Universo Gundam, Hilo 14
Escrito 14 September 2007 - 08:34 PM
0089.05.01 The EFF reorganize the management system for massive asteroids.
0105.05.01 Hathaway Noa, the leader of the Mafty organization, is executed.
5.1
The Reverend Malchio presents Olbani's compromise plan to the PLANT Supreme Council, where it is rejected. [SEED PHASE-32]

Escrito 14 September 2007 - 08:48 PM
"Reconstruction War
At the end of the A.D. era, the exhaustion of Earth's petroleum resources and worsening environmental pollution brought about a worldwide economic collapse. The world's nations formed economic blocs, dividing the planet into a handful of major powers. Increasing ethnic and religious strife soon led to a third world war, known as the Reconstruction War, in which the world's nations were merged and reorganized. The conflict continued to escalate until nuclear weapons were employed on the frontlines of central Asia's Kashmir region. The resulting shock motivated the combatants to resolve their conflicts peacefully, and the Reconstruction War eventually came to an end in the year C.E. 9"
Me recuerda un poco a la trama de 00, ¿os imaginais que fuera una precuela?
Areks Blog
Escrito 14 September 2007 - 09:21 PM
Al hilo, fijaos lo que he encontrado mirando en el glosario de terminos de la CE.
"Reconstruction War
At the end of the A.D. era, the exhaustion of Earth's petroleum resources and worsening environmental pollution brought about a worldwide economic collapse. The world's nations formed economic blocs, dividing the planet into a handful of major powers. Increasing ethnic and religious strife soon led to a third world war, known as the Reconstruction War, in which the world's nations were merged and reorganized. The conflict continued to escalate until nuclear weapons were employed on the frontlines of central Asia's Kashmir region. The resulting shock motivated the combatants to resolve their conflicts peacefully, and the Reconstruction War eventually came to an end in the year C.E. 9"
Me recuerda un poco a la trama de 00, ¿os imaginais que fuera una precuela?
ya han dicho que NO lo es ... que no querian hacerlo porque la mayor parte del equipo actual no tenían ni guarra del UC ...

Escrito 14 September 2007 - 11:31 PM
Respecto a lo de Faralis: ¿es obligatorio creer a los que estan siempre intentando vendernos una serie por mala que sea? Yo creo que es cuestion de esperar, de todas formas, se trata del CE, no del UC. Aparte de que la serie pueda estar 'inspirada' en una posible precuela, por lo que no seria una precuela, pero en el fondo si

Areks Blog
Escrito 15 September 2007 - 03:51 PM
Y aprovecho que como nadie lo ha dicho lo pongo yo y es que ya se ha anunciado un nuevo juego de la saga Gundam VS de Capcom para las Arcade/recreativas, el juego se titula Gundam VS Gundam (que original XD) y esta vez no abarcará una sola saga sino praticamente todos los universos habidos:
- MS Gundam
- Z Gundam
- ZZ Gundam
- Gundam 0080 War in the Pocket
- Gundam 8th MS Team
- Gundam 0083 Stardust Memories
- Gundam CCA
- Gundam F91
- Victory Gundam
- Gundam Wing
- G Gundam
- Gundam X
- Turn A Gundam
- Gundam SEED
- Gundam SEED Destiny
No sería de extrañar que incluyera también alguno del nuevo g00ndam como extra (posiblemente el Exia), aunque tambien se hechan en falta los Astrays y no creo que F91 incluya Crossbone =/ . El juego usa la placa System 256, la cual está basada en en el PS2 lo que da esperanzas a ue posteriormete se haga un port para dicha consola (espero que sea así por no tengo planes ni animos de comprar un PS3 -.-). Pues eso, ya me voy a seguir viciando un rato más en el ACE3 que aún tengo que desbloquear el Sazabi xD.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 15 September 2007 - 04:47 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 15 September 2007 - 04:53 PM

Escrito 15 September 2007 - 06:22 PM
me sorprendió mucho ver el reparto elegido para dar voz a los protagonistas: Hiroshi Kamiya, Hiroyuki Yoshino, Mamoru Miyano y Shinichiro Miki como los pilotos "Meister". Así es, Yuuta Takemoto (Honey & Clover), Light Yagami (DEATH NOTE), Hibiki Tokai (Vandread) y Urahara Kisuke (Bleach) respectivamente en lo que sería para los dos últimos su primera participación en una serie del universo Gundam.
Opinen.
PD : Es un hecho que la vamos a trabajar.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 September 2007 - 06:37 PM
O si... el promo se ve bien. Ya falta poco XD.
Areks. Acaso puedes ver al futuro para decir la serie es mala?
Por un lado, no la estan vendiendo a nosotros, se la estan vendiendo a los japoneses. Nosotros la vemos por pura suerte porque facilmente podrian demandar y cerrar a todos los grupos de fansubs. Lo que pensemos los que estamos fuera de Japon les importa un comino. Si realmente fuera para nosotros, estaria disponible de una forma mas accesible a nosotros.
Por otro lado, Gundam siempre ha tomado elementos del mundo actual para incorporarlos al trasfondo o a la serie en si. Asi que el hecho que dos series en diferentes cronologias tengan un trasfondo similar no tiene un significado profundo. Es simplemente la situacion que se ha estado viendo en esta decada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 15 September 2007 - 07:02 PM
http://bittorrent.fr.......=1&id=49326
Que la disfruten!
Escrito 15 September 2007 - 10:06 PM
Me gano Mai con el anuncio. Eso me pasa por despertarme a las 10 *Blackie le hecha la culpa a la Smirnoff Ice anoche*

(jus, como nadie lo ponía, pues lo puse yo, pero que conste que no quiero robarte tu puesto de cronista -al menos hasta la próxima borrachera, mwahahaha)
Sobre el video, pues me ha parecido bonita la última imagen con cara de sorprendido del prota cuando niño delante del gundam, pero me pregunto a qué vienen esos "cables" y "alas" (imagino que se debe a mi ignorancia "gundamera", aunque la imagen es bonita)
(también me ha llamado la atención la sucesión de primeros planos de personajes femeninos desde Marina, que imagino que será la prota, puesto que tiene los 24 años que dice el director... pero me descoloca ver a Tieria ahí en medio... juas)
Este tema ha sido editado por mai: 15 September 2007 - 10:07 PM

Escrito 15 September 2007 - 10:07 PM
Yo solo he dicho que estas personas estan obligadas a vendernos la serie aunque fuera mala. Y por eso no me fio de lo que nos digan, prefiero comentar con vosotros cosas sobre la serie, hacer pronosticos, etc;
Pero veo que se prefiere babear con 30 seg de promo... pues perfecto, es vuestra decision y se respeta.
Areks Blog
Escrito 15 September 2007 - 10:23 PM
Hombre, ni tú has dicho que es mala, ni nosotros hemos babeado XDDD o me has visto babear? yo solo pregunto intrigadaBlackie... ¿alguien ha dicho que la serie vaya a ser mala?
Yo solo he dicho que estas personas estan obligadas a vendernos la serie aunque fuera mala. Y por eso no me fio de lo que nos digan, prefiero comentar con vosotros cosas sobre la serie, hacer pronosticos, etc;
Pero veo que se prefiere babear con 30 seg de promo... pues perfecto, es vuestra decision y se respeta.

Escrito 15 September 2007 - 10:37 PM
Ha salido un nuevo preview de Gundam 00
Mantengo lo dicho... los colores se ven bien y la animación me parece bastante fluida (cosa que con el correr de la serie muchas veces decae, pero en fin, eso ya sabemos a que se debe)... pero bueno, Uwe Boll tambien hace cosas que tienen buena pinta y ya ven los resultados finales

Me has visto babear?
Mai, te quiero recordar que tu imagen es uno de los grandes misterios del siglo XX, asi que es muy complicado que te podamos ver babear

Escrito 15 September 2007 - 10:45 PM
Vaya manera de salirse por la tangente, jus, pero de todos modos no me respondéis a qué es eso de la última imagen. Tú que eres un entendido en el universo Gundam, tampoco me la sabes explicar?Mai, te quiero recordar que tu imagen es uno de los grandes misterios del siglo XX, asi que es muy complicado que te podamos ver babear
Esto:
http://img.photobuck...89866990590.jpg

Escrito 15 September 2007 - 10:55 PM
Vaya manera de salirse por la tangente, jus, pero de todos modos no me respondéis a qué es eso de la última imagen. Tú que eres un entendido en el universo Gundam, tampoco me la sabes explicar?
Esto:
http://img.photobuck...89866990590.jpg
Joder, que rapidez de respuesta!
Mmmmmmmmm... en realidad, no tengo idea. Claro que tengo una teoria, bastante comun en el universo Gundam por lo demas: Me imagino que una imagen onirica propia del prota, que ve al Gundam com una especie de angel salvador, cosa que lo motivará para que años después convertirse en piloto de combate y salve la situación, pero como te digo, es solo una teoria.
Algo parecido le paso a Amuro cuando Dozle Zabi sale del Big Zam con una metralleta a intentar aniquilar al Gundam, amuro sufre una alucinacion que ve detrás de Dozle lo que significaria el mal que los Zabi le hacen a la Esfera Terrestre... pero esa es otra teoria y eso paso cuando Amuro ya era piloto del Gundam.
Escrito 15 September 2007 - 10:59 PM
Lo de las alas puede ser de todo. El problema creo que es mas bien que es una escena un pelin sacada del Wing/Wing Zero (y del destiny y el freedom en menor medida, pero es que cuando he visto la imagen he dicho: coño! el Wing! xD).
Y sobre lo que sera, pues si le sale de atras tiene mucha pinta de ser el reactor este raro de las particulas estas extrañas que tienen en la nueva serie, que parece que el generador se expande como unas alas. De todas maneras, el modelo no se parece a ninguno de los Gundam de los protas (al menos que recuerde), asi que puede ser que sea el 04 perdido o un modelo prototipo tipo Tallgesse.
Areks Blog
Escrito 16 September 2007 - 02:53 AM
Igual cuando vi la escena me imaginé lo mismo que Rafa, que Setsuna de joven se ve envuelto en un combate de una guerra que alcanza hasta el poblado donde vivía, el Gundam llega a pelear y el chico confunde las explosiones, disparos y demás con alas detras del Gundam y lo visualiza como un angel salvador y se queda mirandolo incrédulo y esperanzado, justo en ese momento Setsuna despierta de un sueño de su pasado de cuando decidió convertirse en piloto :b.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 16 September 2007 - 03:04 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 16 September 2007 - 03:34 AM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos