PD1: Lo que esta en asterisco es coña por si hay algun impuro de mente leyendo este foro (Que no son pocos
)
PD2: Lo de que los viole un Negro... es en serio xDDDD, sobre todo a Rafa y Neo XDDDDDD.
[Off Topic]
PD3:
[/Off Topic]
PD1: Yo igual sé que no es de coña

PD2: Cuanto amor en una sola frase xD
PD3:
Umm, a mi el estilo de juego ese por turnos no me llama, me parece un tanto aburrido.
Cuestion de gustos, yo tampoco soy muy fan de los juegos de estrategia (entre los pocos que me gustan estn el starcraft, el FF Tactics y el Disgaea), pero los SRW y SD Gundam siempre me han gustado bastante, tienen un buen nivel de estrategia para las misiones, buena variedad de personajes y unidades que lo hacen muy divertido y multiples posibilidades para mejorar y "customizar" tus tropas, y con un poco de conocimientos de japonés también se pueden disfrutar de la trama que resulta bastante interesante al convinar las historias de las distintas series a parte de las originales que incluyan (como las de Gihren's Greed). Lástima que en las últimos juegos se haya perdido un poco el lado estratégico de los combates (sobre todo en Cross Drive y SRW W), ganar todas la misiones usando la misma estratégia es triste xd
veo que en el juego de play falta ecole o te falto ponerlo neo?
Como dice Blackie, parece que Ecole no viene en el juego, al menos en la lista que publicó Gunota no sale, pero quien sabe, quizás hayan unidades y personajes secretos que no han sido anunciados.
(aunque canonincamente imposible, viendo que Asuna esta en el AEUG y Eliard esta en los Titans).
Los anteriores SD han demostrado que la continuidad espacio/tiempo no es un requisito dentro de los juegos, demostrado queda al poder existir simultáneamente la Alianza, la Federación, ZAFT y Zeon en un mismo universo o al poder hacer cosas como montar a Ple en el Victory Gundam xDDDD
Bueno, ya me confese. Confiesense los demas.
Creo que ya lo había mencionado, mi primer contacto con universo Gundam fue también con Wing cuando lo pasaron hace siglos en CN y siendo sincero me gustó principalmente por los mechas más que por la trama, porque para cuando la vi me pareció muy confusa (quizás por cosas de traducción) y me perdía muy seguido en lo que sucedía, más aún con los constantes cambios de bandos de los protas, pero la acción me gustaba y los diseños de los mechas me parecían muy llamativos y me tragué la serie completa y me terminó gustando.
Luego cuando conseguí el juego Gundam Battle Assault 2 de PSX me enteré que existían muchos mechas y personajes que no salían (nada más con OP me quedé con el ojo cuadrado al ver a Heero en el WZC que nunca había salido en la serie), allí fue cuando me puse a pensar que seguro existirían otras series de Gundam anteriores o posteriores a Wing, de hecho cuando vi a Amuro en el RX-72 pensé "este niño tiene cara de ser de una serie más viejo que yo, ¿y eso es un gundam? si parece de juguete con esa pistolita nada más, seguro este tipo es el más debil de todas la series" XDDDDD.
Y bueno a partir de allí me puse a buscar y poco a poco fui recolectando algo de material (principalmente juegos de
pley, ROMs de SNES y algunos model kits que aún conservo) hasta que gracias al internete y tras muchas horas de leecher logré conseguir las demás series con subs en inglés (Gundam 0079 doblada xd).
Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 August 2007 - 07:32 PM