Ir a contenido

Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#106 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 07:02 AM

la serie que fue cancelada fue MSG (0079) no se exactamente en que capitulo ni la razon de la violencia (aunque en youtube circula un video hecho con partes de 0083, el ataque suicida de Garma en plan tirandose contra las torres gemelas e imagenes de Osama dando el discurso de Delaz XD) de la que hablan los gringos...
08th MS Team fue transmitida completa por Cartoon Network (creo que solo les falto miller's report)

les falto el ultimo capitulo de 8th team por que a cartoon no le gusto eso de que hubiera niños en las guerras. las hacen pero se ponen de exigentes en la series :insulto:

veo que en el juego de play falta ecole o te falto ponerlo neo?

Imagen enviada

#107 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 02:17 PM

Parece que Ecole no esta incluido en el juego.

Lastima. Seria bonito tener a Asuna Elmarit en el Le Cygne junto a Eliard Hunter en una de las variaciones del Hazel (aunque canonincamente imposible, viendo que Asuna esta en el AEUG y Eliard esta en los Titans).
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#108 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 03:20 PM

les falto el ultimo capitulo de 8th team por que a cartoon no le gusto eso de que hubiera niños en las guerras. las hacen pero se ponen de exigentes en la series :insulto:

ja! y la edad de amuro entonces??? XD bueno, los gringos son asi... no hay nada que hacerles... si hasta censuran tom y jerry y le cambian el color a la nana negra... seran???
sip, tienes razon, lo que les falto fue el ultimo capitulo, solo se quedaron con el final de la guerra de 1 año y aun asi creo que tb les falto Millers report...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#109 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 04:33 PM

No creo que sea precisamente por eso: Aqui en Mexico mucha gente detesta Gundam por ser muy aburrido y sermoneante (para que te des una idea, Gundam Wing fue un fracaso en America Latina porque a mucha gente le parecia esa serie MUY ABURRIDA :eins: ) En el caso de E.U. es mas o menos similar.

Vamos por partes.

¿Qué Gundam Wing un fracaso por acá?yo diría que no.De ser un fracaso como lo aseguras,no habría gente hablando de Gundam o subforos dedicados a todo el universo Gundam o fansubs sacando las series UC o inclusive las series actuales.

Nos pese a todos o no, Gundam Wing fué el primer Anime(OJO , hablo por L-A & resto de paices de habla hispanoparlante) en contar con una temática en cierto sentido seria como lo es la guerra(pese a los train wreks & volteadas de torta que tiene la serie),fué una serie de Anime que PEGÓ precisamente por eso.Aburrida no la veo por ninguna parte ya que como bien dije,tuvo una trama adulta & con pocos momentos de comicidad lo que dió pie a que los chicos de por acá nos empezaramos a interesar por Gundam y sus otros universos (con algunas excepciones como Blackie o Rafa por ejemplo que son más veteranos en esto que yo).

El caso de E.E.U.U,Gundam tiene un trato medio decente (si hacemos la excepción al trato horroroso que se le dió a SEED en USA).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#110 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 05:10 PM

a me falto opinar sobre lo del fracaso de wing en mexico:

no creo que haya sido fracaso tuvo seguidores como la mayoria del anime despues de todo aqui es muy buscado, creeme que telerisa viera quitado el programa si no viera funcionado. creo que si lo llegaron a pasar todo.

lastima que el anime que llegue a mexico ahora va a ir directo a gringolandia a que lo censuren y luego nos va a llegar a latinoamerica (ejemplo naruto) atras estan los dias de saint seiya y dragon ball

Imagen enviada

#111 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 06:04 PM

Gundam Wing sea buena, sea mala, como sea fue la serie que le abrio el camino a Gundam en latinoamerica, como ya dijeron gracias a esta serie muchos (como yo) fue que pudimos conocer Gundam, de hay que surge la curiosidad de buscar las series anteriores a ella y bueno es cuando uno se encuentra con los universos alternos y la UC, claro despues vino SEED, pero almenos en mi pais no la han transmitido asi que nos quedamos con Gundam Wing y lo demas es por los que bajamos anime por internet, sino practicamente no se conoceria el universo Gundam.
Imagen enviada

#112 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 06:16 PM

Vamos por partes.

¿Qué Gundam Wing un fracaso por acá?yo diría que no.De ser un fracaso como lo aseguras,no habría gente hablando de Gundam o subforos dedicados a todo el universo Gundam o fansubs sacando las series UC o inclusive las series actuales.

Nos pese a todos o no, Gundam Wing fué el primer Anime(OJO , hablo por L-A & resto de paices de habla hispanoparlante) en contar con una temática en cierto sentido seria como lo es la guerra(pese a los train wreks & volteadas de torta que tiene la serie),fué una serie de Anime que PEGÓ precisamente por eso.Aburrida no la veo por ninguna parte ya que como bien dije,tuvo una trama adulta & con pocos momentos de comicidad lo que dió pie a que los chicos de por acá nos empezaramos a interesar por Gundam y sus otros universos (con algunas excepciones como Blackie o Rafa por ejemplo que son más veteranos en esto que yo).

El caso de E.E.U.U,Gundam tiene un trato medio decente (si hacemos la excepción al trato horroroso que se le dió a SEED en USA).

Estais equivocado en una cosa. No se como comenzo Rafa y estoy segura que el empezo antes que yo.

En mi caso todo comenzo con Wing, pero fue mucho antes de que llegara a los Estados Unidos incluso. La verdad (la hora de la confesion), comenzo con... tatata... Dragon Ball. Una Animerica con Goku en la portada. Dicha revista tenia un anuncio de una pelicula YuYu Hakusho y me gusto la imagen y me busque info. En esa misma ocasio habia comprado un cd de esos piratas de SonMay que tenia varias canciones de anime, de los cuales conocia solo 4 temas, pero aun asi lo compre. Ironicamente las canciones que mas me gustaban de ese cd resultaron ser las de 08th MS Team.

La onda es que con YuYu empeze a leer fics y por pura casualidad me puse a leer uno que era crossover con Gundam Wing (ahora que lo recuerdo, por ahi tengo guardado ese fic en algun lado... si... solia guardar fics...), me llamaron la atencion los personajes, me puse a buscar info, me meti en mailing lists de Wing (de esos de Yahoo). Cuando por fin Wing fue licenciado en gringolandia, yo ya me podia la historia de pe a pa y ahorre como nunca habia ahorrado para comprar los vhs. Una cosa llevo a la otra, empeze a comprar mangas, compre Blue Destiny creyendo que era de Wing, y ahi conoci el UC. Y el resto es historia.

Bueno, ya me confese. Confiesense los demas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#113 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 07:29 PM

PD1: Lo que esta en asterisco es coña por si hay algun impuro de mente leyendo este foro (Que no son pocos ¬¬)
PD2: Lo de que los viole un Negro... es en serio xDDDD, sobre todo a Rafa y Neo XDDDDDD.

[Off Topic]
PD3:

Spoiler

[/Off Topic]

PD1: Yo igual sé que no es de coña :silbar:
PD2: Cuanto amor en una sola frase xD
PD3:
Spoiler

Umm, a mi el estilo de juego ese por turnos no me llama, me parece un tanto aburrido.

Cuestion de gustos, yo tampoco soy muy fan de los juegos de estrategia (entre los pocos que me gustan estn el starcraft, el FF Tactics y el Disgaea), pero los SRW y SD Gundam siempre me han gustado bastante, tienen un buen nivel de estrategia para las misiones, buena variedad de personajes y unidades que lo hacen muy divertido y multiples posibilidades para mejorar y "customizar" tus tropas, y con un poco de conocimientos de japonés también se pueden disfrutar de la trama que resulta bastante interesante al convinar las historias de las distintas series a parte de las originales que incluyan (como las de Gihren's Greed). Lástima que en las últimos juegos se haya perdido un poco el lado estratégico de los combates (sobre todo en Cross Drive y SRW W), ganar todas la misiones usando la misma estratégia es triste xd

Como dice Blackie, parece que Ecole no viene en el juego, al menos en la lista que publicó Gunota no sale, pero quien sabe, quizás hayan unidades y personajes secretos que no han sido anunciados.

(aunque canonincamente imposible, viendo que Asuna esta en el AEUG y Eliard esta en los Titans).

Los anteriores SD han demostrado que la continuidad espacio/tiempo no es un requisito dentro de los juegos, demostrado queda al poder existir simultáneamente la Alianza, la Federación, ZAFT y Zeon en un mismo universo o al poder hacer cosas como montar a Ple en el Victory Gundam xDDDD

Bueno, ya me confese. Confiesense los demas.

Creo que ya lo había mencionado, mi primer contacto con universo Gundam fue también con Wing cuando lo pasaron hace siglos en CN y siendo sincero me gustó principalmente por los mechas más que por la trama, porque para cuando la vi me pareció muy confusa (quizás por cosas de traducción) y me perdía muy seguido en lo que sucedía, más aún con los constantes cambios de bandos de los protas, pero la acción me gustaba y los diseños de los mechas me parecían muy llamativos y me tragué la serie completa y me terminó gustando.

Luego cuando conseguí el juego Gundam Battle Assault 2 de PSX me enteré que existían muchos mechas y personajes que no salían (nada más con OP me quedé con el ojo cuadrado al ver a Heero en el WZC que nunca había salido en la serie), allí fue cuando me puse a pensar que seguro existirían otras series de Gundam anteriores o posteriores a Wing, de hecho cuando vi a Amuro en el RX-72 pensé "este niño tiene cara de ser de una serie más viejo que yo, ¿y eso es un gundam? si parece de juguete con esa pistolita nada más, seguro este tipo es el más debil de todas la series" XDDDDD.

Y bueno a partir de allí me puse a buscar y poco a poco fui recolectando algo de material (principalmente juegos de pley, ROMs de SNES y algunos model kits que aún conservo) hasta que gracias al internete y tras muchas horas de leecher logré conseguir las demás series con subs en inglés (Gundam 0079 doblada xd).

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 August 2007 - 07:32 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#114 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 02:11 AM

Anunciando nuevo capitulo de Gundam SEED Astray (ya casi se nos acaba... solo dos capitulos mas y pasamos a Astray R)

http://bittorrent.fr...ails=1&id=48910
Imagen enviada

#115 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 06:32 AM

No se como comenzo Rafa y estoy segura que el empezo antes que yo.

Recuerdo que eran los años 30, cuando la gran depresión... jajajajaja... na...

Vi Gundam hace bastante tiempo, incluso antes de saber su legado... pero ya comenzar como fans, fue como muchos, con Wing. Fans de series de mehcas siempre fui, y hay muchas que esta en lo profundo de mi cucharón.

Lo primero que vi de Gundam (como he contado antes), fue ZZ Gunda, un VHS que me trajo un tio marino mercante con subs en ingles... eran los caps, si no mal recuerdo donde Judau salva a Ple cuando estaban en el reingreso. Fue como en 1992 creo yo. Dos cosas me llamaron la atencion, la palabra Gundam (que la repetian hasta marear X-D), y la corona de los Gundam (la antena amarilla en las cabezas). Gundam me quedo en el subconciente, pero eso nomás...

Luego vi Wing, en su época me gustó, y pese que ahora la encuentro mala comparandola con las otras series Gundam, le tengo un cariño especial. Pero resulto que me di cuenta que no era lo que yo habia visto de niño, sólo el nombre y algun lejano parecido con la el diseño de mehcas, así que comencé a investigar si habían mas series Gundam... y como se dice... el resto es historia.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#116 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 07:34 AM

Bueno, veo que para muchos latinos el Wing es pieza clave. Tengo 25 y pues yo conozco a Gundam casi desde el 89 cuando un primo rgreso del Nippon con un par de figuras SD para armar. Recuerdo que era un RX de reconocimiento y el otro que, segun recuerdo, parecia ser gouf. Y junto a ellos vino un manga, que yo no entiendo ni jota de kanjis, pero las imagenes aun se guardan en mi retina. Y pues cuando entre mas de lleno al mundo Otaku cayo una revista de anime a mi manos llamada Sugoi y en el segundo numero salia una resena de Gundam y vi con agrado que alli estaba mi RX. Y buscando mas salio el G Gundam y luego viendo el trasfondo salio Amuro, Char y Lala Sun... y me llamo la atencion que Gundam tiene un trasfondo de lo mas emocionante. Mas aun que la serie misma. Y tenia que saber mas.... por eso me encanta el Gundam y sobre todo el UC

#117 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 10:33 PM

Que las disfruten... tenemos el pack completo... claro que la peli 1 es la primera versión, la que deja bastante que desear, pero las pelis 2 y 3 tan mejoradas... que las disfruten!!!

Mobile Suit Gundam Peli 1 ---> http://bittorrent.fr...ails=1&id=21485

Mobile Suit Gundam Peli 2 ---> http://bittorrent.fr...ails=1&id=48932 NEW!!

Mobile Suit Gundam Peli 3 ---> http://bittorrent.fr...ails=1&id=47478

saludos
Imagen enviada

#118 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 10:54 PM

OH, Its Gundam 0079 ! :P

X-D Gracias rafa, me las lichearé un poquíto y ya te cuento que tal me parece tu versión respecto la guiri ( al menos esta si la tengo subtitulada y no la horrorosamente doblada serie )
Imagen enviada

#119 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 11:16 PM

Que las disfruten... tenemos el pack completo... claro que la peli 1 es la primera versión, la que deja bastante que desear, pero las pelis 2 y 3 tan mejoradas... que las disfruten!!!

Mobile Suit Gundam Peli 1 ---> http://bittorrent.fr...ails=1&id=21485

Mobile Suit Gundam Peli 2 ---> http://bittorrent.fr...ails=1&id=48932 NEW!!

Mobile Suit Gundam Peli 3 ---> http://bittorrent.fr...ails=1&id=47478

saludos

Esto vendría a ser lo primero de Gundam que hay que ver, no?

Este tema ha sido editado por mai: 31 August 2007 - 11:31 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#120 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 31 August 2007 - 11:53 PM

Bueno esas pelis resumen la primera serie, asi que sí , seria un buen principio ( sobre todo por que aún no hay ningun grupo que haya acabado de subtitular la serie )
Imagen enviada

#121 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 03:38 AM

Esto vendría a ser lo primero de Gundam que hay que ver, no?

Chi que chiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

PDTA: No me explico por que aparece sin SEEDs, pero hay SEED de hecho me aparece que hay gente bajando!!!

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 01 September 2007 - 03:39 AM

Imagen enviada

#122 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 05:00 AM

Chi que chiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

PDTA: No me explico por que aparece sin SEEDs, pero hay SEED de hecho me aparece que hay gente bajando!!!

es un problema del tracker de FL desde hace tiempo que esta asi, no se pk (o al menos a mis siempre se me ve asi)
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#123 luisedgarf

luisedgarf

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 09:28 PM

Bueno, cambiando un poco de tema, parece que Gundam OO se va a dividir en dos temporadas de 25 capitulos cada una o eso parece (Da la impresion que no quieren darse otro bacatazo como con Gundam X)

The animation company Sunrise and the broadcast network TBS/MBS screened "Celestial Being," the first episode of the Mobile Suit Gundam 00 science fiction television series, before 15,000 fans in 28 locations throughout Japan Saturday. The companies also revealed that the series will be split between the first season of 25 episodes that premieres on October 6, and another season that will air after a brief hiatus. The Tokyo screenings featured appearances by the four male voices (Mamoru Miyano, Shinichiro Miki , Hiroyuki Yoshino, Hiroshi Kamiya) of the "Gundam Meister" pilots, four of the main voice actresses (Youko Honna, Kei Shindou, Ayahi Takagaki, Ayumi Tsunematsu), the narrator Tohru Furuya (First Gundam story's Amuro Ray), director Seiji Mizushima, and two popular Japanese comedians (Teruyuki Tsuchida and Osamu Wakai). Tsuchida and Wakai are known in Japan for being Gundam fans before becoming comedians, and Wakai even cosplayed as Amuro Ray for the government. More details on the event will be posted in a full event report.

Tomado de ANN

#124 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 09:59 PM

Si hacen eso me voy a cagar en todo Sunrise, ya me pareció patético que hicieran eso con Code Geass (ni siquiera una, sino dos veces), como para que lo hagan también con Gundam, más cuando esa "corta pausa" serán al menos 2 o 3 meses y seguro que cortan en un momento de climax de la serie. Jodidos trucos publiciarios para mantener en espectativa al público y mantener más tiempo viva la serie sin gastar dinero ¬¬
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#125 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 10:28 PM

Que loco, todo sea por sacar mas yenes, euros y dolares mas U_U que kbros la verdad, como dice neo_rok de seguro en un punto culminante de la serie zas! nos toca esperar meses y en esos meses de seguro sacan merchandising de la segunda parte y todos a comprar pa tener lo que aun no sale ¬¬
Imagen enviada

#126 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 September 2007 - 10:47 PM

La verdad, que hagan dos temporadas me tiene sin cuidado. Hasta me parece logico.

Como dije antes, en el hilo anterior, Gundam 00 se va a enfrentar a Evangelion (Eva-Doritos, anyone?) y Macross (concierto Minmay meets Fire Bomber, donde ya presentaron quien sera la heroina para Macross Frontier), y obviamente tienen que buscar la manera de mantner el interes en los nuevos fans.

Es casi una guerra.
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos