Ir a contenido

Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#43 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 05:22 PM

creo que ese es el escudo mas pendejo k he visto en toda mi vida!!

Los de Victory Gundam ya tenían escudos similares, de hecho aún no entiendo como podían volar mientras usaban las helices como escudo xddd

Una curiosidad de este video ... uno de los MS ( el europeo ) dice que funciona con energia solar ... y digo yo ¿ de noche que ? ¿ le piden a los demás que no ataquen ? ¿ o es que acaso lo enchufan a la corriente eléctrica ala EVA?

¿Usaran baterias de las del conejito del tambor? xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#44 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 05:35 PM

¿Usaran baterias de las del conejito del tambor? xDDD

Eso lo hacía el Destiny xDDDDD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#45 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 06:16 PM

Eso lo hacía el Destiny xDDDDD.

Jus, pero esas o eran piratas o eran baterias del gato negro X-D

PD: Jugando SD Gundam G Generation Cross Drive y no puedo creer que se hayan dejado por fuera al Hi-Nu Gundam y al Nithingale, ahora siento celos de la version de PSP G Generation Portable que incluye ambos :(

Este tema ha sido editado por neo_rok: 22 August 2007 - 06:17 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#46 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 12:12 AM

Pues sera cosa de la mercadotecnia, obligan al consumidor a pagar mas por tener mas detalles...
Imagen enviada

#47 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 01:07 AM

Y al hilo de esto: ¿sabeis que juegos Gundam hay para PSP? ¿Y para Wii?

Hace ya un tiempo (pero tiempo) se comento algo de los que habia, pero creo que estas dos consolas no se mencionaron, y hace poco, me hice con ellas. Ya estoy jugando al FederationvsZAFT portable (para PSP), pero si hay mas me gustaria saberlo para intentar hacerme con ellos.

Arigatou!! ;)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#48 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 01:20 AM

De PSP ya mencioné uno, el SD Gundam G Generation Portable y también están los ports del Ghiren's Ambition y del SRW MX, creo que hay algunos más, pero creo que son de esos bodrios que saca bandai con frencuencia para leechear la franquicia.

Para Wii, ya salieron en japolandia MS Sensen 0079 y SD Gundam Scad Hammers, del primero no hay planes aún para sacarlo de allá y el segundo está anunciado para este año en América desde antes del lanzamiento del Wii. Yo estoy esperando a poder chipear mi máquina para jugar estos 2 además de los de Gamecube, que tengo ganas de probar el Pilot Locus desde hace mucho tiempo :3
Imagen enviada

#49 MyZa

MyZa

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 01:52 AM

waaa perdi un poco el hilo pero la verdad que no encuentro donde sacar los juegos de gundam pues que si de verdad que esta muy bueno esto y me bacila mas la trama que las peleas ^^

no me bannees ^^ 8-D

#50 El Muki

El Muki

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 03:15 AM

Ya somos dos... de hecho con esta liquidacion ire a Polvos a comprar algun q otro juego de Gundam...

espero encontrar el UC Climax o otro juego que me permita pelear contra Anavel Gato!!!!!! Char es un chancay de a veinte a comparacion de Gato!!!

(ya me imagino las concecuencias de esta temeraria afirmacion XD)

#51 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 23 August 2007 - 05:11 AM

Los de Victory Gundam ya tenían escudos similares, de hecho aún no entiendo como podían volar mientras usaban las helices como escudo xddd

simple... pk las helices eran para darle "potencia" y no usar todo el combustible en el empuje de los motores...
por eso al volar y usar el escudo, usaban mas los motores que llevaban en la espalda...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#52 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 12:45 PM

simple... pk las helices eran para darle "potencia" y no usar todo el combustible en el empuje de los motores...
por eso al volar y usar el escudo, usaban mas los motores que llevaban en la espalda...

tal vez es cierto , pero que ridiculos se ven. a mi se me hizo un retroceso de tecnologia en lugar de avance.

Imagen enviada

#53 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 24 August 2007 - 02:20 PM

si esas elices para mi son bastante estupidas, seria como un Ipod con Manuvio y castera.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#54 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 01:08 AM

tal vez es cierto , pero que ridiculos se ven. a mi se me hizo un retroceso de tecnologia en lugar de avance.

si esas elices para mi son bastante estupidas, seria como un Ipod con Manuvio y castera.

De hecho es verdad lo que dice Hal, es cosa de verlo en Mahq o Japan-robot... Y no es tan retrogrado, el hecho de pasar de un simple escudo de energìa (En Gundam F91), a un escudo funcional, usando la misma potencia y sin desperdiciar la energía de los Verniers me parece más un avance que un retroceso.

:silbar2:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#55 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 04:15 AM

la helice cumple una doble funcion:
1.- como helice para hacer volar los MS en modo helicoptero (y asi no guardarse las aspas en el culo cuando se transformaba)
2.- de escudo contra los beam sabres...

asi que no lo veo como retroceso

#56 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 02:30 PM

Sin embargo... ¿de verdad eran helices? porque yo no las veia hasta que salian de buenas a primeras de ninguna parte, de hecho en las imagenes de mahq no aparecen por ninguna parte.
Siempre pense que eran como unas aspas laser que servian de ambas cosas.

De todas maneras, V siempre me dio la impresion de ser bastante rural. Tanto el ambiente de Zanscare, como lo que se ve de la tierra, no da la sensacion de estar tan avanzado como se puede notar en otras series anteriores, aunque luego si sea verdad que tienen armamento y naves mucho mejores.
Areks Blog

#57 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 02:57 PM

Sin embargo... ¿de verdad eran helices? porque yo no las veia hasta que salian de buenas a primeras de ninguna parte, de hecho en las imagenes de mahq no aparecen por ninguna parte.
Siempre pense que eran como unas aspas laser que servian de ambas cosas.

De todas maneras, V siempre me dio la impresion de ser bastante rural. Tanto el ambiente de Zanscare, como lo que se ve de la tierra, no da la sensacion de estar tan avanzado como se puede notar en otras series anteriores, aunque luego si sea verdad que tienen armamento y naves mucho mejores.

helices-aspas, la funcion es la misma...
ahora, si nos vamos al meollo del asunto, resulta que no son ni lo uno ni lo otro, sino que Beam Helix...
no salen en las imagenes de mahq pk ahi nunca han mostrado los beams... pero popr ejemplo, si te fijas en esta imagen:

Imagen enviada
se ve en la mano derecha del MS el dispositivo por donde salen las helices que al transformarse en modo helicoptero, queda asi:

Imagen enviada

y de la cosa de arriba es de donde salen las aspas...

#58 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 03:03 PM

Update de Gundam 00.

Ptolemaios
"Celestial Being's mothership. Some members call it by the pet name 'Ptolemy'. The custom mothership was designed for the use of the Gundams. It's equipable with a maximum of 4 containers which can each store a Gundam. As it is made thoroughly for the use of the Gundams, it doesn't have battleship-style heavy armaments. The central pointed end is a catapult for launching Gundams. From each container, the immediate internal portion of the ship can be moved to the catapult, making for quick launches."

Tieren Space Type
Model number: MSJ-06II-E
Head height: 18.2m
Base weight: 127.5t
"The Human Reform League's space-use Tieren. The tanks equipped on each leg are filled with water inside and the tanks themselves also function adequately as shields. Its main armament, a 200mm x 25 caliber length smooth bore gun, is furnished with heat sinks for use in space. It's also enabled as a blade in close combat."

AEU Enact (mass-production type)
Model number: AEU-09
Head height: 17.6m
Base weight: 66.8t
"The latest MS developed by the AEU. A model with solar-energy support, the MS itself can receive a direct supply of power from the orbital elevator's generation system. The basic design is based on the Union's Flag and has many common features such as armaments and a flight form transformation."

Efectivamente , habrá cruceros espaciales & batallas en el espacio (no como en el trailer donde nos muestran estrategias tipo descenso orbital como en el Excia).

Comenten.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#59 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 03:18 PM

the MS itself can receive a direct supply of power from the orbital elevator's generation system.

Gundam X Anyone???

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

Este tema ha sido editado por mai: 25 August 2007 - 07:58 PM

#60 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 05:24 PM

Gundam X Anyone???

Que pasa? Cada cosa nueva que salga sobre la serie vas a estar comparandola con algo de otras series gundam? GRACIAS YA LO SABEMOS, tambien sabemos que siendo una serie nueva no va a ser completamente original, asi que gracias, pero este tipo de comentarios como que sobran.
Imagen enviada

#61 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 06:58 PM

¿Y el Deuterion Beam?
Enga señores, que tampoco pasa na por decir de donde sacan una cosa u otra, siempre y cuando la sepan usar.

Como decia un colega mio: "ya esta todo inventado", asi que no creo que sea para tanto :)

Edito: y gracias, Hal por la aclaracion ;)

Este tema ha sido editado por areks: 25 August 2007 - 06:59 PM

Areks Blog

#62 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 07:45 PM

No es malo decir de donde sacan algunas cosas, pero el modo de como decirlo es lo que cansa, segun yo ya hiban a terminar esos comentarios sarcasticos y denigrantes de la serie.

Ademas recuerden que esta orientada a un nuevo publico, creo que seria bueno darle una oportunidad al cambio y que tomen ideas viejas y las reusen, de todos modos siempre es Gundam.
Imagen enviada

#63 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 08:05 PM

Gundam X Anyone???

Como ya te ha advertido Maherhack, este tipo de comentarios sobran en este foro. No es el tipo de post que se estilan aquí, y ya fuistéis advertidos en el pasado de que no se consentirían.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos