Ir a contenido


Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#1 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 09:15 PM

Bueno, puede que Koyasu ya se haya repetido, aunque yo quiza le volveria a poner como secundario "de los buenos", pero sin duda Seki seria un acierto, por lo menos el papel de Raww lo interpreto que daba gusto, las dos ultimas conversaciones de seed como mwu y kira me pusieron los pelos de punta XD.


Edit: Viene del hilo anterior: Hilo 13

Este tema ha sido editado por mai: 02 January 2008 - 10:28 PM

Imagen enviada

#2 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 02:42 AM

Retomando del ultimo hilo (ya vamos por el 14!! Que bien!! XD).

Promo completo en el blog de Danny Choo http://www.dannychoo...1049/Gundam 00/
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#3 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 03:55 AM

se ven muy bien esas tarjetas coleccionables de las chicas gundam a ver si alguien se anima a escanearlas.

Imagen enviada


#4 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 03:59 AM

se ven muy bien esas tarjetas coleccionables de las chicas gundam a ver si alguien se anima a escanearlas.

tal vez en 2chan o en 4chan o hasta en /m/chan ya hayan imagenes dando vueltas

EDIT:
sobre el video puesto en... como sea que se llame la pagina...
mala la cancion, parece mas una insert song que un opening, carece de fuerza o emocion como Stand up to the victory, Silent Voice, Tobe Gundam o las de TM Revolution de SEED...
la animacion se ve buena, especialmente las batallas, ya veremos si la mantienen toda la serie...

Este tema ha sido editado por Hal Jordan: 19 August 2007 - 04:11 AM

http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#5 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 05:07 AM

A mi me gusto... Pero, la cancion no acompaña mucho.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#6 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 05:27 AM

Me recuerda River...

Aunque como no es muy buena la grabacion, no creo que ayude mucho para el sonido.

Quien sabe y a la hora de las horas, con el video que debe ser, le queda bien. Eso lo sabremos hasta entonces.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#7 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 06:22 AM

A mi si que me gusto, no me recuerda para nada a river, que para mi fue la peor cancion de todo el CE (bueno, quizas el op4 de destiny ande por ahi por ahi). No se no lo veo de opening, como dice hal parece un insert, pero habra que ver como queda finalmente.

Me gusto lo poco que se vio del Excia en accion, se me hace como una fusion del Strike con el Rx-78, y me mola bastante.
Imagen enviada

#8 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 08:36 AM

Me gusto lo poco que se vio del Excia en accion, se me hace como una fusion del Strike con el Rx-78, y me mola bastante.


Me atrevería a agregar que tambie, la cabeza se parece al Gundam X, sobretodo por la V gruesa de la corona (antena).
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#9 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 08:54 AM

bueno al ver el trailer ya no tengo en mente un gundam x 2 como supose por los primeros promos. la cancion tal vez si sea la entrada nada mas que tal vez no esta editada.

pd: ojala que zeonic corps ya lanze el formula 91 por que no aguanto mas :kazka:

Imagen enviada


#10 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 10:29 AM

Me quedaban 40 euros en el banco y tras leer el review de mahq no me he podido contener, me he comprado este Freedom Master Grade 1/100, estuve a punto de comprar un Z, pero lo dejare para mas adelante. Aun no me llegaron el Strike y el Archangel, ya tengo ganas...

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada

#11 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 12:44 PM

Ya hay cast oficial de dobladores (fuente http://aeug.blogspot.com/ )
Setsuna F Seiei: Mamoru Miyano
Lockon Stratos: Shinichiro Miki
Allelujah Haptism: Hiroyuki Yoshino
Tieria Erde: Hiroshi Kamiya
Sumeragi Ri Noriega: Youko Honna
Alejandro Corner: Yasunori Matsumoto
Wang Liu Mi: Kei Shindou

Lockon me molará seguro X-D entre las pintas de han solo que se gasta y la voz... X-D (luego va y será un petardo)

Es curioso, pero tras ver el video se me han quitado bastante las ganas de ver la serie... La animación de las batallas etc. tiene muy buena pinta, pero esa retahíla de niños monos y niñas tetudas me tira un poco para atrás. El diseño de los protas no me desagradaba, puesto que para los protas se asume que les hagan así, pero no sé, es que el resto de personajes tienen un diseño aun más aniñado que los protagonistas... ya me llegó de aniñamiento con Seed y de fanservice tetil y demás en Code gueass. Creo que este anime no será para mi, por mucho que el director sea quien es (espero equivocarme, igualmente veré los primeros caps) pero es que no estoy de mucho animo para infantiladas.
Ah, y la canción me mola, aunque yo la he escuchado en una versión decente, porque en el video como que se oye bastante mal.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#12 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 02:10 PM

bueno mai te entiendo, mis animes Favoritos la mayoria de los protas son adultos y cuando mucho adolecentes bien creciditos, pero esta tendecia de hoy en dia k es puro LOLI es terrible y hasta desesperante.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#13 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 02:13 PM

A mi si que me gusto, no me recuerda para nada a river, que para mi fue la peor cancion de todo el CE (bueno, quizas el op4 de destiny ande por ahi por ahi). No se no lo veo de opening, como dice hal parece un insert, pero habra que ver como queda finalmente.


No me referia al estilo. Me referia al hecho que las dos son medio tranquilonas... (ok, River es mas tranquilona que esta, pero por ahi va la cosa)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#14 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 02:23 PM

pues a mi River me gusto!!, mientras no fuera el 4to openind de Destiny.

Sobre el Video, esta muy interesante(Kyrios RUles) y no veo la cantidad de Niñatos k dice Mai, solo he vi a la princesita tetas.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#15 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 02:52 PM

y no veo la cantidad de Niñatos k dice Mai, solo he vi a la princesita tetas.

No me refería tanto a los niñatos, que asumimos que tiene que haberlos, como al diseño de los personajes en general, con excepción del tipo con la cicatriz en el ojo y el viejo del bastón (parecen hasta de una serie diferente). Incluso dos de los protas, el Lockon y Allelujah tienen un diseño menos aniñado que el resto de personajes que he visto en el video. No era lo que yo me esperaba, vamos, yo esperaba que lo más cliché que viese fuesen precisamente los protas y no el diseño de personajes en general.
No sé, como todo, hay que verlo animado para poder opinar, pero ums...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#16 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 02:53 PM

Me recuerda River...

Aunque como no es muy buena la grabacion, no creo que ayude mucho para el sonido.

Quien sabe y a la hora de las horas, con el video que debe ser, le queda bien. Eso lo sabremos hasta entonces.

cierto, el audio no era el mejor, mezclado con el ambiente se escuchaba pesimo, pero para una primera impresion, vale...

No me referia al estilo. Me referia al hecho que las dos son medio tranquilonas... (ok, River es mas tranquilona que esta, pero por ahi va la cosa)

reitero mi apreciacion de que larc en gay no era un buen grupo para un op gundam...
sera todo lo popular que quieran con sus pintas de rockeros 80eros y sus poses seudo gays, pero hasta ahora no junta ni pega... (Si, lo se, asi no va a ser la edicion final del opening, pero la cancion es romanticona, no le viene a una serie que trata acerca de guerras...)

Este tema ha sido editado por Hal Jordan: 19 August 2007 - 02:54 PM

http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#17 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 05:22 PM

cierto, el audio no era el mejor, mezclado con el ambiente se escuchaba pesimo, pero para una primera impresion, vale...


reitero mi apreciacion de que larc en gay no era un buen grupo para un op gundam...
sera todo lo popular que quieran con sus pintas de rockeros 80eros y sus poses seudo gays, pero hasta ahora no junta ni pega... (Si, lo se, asi no va a ser la edicion final del opening, pero la cancion es romanticona, no le viene a una serie que trata acerca de guerras...)


En el opening no van a salir sus pintas de ochenteros ni sus poses pseudogays, porque para hablar de gays habria un rato para hablar sobre TM Revolution y tal, solo se va a oir la musica y punto. El op2 de full metal alchemist es de l'arc y a mi me parece bastante bueno, claro que no es el mismo estilo de serie.

Este tema ha sido editado por Makerhack: 19 August 2007 - 05:24 PM

Imagen enviada

#18 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 05:41 PM

Repito..

No alimenten al troll.

Pasando al hilo que es lo que realmente importa...

Pues estoy más que satisfecho con la elección de voces (sobretodo las de Mamoru & Miki).Hay que ver como se desempeña el resto (puesto que me son desconocidos).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#19 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 07:56 PM

Me quedaban 40 euros en el banco y tras leer el review de mahq no me he podido contener, me he comprado este Freedom Master Grade 1/100, estuve a punto de comprar un Z, pero lo dejare para mas adelante. Aun no me llegaron el Strike y el Archangel, ya tengo ganas...

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada


mmmmmm... Esa que se ve al fondo es tu coleccion, Mak? Se ve muy bien ese RX-79 [G]


Es curioso, pero tras ver el video se me han quitado bastante las ganas de ver la serie...


*/hipnotizando... Universal Century.... Universal Ceeeeeeeeeeeeeenturyyyyyyyyyyyyyyyyy....
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#20 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 12:05 AM

En el opening no van a salir sus pintas de ochenteros ni sus poses pseudogays, porque para hablar de gays habria un rato para hablar sobre TM Revolution y tal, solo se va a oir la musica y punto. El op2 de full metal alchemist es de l'arc y a mi me parece bastante bueno, claro que no es el mismo estilo de serie.

no dije que fueran a aparecer en el op, dije que el op es demasiado romanticon, el resto iba pa larc en gay...
si querias igualarme a TM revolution, pues te aviso al tiro que no es mi grupo favorito tampoco, solo les conozco un par de canciones (las de Gundam SEED) y como grupo y musica son ahi no mas... en realidad no me atrae el jrock/pop asi que insulten a los grupos japos todo lo que quieran... no iwalan los ops de Neil Sedaka... :juju:
no conozco el 2do op de FMA pk no me atrae como serie, asi que me dejas iwal que si te dijera que Haman Karn la lleva...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#21 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 12:15 AM

Hablando de promos mal grabados en ferias y parecidos, ya esta tambein el promo semi-animado de Gundam Unicorn (digo "semi" porque solo la mitad es animacion.) Y al igual que el promo de 00, no se escucha bien nada.


Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos