Ir a contenido

Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#484 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 02:30 AM

Ta buena la cancion

Mientras tanto esperare version LameQ de Nyoron (porque es la unica que me corre en este tarro)

Conclave saca dos versiones. Una de 1280 x 720 y una de 704 x 400. Ambas MVK. Pero el grande pesa 300 y pico de megas y el pequeño pesa 170 megas mas o menos. Has probado con la version pequeña. A mi me ha funcado bien esa. (cuando intente con la grande, casi le dio patatuz a mi maquina)

Eso!!

De que están hecho los Gundams de esta serie? Cada universo alterno tiene su super material. El U.C. tiene el Gundarium, el A.C. de Wing tiene el Gundanium... Pa los mas tards de este nuevo universo ¡¿de que tan hechos estas cosas?!

Este... sepa. Talvez tienen cubierta de teflon? Bromas

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 22 October 2007 - 02:32 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#485 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 05:14 AM

Este... sepa. Talvez tienen cubierta de teflon? Bromas

Brutal!!! X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#486 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 10:23 AM

Lo de matar y no matar tiene su lógica. Si estás en una batalla campal, no puedes andarte con chiquitas, matarás si es necesario. Si vas a una demostración militar, en el que la gente está sentada pacíficamente no vas con la misma mentalidad asesina que si te metes en una reyerta con varios tipos disparandose entre sí.

Por cierto, aun no vi el 3º, pero miedo me da lo que pueda salir de ahi, porque según este enlace, algunos fansubs lo hacen de pena en inglés (espero que a Yumeragi le sirva de algo el enlace):

http://www.darkmirag...slation-errors/

Parece que los subs de Nyoron los hace alguna yaoiera loca con mucho sentido del humor X-D
Ya estoy esperando a que Hal se pase por aquí echando espumarajos por la boca de la indignación como se baje esa versión X-D (soy mala, lo sé, pero es divertido)

Este tema ha sido editado por mai: 22 October 2007 - 11:18 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#487 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 11:21 AM

(soy mala, lo sé, pero es divertido)

:malo: :malo: :malo: Mala! Mala! Mala! X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#488 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 01:00 PM

Con respecto a que algunas versiones no corren en algunas pc's.....pues yo me bajo la version de AU y con un programa de esos editorores de video lo reencodeo para que mi pc no explote queriendo reproducirlo XD

Sobre lo de Nyoro~n, XDDDDDD, que loco, en algunas cosas ponen lo contrario y en otras hasta parece que se inventan las oraciones @_@
Imagen enviada

#489 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 02:24 PM

Preciso la unica version que me corre en el pc es la que tiene los subs "Asi? o mas gay?" maldita sea!!!!!!!!!!!

Bajando la de Menclave.... Pedazo de lata no me falles!

Este tema ha sido editado por Jyagan: 22 October 2007 - 02:27 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#490 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 02:40 PM

Que graaaande la traducción de Nyoron, pero que grande, yo quiero probar lo que beben, tie que estar de muerte XDDDD
no me la había bajado, pero como tengo la raw, que aún no la he visto, si encuentro los sub sueltos me los bajo para partirme un rato ...
Imagen enviada

#491 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 October 2007 - 05:41 PM

Spoiler

Spoiler
Me gusta hasta este momento como esta siendo llevada la serie : mitad charla / mitad combates (eso sí sin perder la dosis de acción que tiene Gundam).Pasando al plano general ¿será demasiado pronto para que las 3 facciones hagan mejoras técnicas en sus MS con motivo de la llegada de los Gundams? (haciendo alusión al post de Neo claro está).

Este tema ha sido editado por moon slayer: 22 October 2007 - 05:48 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#492 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 03:54 AM

creo que hal tenia razon
Imagen enviada
estuvo bueno el capitulo pero como que puede mejorar mucho.

espero que a sergie y graham les den sus mobile suits pronto para ver buenas peleas. esos flags y el zaku wannabe de sergie estan muy feos.

Este tema ha sido editado por Anavel Gato: 23 October 2007 - 03:57 AM

Imagen enviada

#493 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 04:05 AM

Parece que los subs de Nyoron los hace alguna yaoiera loca con mucho sentido del humor X-D
Ya estoy esperando a que Hal se pase por aquí echando espumarajos por la boca de la indignación como se baje esa versión X-D (soy mala, lo sé, pero es divertido)

pues ya la baje anoche y no alcance a verla, pero ya me advirtieron de los errores que salen en esa pagina, asi que me estoy buscando alguna otra version xvid que salga por ahi...

lamento decepcionarte "querida" mai...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#494 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 05:42 AM

Bueno me gustaria hacer una pregunta concreta
Cual de estos dos fansubs me recomiendan bajar la serie por: DmF o AnS?
He bajado el primer capitulo de AnS y el degundo de DmF, la diferencia por decirlo asi es el doblaje y me gustaria una respuesta de los que tienen ojo clínico que me den una recomendación
Gracias

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#495 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 07:13 AM

Si me funciono!!!!!!!! Fuck Nyoron!

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#496 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 07:55 AM

Spoiler

#497 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 09:58 AM

Cual de estos dos fansubs me recomiendan bajar la serie por: DmF o AnS?

Si eres "latino" AnS, si eres español AU. Las dos son buenas, y usan una buena versión inglesa de partida, por lo que sé. AnS imagino que es más "neutro" (yo es la que bajo)

DmF no te la recomiendo, porque por lo que he visto, usan una versión inglesa de partida mala.

lamento decepcionarte "querida" mai...

Aish, si los post destilaran veneno yo ya estaba muerta X-D
Pues aunque no lo creas, tus post cuando son fundamentados y con respeto, son tan interesantes de leer como los de cualquiera. Pero aun así sigue siendo divertido cuando te encabronas X-D

creo que hal tenia razon
Imagen enviada

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#498 Blaine

Blaine

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 10:13 AM

borrar

Este tema ha sido editado por Blaine: 23 October 2007 - 10:14 AM

#499 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:20 AM

esos de Nyoro~n estan para matarlos mejor me espero a los de Menclave ojala que si terminen este proyecto no como witchblade. :silbar2:

lo que entendi del cap que puse fue: eso es lo que me hizo enamorarme de el acto seguido veo la cara de graham quien se sonroja cual colegiala. pero por los que acabo de leer eso puede ser debido a una mala traducion

Este tema ha sido editado por Anavel Gato: 23 October 2007 - 11:23 AM

Imagen enviada

#500 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 02:15 PM

Homo?? In my Gundam?? NO WAI!

Eso es lo que pasa cuando tratas de especular una traduccion con frases que facilmente pueden llevar al doble sentido

Este tema ha sido editado por Jyagan: 23 October 2007 - 02:16 PM

Imagen enviada

#501 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 03:12 PM

Pues yo veo perfecto que los pilotos esten nivelados y que sea el poder de la maquina la que decida... mucho mejor que transformarse en supers... seed (eso, superseed :P) y empezar a reventar al resto como si fuera carne de cañon.

Lo de Setsuna, es muy raro. Es verdad que en general los pilotos de CB no se obsesionan con liquidar por liquidar... pero yo intentaria no dejar vivo a un tio que me ha dado problemas con un suit mucho peor que el mio, no por nada, sino porque luego suelen ser los peligrosos xDDDD

A ver eso es cierto, pero también es cierto que en Seed los Gundams eran demasiado poderosos, joer si casi eran "superrobots" porque ellos solitos se cargaban flotas enemigas enteras " los 4 robados destruyendo flotas tras flotas ", el Shin acabando con todo quisqui el solito, etc. en el Gundam "de toa la vida" eso no pasa, Amuro, contra un piloto excelente como Char o Ramba, las pasa putas ... y digo seed por decir algo porque en mi opinión todas las series detrás de las de la UC son bastante poco realistas en ese sentido ( las que he visto y recuerdo en este momento, esto último dificil X-D ) pero en fin, se asume y punto ...

Por cierto una cosa que me ha hecho gracia de este capitulo ( es una chorrada ) es que Setsuna lanza el escudo ( en medio del oceano nada menos ) en medio del combate del principio, y cuando se acaban los créditos, lo primero que sale es el bueno de Setsu con el escudo, pobre, buscarlo en medio de las profundidades del oceano debe de ser doloroso ...

BTW ¿ el/la pilot@ de pelo blanco de los ruso chinos ( o human reform nosequé ) es tio o tia ? porque uno ya no sabe que pensar ...
Imagen enviada

#502 Hal Jordan

Hal Jordan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 03:47 PM

Pues aunque no lo creas, tus post cuando son fundamentados y con respeto, son tan interesantes de leer como los de cualquiera.

pues todos mis posts estan fundamentados, es bueno que te hayas sacado la venda y te hayas dado cuenta de ello...

Homo?? In my Gundam?? NO WAI!

Eso es lo que pasa cuando tratas de especular una traduccion con frases que facilmente pueden llevar al doble sentido

me imagino que no viste Wing y SEED si pones ese comentario...

Este tema ha sido editado por Hal Jordan: 23 October 2007 - 03:47 PM

http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#503 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 04:41 PM

Hombre estoy siendo sarcastico, claro que me He visto Seed y Wing y las pequeñisimas inclinaciones de los personajes

Imagen enviada

#504 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 06:18 PM

Si eres "latino" AnS, si eres español AU. Las dos son buenas, y usan una buena versión inglesa de partida, por lo que sé. AnS imagino que es más "neutro" (yo es la que bajo)

DmF no te la recomiendo, porque por lo que he visto, usan una versión inglesa de partida mala.

Gracias mai por tu consejo, la verdad si se me hacia un poco rara la traducción de DmF, me quedare con AnS

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos