Universo Gundam, Hilo 14
Posted 20 October 2007 - 01:20 AM
O eso... o tos los japos vejetes suenan igual...
Buenas noxes, que durmais bien xD
Areks Blog
Posted 20 October 2007 - 02:21 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 20 October 2007 - 05:52 AM
Posted 20 October 2007 - 01:08 PM
Yo por lo menos no... yo directamenta la querria como mujer xDDDDDDDDDD
Areks Blog
Posted 20 October 2007 - 01:10 PM
Posted 20 October 2007 - 02:37 PM
Por lo demás está bastante bien... se anuncian cambios en el mundo!!
Areks Blog
Posted 20 October 2007 - 03:12 PM
A ver que sale tras el resumen del episodio

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 20 October 2007 - 08:14 PM
Me uno a ti, así que a esperar por AnSpa no tar bajando raws y versiones en ingles, prefiero esperar la impecable version de los amigos de AnS..
Por cierto, por si alguien quiere ver el video del grupo musical del ending:
Se lo montan bien los tios, tienen caña para ser japos
Es curioso pero escuchada sin ver los ops ni los endings, esta canción me gusta muchisimo más que la del op.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 20 October 2007 - 08:29 PM
Bueno, aqui van las pic de mi ultima adquisicion: el Gundam MK II Titans version 2. Este modelo no puede tener mas articulaciones por que creo que que no se les ocurrieron donde poner mas

Gundam MK II dice:
- ¿Dónde mierda deje ese Beam Saber?
Posted 20 October 2007 - 09:45 PM
En la cesta del gato!- ¿Dónde mierda deje ese Beam Saber?
Tan grande... y jugando a las muñecas... qué paciencia ha de tener tu señora
Está chulo.
Por cierto, en Gundam 00 aun no ha salido ningún enmascarado ¿no es casi obligatorio que haya uno en cada gundam? no es eso algo que se os haga raro? lo digo porque no lo veo comentar (quizá me salté algo)

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 20 October 2007 - 10:06 PM
En la cesta del gato!
Tan grande... y jugando a las muñecas... qué paciencia ha de tener tu señora
Está chulo.
Por cierto, en Gundam 00 aun no ha salido ningún enmascarado ¿no es casi obligatorio que haya uno en cada gundam? no es eso algo que se os haga raro? lo digo porque no lo veo comentar (quizá me salté algo)
Ya subire un pequeño stop motion del MK II asesinando al Wing Zero.. muajaja...
Na si cuando llego el paquete pregunto "¿y esto?", y yo dije: "No se. Ha de ser de algun admirador"
En cuanto a lo del enmascarado, creo como muchos que Graham los será. Pero a diferencia de otras series Gundam se me imagina que aqui veremos los motivos que lo haran usar la mascara, no como en otras series Gundam que ya vemos al enmascarado de golpe y con el transcurso de la serie nos enteramos de sus motivos para usarla.
Posted 21 October 2007 - 07:23 PM
Por otro lado ,visto el 3..
Edited by moon slayer, 21 October 2007 - 07:26 PM.

Posted 21 October 2007 - 09:48 PM
Creo que están atacando la trama desde el principio, están sabiendo desarrollar los personajes, y el universo que han planteado con la tierra dividida en 3 bandos me parece genial.
En definitiva, muy recomendable.
PD: me he quedado con una duda, se desarrolla en un universo paralelo a SEED, verdad? porque aquí no hablan de ZAFT ni nada de eso xD
Posted 21 October 2007 - 10:02 PM
Posted 21 October 2007 - 11:00 PM
Posted 22 October 2007 - 12:13 AM
Posted 22 October 2007 - 01:06 AM
El 3 aún no lo veo con subs, pero de lo que vi de la raw:
Creo que aparte de eso no puedo decir más nada del capitulo hasta verlo subtitulado.
Y mientras esperamos a que salga el single del ED, un youtube-rip no cae mal xd

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 22 October 2007 - 01:21 AM
Mientras tanto esperare version LameQ de Nyoron (porque es la unica que me corre en este tarro)

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 22 October 2007 - 01:23 AM
Lo de Setsuna, es muy raro. Es verdad que en general los pilotos de CB no se obsesionan con liquidar por liquidar... pero yo intentaria no dejar vivo a un tio que me ha dado problemas con un suit mucho peor que el mio, no por nada, sino porque luego suelen ser los peligrosos xDDDD
Areks Blog
Posted 22 October 2007 - 01:56 AM
Interesante juguetito Rafa.
Por otro lado ,visto el 3..Spoiler
Eso!!
De que están hecho los Gundams de esta serie? Cada universo alterno tiene su super material. El U.C. tiene el Gundarium, el A.C. de Wing tiene el Gundanium... Pa los mas tards de este nuevo universo ¡¿de que tan hechos estas cosas?!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked