Pues yo veo perfecto que los pilotos esten nivelados y que sea el poder de la maquina la que decida... mucho mejor que transformarse en supers... seed (eso, superseed
) y empezar a reventar al resto como si fuera carne de cañon.
Lo de Setsuna, es muy raro. Es verdad que en general los pilotos de CB no se obsesionan con liquidar por liquidar... pero yo intentaria no dejar vivo a un tio que me ha dado problemas con un suit mucho peor que el mio, no por nada, sino porque luego suelen ser los peligrosos xDDDD
A ver eso es cierto, pero también es cierto que en Seed los Gundams eran
demasiado poderosos, joer si casi eran "superrobots" porque ellos solitos se cargaban flotas enemigas enteras " los 4 robados destruyendo flotas tras flotas ", el Shin acabando con todo quisqui el solito, etc. en el Gundam "de toa la vida" eso no pasa, Amuro, contra un piloto excelente como Char o Ramba, las pasa putas ... y digo seed por decir algo porque en mi opinión todas las series detrás de las de la UC son bastante poco realistas en ese sentido ( las que he visto y recuerdo en este momento, esto último dificil

) pero en fin, se asume y punto ...
Por cierto una cosa que me ha hecho gracia de este capitulo ( es una chorrada ) es que Setsuna lanza el escudo ( en medio del oceano nada menos ) en medio del combate del principio, y cuando se acaban los créditos, lo primero que sale es el bueno de Setsu
con el escudo, pobre, buscarlo en medio de las profundidades del oceano debe de ser doloroso ...
BTW ¿ el/la pilot@ de pelo blanco de los ruso chinos ( o human reform nosequé ) es tio o tia ? porque uno ya no sabe que pensar ...