Ir a contenido


Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#64 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 08:45 AM

Que pasa? Cada cosa nueva que salga sobre la serie vas a estar comparandola con algo de otras series gundam? GRACIAS YA LO SABEMOS, tambien sabemos que siendo una serie nueva no va a ser completamente original, asi que gracias, pero este tipo de comentarios como que sobran.



Como ya te ha advertido Maherhack, este tipo de comentarios sobran en este foro. No es el tipo de post que se estilan aquí, y ya fuistéis advertidos en el pasado de que no se consentirían.

a ver, esto es de picada por lo del foro del rafa y no digas que no...
no dije nada en contra de la serie gundam 00, solo quise resaltar que me recordaba al satelite system de Gundam X, si a alguien no le parecio asi, pues MALA CUEA
pa mi que ven troll en todas partes y eso es lo que les molesta, un usuario con opinion propia y no un borrego seguidor de seed o wimp...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#65 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 10:08 AM

a ver, esto es de picada por lo del foro del rafa y no digas que no...
no dije nada en contra de la serie gundam 00, solo quise resaltar que me recordaba al satelite system de Gundam X, si a alguien no le parecio asi, pues MALA CUEA
pa mi que ven troll en todas partes y eso es lo que les molesta, un usuario con opinion propia y no un borrego seguidor de seed o wimp...


Yo no se nada del foro de rafa, lo que se esque eres un puto troll y encima no lo quieres admitir. No eres un seguidor "borrego" de seed? Pues un pin para ti, rafa tampoco lo es y no ves aqui a nadie diciendole nada. Si que has dicho cosas malas contra gundam 00 en el anterior hilo, ahora no vengas de corderito degollado y victima inocente. Si nada mas puedes postear para decir, los escudos me recuerdan a victory, esto me recuerda a X, lo otro me recuerda a mi vecina la del sexto, o vaya mierda que el cantante que hace el opening pues mira chico, mejor no postees nada.
Imagen enviada

#66 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 11:44 AM

a ver, esto es de picada por lo del foro del rafa y no digas que no...
no dije nada en contra de la serie gundam 00, solo quise resaltar que me recordaba al satelite system de Gundam X, si a alguien no le parecio asi, pues MALA CUEA
pa mi que ven troll en todas partes y eso es lo que les molesta, un usuario con opinion propia y no un borrego seguidor de seed o wimp...

Si fuese por el foro de rafa,ya te hubiese enviado a freir puñetas hace tiempo, pero como ves, no le di importancia, ya solo aunque sea por respeto a rafa o a romi. Pero no todos somos como tú (cree el ladrón que todos son de su condición)
Esto es sencillamente porque persistes en tu actitud, y en este caso, existe la queja de alguien del staff de FLF, que sí controla de Gundam, y ve tu actitud claramente trolleante.
Sé que en otros foros este tipo de actitud y posteo está bien visto, pero en este no. Y si nadie te ha llamado la atención antes, será porque ningún otro moderador se pasa por este hilo.
Así que si quieres postear con respeto al foro y resto de usuarios, perfecto, eres bienvenido, pero todo lo demás será moderado. Y a partir de ahora todo lo que tengas que decir, por privado.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#67 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 02:58 PM

Yo no se nada del foro de rafa, lo que se esque eres un puto troll y encima no lo quieres admitir. No eres un seguidor "borrego" de seed? Pues un pin para ti, rafa tampoco lo es y no ves aqui a nadie diciendole nada. Si que has dicho cosas malas contra gundam 00 en el anterior hilo, ahora no vengas de corderito degollado y victima inocente. Si nada mas puedes postear para decir, los escudos me recuerdan a victory, esto me recuerda a X, lo otro me recuerda a mi vecina la del sexto, o vaya mierda que el cantante que hace el opening pues mira chico, mejor no postees nada.

a ver, lo de los escudos lo empezo sabre yo solo dije cuales eran las caracteristicas de los escudos en Victory, puse ejemplos y deje claro el porque de las helices en Victory para aclararle una duda a un usuario y todo eso se ve en la pagina anterior... he dicho cosas malas contra 00 pk me parece que no va por buen camino lo ultimo que he visto de esta saga en general (Wimp y seed son los ejemplos mas claros que hay error de concepto) y veo que esta serie tb va para alla... tal vez me equivoque, pero eso o dire cuando vea la serie y sobre el cantante, pues la muestra con el op me dejo clara que tenia razon ya que la cancion es demasiado romanticona para un op de una serie de mechas, por mucho que a ustedes les guste larc en ciel o como se llame esa banda...
rafa tambien ha tirado pestes sobre 00 o seed y a el no se le hace nada pk lleva mas tiempo o vaya a saber uno por que...

Si fuese por el foro de rafa,ya te hubiese enviado a freir puñetas hace tiempo, pero como ves, no le di importancia, ya solo aunque sea por respeto a rafa o a romi. Pero no todos somos como tú (cree el ladrón que todos son de su condición)
Esto es sencillamente porque persistes en tu actitud, y en este caso, existe la queja de alguien del staff de FLF, que sí controla de Gundam, y ve tu actitud claramente trolleante.
Sé que en otros foros este tipo de actitud y posteo está bien visto, pero en este no. Y si nadie te ha llamado la atención antes, será porque ningún otro moderador se pasa por este hilo.
Así que si quieres postear con respeto al foro y resto de usuarios, perfecto, eres bienvenido, pero todo lo demás será moderado. Y a partir de ahora todo lo que tengas que decir, por privado.

he posteado con respeto en todo el foro desde el thread anterior, pero son ustedes los que ven trolleo en todas partes...
tal vez mis palabras contengan mas fuerza que las de los demas o simplemente os lo estais imaginando...




en fin, me da lo mismo solo queria mostrar la arbitrariedad del warn, sigan viendo trolles por todas partes que os atacan!!!! es el ataque de los trolles!!!! :o :o :o :o
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#68 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 03:19 PM

Get real boy.

Ahí sí defiendo a Mai.Según esto crees tú (con el poco seso que has de tener de tanto trolleo que ahora al verte pateado olímpicamente corres como corderito asustado pidiendo clemencia y haciendose la víctima inocente de las circunstancias) que por que no nos guste tal serie todos somos de tu misma especie y nos tenemos que comportar como tal.A mí me importa una putísima mierda que x series se parescan a otras series y creo yo que ya estamos muy viejecitos como para andar con esas estupideces Hal.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#69 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 August 2007 - 03:35 PM

Hal, parece que no entiendes la expresión "por privado".
Te aseguro que como vuelvas a hacer otra referencia a cualquier tema que no sea exclusivamente Gundam, el que te acabo de moderar y que los demás no pueden ver, será el último post que harás en este topic.

Y sobre lo que dices, nadie se mete con Rafa por echar pestes de esta nueva serie, por una sencilla razón, argumenta sus opiniones con respeto y aporta más que simples quejas y pataletas de niño pequeño. Haz tú lo mismo, y nadie se meterá contigo.
Y aquí termina el tema, para siempre. Punto pelota.

Este tema ha sido editado por mai: 26 August 2007 - 03:46 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#70 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 12:37 AM

¿Y el Deuterion Beam?

cual deuterion beam??? refresca mi memoria por favor...

No es malo decir de donde sacan algunas cosas, pero el modo de como decirlo es lo que cansa, segun yo ya hiban a terminar esos comentarios sarcasticos y denigrantes de la serie.

nunca fue sarcastico el comentario, se tomo a mal por un usuario
en todo caso me gusta que usen ese artilugio de Gundam X que lo encontraba de lo mejor de la serie y que decir de la cancion que ponian al cargar energia (Satellite System si mal no recuerdo el nombre) iran a poner una cancion tan poderosa como esa en 00??? seria un buen guiño a un universo alterno dejado muy de lado (lamentablemente) por los fansubs en español...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#71 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 10:39 AM

Dos videos con el cast de los seiyuus de los protas:
http://uk.youtube.co...h?v=_ixnlag8-6A
http://uk.youtube.co...h?v=Xw7TTpcvyOg

La verdad, la voz del "Alleluhaj" (dios que nombre) no me pega ni con cola. Le pegaría una voz grave, y no esa de oficinista histérico.
Y para los que se quejan de que los personajes de anime ultimamente son poco "masculinos"... sinceramente, viendo lo birrias que son los japonesitos (cualquier mujer occidental tendría más cuerpo XD) no me extraña nada que hagan los personajes que hacen. Demasiado hombretones los veo yo en comparación X-D

Y el armamento de los gundam:
Exia:
GN Sword/GN Sword-Rifle Modes
GN Long Blade
GN Short Blade
GN Beam Saber
GN Beam Dagger
GN Vulcan
GN Shield

Dynames:
GN Sniper Rifle
GN Beam Pistol
GN Full Shield
GN Shield

Kyrios:
GN Beam Submachine Gun
GN Shield

Virtue:
GN Bazooka
GN Cannon

También comentan que Setsuna pertenece a la República kurda (parece ser que dentro de 300 años habrá tal cosa... juas, lo de los kurdos y lo de Palestina ni dentro de 1000 años se soluciona). Lockon es irlandés, Allelujah de la Human Reform League, y Tieria, desconocido (un país bonito, ideal para hacer turismo)
(Con la decepción de que Tieria no sea mujer, al menos espero que sea un androide/malo/jarrón o algo)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#72 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 11:46 AM

El deuterion beam era la forma que tenian de recargarse los Chaos, Gaia, Abbyss, Impulse y ¿Saviour?, que consistia en recibir la energia en forma de rayo desde la nave nodriza (Minerva y demas...).
Shinn lo usa cuando los echan a patadas de Orb y se encuentran con la flota de la Alianza y la mobile armor con forma de araña.
Me parecio que lo de recargar desde las estaciones se parecia tb a lo del rayo deuterion, pero vamos, son sistemas parecidos...

De todas maneras, cada vez que veo el año en que se desarrolla la serie, mas pienso que se han colado... por lo menos, por la tecnologia que estoy viendo en la serie, creo que con 100 o 150 (200 si quieren, por akello de redondear) van que chutan. Pero weno...
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#73 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 02:22 PM

Me voy a esperar a escucharlos en la series. Muchas veces es dificil juzgar por una entrevista o presentacion. Mas cuando hay seiyuus que pueden hacer diferentes tipos de voces.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#74 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 02:33 PM

De todas maneras, cada vez que veo el año en que se desarrolla la serie, mas pienso que se han colado... por lo menos, por la tecnologia que estoy viendo en la serie, creo que con 100 o 150 (200 si quieren, por akello de redondear) van que chutan. Pero weno...


No olvides algo muy importante, que es que la tecnología no siempre avanza hacia delante, también sufre parones e incluso involuciones ... un pequeño cataclismo ( de los que son tan aficionados los japos ) y ya se puede ir a tomar por culo gran parte de lo que se ha conseguido ...

El ejemplo más famoso es el de las 1000 detonaciones atomicas que probocarían una bajada de 10 C en el planeta durante años ...

Si ya se que no han hablado de cataclismos ni guerras mundiales ... pero no tiene por que haber evolucionado tanto la tecnología ...

PD: He escrito esto esperando a que se me abrieran los youtubes, pero los malditos no me pululan ...
Imagen enviada

#75 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 02:48 PM

Me voy a esperar a escucharlos en la series. Muchas veces es dificil juzgar por una entrevista o presentacion. Mas cuando hay seiyuus que pueden hacer diferentes tipos de voces.

En eso tienes razón. De todos modos, al prota y al que hace de lockon sí que les tengo confianza. Al menos en las series que les he visto, me han gustado mucho.

No olvides algo muy importante, que es que la tecnología no siempre avanza hacia delante, también sufre parones e incluso involuciones ... un pequeño cataclismo ( de los que son tan aficionados los japos ) y ya se puede ir a tomar por culo gran parte de lo que se ha conseguido ...
El ejemplo más famoso es el de las 1000 detonaciones atomicas que probocarían una bajada de 10 C en el planeta durante años ...

Si ya se que no han hablado de cataclismos ni guerras mundiales ... pero no tiene por que haber evolucionado tanto la tecnología ...


La verdad es que a mi eso no me parece ningún problema. Creo que cuando se hace ciencia ficción, muchos autores pecan de optimistas en lo tecnológico.
Aunque creo que en donde más se cuelan no es en la tecnología, sino en la ambientación social y demás. (Eso sin tener en cuenta que dentro de 300 años seguramente todos llevaremos velo y hablaremos árabe X-D, así que casi que pega lo del prota kurdo XDDD)
Por cierto, he visto por ahí en el fandom inglés, algunos comentarios racistas por el hecho de que el prota sea de origen "musulmán"... pensaba que el fandom de gundam era especialmente sensible a este tipo de temas, pero ya veo que es como todos, se encuentran cazurros e ignorantes como en todas partes.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#76 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 04:21 PM

Desde hace unos pocos de siglos, la tecnologia no ha hecho sino avanzar siempre hacia adelante.

Hoy dia, segun entendidos en la materia, experimentamos un avance exponencial, luego imaginaros dentro de 300 años como estaremos (si estamos aun :P). Los que tengais mas de 20 años, pensad hace 10 años la tecnologia que habia y como hemos dado un buen salto en muy poco tiempo, tanto en medicina como en tecnologia.

Pues imaginaros 300 años adelante... si no hablamos de que se haya podido producir algun cataclismo o desgracia que haya detenido los avances.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#77 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 05:04 PM

bueh el Seiyu de alleluJah no me ha gustado, pense k el era el Dark del grupo.

Y veo k esta confirmado k Ella es un el despues de todo.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#78 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 05:05 PM

mai racistas habrá siempre, y en todos sitios ... al fin y al cabo es lo más facil, eso de echarle la culpa de todo a "el otro" ...
Imagen enviada

#79 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 05:08 PM

Desde hace unos pocos de siglos, la tecnologia no ha hecho sino avanzar siempre hacia adelante.
Hoy dia, segun entendidos en la materia, experimentamos un avance exponencial, luego imaginaros dentro de 300 años como estaremos (si estamos aun :P). Los que tengais mas de 20 años, pensad hace 10 años la tecnologia que habia y como hemos dado un buen salto en muy poco tiempo, tanto en medicina como en tecnologia.
Pues imaginaros 300 años adelante... si no hablamos de que se haya podido producir algun cataclismo o desgracia que haya detenido los avances.

El problema es que la tecnología no ha avanzado exponencialmente de manera regular, precisamente no solo por cataclismos,sino también por cambios sociales, etc. (No digo guerras, porque en realidad las guerras son el mayor motor de avance XDDD).
Incluso en paises avanzados, el arado romano estaba en uso hasta hace pocas décadas, y sin apenas cambios durante siglos. Vamos, que es una tecnología que ha perdurado casi sin variaciones durante miles de años hasta la aparición de la maquinaria X-D
En España, aun se siguen usando acequias romanas, sistemas de riego mozárabes, etc. y todo eso conviviendo con sistemas de regadío digitales hiper modernos.
Además, la economía también es un factor importante. En los años 60 o 70 se destinaba un montón de dinero en misiones espaciales, y ahora el proyecto para ir a Marte o volver a la Luna, se demora porque no hay pelas. Se supone que ahora tecnológicamente es mucho más viable, pero económicamente no.
Vaya, que la tecnología esté avanzando exponencialmente ahora mismo, no quiere decir que dentro de 300 años lo haga, con todo el problema de cambio climático, falta de recursos etc. que se avecina. Sobre todo precisamente por los cambios sociales que se van a producir, sí o sí.

mai racistas habrá siempre, y en todos sitios ... al fin y al cabo es lo más facil, eso de echarle la culpa de todo a "el otro" ...

Pero es que a mi me han vendido la moto de que Gundam habla de algo, y resulta que después algunos de sus fans... no pillan el mensaje en absoluto X-D

Este tema ha sido editado por mai: 27 August 2007 - 05:12 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#80 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 05:13 PM

El deuterion beam era la forma que tenian de recargarse los Chaos, Gaia, Abbyss, Impulse y ¿Saviour?, que consistia en recibir la energia en forma de rayo desde la nave nodriza (Minerva y demas...).
Shinn lo usa cuando los echan a patadas de Orb y se encuentran con la flota de la Alianza y la mobile armor con forma de araña.
Me parecio que lo de recargar desde las estaciones se parecia tb a lo del rayo deuterion, pero vamos, son sistemas parecidos...

De todas maneras, cada vez que veo el año en que se desarrolla la serie, mas pienso que se han colado... por lo menos, por la tecnologia que estoy viendo en la serie, creo que con 100 o 150 (200 si quieren, por akello de redondear) van que chutan. Pero weno...

pues sinceramente no lo recuerdo el deuterion beam, pero si, debe ser algo similar
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#81 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 09:46 PM

Pero es que a mi me han vendido la moto de que Gundam habla de algo, y resulta que después algunos de sus fans... no pillan el mensaje en absoluto X-D


Tu lo haz dicho, la serie habla de eso, pero todos los que conforman el grupo "fans de gundam" no todos van a pensar igual y no todos la van a ver por las mismas razones. Ademas como dijeron racistas hay en todos lados y a veces discriminan por cosas absurdas.
Imagen enviada

#82 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 03:59 AM

Por cierto, he visto por ahí en el fandom inglés, algunos comentarios racistas por el hecho de que el prota sea de origen "musulmán"... pensaba que el fandom de gundam era especialmente sensible a este tipo de temas, pero ya veo que es como todos, se encuentran cazurros e ignorantes como en todas partes.


Idiotas hay en todos lados. De hecho, si el comentario que leiste fue de un fandom gringo me extrañaría menos aun. Con Gundam, Bandai hace tiempo está dejando de intentar penetrar al mercado norte-americano con la potencia que comenzo en el 2000 ya que las ideas que predominan o que quieren hacer predominar los productores o dueños de las mayora gringas es totalmente opuesto a los ideales anti-guerra que Gundam expone y toda su carga de fraternidad y aceptación que la serie expresa, ya lo dice Yasuo Miyakawa, miembro de la junta directiva de Bandai en una entrevista traducida por Blackie hace un rato:

"El mercado Norteamericano es dificil. Gundam muestra la guerra a traves de personajes como Amuro y Kira, quienes estan en contra de pelear. Este tipo de personajes y la crueldad de la guerra se presta a temas anti-guerra. Pero un protagonista como Amuro no es aceptable en el mercado Norteamericano. Tiene que ser un personaje que lucha por su patria. Si creamos un Gundam para norteamerica, seria muy diferente al Gundam anti-guerra de Japon, y dudo que eso se pueda llamar Gundam. Antes de introducir el anime a Norteamerica, queremos que conozcan la historia. Por ejemplo, que conoscan Gundam a traves de los videojuegos y que despues vean la serie. (NOTA RAFA: Síiii!!! Gundam no se vende señores)"
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#83 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 02:54 PM

No me sorprende viniendo de Gringolandia & tanto que lloriquean por que les traigan sus Gundams <_<.

Eso comprueba que en los USA Gundam es un auténtico fracaso por muy SEED o SD que traigan.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#84 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 03:03 PM

Algo obvio ( pero que MUY obvio ) que quiero tengais en cuenta ... fandom en inglés no quiere decir automáticamente que sea yanki ... puede ser de canada, de inglaterra, irlanda, australia, india, 1/4 de africa o casi la mitad de europa ... puesto que es el lenguaje más usado con diferencia ( nos guste o no ) ... asi que puede ser casi de cualquier lado ...

Lo cual no quita que sena de un racista subido, pero creo que merecia la pena hacer la anotación ... sobre todo porque dentro de los propios "States" la diferencia entre las costas y el interior es abismal ...
Y algunas de las mejores y de más exito antimilitaristas son de por alli, no se si me entendeis ...
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos