Ir a contenido

Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#148 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 02:40 AM

Cortesia de Rising7 en Zeonic Corps. Fotos del anuncio que la Dengeki Hobby saco para "Mobile Suit Gundam SEED Frame Astrays"

Si Gai esta asi de sexy, no me aguanto a ver a Elijah *Blackie ahoga a los regulares del hilo en baba*
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#149 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 03:42 PM

no voy a decir de nuevo que ASTRAY seria genial animada, bueno ya lo dije.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#150 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 04:57 PM

Ya se nos puso el foro lleno de babas. Blacki, te obligaremos a que lo limpies!!!! X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#151 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 09:21 PM

Cortesia de Rising7 en Zeonic Corps. Fotos del anuncio que la Dengeki Hobby saco para "Mobile Suit Gundam SEED Frame Astrays"

Si Gai esta asi de sexy, no me aguanto a ver a Elijah *Blackie ahoga a los regulares del hilo en baba*

(Nadando para responder)
Interesante, por fin Gai cambia su chaqueta de la Alianza, y además un nuevo suit, parece un Dagger o Astray con caracteristicas del Hyperion...pero y el Blue Frame? no creo que lo cambie, ya rompia madres con el Blue Frame.

Entre este y el Phantom Pain Report ¿que cosas 'salvables' aportarán a la línea temporal de Destiny?, si es que el Frame Astrays se ubica en esa línea...

no voy a decir de nuevo que ASTRAY seria genial animada, bueno ya lo dije.

Estoy de acuerdo, de hecho la preferiría en vez que la 'pelicula' de Seed, pero pues...seguira siendo una paja mental...por ahora, espero.

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 04 September 2007 - 09:26 PM

Imagen enviada

#152 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 12:24 AM

Como dije antes, los fans viejos, los que conocemos, nos veremos las tres cosas sin problemas. Los Eva-tards, ya sabemos que no pueden ver mas alla de Evangelion. Igual los Macro-tards y una parte de los fans de Gundam. Eso no se puede cambiar.

:silbar2:

Evangelion... fue una de las series junto con la película Akira por las que entré en el mundillo este del Anime. Sigo pensando que tiene algunos de los mejores personajes de una historia de ficción animada que he visto. Misato, el inefable Shinji, Asuka! xD y todos los típicos (y los enemigos!!! ), además de unas peleíllas bastante majas y logradas. Por mi parte bajaré la película cuando la vea en los lugares al uso porque me apetece bastante dado el actual panorama infantil/casi sin historias de una mayoría de series de anime.

Hombre, no digas eso de EVA... habla muy mal de ti sobre de ser fan de anime X-D

Si piensas k ESCAFLOWNE es mala te lo respeto, pero no lo Comparto. tiene una mezcla muy poco vista de varios Generos del anime y con un gran Balance, y la historia es entera de Principio a fin.

Pese a que el genero no es de mi gusto, tengo buenos recuerdos con esta serie, :hentai: muajajajajajajajaja... Me gusto, creo que la opinion de sabre resume la mia.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 05 September 2007 - 12:24 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#153 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 01:11 AM

Imagen enviada

Osssshhhh! :o
Más Gai y se ve de un buenazo!

Y en vez de "pelearse" por los estrenos de la película de Eva, Macross F y Gundam00, no se preparan para disfrutar las tres cosas?
A veces hay unas ganas de quejarse por hobbie :)

P.D.: Macross 7 es Macross 7. Creo que a estas alturas, no es una serie comparable con nada. No me parece mala, solo exagerada. Tiene "bonitos" valkyries y el ost de Fire Bomber es escuchable, eso si, muchas veces tengo que parar el dvd un rato, para seguir aguantando más a Bassara y su "ore no uta wo kikeee".

Saludos! Nos leemos la próxima Semana Santa.

#154 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 01:40 PM

YA sabes como es HIme, es casi imposible k la gente no trate de competir en sus Favoritos jejej!

RAFA!! ya me he bajado la primera de las peliculas de MSG y ya estoy en la segunda, asi k estare seedeando unos dias para el que le interese descargarlas!!
Imagen enviada

#155 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 05:11 PM

Hablando de las peliculas, ya llevo 90.4% de la segunda *0* y cuando termine esa vere si aun logro bajar la tercera que cuando la sacaron no la pude bajar ToT
Imagen enviada

#156 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 01:31 AM

Rafadoser, me has quoteado lo de evangelion, pero la pongo muy bien, si digo que me gusta mucho xD. Es una de mis series preferidas ¿no lo dejo claro?
Igual te referías a lo que comenté de Escaflowne, que sí la puse a caer de un burro :P
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#157 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 02:13 PM

alguien podria pasarme el TORRENT de la 3ra pelicula, pues el link k puso rafa esta en Blanco.
Imagen enviada

#158 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 02:42 PM

Pues yo tengo este torrent mira si te sirve O_o
Imagen enviada

#159 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 06:51 PM

Gracias Reyn!!
Imagen enviada

#160 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 12:35 AM

Joder que si... no me explico que paso. Voy a intentar subirlo nuevamente a Frozen a ver que pasa.
Por mientras, aquí está el link oficial del torrent AQUÍ

salu2

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 07 September 2007 - 12:37 AM

Imagen enviada

#161 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 08 September 2007 - 04:06 PM

Buenas, pongo algunas fotos (por fin encontre el lector de tarjetas) de mi Strike 1/100 con el IWSP Striker que me llego hace varias semanas.

La caja:
Spoiler

Manual y Piezas:
Spoiler

Recien Montado, solo el mecha principal:
Spoiler

Con el IWSP Striker ya montado:
Spoiler

Sin Pack, solo con la espada y el escudo standard:
Spoiler

Y por ultimo, con el pack "volando":
Spoiler

Bueno, esta semana me deberia llegar el Freedom, ya pondre algunas fotillos tb.
Imagen enviada

#162 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 05:21 AM

sana envidia, man, sana envidia...
es idea mia o tiene mas armas que las naves que yo construia con mis "Tente" cuando chico??? XD

Este tema ha sido editado por Hal Jordan: 09 September 2007 - 05:22 AM

http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#163 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 03:45 PM

sana envidia, man, sana envidia...
es idea mia o tiene mas armas que las naves que yo construia con mis "Tente" cuando chico??? XD

Jajaja... verdad!

Te felicito Maker... no hay nada como recibir un modelos luego de una larga espera. Por mi parte quedan 4 semanas pa que llegue mi Gundam MK II Titans Ver.2

Ya subiré las foros cuando llegue.
Imagen enviada

#164 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 05:23 PM

Jope, benditos vosotros que teneis pasta para gastarosla en maquetas :P
Yo tengo mi modelo del Providence y porque me lo regalo un amigo que si no xDDDDDDDDDD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#165 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 05:32 PM

Maker, felicidades por tus maquetas. Están bellísimas. Todas unas joyas!

Por cierto chicos y chicas, no se si ya conozcan a Plamoo, una persona que sube sus videos a Youtube. La particularidad de Plamoo es que le gusta jugar con sus maquetas de diferentes series y hacerles interpretar escenas y/o temas de apertura o cierre de series.
Yo no pude con este, aun me estoy riendo.
Debe tener paciencia infinita, además de rollos interminables de cinta adhesiva.

Sin más, la Gundam-parodia de Motteke Sailor Fuku!

#166 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 05:37 PM

Esasparodias de plamoo son de ptm.Algunas son bastante cómicas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#167 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 09 September 2007 - 11:43 PM

Gracias por los comentarios. Ahora mañana voy a recoger el Archangel, que ya os dire que tal aunque tendre que hacer mucho trabajo proque viene sin pintar. Esta semana espero que me llegue un Freedom y un Strike Freedom, tambien Master Grade, la proxima un Strike Rouge Master Grade y un Strile + Aile Striker, master grade tb a la siguiente. Me ha dado el vicio y he pillado varias, cuando las tenga todas montadas y aseadas pondre mas fotos.
Imagen enviada

#168 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 10 September 2007 - 01:45 PM

Me acaba de llegar el Archangel y lo he montado, pero es completamente blanco. Sabia que hacia falta pintar, pero no me imaginaba que NINGUNA pìeza venia pintada. En fin, cuando me lleguen los gundam markers veremos ke tal.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos