pues nop, no tengo cara de mujer... soy hombre con todas sus letras y pelos y pedos y eructos...
Claro, porque las mujeres no se tiran pedos, ni eructos ni tienen pelos...

y bueno, si dices que los sudamericanos parecemos mujeres, es natural, despues de todo descendemos de los españoles que nos colonizaron... Orgulloso descendiente de sangre mapuche guerrera..
.
Claro,los españoles como eran más machos, colonizaron a los afeminados mapuches. Tiene su lógica...
*Huye de la ira de Hal*
mas o menos... no se exactamente cuantos capitulos, pero se hace largo... (aunque puede que tb haya influido haberla visto con subs en ingles, que a la larga genera agotamiento si ves muchos capitulos) y como la trama de la serie es la busqueda de Chirico para conocer porque lo persiguen, pues podria decirse que esta justificada...
Ums, yo con eso no tengo problema. Además es que como dices, esa es la intriga de la serie, así que si es con ese fin, será bienvenido. Espero que no sean unos capítulos muy aburridos, porque siendo larga y semanal, se puede desenganchar uno fácilmente.
Lo que?
!!! 
Qué hay que entender de ahí?
A ver, por partes como dijo Jack el destripador (chistemaluuuu):
Code geass: uno de los mayores bodrios que ha parido Japón en los últimos años. Anime pensado para marketing, y para satisfacer a los otakus pajilleros y pajilleras (además de los ñoños). Pensada para un público alienado cuya mayor aspiración intelectual es ver Gran hermano. (Solo hay dos opciones, el que es fan, o es inteligente y pajillero/a, o es estúpido y ñoño. O vale, ni estupido ni ñoño, pero muy fangirl o fanboy). Además es una prueba palpable de que los japoneses están todos enfermos. Ha sido el mayor éxito de ventas después de Seed Destiny en DVD (mientras que animes shonen de mechas, artísticamente intachables y amenos como Gurren, han pasado en un principio sin pena ni gloria)
Gundam 00: anime con un timido fanservice y un guión errático, un tanto aburrido para el gran público, que no sale de la mediocridad pero que tampoco es un bodrio, al menos no hasta el cap 17(como muchos quieren afirmar).
Y ahora los hechos: Los fans de Code Geass (y Destiny) en Japón y en otros sitios, se meten con 00 por ser un bodrio y se ríen de su "fracaso".
Reacción de Mai: estupor.
Vamos, que entiendo que un fan de UC diga que 00 es un bodrio, pero ver a los fans de Code geass y bodrios similares, meterse con 00, hace que me entren ganas de defenderla.
¿Ahora se entiende lo del manco llamando lisiado al tuerto?
Por cierto, lo de huesudos, peludos y narizotas sera en tu pueblo, ¿vale? Que aqui en Sevilla tenemos arte hasta pa nacer ehhn! 
Foto!
Tuya y de todos los demás que afirman cosas!!!!
Si lo dice mi niña Mai, pues a descargarla se ha dicho :3..., nunca me he arrepentido de los consejos que me has dado para descargar hasta ahora y espero que esta no sea la primera vez :3..
uhhhh no, espera!!!! solo te he dicho que si te gusta Gray-man, no hay nada que te impida que te guste 00 (excepto el posible aburrimiento, especialmente hasta el cap 9, con algunos caps muy bodrio como el 8). Pero tanto como recomendartela... no es una serie que recomendaría a cualquiera, aunque yo esté enganchada y la esté disfrutando.
Si de verdad quieres una recomendación de Mai, ¡entonces mirate Moyashimon! te mearás de la risa.
PD: ¿Como que si puedes verte Grayman? xDDDD Mai sabes perfectamente que soy fan de esa serie T_T, malvada D:<
Lo sé

pero a ti te gusta que lo sea jijiji