Universo Gundam, Hilo 14
Escrito 01 September 2007 - 11:11 PM

Escrito 01 September 2007 - 11:32 PM
Que loco, todo sea por sacar mas yenes, euros y dolares mas U_U que kbros la verdad, como dice neo_rok de seguro en un punto culminante de la serie zas! nos toca esperar meses y en esos meses de seguro sacan merchandising de la segunda parte y todos a comprar pa tener lo que aun no sale
Bueno, a lo mejor por eso y tambien para no darse un trancazo como paso con Gundam X, puesto que hay que recordar de que llevamos como 7 años de series Gundam, en especial de Gundam SEED y quizas no quieren atiborrar al publico japones con otra serie distinta y que no se sabe si va a tener el mismo exito que tuvo Gundam SEED
Escrito 01 September 2007 - 11:51 PM
SI!!! TOKITA HA CONFIRMADO NUEVO MANGA DE ASTRAY!! Y ES DE SERPENT TAIL!!!!!
Por supuesto que Blackie quiere.
Fin de modo-fangirl

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 01 September 2007 - 11:53 PM
A mí me parece bien si tomamos muy en cuenta que se van a ver 2 colosos del Anime por esas fechas (entiendase que EVA va a tener mucho pseo por acá).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 01 September 2007 - 11:54 PM
Sinceramente, en mi vida diaria soy muy severo con las estafas (con decir que he dejado de ir a cenar a segun que sitrios por un aumento descarado del precio o porque me hayan intentado engañar alguna vez con la cuenta).
Y os aseguro que esa estrategia es una ESTAFA con todas las letras. Yo no se por qué alli en Japon no se ponen mas serios con estos temas... porque al final lo unico que consiguen es que les saquen el dinero de la peor manera. Y la SUNRISE se pasa con estos temas (recordar no solo CODE-GEASS, sino tb Mai-Otome-Zwei y otros muchos casos), de verdad que a mi modesto parecer se merecen un escarmiento a lo bestia.
Areks Blog
Escrito 01 September 2007 - 11:57 PM
Anunciando nuevo capitulo de Gundam SEED Astray (ya casi se nos acaba... solo dos capitulos mas y pasamos a Astray R)
Gracias Blackie y al resto del escuadron ATA por esto.
Que las disfruten... tenemos el pack completo... claro que la peli 1 es la primera versión, la que deja bastante que desear, pero las pelis 2 y 3 tan mejoradas... que las disfruten!!!
Mobile Suit Gundam Peli 1 --->
Mobile Suit Gundam Peli 2 --->
Mobile Suit Gundam Peli 3 --->
saludos
Gracias Rafa, me has dado la oportunidad de ver la primera de todas...cuando acaben de descargarse por supuesto.
Si hacen eso me voy a cagar en todo Sunrise, ya me pareció patético que hicieran eso con Code Geass (ni siquiera una, sino dos veces), como para que lo hagan también con Gundam, más cuando esa "corta pausa" serán al menos 2 o 3 meses y seguro que cortan en un momento de climax de la serie. Jodidos trucos publiciarios para mantener en espectativa al público y mantener más tiempo viva la serie sin gastar dinero
Me has ganado la palabra, que fue lo primero que se me ocurrió cuando leí la noticia.
Ahora se va a llamar MS Gundam 00: Setsuna of the Rebellion.
PD: Un nuevo manga de Astray,

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 02 September 2007 - 12:01 AM

Escrito 01 September 2007 - 11:58 PM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 02 September 2007 - 12:05 AM

Escrito 02 September 2007 - 12:05 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 02 September 2007 - 05:03 PM
Hombre, mientras no vea ninguna caja de pizza hut no me traumatizaré porque los capítulos no vayan seguidos... Hay muchas grandes series que no van de un tirón. pero sí, yo también pensé en Code fanservicegeass cuando lo leí.
Bueno, ya sabemos que, debido al terrible terremoto todos los restaurantes del futuro serán pizza hut XDDDDDD
Me da igual lo de la temporada doble ... sobre todo si sirve para darle algo de tiempo a los realizadores y asi la serie no baja de calidad estrepitosamente y recurren masivamente a refritos ...
PD: no sabía lo de Macross, pero la verdad es que no me espero nada bueno de eso ... siempre odié lo de mezclar música con las naves espaciales ... al menos en la original no dan tanto el coñazo pero en Macross 7 se hacía por momentos insoportable ...
Este tema ha sido editado por Faralis: 02 September 2007 - 05:04 PM

Escrito 03 September 2007 - 01:36 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 03 September 2007 - 01:59 AM
Y lo que esta pasando me esta dando la razon a cuando dije que lo que Sunrise estaba haciendo con las promociones de Gundam 00 era porque iban a tener una fuerte competencia.
Aunque no le veo razon para enojarnos.

Escrito 03 September 2007 - 02:11 AM
-Offtopic sobre este asunto-
Es que inclusive , me parece todavía más raro (rarísimo) que todo encaje por que..
1.Se estrena la película de Evangelion (la primera) un mes antes que el estreno de Gundam 00 (una nueva Gundam a la que le veo un buen futuro a mi opinión personal)
2.Curiosamente se conoce en Gunota que habrá parón de Gundam 00 a mitad de serie (para no cometer el mismo error que con Gundam X lo cual a la final es hasta conveniente en cierto modo.)
3.El problema principal es que Gainax no está aprovechando al 100% el presupuesto que sí le está invirtiendo a Gurren Lagann (hombre , los que vimos Eva por allá en el 97 creo nos encantó la animación que la serie tiene),encima metiendole 3D & Cg's a la cosa.Yo esperaba algo más retro (las secuencias de regeneración del EVA 01 son buenas) pero le meten CG a los ángeles por todos los santos.
4.Lo poco que medio pude ver (ahora en Youtube ,creo que colgaron algunas escenas de la película)se ve por demás un tanto desastroso (a mi prejuicio) por que yo esperaba que se conservara el toque salvaje que caracterizaba el choque Ángeles/Evas.
5.Las inconsistencias -aparentes- en el guión (como es posible que Misato sepa sobre Lilith de arranque?)
6.Con un Gundammer no se va a poder tratar por que de primerazo los Gundammers & los EVAtards no se la llevan (& es que uno racionar con Fanboys es demasiado descaro por no decir que falto de raciocinio).
Ahí los dejo para que opinen (o rajen a su entero gusto si quieren).
Escrito 03 September 2007 - 12:20 PM

Escrito 03 September 2007 - 02:29 PM
Caray, con tanta polémica sobre Evangelion, al final me está picando la curiosidad y acabaré viéndola (debo ser la única friki de más de 20 años que no se la ha visto en su vida. Y eso que la han dado en la televisión autonómica en gallego y la repiten desde hace años, y de todas las demás maneras posibles
)
Personalmente pienso que es el anime más sobrevalorado de la historia ... siempre he dicho que su idea general era hacer una crítica / parodia a las series de mechas tan típicas japos ... y tubieron tanto éxito que se lo tomaron demasiado en serio ...

Escrito 03 September 2007 - 02:36 PM
Personalmente pienso que es el anime más sobrevalorado de la historia ... siempre he dicho que su idea general era hacer una crítica / parodia a las series de mechas tan típicas japos ... y tubieron tanto éxito que se lo tomaron demasiado en serio ...
Lo mismo pienso yo... pero ahi la ando viendo. (que piense que esta sobrevalorada no significa que no se pueda ver).
Mas que critica a las series de la epoca, habia leido que simplemente era una forna de Hideaki Anno de enfrentar su pasado (algunos musicos usan drogas, pintores hacen auro-retratos, escultores hacen abstractos, animadores hacen series rarosas).
Pero bueno, este no es hilo de Evangelion. Para Eva ya hay un hilo.
Volvamos a Gundam.

Escrito 03 September 2007 - 03:10 PM
jus, no sé, yo vi Karekano, de los que una parte está dirigida por el mismo director, y fue la parte que más me gustó de la serie, porque no era convencional. Después cuando cambiaron de director, la serie perdió mucho.Personalmente pienso que es el anime más sobrevalorado de la historia ... siempre he dicho que su idea general era hacer una crítica / parodia a las series de mechas tan típicas japos ... y tubieron tanto éxito que se lo tomaron demasiado en serio ...
Pero no sé, como esa serie es de humor, no puedo imaginarlo haciendo paranoias de esas en plan serio y místico. Así que imagino que será un poco lo que decís. El artista hace un cuadro de una salchicha, y después los que lo ven, ven una expresión de la mística de la carne en el universo profundo. El artista ve el negocio, y empieza a hacer cuadros de salchichas de todos los colores, y forrarse, además de reirse del público XDDD
Que por cierto, para no quedar totalmente offtopic, el director de la nueva gundam dirigió un episodio de Evangelion XD
Este tema ha sido editado por mai: 03 September 2007 - 03:13 PM

Escrito 03 September 2007 - 08:43 PM
para mi FAFNER le da por su recto a evangelion en miles de Universos y por venir(jejej me pase un poco) estos tomaron el armazon que genero evangelion y lo llevaron a una de las Mejores series de este estilo, por no decir que aun no he visto una mejor. Y que decir de ESCAFLOWNE para mi el Mejor anime del Año que Salio EVA, para mi esta serie debio ser mas de Culto que cualquier otra, ya que fue Excelente.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 03 September 2007 - 11:22 PM
Fafner me pareció muy interesante... aunque pelín densa para lo que yo busco normalmente en un anime (prefiero los animes sencillos y sin pretensiones)para mi FAFNER le da por su recto a evangelion en miles de Universos y por venir(jejej me pase un poco) estos tomaron el armazon que genero evangelion y lo llevaron a una de las Mejores series de este estilo, por no decir que aun no he visto una mejor. Y que decir de ESCAFLOWNE para mi el Mejor anime del Año que Salio EVA, para mi esta serie debio ser mas de Culto que cualquier otra, ya que fue Excelente.
Escaflowne no la he visto, pedí consejo a una amiga que es la que me recomienda todo lo bueno (Samurai champloo, Gungrave, etc) y me dijo que no había podido pasar del primer cap, porque las narizotas la desconcertaban demasiado para enterarse de lo que iba XDDD
Pero bueno, imagino que si me he tragado Jyu oh sei que está plagada de narizotas, esa también podré verla (tengo ganas desde que me bajé una cancioncilla muy bonita). Pero vaya, no tenía ni idea de que era de mechas XDDDDDD

Escrito 03 September 2007 - 11:43 PM

Evangelion... fue una de las series junto con la película Akira por las que entré en el mundillo este del Anime. Sigo pensando que tiene algunos de los mejores personajes de una historia de ficción animada que he visto. Misato, el inefable Shinji, Asuka! xD y todos los típicos (y los enemigos!!! ), además de unas peleíllas bastante majas y logradas. Por mi parte bajaré la película cuando la vea en los lugares al uso porque me apetece bastante dado el actual panorama infantil/casi sin historias de una mayoría de series de anime.
dejando los offtopics creo que hay que darle una oportunidad a g00ndam, la verdad es que ha generado ríos de tinta para todos los gustos pero creo que hay que esperar a ver un par de capítulos. Imaginaos que nos encontramos con algo parecido a las ovas de apocalypse y tal (que lo dudo). Sunrise suele hacer cosas, cuado menos, entretenidas, a ver qué sale de esto. Además creo que de lo que viene ahora en octubre es lo único interesante junto con lo de shirow y alguna otra
Este tema ha sido editado por raulero: 03 September 2007 - 11:44 PM

wtf!
Escrito 04 September 2007 - 12:18 AM
MAI a mi me paso lo mismo con las Narices, pero le pase por arriba recordando la primera regla del anime: " NO Juzgarlo por el primer capitulo"

GUNDAM KNIGHT

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos