Ir a contenido


Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#22 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 02:12 AM

Jope... se marcha uno a la playita una semana y no vea como me poneis el foro (y encima mi Sevilla FC gana la supercopa de españa... si es que no se puede ser mas feliz!! :D).

Esta guapo guapo lo de unicorn, lastima que sea solo novela :P
De lo de 00, bueno, a mi personalmente L'Arc me gusta segun que canciones, pero no creo que el OP sea lo mejor en una serie de anime. De los diseños y personajes que se ven en el promo... no se, me da como igual que tengan mas o menos tetas o que sean mas o menos delgados, no veo gundam por el fanservice (para eso ya tengo airantou xDDDDDDD), pero parece que la situacion y las circunstancias son lo suficientemente 'buenas' para al menos darla una oportunidad a la serie.

No, si al final me acabara gustando la jodia serie y to...

Saludosssss!! ;D
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#23 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 02:30 AM

Hablando de promos mal grabados en ferias y parecidos, ya esta tambein el promo semi-animado de Gundam Unicorn (digo "semi" porque solo la mitad es animacion.) Y al igual que el promo de 00, no se escucha bien nada.

ps de animado no tiene mucho mas que algun movimiento de camara (aparte del gil que la grabo mas movido que un reggaeton)
EDIT:
bueno, bueno... tb esta una parte que aparecio despues, pero eso es problema de la conexion lenta que tengo... ¬¬ (ademas de todo lo que estoy bajando... XD)
/EDIT:
ojala trascienda a la novela y pase a pelicula/OVAs... que por algo hicieron esa animacion no??? no la hagan solo para una promo, ok???
aunque seguiria prefiriendo que terminaran F91...

Este tema ha sido editado por Hal Jordan: 20 August 2007 - 02:34 AM

http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#24 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 02:59 AM

ojala trascienda a la novela y pase a pelicula/OVAs... que por algo hicieron esa animacion no??? no la hagan solo para una promo, ok???


Solo es promo, aparamentemente hecho por Kadokawa, asi como hicieron los dos cortos de Astray. Esos dos eran promos que hicieron para presentar en tiendas de Gunpla. La unica razon por las que al final las metieron en el dvd de Stargazer fue porque la gente las pidio.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#25 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 04:48 AM

Hablando de promos mal grabados en ferias y parecidos, ya esta tambein el promo semi-animado de Gundam Unicorn (digo "semi" porque solo la mitad es animacion.) Y al igual que el promo de 00, no se escucha bien nada.


Preferiria mil millones de veces que hubieran hecho una serie sobre Unicor que la basofia de 00, pobre Jegan, como lo hacen explotar!!!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#26 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 06:24 AM

Preferiria mil millones de veces que hubieran hecho una serie sobre Unicor que la basofia de 00, pobre Jegan, como lo hacen explotar!!!


Despues de lo que voy a decir, se que Rafa me va a acribillar, cortar en trositos, mascar y escupir como si fuera un cuesco de aceituna, pero, realmente prefiero ver G 00 que tiene hasta ahora pinta de mas Real Robots que ese mini promo animado de Unicorn, que tiene mas pinta a Gurren Lagann.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#27 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 07:05 AM

Despues de lo que voy a decir, se que Rafa me va a acribillar, cortar en trositos, mascar y escupir como si fuera un cuesco de aceituna, pero, realmente prefiero ver G 00 que tiene hasta ahora pinta de mas Real Robots que ese mini promo animado de Unicorn, que tiene mas pinta a Gurren Lagann.


Dime Drogox... ¿qué parte quieres que te corte primero luego de que te aplaste leeeeeeeeeentameeeeeeeeente con el pie de mi RX-78-2?




X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#28 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 10:38 AM

mmmmmm... Esa que se ve al fondo es tu coleccion, Mak? Se ve muy bien ese RX-79 [G]




*/hipnotizando... Universal Century.... Universal Ceeeeeeeeeeeeeenturyyyyyyyyyyyyyyyyy....


Ojala rafa, es del tio de mahq que hace las reviews de los modelos, pero cuando vuelva a tener dinero y pueda pillar el MG Strike con el pack Aile, despues me comprare un Z y tal vez algun RX-78/79 (el de gundam 0079 no, lo siento pero esque no me termina de gustar XD), quiza el de Gundam 0083, ese diseño me gusto bastante.

Edit: hortokrafia XD

Este tema ha sido editado por Makerhack: 20 August 2007 - 10:40 AM

Imagen enviada

#29 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 02:08 PM

pues yo me apunto a los que piensan k al menos en el Promo el Unicorn parece mas sacado del CE k del mitico UC, Ademas esa parte donde el Unicorn se "Despierta" me parecio muy impropio de GUndam.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#30 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 02:24 PM

pues yo me apunto a los que piensan k al menos en el Promo el Unicorn parece mas sacado del CE k del mitico UC, Ademas esa parte donde el Unicorn se "Despierta" me parecio muy impropio de GUndam.


A mi me recordo demasiado a Evangelion...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#31 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 02:36 PM

*/hipnotizando... Universal Century.... Universal Ceeeeeeeeeeeeeenturyyyyyyyyyyyyyyyyy....

@_@ sí mi amo, universal century, universal century

X-D

De lo de 00, bueno, a mi personalmente L'Arc me gusta segun que canciones, pero no creo que el OP sea lo mejor en una serie de anime.

Será porque tengo muy mal concepto de la música japo en general, especialmente el pop, pero yo la veo bastante "normal" para un op. Tampoco la veo romanticona, será porque no entiendo lo que dice, pero la veo bastante cañera...

ya estoy empezando a pensar que he escuchado otra cosa, porque todos comentáis lo mismo...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#32 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 02:39 PM

pues yo me apunto a los que piensan k al menos en el Promo el Unicorn parece mas sacado del CE k del mitico UC, Ademas esa parte donde el Unicorn se "Despierta" me parecio muy impropio de GUndam.



A mi me recordo demasiado a Evangelion...


Jo'er... lo he visto y revisto... y por desgracia, esa escena en particular... tienen mucha razòn, ese picado en 3/4 con un "seudo" Desperater a lo berserk... no me gusto. Pero es un detalle. Una gota en el mar. X-D

NOTA: No va a faltar el pastelillo por ahi que diga que lo copiaron de EVA -_-
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#33 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 03:00 PM

ale, lo encontré, un sitio donde se escucha bien ¿no es esta la canción? o es que solo ese trocito es cañero?

Este tema ha sido editado por mai: 20 August 2007 - 03:01 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#34 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 04:42 PM

NOTA: No va a faltar el pastelillo por ahi que diga que lo copiaron de EVA -_-

y que??? si EVA es una vil copia de Ideon... XD
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#35 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 04:54 PM

bueh este es un TOminotard en toda la regla.

otra cosa que me confunde en Unicorn son las lucesitas propias del Stargazer k yo recuerde en UC la estructura de los G es uniforme, eceptuando las transformaciones a cazas.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#36 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 07:18 PM

Pues a mi me gusta bastante el nuevo tema de Larc, me gusta más que el que el tema que hizo Gackt para la peli de Z Gundam.

A mi la transformación del Unicorn no me parece nada raro, supongo que se refieren cuando rompe la base en la que estaba parado, bueno al menos en la pelea contra el MA aquel no parece que sea posero.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#37 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 04:16 AM

Portadas de DVDs:

Volumen 8 de MSG (Char se ve genial ahi)
Imagen enviada

Volumen 8 de Gundam Wing
Imagen enviada


Y de mangas
Ecole du Ciel 10 (Yahagi en uniforme de los Titans *baba* por Kadokawa
Imagen enviada

y el vol 12 de Gundam The Origin por Star Comics en Italia
Imagen enviada
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#38 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 August 2007 - 02:02 PM

Sieg Zeon ...

Gihren mola ... aunque el pobre tiene un gafe que ya ya ...

EDIT: la h en lugar extraño ... lo que daria yo por jugar al Gihren no Yabou en un idioma medianamente comprensible ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 21 August 2007 - 02:05 PM

Imagen enviada

#39 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 03:24 AM

creo que no lo habéis puesto, nuevo video un poco más explicativo sobre las facciones, pero sin imágenes nuevas, creo

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#40 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 01:38 PM

creo que ese es el escudo mas pendejo k he visto en toda mi vida!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#41 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 02:59 PM

creo que no lo habéis puesto, nuevo video un poco más explicativo sobre las facciones, pero sin imágenes nuevas, creo


Una curiosidad de este video ... uno de los MS ( el europeo ) dice que funciona con energia solar ... y digo yo ¿ de noche que ? ¿ le piden a los demás que no ataquen ? ¿ o es que acaso lo enchufan a la corriente eléctrica ala EVA?
Imagen enviada

#42 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 22 August 2007 - 04:51 PM

Bueno bueno, esta mañana a las 10 me llego mi Strike con IWSP y me he tirado todo el dia hasta ahora montandolo.

Debo decir que ahora montado ha quedado bastante guapo pero montarlo ha sido un infierno, se me ha desmontado cochocientas veces el torso XD. Debo decir que me esperaba algo mas consistente, no es que se desarme con la mirada pero hay que ir moviendolo con cuidado o si no se sueltan algunas piezas (la V de la cabeza se me ha caido 4 o 5 veces por culpa de los cañones del IWSP).

Luego cuando encuentre el lector de tarjetas os pongo las fotos, la verdad esque ahora donde esta mola bastante. A ver si me llega ya el Archangel, que lo pedi una semana antes y aun nada, y hoy ya pague el Freedom, asique ya os contaré.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos