobre (y aun encima con una idol pedorra cantando en medio) etc. Pero no es peor serie que la media ni creo que produzca arcadas por sí sola (no he visto Destiny, lo repito) y comprendo que está adaptada al gusto actual. (que el gusto actual sea pésimo o no es otra historia). No sé, la veo una serie del montón.
Este tema ha sido editado por mai: 03 February 2008 - 02:22 PM