Bueno, no sé, si estaban usando la de nyoron u otra. Quizá si detectan los fallos en la inglesa de origen, ahora que se sabe que nyoron son tan malos, su versión sea buena a partir de aquí. Voy a bajarme el 3 que han puesto, ya que si he lanzado una acusación y resulta que es falsa, tampoco quiero dejarlos mal sin motivo.Gracias mai por tu consejo, la verdad si se me hacia un poco rara la traducción de DmF, me quedare con AnS
Yo para quedarme me bajo la de AnS porque son de confianza
Fundamentados en la razón algunos, y en la "trollez" la inmensa mayoría. Pero no reiniciemos el debate por ese camino, que hasta ahora hemos estado bromeando. Ya sé que a algunos los gundam os dan de comer y significan la razón de vuestra existencia, pero para la inmensa mayoría, no son más que dibujitos para pasar el rato, y desde luego no nos los tomamos tan en serio.pues todos mis posts estan fundamentados, es bueno que te hayas sacado la venda y te hayas dado cuenta de ello...
En cuanto a la del pelo blanco es niña. En una imagen que vi tiene "pechitos" insinuados con una sombra. Aunque a saber

Edit: el que formuló las acusaciones contra Nyoron, se ha reafirmado en estas
http://www.darkmirag...rmath/#more-929
Este tema ha sido editado por mai: 23 October 2007 - 08:07 PM