Ir a contenido

Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#505 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 06:24 PM

Gracias mai por tu consejo, la verdad si se me hacia un poco rara la traducción de DmF, me quedare con AnS

Bueno, no sé, si estaban usando la de nyoron u otra. Quizá si detectan los fallos en la inglesa de origen, ahora que se sabe que nyoron son tan malos, su versión sea buena a partir de aquí. Voy a bajarme el 3 que han puesto, ya que si he lanzado una acusación y resulta que es falsa, tampoco quiero dejarlos mal sin motivo.
Yo para quedarme me bajo la de AnS porque son de confianza

pues todos mis posts estan fundamentados, es bueno que te hayas sacado la venda y te hayas dado cuenta de ello...

Fundamentados en la razón algunos, y en la "trollez" la inmensa mayoría. Pero no reiniciemos el debate por ese camino, que hasta ahora hemos estado bromeando. Ya sé que a algunos los gundam os dan de comer y significan la razón de vuestra existencia, pero para la inmensa mayoría, no son más que dibujitos para pasar el rato, y desde luego no nos los tomamos tan en serio.

En cuanto a la del pelo blanco es niña. En una imagen que vi tiene "pechitos" insinuados con una sombra. Aunque a saber X-D

Edit: el que formuló las acusaciones contra Nyoron, se ha reafirmado en estas
http://www.darkmirag...rmath/#more-929

Este tema ha sido editado por mai: 23 October 2007 - 08:07 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#506 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 09:48 PM

Eso!!

De que están hecho los Gundams de esta serie? Cada universo alterno tiene su super material. El U.C. tiene el Gundarium, el A.C. de Wing tiene el Gundanium... Pa los mas tards de este nuevo universo ¡¿de que tan hechos estas cosas?!

Joder!!!
Y yo pense que con el primer episodio y la china tetona ya habia legiones de Tards acerrimos de esta serie... que aun no sale en una paginilla por ahi de que material tan hechos estos Gundams???
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#507 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 10:36 PM

Joder!!!
Y yo pense que con el primer episodio y la china tetona ya habia legiones de Tards acerrimos de esta serie... que aun no sale en una paginilla por ahi de que material tan hechos estos Gundams???

(fanboy de tetas) ≠ (fanboy de gundam)

Deberías extraer esa enseñanza X-D
Yo imagino que en el 2ch comentarán esas cosas, porque estaban comentando hasta las alturas de los personajes pero como el 4chan ha estado caido estos dias... (lo del 2ch lo miré por curiosidad, para comparar como son los fandoms, y T_T qué rabia me ha dado ver que una serie que no lleva ni 3 caps en el aire, y que no es gran cosa, va ya por el hilo 230, mientras que la serie que yo curioseo, TRC, después de años, aun va por el hilo 27. Vaya obsesos de gundam son en Japón)
Imagen enviada

#508 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:24 PM

(fanboy de tetas) ≠ (fanboy de gundam)

Deberías extraer esa enseñanza X-D
Yo imagino que en el 2ch comentarán esas cosas, porque estaban comentando hasta las alturas de los personajes pero como el 4chan ha estado caido estos dias... (lo del 2ch lo miré por curiosidad, para comparar como son los fandoms, y T_T qué rabia me ha dado ver que una serie que no lleva ni 3 caps en el aire, y que no es gran cosa, va ya por el hilo 230, mientras que la serie que yo curioseo, TRC, después de años, aun va por el hilo 27. Vaya obsesos de gundam son en Japón)

Es Gundam, es como si verano azul se fusionara con Farmacia de Guardia por estos lares ( en cuanto a fans en casa, no a ( aterradores ) argumentos ...

EDIT: Nyoron ha sacado una V2, disculpandose y todo por la anterior XDDDD
unas palabras del traductor ( y one man army por lo que parce ): http://www.nyoronfansubs.org/

Este tema ha sido editado por Faralis: 23 October 2007 - 11:28 PM

Imagen enviada

#509 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:39 PM

Despues del uber Rant que le pego DarkMirage no me extraña, igual el daño esta hecho y si, perdio la credibilidad. En otras palabras, FAIL!

Gundam siempre ha reunido geekbase, digo fanbase XD, y en este no es excepcion ademas que tiene fanservice para ambos sexos: Para ellos (Mobile Suits y Tetas) y para ellas (Bishies... Muchos Bishies)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#510 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 11:45 PM

Vaya obsesos de gundam son en Japón

No por nada es la Serie de Mechas por Excelencia alla en Japolandia :neko: , y Char (mi avatar), mi amigo del alma y padrino de mis hijos, es el villano por excelencia del anime. Si hasta un Japo Friki iba a pagar una millonada por ir vestido de Char al espacio.
Imagen enviada

#511 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 03:13 AM

Hay un detalle patente en toda serie Gundam que una vez mas se manifiesta... y ojo, para los que saben comprenderan que no es copia poner cosas de las series Gundam Originales en series de Universos Alternos, si no una tradicion (Como el Hombre enmascarado, El objeto contundente o rayo lanzado contra la Tierra, el personaje que representa al espacio y un largo ETC...).

En Mobile Suit Gundam, el alma del espacio era Lalah Sune. En V Gundam era Shakti. En G Gundam era Rain. En Gundam Wing era Quatre. En SEED era Lacus... un personaje que siempre carga con la pureza y el rechazo hacia la avaricia de la gente que vive en la Tierra.

En este caso, al parecer serie Tieria (o como mierda se escriba), ya que claramente parece sentirse incomodo en la Tierra, por lo menos en lo que se ha visto siente una mayor comodidad estando en el espacio.
Imagen enviada

#512 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 03:50 AM

Por lo menos el Nyoron se disculpo y acepto sus errores. Eso es algo que muchos speed subbers no hacen (escudandose bajo el pretexto de que son speed subbers).

Hay un detalle patente en toda serie Gundam que una vez mas se manifiesta... y ojo, para los que saben comprenderan que no es copia poner cosas de las series Gundam Originales en series de Universos Alternos, si no una tradicion (Como el Hombre enmascarado, El objeto contundente o rayo lanzado contra la Tierra, el personaje que representa al espacio y un largo ETC...).

En Mobile Suit Gundam, el alma del espacio era Lalah Sune. En V Gundam era Shakti. En G Gundam era Rain. En Gundam Wing era Quatre. En SEED era Lacus... un personaje que siempre carga con la pureza y el rechazo hacia la avaricia de la gente que vive en la Tierra.

En este caso, al parecer serie Tieria (o como mierda se escriba), ya que claramente parece sentirse incomodo en la Tierra, por lo menos en lo que se ha visto siente una mayor comodidad estando en el espacio.

Y no que Quatre dijo que el alma del espacio era Heero?

Sobre quien lo es en 00, todavia es demasiado pronto para juzgar. Es comun en la actualidad que en su primer viaje espacial, un astronauta al ver la Tierra y el espacio tengan un cambio radical en su forma de ser (incluso hubo uno que era acerrimo ateo y al regresar de su primer viaje se hizo evangelico), y es posible que eso mismo le haya pasado a Tieria: simplemente se siente mas a gusto en la soledad del espacio.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#513 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 05:13 AM

Por lo menos el Nyoron se disculpo y acepto sus errores. Eso es algo que muchos speed subbers no hacen (escudandose bajo el pretexto de que son speed subbers).
Y no que Quatre dijo que el alma del espacio era Heero?

Sobre quien lo es en 00, todavia es demasiado pronto para juzgar. Es comun en la actualidad que en su primer viaje espacial, un astronauta al ver la Tierra y el espacio tengan un cambio radical en su forma de ser (incluso hubo uno que era acerrimo ateo y al regresar de su primer viaje se hizo evangelico), y es posible que eso mismo le haya pasado a Tieria: simplemente se siente mas a gusto en la soledad del espacio.

Si, Blackie, pero quien era el ser sensible era Quatre.
Imagen enviada

#514 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 08:37 AM

Si, Blackie, pero quien era el ser sensible era Quatre.

Espero que lo de sensible lo digas por lo de usar bolso... porque en lo demás Tieria es como un cardo asesino XDDD
Vamos, que lo que da la sensación es de ser insensible, una simple máquina de matar (aunque lo de la pureza y tal, con el gundam llamado Virtue, pues tendría sentido...)
Es curioso, pero viendo una imagen del que destapó lo de Nyoron, sobre el trabajo de Conclave, se ve que del científico ese, el tal Aeolia, faltan los mismos datos que de Tieria, lugar de origen, etc. ¿Estarán relacionados?

Para ellos (Mobile Suits y Tetas) y para ellas (Bishies... Muchos Bishies)

¿Cuales bishis? porque Lockon me cae bien y mola, pero pche, fisicamente no destaca, y Graham, que ese sí lo pintan como un tanto atractivo, pero tampoco me gusta. Y del resto, no destaca ninguno, el único que podría ser un poco bishonen, que es Tieria, parece más bien una señora. Ah, bueno, el mayordomo de la china, ese sí está decente.
En cambio las chicas son todas muy monas (y tetudas). Vaya, que del estilo de Kouga solo copiaron las tetas, porque con la de chicos guapos que hace, no acaban de captar su estilo, la verdad.
Imagen enviada

#515 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 02:08 PM

Bishies tampoco veo yo. El que me esta cayendo bien, por el conjunto de personalidad y todo lo demas, son Lockon y Allelujah. Ironicamente, al que veo mas fisicamente atractivo es el viejo ese de la cicatriz, Sergei Smirnov:
Imagen enviada

p.d. Tieria me cae mal...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#516 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 02:19 PM

¿Smirnoff? al fín sabemos que es lo que bebían al escoger los nombres de los personajes XDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#517 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 02:21 PM

Hasta ahora van 3 episodios quien sabe si se agreguen mas XDDDDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#518 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 02:32 PM

Touche! faralis me mato esa jajaja!

Visto el 3ro, me ha gustado, la serie no pierde consistencia, pero me van a matar por esto!! sigo viendo una nueva version de WING hasta ahora, vamos k todo esta Igualito a WING:

1)LLegan los MS imparables,indestructibles y con tegnologia de Punta llamados GUNDAMS.

2)Nos hacen simpatizar por el Bando de los ¨malos¨ en los primeros capitulos(vamos kien aki no esta mas encariñado con GRAHAM k con cualkiera de los protas?) pero estos tienen una desventaja en tegnologica hasta k aparece un luz de esperanza.

3)Fuerzas ANti-Gundam

4)Graham es el Puto ZECHS

5)Los primeros capitulos son bastante similares con los Protas cumpliendo diferentes Misiones y nadie k les de la Talla!
No digo k la serie sea una copia exacta, ni k terminara igual y no estoy diciendo k no me este gustando tampoco, pero de k estan los parecidos estan.

ESTA ES ESPECIAL PARA MAI.

Les cambiaron los Cerebros a Allelujah y a Tiera, el afeminado habla como un frio asesino y el Dark es el puto. ajaja es K cada vez k habla allelujah!! dios! me dan ganas de kitarle el KYrios.

Este tema ha sido editado por SABRE: 24 October 2007 - 02:34 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#519 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 04:00 PM

vamos k todo esta Igualito a WING:

1)LLegan los MS imparables,indestructibles y con tegnologia de Punta llamados GUNDAMS.

2)Nos hacen simpatizar por el Bando de los ¨malos¨ en los primeros capitulos(vamos kien aki no esta mas encariñado con GRAHAM k con cualkiera de los protas?) pero estos tienen una desventaja en tegnologica hasta k aparece un luz de esperanza.

3)Fuerzas ANti-Gundam

1) No veo colonias enviando guerrilleros para luchar contra el gobierno terrestre que los oprime. Lo que veo es un grupo de vigilantes que tienen tecnologia un poco mejor que la del resto del mundo

2) No simpatizo con Graham. Al contrario, solo me ha dado risa. Simpatizo un poco mas con Patrick Corlasawar, pero es porque me recuerda un poco a mi querido y eterno perdedor Jerid Mesa.

3) Esos han existido desde el UC.
Imagen enviada

#520 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 24 October 2007 - 11:19 PM

Lacus llevaba la pureza y demas historias a la Tierra...

No se tu, pero Lacus se tira dos años mu feliz con Kira (y su mama... tiene cohones) en una isla paradisiaca (tiene mas cohones aun...) en la tierra, tan olvidada de PLANT que le buscaron sustituta xDDDDD

Respecto al resto, tienes razon. La verdad es que es un buen detalle en la mayoria de las series Gundam (como el Haro). Aunque en la mayoria de las series que mencionas hay una vida asentada en el espacio. Sin embargo aqui parece que el espacio, las estaciones espaciales (que estan ligadas al recolector solar este enorme) no llegan a ser colonias donde la gente nace, vive y muere sin pisar otra tierra, asi que se entiende menos que haya un personaje como Tieria. Dudo mucho que en una estacion espacial mas dedicada a fines politicos, ludicos o militares haya sitio para una urbanizacion de viviendas.

Todo esto obviando que Tieria no haya nacido en una de las estaciones espaciales... mmm ¿maybe spoiler? Habrá que verlo :P
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#521 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 05:25 AM

Ya salio el 3 por AnS

Gundam 00 - 03
Imagen enviada

#522 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 10:30 AM

Ya salio el 3 por AnS

Gundam 00 - 03

Graciasssss, al fin.
Imagen enviada

#523 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 02:32 PM

Pagina oficial de SEED Frame Astrays ya abrio: http://www.astrays.net/index.html

Y disculpenme mientras pierdo mi compostura e intento violar a mi computadora.
AAAAHHHHHHHHH!! ELIJAH!!!!!!!!!!!!!!! (esto si es un bishonen secuestrable y torturable mas por su forma de ser)
Imagen enviada

Los colores oficiales de Green Frame no estan mal despues de todo. Me gusta.
Imagen enviada

*ejem*
Imagen enviada

#524 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 03:52 PM

Mola ver a Elijah en la portada.

Ya quiero mi Astray para animación :P

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#525 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 October 2007 - 06:18 PM

Dios... ¿qué es lo que ha hecho la cienca? ¿por qué ese Blue Frame tiene inscrutado un Core Fighter en la cabeza? XDDD

El Green Frame no está mal, pero está como que muy simple, con algunas diferencias es el mismo frame básico de los R/B/G Astrays (esto ya parece Pokemon con los colores por verisiones del juego XDDDD), tendrá que tener un piloto muy bueno para tratar de encarar a bestialidades de MSV como los que aparecen en los anteriores mangas.

Bleh~ luego comento del capitulo 3 de g00ndam que ando corto de tiempo ahorita :-P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos