Ir a contenido

Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#85 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 03:28 PM

Algo obvio ( pero que MUY obvio ) que quiero tengais en cuenta ... fandom en inglés no quiere decir automáticamente que sea yanki

Sep, en este caso eran claramente yanquis, por las referencias que daban (y por la ignorancia que mostraban sobre la situación en el resto del mundo X-D esto es coña XD ). Pero recuerdo que precisamente los que les rebatían, no eran yanquis porque hacían alusión a eso.

Pero sí, es como decís, en todo fandom se puede encontrar de todo, pero en Gundam choca más, porque si algo me quedó de mensaje de Gundam Seed, aparte de ser una serie bastante infantil, es el mensaje positivo que emana. Vamos, ya lo comenté en un hilo anterior, que es el tipo de anime con el que a mi me gustaría que creciesen mis hijos, por los valores que enseña (sin recurrir a la moralina).

Este tema ha sido editado por mai: 28 August 2007 - 03:31 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#86 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 04:37 PM

(NOTA RAFA: Síiii!!! Gundam no se vende señores)"

Y MierDestiny, Gundam X , que son :$

Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 August 2007 - 04:39 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#87 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 04:45 PM

De hecho, si el comentario que leiste fue de un fandom gringo me extrañaría menos aun.

Algo obvio ( pero que MUY obvio ) que quiero tengais en cuenta ... fandom en inglés no quiere decir automáticamente que sea yanki ... puede ser de canada, de inglaterra, irlanda, australia, india, 1/4 de africa o casi la mitad de europa

Por eso puse lo que sita mi post más arriba, Faralis... :neko:

Son eso... Mierdestiny y Gundam X X-D , no son Gundam a secas X-D

Nah... hablando en serio. Mierdestiny muy mierda puede ser pero todas conservan en escencia eso de NO A LA GUERRA, y el mensajillo de la tolerancia hacia los demas. Gundam X por cierto, me encanta y no la vamos a comparar con Gundam Shit Mierdestiny... X-D...

PDTA: Drogox, te 'toy rastreando pa dejar caer un misil sobre your home. X-D Googleearth sive de algo...

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 28 August 2007 - 04:54 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#88 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 03:35 AM

como te atreves a comparar mierdestiny infinity flashbacks con gundam x. tal vez no te guste pero es mucho mejor que esa porqueria. :panda: :insulto: :palito:

Imagen enviada

#89 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 04:01 AM

Oeme warra, de MierDestiny, G Gundam o la primera mitad ZZ te lo acepto, pero a X no me la metas en el mismo saco ¬¬

Gundam X needs more love!

----------------------------------------

El 29 Noviembre saldrá en Japón el juego SD Gundam G Generation Spirits para PS2 donde figuraran las siguientes series:

Mobile Suit Gundam (movies)
MSV
MS-X
08th MS Team
MS IGLOO (The Hidden One Year War & Apocalypse 0079)
Blue Destiny
Rise From The Ashes
Lost War Chronicles
From Place Beyond the Blaze
Zeonic Front
War In The Pocket
Stardust Memory
Stardust Memory: Mayfly Of Space
Advance Of Z: The Flag Of Titans
Z Gundam (movies)
Z-MSV
Gundam Sentinel
Mobile Suit Gundam ZZ
Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
CCA-MSV
Hathaway's Flash
Gundam F90
Silhouette Formula 91
Gundam F91
Crossbone Gundam
Crossbone Gundam: Skull Heart
Crossbone Gundam: Steel 7
V Gundam
Gundam Weapons (Plamodel collection mook series)
SD Gundam Gashapon Senshi Scramble Wars (1987 Famicom Disk System game)
SD Gundam GX (1994 Super Famicom strategy game)
Gihren's Greed
Cross Dimension 0079
Gundam Tactics: Mobility Fleet 0079 (2002 Windows computer game)
Bonds Of The Battlefield (2006 arcade game)

Algunas imágenes:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

El juego tiene un look muy awesome, muy superior de lo visto antes en cualquier SD Gundam y por lo que parece, incuso por encima de los SRW OGs. Un gran incentivo es que practicamente recopila todo el material existente del UC en un solo juego y no incluye ningun universo alterno, HELL YEAH!, por fin el algo de amor puro para el UC.

PD: yesssssssssssss, el Hi Nu Gundam estará disponible entre los CCA MSV, al igual que el Penelope, Victory, Crossbone y el Ex Suprime/Superior Gundam <3

PD2: los créditos van para Gunota como siempre y para los foros de Gamefaqs.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 August 2007 - 04:01 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#90 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 04:21 AM

PDTA: Drogox, te 'toy rastreando pa dejar caer un misil sobre your home. X-D Googleearth sive de algo...

como te atreves a comparar mierdestiny infinity flashbacks con gundam x. tal vez no te guste pero es mucho mejor que esa porqueria. :panda: :insulto: :palito:

Oeme warra, de MierDestiny, G Gundam o la primera mitad ZZ te lo acepto, pero a X no me la metas en el mismo saco ¬¬

WTF? ¬_¬ , ¿un misil?, ¿chuchas? ¿y que me llamen warra? :$ (*Aunque a lo ultimo estoy acostumbrado sobre todo de noche XDDDD), para mi Gundam X es malo al igual que ZZ, G (Antes de que Tomino retomara el mando) y Mierdestiny y sino les gusta pues.. ojala que los viole un negro XDDD, uno con el medio guañaño eso si xDDDD.

No, hablando en serio, fue error de tipeo, quise decir "G" Gundam no X, gomen-dasai, lo poste de madrugada asi que no me critiquen :$ (Alcohol + Tipeo no se llevan, niños ya saben u.u).

Pero lo que si le discuto a Rafa es que Gundam ya lo han vendido antes y en mala como "G", ZZ en sus inicios, MierDestiny , ojala no agan lo mismo con la nueva serie que va a salir u.u , aunque como el nuevo director se juega el cuello no creo que suceda ya que hay un buen grupo de Gundamtards Nippones que estan a la espera D:

PD1: Lo que esta en asterisco es coña por si hay algun impuro de mente leyendo este foro (Que no son pocos ¬¬)
PD2: Lo de que los viole un Negro... es en serio xDDDD, sobre todo a Rafa y Neo XDDDDDD.

[Off Topic]
PD3:
Spoiler

[/Off Topic]

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 August 2007 - 04:29 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#91 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 07:18 AM

Pero lo que si le discuto a Rafa es que Gundam ya lo han vendido antes y en mala como "G", ZZ en sus inicios, MierDestiny , ojala no agan lo mismo con la nueva serie que va a salir u.u , aunque como el nuevo director se juega el cuello no creo que suceda ya que hay un buen grupo de Gundamtards Nippones que estan a la espera D:
PD1: Lo que esta en asterisco es coña por si hay algun impuro de mente leyendo este foro (Que no son pocos ¬¬)
PD2: Lo de que los viole un Negro... es en serio xDDDD, sobre todo a Rafa y Neo XDDDDDD.

Sí, sí... en eso tienes razón... a lo que refería yo con que "Gundam no se vende", es que no cambiará su el pilar de su argumento, UNA SERIE ANTI-GUERRA, sólo para entrar al mercado gringo. Ahora que le den como caja al fanservice y al diseño de mechas sin funcionalidad a diestra y siniestra para vender juguetes... es otra cosa. X-D

PDTA: Espero al negro con mi Beam Saber pa' cortarsela y enviarle el trozo a Fukada X-D

[Off Topic]
PD3:

Spoiler

[/Off Topic]

Anda la osa... No reveles cosas privadas en público X-D
Imagen enviada

#92 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 04:22 PM

Anunciaron OTRO manga de Gundam 00.

Sale un mes antes que la serie según Gunota.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#93 KoRNeTo

KoRNeTo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 05:29 PM

Umm, a mi el estilo de juego ese por turnos no me llama, me parece un tanto aburrido.
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#94 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 08:18 PM

Anunciaron OTRO manga de Gundam 00.

Sale un mes antes que la serie según Gunota.

Una en la Kerokero Ace de Kadokawa y la otra en Magazine Z de Kodansha.

La de Kerokero Ace (que sera hecha por Kouzo Oomori) supone ser la "adaptacion oficial", asi que la de Magazine Z (que todavia no se sabe quien la va a hacer) talves tenga un poco mas de libertades en cuanto a modificaciones de historia y no va a ser canon... pero en su mayoria, las adaptaciones a manga no son buenas, por restricciones de tiempo y espacio, asi que a la historia que presenten no les tengo mucha fe. Talvez lo que los haga interesante sera el arte.

A ver si llega a haber un side story en la Gundam Ace. Los side stories suelen tener mejores historias que las adaptaciones.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#95 luisedgarf

luisedgarf

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 09:45 PM

Idiotas hay en todos lados. De hecho, si el comentario que leiste fue de un fandom gringo me extrañaría menos aun. Con Gundam, Bandai hace tiempo está dejando de intentar penetrar al mercado norte-americano con la potencia que comenzo en el 2000 ya que las ideas que predominan o que quieren hacer predominar los productores o dueños de las mayora gringas es totalmente opuesto a los ideales anti-guerra que Gundam expone y toda su carga de fraternidad y aceptación que la serie expresa, ya lo dice Yasuo Miyakawa, miembro de la junta directiva de Bandai en una entrevista traducida por Blackie hace un rato:

"El mercado Norteamericano es dificil. Gundam muestra la guerra a traves de personajes como Amuro y Kira, quienes estan en contra de pelear. Este tipo de personajes y la crueldad de la guerra se presta a temas anti-guerra. Pero un protagonista como Amuro no es aceptable en el mercado Norteamericano. Tiene que ser un personaje que lucha por su patria. Si creamos un Gundam para norteamerica, seria muy diferente al Gundam anti-guerra de Japon, y dudo que eso se pueda llamar Gundam. Antes de introducir el anime a Norteamerica, queremos que conozcan la historia. Por ejemplo, que conoscan Gundam a traves de los videojuegos y que despues vean la serie.

No creo que sea precisamente por eso: Aqui en Mexico mucha gente detesta Gundam por ser muy aburrido y sermoneante (para que te des una idea, Gundam Wing fue un fracaso en America Latina porque a mucha gente le parecia esa serie MUY ABURRIDA :eins: ) En el caso de E.U. es mas o menos similar.

Con respecto a Setsuna, no he visto en ningun foro en ingles nada acerca de que haya gente de que le caiga mal por ser kurdo, aunque si recuerdo un tipo de Turquia que no le parecio una buena idea de que el protagonista sea kurdo por razones historicas que muchos europeos a lo mejor deben saber mejor que yo...

#96 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 10:06 PM

El caso de Estados Unidos fue muy diferente a Latinoamerica. Wing tuvo su pegue, a pesar del mal marketing que Bandai USA le dio. Ese exito llevo a que despues se transmitiera MSG y 08th Team. A una de estas dos (no me acuerdo cual de las dos) se le cancelo la transmicion en television porque los capitulos mas violentos coincidieron con el ataque a las Torres Gemelas, asi que les parecio de mal gusto transmitir el resto de la serie.

Por otro lado, he leido comentarios que ha trabajado con Bandai USA, donde dicen que aparentemente a Bandai USA no le interesa explotar la franquicia Gundam en los Estados Unidos y la tratan de la patada. A esto sumemosle las razones que dio Yasuo Miyakawa.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#97 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 12:24 AM

Con respecto a Setsuna, no he visto en ningun foro en ingles nada acerca de que haya gente de que le caiga mal por ser kurdo, aunque si recuerdo un tipo de Turquia que no le parecio una buena idea de que el protagonista sea kurdo por razones historicas que muchos europeos a lo mejor deben saber mejor que yo...

lo leí hace bastante, cuando se supo algo sobre el tema de que sería kurdo? al principio del verano? así que no recuerdo donde fue.
En Europa hay bastante apoyo a la causa kurda como sometidos y perseguidos por los turcos, y otros paises como Siria o Iran (y en el Irak de Sadam Hussein).
En cambio a los turcos... preguntale a un alemán lo que piensa de un turco XDDD
Vamos, el tema kurdo es de candente actualidad, al menos con el tema de la guerra de irak (acaso no vistéis las noticias sobre el genocidio del pueblo kurdo?)
En cambio, Turquía ha sido el enemigo natural de Europa durante cientos de años (desde la caida del Imperio romano de oriente). Ha habido guerras históricas contra los turcos, y hay ahora un conflicto porque los USA intentan que Turkia se anexione a laa UE como sea, y algunos paises europeos no están nada a favor, fundamentalmente porque temen que su laicismo esté en peligro con el resurgir de los partidos islamistas.
los kurdos, muy al contrario que los islamistas son partidarios de anexionarse a la UE porque así conseguirán mejores condiciones en cuanto a derechos humanos.
Un europeo más bien se solidarizaría con que fuese kurdo, así que un comentario racista, solo puede hacerlo alguien ignorante de la situación, como lo son los yanquis, o alguien que odie a todos los "musulmanes" en general, o como en el caso que tu mencionas, un turco, que le discrimina en su propio pais (aunque el tema es muy gundamiano, no hay buenos ni malos, los kurdos son un pueblo muy belicoso, y los turcos sufren del terrorismo kurdo también).

En todo caso, es bastante arriesgado que hayan puesto de protagonista a un kurdo... vamos, ese gundam en Siria no lo ven fijo XDDD. Pero es sorprendente que una producción comercial tome ese riesgo, a menos que no esté muy interesado en un público no japonés ( y se suponía que este Gundam era para captar otro público)...

edit: el interés de USA porque Turquía se anexione a Europa, es puramente militar. Turquía tiene un fuerte valor estratégico, y pertenece a la OTAN, así que es fundamental para USA que haya un giro de Turquía hacia occidente.
Pero los yanquis parecen olvidar la histórica enemistad entre Europa y Turquía. En España no hay gran oposición, pues sigue siendo un pais mediterraneo (y origen de la cultura occidental, al menos la parte de la antigua Constatinopla), pero sigue siendo un pais m usulman, en el que el islamismo cada vez está más en auge, por m ucho que los emigrantes retornados del centro de europa tengan una visión moderna y el supuesto laicismo del estado (impuesto a machete por el ejército).
Pero dudo que Gundam explote de ninguna manera todo este conflicto.. es algo muy ajeno a Japón, y muy lejano...

De todos modos, los USA en cuanto a los kurdos son... unos jetas. El genocidio kurdo fue usado como una de las excusas para la guerra de Irak, pero en cambio han colaborado siempre con Turquía, en la represión de los kurdos turcos. Vamos, estos yanquis...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#98 luisedgarf

luisedgarf

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 12:29 AM

El caso de Estados Unidos fue muy diferente a Latinoamerica. Wing tuvo su pegue, a pesar del mal marketing que Bandai USA le dio. Ese exito llevo a que despues se transmitiera MSG y 08th Team. A una de estas dos (no me acuerdo cual de las dos) se le cancelo la transmicion en television porque los capitulos mas violentos coincidieron con el ataque a las Torres Gemelas, asi que les parecio de mal gusto transmitir el resto de la serie.

La series viejas de Gundam (UC) no han tenido tanto exito en E.U., mas bien porque son series muy viejas, y no mucha gente le agrada ver una serie del año de la canica (Lo mimso paso en Mexico con Doraemon, una buena serie, pero ignorada por todo mundo por ser muy vieja) Aunque tambien lo del 11 de septiembre haya influido en algo, pero eso ya es punto y aparte.

Por otro lado, he leido comentarios que ha trabajado con Bandai USA, donde dicen que aparentemente a Bandai USA no le interesa explotar la franquicia Gundam en los Estados Unidos y la tratan de la patada. A esto sumemosle las razones que dio Yasuo Miyakawa.

Solo porque el fulano ese sea japones no quiere decir que su palabra sea la ley (eso si le agregamos los estereotipos que tienen los japoneses sobre los americanos), ademas de lo que ya mencione. Ademas, si a Bandai no le interesara explotar Gundam en E.U. ¿Me podrias explicar porque todavia siguen saliendo juegos de Gundam por aqui, como Dynasty Warriors: Gundam o MS Gundam: Crossfire? Ademas de que se va a salir la serie de OVA de MS Gundam Igloo y creo que tambien las peliculas recopilatorias de Gundam SEED Destiny en E.U. tambien.

Este tema ha sido editado por luisedgarf: 30 August 2007 - 12:31 AM

#99 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 02:23 AM

La series viejas de Gundam (UC) no han tenido tanto exito en E.U., mas bien porque son series muy viejas, y no mucha gente le agrada ver una serie del año de la canica (Lo mimso paso en Mexico con Doraemon, una buena serie, pero ignorada por todo mundo por ser muy vieja) Aunque tambien lo del 11 de septiembre haya influido en algo, pero eso ya es punto y aparte.

Solo porque el fulano ese sea japones no quiere decir que su palabra sea la ley (eso si le agregamos los estereotipos que tienen los japoneses sobre los americanos), ademas de lo que ya mencione. Ademas, si a Bandai no le interesara explotar Gundam en E.U. ¿Me podrias explicar porque todavia siguen saliendo juegos de Gundam por aqui, como Dynasty Warriors: Gundam o MS Gundam: Crossfire? Ademas de que se va a salir la serie de OVA de MS Gundam Igloo y creo que tambien las peliculas recopilatorias de Gundam SEED Destiny en E.U. tambien.

No compares el mercado Americano con el Mexicano, que estamos hablando de dos cosas completamente diferentes, con tipo de fans diferentes e ideosincrasias diferentes. En los Estados Unidos las cosas se licencian para vender. En Mexico y el resto de latinoamerica solo se licencian para transmision en television y los demas productos son importados en cantidades pequeñas por almacenes individuales o por fans.

Solo porque una cosa funciono de una forma en Mexico, no significa que va a ser asi por las mismas razones que en los Estados Unidos, o Guatemala o El Salvador.

Yasuo Miyasawa es miembro de la Junta Directiva de Bandai Namco en Japon. En otras palabras, es de los que decide que se hace y que no.

Estan saliendo, si. Pero para los fans ya establecidos. O acaso has visto propaganda para ellos al mismo nivel de la propaganda que han hecho a otros juegos de Bandai, como los de Naruto o los de One Piece?

MS Igloo lo ha licenciado Bandai Entertaiment, que es rama directa de Bandai Namco en Japon, y no tiene nada que ver con el Bandai que licencio el resto de las series. Son dos empresas diferentes, y Bandai Entertainment no tiene intenciones de transmitir MS Igloo por television.
Imagen enviada

#100 luisedgarf

luisedgarf

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 02:36 AM

Yasuo Miyasawa es miembro de la Junta Directiva de Bandai Namco en Japon. En otras palabras, es de los que decide que se hace y que no.

Disculpame, amigo, pero acaso lo conoces en persona, ¿o solo estas presumiendo de tu "supuesto conocimiento" en Gundam (sarcasmo)?

MS Igloo lo ha licenciado Bandai Entertaiment, que es rama directa de Bandai Namco en Japon, y no tiene nada que ver con el Bandai que licencio el resto de las series. Son dos empresas diferentes, y Bandai Entertainment no tiene intenciones de transmitir MS Igloo por television.

¿Y eso que? Al fin y al cabo lo van a sacar independientemente de quien lo saco antes en E.U. ¿O eso te importa mucho?

#101 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 03:52 AM

Disculpame, amigo, pero acaso lo conoces en persona, ¿o solo estas presumiendo de tu "supuesto conocimiento" en Gundam (sarcasmo)?

¿Y eso que? Al fin y al cabo lo van a sacar independientemente de quien lo saco antes en E.U. ¿O eso te importa mucho?

1- No te he insultado para que me salgas con esas, o si?
2- He contestado con hechos, con datos disponibles en la red si uno se pone a buscar y leer.
3- Como dije, son dos empresas diferentes con intenciones diferentes. Bandai Entertainment le esta poniendo mucha atencion a lo que va a hacer con MS Igloo, cosa que Namco Bandai dejo de hacer por promocionar otro tipo de series mas populares.
4- No soy tu "amigo". A lo mucho una amiga si es que nos llegaramos a conocer en persona, que lo dudo mucho porque estamos en diferentes paises.
Imagen enviada

#102 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 04:09 AM

No creo que sea precisamente por eso: Aqui en Mexico mucha gente detesta Gundam por ser muy aburrido y sermoneante (para que te des una idea, Gundam Wing fue un fracaso en America Latina porque a mucha gente le parecia esa serie MUY ABURRIDA :eins: ) En el caso de E.U. es mas o menos similar.

Ya que hablas de conocimiento personal (sarcasmo), Mexico no es latinoamerica, y bien poco influyyen sus gustos sobre el resto del continente, por algo se doblan series en Colombia, Mexico, Chile y Argentina. De hecho, aquí en Chile, tamos bien ligados con Argentina en el tema Gundam y de anime en general, y llegan bastantes cosas que a otros paises nop, asi que como verás amigo Luisegarf... Mexico ta po allá y nosotros por acá, y bien poco influye los gustos que tenga (con el respeto claro, de lo amigos mexicanos que tengo en el foro).

De hecho, si a Wing le hubiera ido mal como cita el querubin aqui presente, no hubieramos comenzado a tener la increible cantidad de torrents Gundam de series de todos los universos que comenzaron a aparecer desde el 2000 debido del creciente interesa de los americanos por Gundam. De hecho, la mayoria de los torrents de Gundam en la red son ingleses o gringos. Es cosa de sumar 1+1.

Eso no es sorpresa, de hecho, Mobile Suit Gundam se dejo de transmitir en el adultswin precisamente por eso.

Eheeeee.... no se si leiste, por lo visto nop, pero el tipo es presidente de la junta directiva de bandai, y bien claro dijo en la entrevista que le interesaba entrar en el mercado norteamericano primero, por medio de los video juegos... es cosa de leer con cuidado.

No compares el mercado Americano con el Mexicano, que estamos hablando de dos cosas completamente diferentes, con tipo de fans diferentes e ideosincrasias diferentes. En los Estados Unidos las cosas se licencian para vender. En Mexico y el resto de latinoamerica solo se licencian para transmision en television y los demas productos son importados en cantidades pequeñas por almacenes individuales o por fans.

Así es, como ya dije, Chile y Argentina hace rato se desvincularon de eso e importan por separado sus series, maquetas y demases según las exigencias de la mayoría de la gente.

Bien idiota la opinion, sería lo mismo preguntar si conoces a todos los mexicanos que opinaron en su tiempo que Wing fue mala o si lo leiste en foros o en algún reportaje. En el caso de la entrevista que cita Blackie, Yasuo Miyasawa es miembro de la junta directiva de Bandai, es cosa de mover los deditos y buscar por internet para averiguar quien es el fulano, no duele mucho. G-U-N-D-A-M-A-C-E.

Si te interesa Gundam, claro que importa, una via mas de descarga porque alguien la subira. Si te ta lo mismo, no creo que ni siquiera valga la pena escribirlo solo pa pastelear. A mi por lo menos me interesa y con eso basta.
Imagen enviada

#103 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 04:40 AM

Solo porque el fulano ese sea japones no quiere decir que su palabra sea la ley (eso si le agregamos los estereotipos que tienen los japoneses sobre los americanos).

Ademas de lo que ya mencione. Ademas, si a Bandai no le interesara explotar Gundam en E.U. ¿Me podrias explicar porque todavia siguen saliendo juegos de Gundam por aqui, como Dynasty Warriors: Gundam o MS Gundam: Crossfire? Ademas de que se va a salir la serie de OVA de MS Gundam Igloo y creo que tambien las peliculas recopilatorias de Gundam SEED Destiny en E.U. tambien.

Perro, trollear no cuesta nada.. antes de decir una opinion tan marcada, deviste aplicar al menos Wikipedia y despues postear eso..

1.- Si bien eso es cierto, la mayoria de la gente que descarga el resto de las series Gundam que tu llamas "Del año de la Canica", son viejas, simplemente las descargan por que al menos en el universo UC son continuaciones de la Guerra de un año, es decir todo parte desde 0079 y algunos terminos se entienden mejor viendo la saga, lo que no te discuto es que la mayoria son viejas, por eso Bandai saco las ovas de MsIgloo para actualisar y mantener viva la franquicia ademas de llamar la atencion del publico joven en Japon.

2.- Ese fulano es el que decide que se hace y que no, es el que tiene la ultima palabra a la hora de vender las licencias de las series y en la influencia directa (Junto a los directores) sobre estas respecto a que tipo de publico van dirigidas (Casos de Gunda Wing, G Seed y Seed Destiny ) que pueden ir orientados a los fans de antaño, actuales o a las otros paises.

3.- Empresas distintas, capitales distintos, intenciones de mercado distintas ¿Te suena?, de que los Japoneses quieren entrar al mundo de negocios norteamericano lo quieren, lo que si, ellos no quieren perder su publico y ventas en Japon que es lo que a ellos de verdad les deja ganancias, por algo en Japon a Gundam se le llama "El Star Wars Japones" no por nada estra franquicia tiene casi mas de treinta años, un mercado de ventas en figuras de accion que deja miles de millones de dolares en ganancia anuales (Solo piensa en la poblacion del propio pais), incluso se hacen comerciales politicos y demases en japon relacionados con Gundam, parecera ridiculo pero a estas alturas de los Japoneses no es raro xD.

4.- Blacky es ella, creo que debajo de su nombre dice FL-Girls y ¿Es por algo no?

5.- Mexico, E.E.U.U, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela etc.. tienen empresa que manegan las licencias de las series totalmente distintas, en el caso de Sud-America es una pero es totalmente distinta a la de Mexico y Gringolandia en cuanto a licencias.

6.- Te sorprenderia saber la opinion que tienen los Japoneses de los norteamericanos..

Saludos

Edit : Parrafo y demase que no saleieron, coneccion de asss, odio a timofonica <.<

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 August 2007 - 04:46 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#104 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 04:50 AM

la serie que fue cancelada fue MSG (0079) no se exactamente en que capitulo ni la razon de la violencia (aunque en youtube circula un video hecho con partes de 0083, el ataque suicida de Garma en plan tirandose contra las torres gemelas e imagenes de Osama dando el discurso de Delaz XD) de la que hablan los gringos...
08th MS Team fue transmitida completa por Cartoon Network (creo que solo les falto miller's report)

en realidad las series UC SI TIENEN exito en USA, no por nada hay fansubs sacandolas (ahora tenemos a Hero Legends sacando ZZ y al incansable sixty deuce sacando la serie original) o que ya sacaron su cuota de Gundam con subs en ingles (estan las incontables versiones de 0083, 0080, Z, la nunca bien ponderada Victory, F91 y la mil veces sacada CCA, sin contar la antiquisimamente ripeada X, la demorada TAG y la jamas terminada G Gundam)
donde no tienen exito es en las nuevas generaciones que solo conocen de wing y seed en adelante dejando de lado todo lo demas... (y antes que todo, aclaro que esto no lo digo en mala pk ya veo que se enojan ¬¬) pero si salieran DVDs bien traducidos de las series antiguas, se venderian bastante bien (como paso con Z que hasta tarantino la recomienda)

A Bandai USA no le interesa la franquicia Gundam como series antiguas solamente... ya bastante venden con los model kits y los DVDs de SEED ademas de los juegos (que si te fijas, traen los nuevos gundams por sobre las series antiguas, no en vano Climax UC no ha sido traducido aun)...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#105 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 05:02 AM

la serie que fue cancelada fue MSG (0079) no se exactamente en que capitulo ni la razon de la violencia (aunque en youtube circula un video hecho con partes de 0083, el ataque suicida de Garma en plan tirandose contra las torres gemelas e imagenes de Osama dando el discurso de Delaz XD) de la que hablan los gringos...
08th MS Team fue transmitida completa por Cartoon Network (creo que solo les falto miller's report)

Gracias. No me podia acordar cual era la que tuvo el problema... "But now I know!" Como solian decir en G.I. Joe (a saber de donde saque que habia sido 08th...)
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos