No, las españoladas son aguantables, sus encodes requieren minimo core 2 quad para que sincronizen audio y video y tarjeta de 512 que soporte T&L para que los subtitulos no se desfasen
Yo por eso me bajo la versión de AnS, que tienen la deferencia de sacar dos formatos, además de hacer un buen trabajo, como es habitual.
Me gusta mucho como trabaja AU, pero desafortunadamente, no puedo ver su anime. Con otros mp4 de otros fansub no tengo problema, pero con los de su AU, por desgracia, sí.
Espero no suene a promoción descarada que no es esa mi intención, pero me alegra que te guste mi trabajo (hago de traductor en esa versión) y espero todos me puedan mostrar como mejorar lo que hago.
Juas, promociona, promociona, que somos nosotros quienes nos aprovechamos de ese trabajo.
Sobre la tradu, hay cosas que se me hacen raras de leer, como "planeación", que imagino que es una forma correcta, pero que en España no se usa. (He mirado que es la forma mexicana de decir planeamiento, eres de Mexico?). Pero vamos, a mi los usos de otros paises no me molestan, es enriquecedor.
Una duda que me ha quedado con el cap 2, es que en otras versiones inglesas y tal, traducen la parte de la entrada en la atmosfera como respuestas desagradables de Tieria hacia "Aleluya" (vamos, que le dice que si tiene miedo, se vuelva a casa, que se ocupa él). Pero en vuestra versión esa parte ha desaparecido. ¿Cómo es que hay tanta diferencia entre versiones?
Y otra cosa es la parte final de lo del corazón... no sé, a mi me sigue sonando a frase hecha, que no tiene ese sentido literal (pero no tengo ni idea, solo me baso en un diálogo similar en un cap reciente de TRC, que al final sí era una frase hecha, bastante diferente a lo que decía de modo literal el texto)
A joer, es el guionista de Demonbane, o como coger la ( excelente ) mitología oscura de H.P.Lovecraft ... y hacer una de las peores series de la historia ... tiene delito ... bueno al menos la de Infinite Ryvius esta bien ...
Si es lo que llevo diciendo todo el rato... con un guionista así, no sé bien qué esperarme.
A mi al menos no me ha gustado ninguno de los trabajos suyos que he visto. Gungrave solo vi un cap y pinta muy, muy bien (aunque me dijeron que me saltase el primero), pero el resto, tanto las prestigiosas Honey and clover, etc, como las más ecchi como Onegai twins, me han parecido un coñazo total.
Este tema ha sido editado por mai: 18 October 2007 - 07:25 PM