Universo Gundam, Hilo 14
Escrito 25 October 2007 - 06:24 PM

Escrito 25 October 2007 - 06:29 PM
Mola bastante el green frame, siguiendo la estela de sus predecesores XD. Porcierto sobre gundam 00 espero que la version de FLF salga en unos dias, el capi 1 esta ya practicamente visto para sentencia.
Eso me gusta.Que FLF regrese a sus origenes Gundameros (así los conocí).Btw,usarán el tácito del doble codec o uno en concreto?.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 25 October 2007 - 08:28 PM

Escrito 25 October 2007 - 10:39 PM
Dentro de la historia en si, Barry Ho, antiguo piloto de las fuerzas de Orb, obtuvo a Green Frame (como lo obtuvo, no se sabe todavia) y despues se lo entrego a un chico llamado Trojan.
Cuando, como y donde se construyo Green Frame... la teoria es que Green Frame se construyo en la Tierra al mismo tiempo que Gold, Red y Blue eran construidos en Heliopolis. Rondo Mina Sahaku era la lider del desarrollo de los Astrays y los suits de la Alianza en la fabrica de Morgenroete en Heliopolis, mientras que su hermano Rondo Ghina Sahaku, era el lider del desarrollo en la Tierra.
Blue Frame: el nuevo formato de equipo de Blue Frame se llama Blue Frame the Third. Por el momento no se ha publicado nada de su capacidad ni su poder de fuego. El Hyperion G que aparece como perteneciente a Gai es uno que esta uso por un par de capitulos mientras preparaban a Blue Frame.
El manga en si ya va por el tercer capitulo, pero como esta siendo publicado en la Dengeki Hobby y no en la Gundam Ace, esta un poco dificil que veamos scans todavia.
Creo que ya es hora de nueva firma XD.
P.S. Reyn no me quiere... no contesta mi MP...

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 25 October 2007 - 11:31 PM
Porque parece Pokemon?
P.S. Reyn no me quiere... no contesta mi MP...
Decimos que parece pokemon porque.....da la casualidad que las primeras versiones de pokemon fueron red, blue y yellow y los astray sin red, blue y gold (se toma como amarillo), ahora nos sacan un astray verde y todos sabemos que en japolandia salio pokemon green.....
PD: Si te quiero, es solo que.....en el mp te digo XD

Escrito 26 October 2007 - 12:23 AM
Decimos que parece pokemon porque.....da la casualidad que las primeras versiones de pokemon fueron red, blue y yellow y los astray sin red, blue y gold (se toma como amarillo), ahora nos sacan un astray verde y todos sabemos que en japolandia salio pokemon green.....
PD: Si te quiero, es solo que.....en el mp te digo XD
Ya capte XD. Es que nunca he jugado Pokemon (si juego con las cartas, pero los de video no).
Y solo para no irme off topic... maletas Char Custom! 3 veces mas resistente que una maleta normal!

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 26 October 2007 - 02:44 AM
Y solo para no irme off topic... maletas Char Custom! 3 veces mas resistente que una maleta normal!
Cosas asi (a parte de mi esposa), me incentivan a trabajar

Escrito 26 October 2007 - 03:15 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 26 October 2007 - 05:36 AM
Ya capte XD. Es que nunca he jugado Pokemon (si juego con las cartas, pero los de video no).
Estan bonitas las maletas, quero una *0*

Escrito 26 October 2007 - 06:47 AM
La Física Minovsky está presente en Gundam una vez mas, y Gundam 00 no es la excepcion, veran: En el episodio 3, cuando Graham y el tipo de cola hablan sobre el dichoso Gundam e intercambian escenas con el Coronel Sergei, vemos que Graham dice que los Mobile Suit no son detectados con el radas ya que emiten ciertas "Particulas" que hacen que se incrementen sus capacidades de infiltracion. Estas mismas particulas le dan al Mobile Suit energia para moverse y para las armas. ¿y que mierda significa esto diran Uds.?
Para los que conocemos a diestra y siniestra los canones Gundam, claramente no se puede estar hablando de otra cosa que de un Generador Minovsky, que genera las Particulas de Minovsky que ocultan la nave o el Suit del radar enemigo, y que ayuda que este(a) repela en un 70% el impacto de las armas de energía debido a que las particulas Minovsky en suspención generan también el efecto para crear un I-Field (si, si, un campo de fuerza), con un I-Fiel Generator (Cosa que vemos claramente en Gundam 0083 y en un monton de series Gundam mas). El Generador Minovsky tambien da energia a algunas armas y proporciona de energia al Mobile Suit para que se mueva, haciendo que su autonomia en combate sea mas larga.
Ahora, como vemos en Mobile Suit Gundam desde 1979, el problema es que si un generador Minovsky explota, deja la GRAN CAGADA, ya que provoca una explosion nuclear tactica, cosa que vemos en Mobile Suit Gundam cuando Amuro destruye el primer Zaku de su vida creando un gran forado en la muralla de Side 7 que comienza a sacar el aire de la colonia. Esto tambien los vemos a lo largo de todas las series Gundam, sobre todo cuando los protas estan en la Tierra y dicen "No hagan estallar un Suit en la ciudad" (ejemplo The 8th MS Team). El gran error, que se perdona "SOLO" en nombre de la accion, que vemos en Wing, SEED y hasta en Gundam X, que hace extallar a los en cualquier lado (y pensar que Kira se salvo de tamañan explosion pfffffff...). Aqui tambien vemos como Setsuna hace estallar algunos Suits en la Tierra provocando explosiones moderadas, cosa que seria "perdonable" si el Suit usara otro tipo de generador.
esop.
Escrito 26 October 2007 - 08:14 AM
Las explosiones moderadas bien podrían ser por que estos suits no usan motores nucleares sino enteramente solares (hasta donde creo por lo menos) pero aun falta ver el tamaño de la explosión de un Gundam que se supone son los únicos que añaden al generador solar el uso de las partículas GN.
P.D. Gracias Mai por los enlaces en el PM, si me serán de utilidad.

Escrito 26 October 2007 - 08:14 AM

Escrito 26 October 2007 - 10:24 AM
Los buenos, tres personajes de diferentes nacionalidades, un estudiante de ingeniería un poco pasota y buenazo, un hábil piloto yanqui muy animoso, y un militar ruso muy profesional, con carisma y nombre de vozka (y bien feo

De verdad, que la sensación que transmite de momento la serie es esa

Opino como Blacki, de momento, visto el cap 3, y pese a la cara rara que tiene, encuentro más atractivo al Sergei ese que al prota XDDD mal asunto este.
Bien, el cap 3º me ha gustado más que lo que pensaba, ya que había oído comentarios muy negativos, pero el cap me pareció de lo más interesante.
El tratamiento político está muy logrado. Realmente aunque peque de ingenuidad o rimbombancia en algunas cosas (como el momentazo "si es droga están bien los bombardeos, aunque dejemos a los pobres campensinos sudamericanos con sus campos arrasados), es una serie documentada sobre la actualidad por encima de la media.
Incluso eso que veo que ha generado tantas críticas, que es el tema del RIRA, está bien documentado, ya que el RIRA es una facción del IRA aun en activo. Y las tensiones en Irlanda del norte siguen ahí, no desaparecen aun (no hace ni dos o tres años en el que tenían que hacer corredores vigilados para que unos niños católicos pudiesen ir a la escuela).
Además aunque sí es cierto que 400 años son demasiados para el conflicto de Irlanda del norte... tenemos casos de colonias Inglesas cuyo conflicto sigue ahí. Sin ir más lejos en la propia España tenemos Gibraltar, un conflicto que no es comparable pero que ya va para 300 años.
En fin, que sí, políticamente documentada. También cientificamente (cosas como lo de que el Virtue abandonen la tierra en un elevador en lugar de viajando panchamente me parecen muy lógicas. Desde hace años que se viene teorizando sobre el tema de los elevadores orbitales para poder llevar objetos al espacio, dado que lo más complicado y donde hay más gasto energético es en el lanzamiento del cohete etc)
En lo que patina la serie pero de manera bestial es en la ambientación futurista.

Además, con el cambio climático y los problemas económicos generados, dudo que el mapa político de dentro de 300 años se parezca en nada al actual o al que plantea la serie... que es un tanto optimista.
Imagino que los Gundam CE y UC no presentaban ese problema, ya que al ser universos alternativos, no importaba la falta de coherencia en ese sentido.
Edit: lo mejor sin duda la pelea entre el prota y Sergei.
Qué antipáticos me resultan los protagonistas, a excepción de Lockon son todos unos bordes

Ah, y el del pelo rubio raro de CB, me recuerda un poco a Johan de Monster, no sé porqué. Qué mal rollito da

Este tema ha sido editado por mai: 26 October 2007 - 11:27 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 26 October 2007 - 02:30 PM
Cosas asi (a parte de mi esposa), me incentivan a trabajar
Sospecho que la "primera razón" arrea más XDDDD
Visto el cap de AnS al fin, tengo ya más o menos claro el argumento de esta historia:
Los buenos, tres personajes de diferentes nacionalidades, un estudiante de ingeniería un poco pasota y buenazo, un hábil piloto yanqui muy animoso, y un militar ruso muy profesional, con carisma y nombre de vozka (y bien feo)... se enfrentarán a una asociación maligna que planea dominar el mundo con sus Gundam.
De verdad, que la sensación que transmite de momento la serie es esa
Opino como Blacki, de momento, visto el cap 3, y pese a la cara rara que tiene, encuentro más atractivo al Sergei ese que al prota XDDD mal asunto este.
Bien, el cap 3º me ha gustado más que lo que pensaba, ya que había oído comentarios muy negativos, pero el cap me pareció de lo más interesante.
El tratamiento político está muy logrado. Realmente aunque peque de ingenuidad o rimbombancia en algunas cosas (como el momentazo "si es droga están bien los bombardeos, aunque dejemos a los pobres campensinos sudamericanos con sus campos arrasados), es una serie documentada sobre la actualidad por encima de la media.
Incluso eso que veo que ha generado tantas críticas, que es el tema del RIRA, está bien documentado, ya que el RIRA es una facción del IRA aun en activo. Y las tensiones en Irlanda del norte siguen ahí, no desaparecen aun (no hace ni dos o tres años en el que tenían que hacer corredores vigilados para que unos niños católicos pudiesen ir a la escuela).
Además aunque sí es cierto que 400 años son demasiados para el conflicto de Irlanda del norte... tenemos casos de colonias Inglesas cuyo conflicto sigue ahí. Sin ir más lejos en la propia España tenemos Gibraltar, un conflicto que no es comparable pero que ya va para 300 años.
En fin, que sí, políticamente documentada. También cientificamente (cosas como lo de que el Virtue abandonen la tierra en un elevador en lugar de viajando panchamente me parecen muy lógicas. Desde hace años que se viene teorizando sobre el tema de los elevadores orbitales para poder llevar objetos al espacio, dado que lo más complicado y donde hay más gasto energético es en el lanzamiento del cohete etc)
En lo que patina la serie pero de manera bestial es en la ambientación futurista.teléfonos como esos en una redacción de noticias dentro de 300 años?¿de verdad de aquellas no habrá un sistema menos incómodo? ¿corbatas? y como ese mil detallitos más, que hacen pensar que la serie estaría mucho mejor ambientada si en lugar de dentro de 300 años, fuese dentro de 60. Además, ya que habla de nuestro mundo y nuestros conflictos, tendría mucho más sentido.
Además, con el cambio climático y los problemas económicos generados, dudo que el mapa político de dentro de 300 años se parezca en nada al actual o al que plantea la serie... que es un tanto optimista.
Imagino que los Gundam CE y UC no presentaban ese problema, ya que al ser universos alternativos, no importaba la falta de coherencia en ese sentido.
Edit: lo mejor sin duda la pelea entre el prota y Sergei.
Qué antipáticos me resultan los protagonistas, a excepción de Lockon son todos unos bordes
Ah, y el del pelo rubio raro de CB, me recuerda un poco a Johan de Monster, no sé porqué. Qué mal rollito da
Esta claro que esta hecho aposta, si ya lo dijeron que querían provocar a la audiencia con lo de acabar con la violencia con la violencia( por cierto que el 3 cap no ha estado entre los 10 más vistos de su dia, con menos de 4,9 % de couta ( recordemos que es cuota de pantalla sobre televisores distribuidos realesm, no como otros chorizos que mienten más que nada )
Por cierto, lo de los 300 años ... será que han fichado a tu paisano pepero como "pitoniso" XD

Escrito 26 October 2007 - 04:06 PM
El parecido entre las partículas GN y las partículas de Minovsky es bastante pero tampoco es mucha novedad porque ya se venia hablando de las cualidades de las GN desde mucho antes que saliera la serie.
Las explosiones moderadas bien podrían ser por que estos suits no usan motores nucleares sino enteramente solares (hasta donde creo por lo menos) pero aun falta ver el tamaño de la explosión de un Gundam que se supone son los únicos que añaden al generador solar el uso de las partículas GN.
P.D. Gracias Mai por los enlaces en el PM, si me serán de utilidad.
Sip es probable, Yumegari, pero lo que referia en sie es a la Fisica Minovsky, como detallaba en un principio, que es la base con la cual funcionan lo Mobile Suit, es obvio que en Universos Alternos no se nombre o "le pongan otros nombres" porque como decia mas atras, esto ya esta asimilado por el publico Japo y no por eso no lo detallan en cada serie.
Ahora, como las series Gundam se basan en teorias reales, como las Particulas de Minovsky, hasta donde yo se las unicas particulas que provocan un bloqueo del radar y una efecto para crear un I-Field son las de Minovsky. Por otra parte es muy posible que como dices, los suist de Gundam 00 y el sistema GN en si esten basados en energia solar... pero lo de bloquar radares.... mmm... lo dudo.
Escrito 26 October 2007 - 04:37 PM

Escrito 26 October 2007 - 04:38 PM

Me explican?
Nice Signature Blackie
Este tema ha sido editado por Jyagan: 26 October 2007 - 04:39 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 26 October 2007 - 04:45 PM
Pero hasta donde yo se, y hasta donde la Enciclopedia Britannica sabe, todo lo relacionado a, e incluyendo las, particulas Minosvski son ficticias.
Por lo mismo, Blackie, son TEORIA. Claro que hay tambien teorias basadas en cosas reales, asi como tambien teorias de cosas que se supone que existen pero no se ha podido comprobar. Tomemos el caso de los famosos Agujeros Negros, uno de los grandes paradigmas de la ciencia, estudiados a diestra y siniestra sin haberlos visto jamas, de los cuales hasta solo hace 10 años APENAS se pudo tener una imagen de ellos.
PDTA: El que encuentre la foto, o el video que dieron en el Discovery Channel o en el NATGEO que lo ponga porque yo ahora me voy al trabajo, chau!
Escrito 26 October 2007 - 07:32 PM
Alguien Me puede decir K coño tiene el BLUE FRAME en la cabeza! MIra k lo veo Bastante ridiculo.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 26 October 2007 - 07:37 PM
Joder y despues dicen k los Gundamtards somos Freaks yo nos veo de lo mas Normalito.
Alguien Me puede decir K coño tiene el BLUE FRAME en la cabeza! MIra k lo veo Bastante ridiculo.
No hombre lo que pasa es que es el "Gundam Chevrolet" ...

Escrito 26 October 2007 - 11:51 PM

Una vez mas, el tipo ese rubio que solo pelea 4 segundos contra el exia para recabar informacion...este tipo que tiene mechafilia o que, que siempre habla de amor y gundams

Me gusto cuando lockon estaba disparandole tranquilo a los mechas esos, almenos en la version que baje dice que es aburrido o noseque porque es como abusar de los mas debiles, y si se mira bastante diferencia entre esta mision y las otras donde se ah visto mas animado, se ve mas real la diferencia de poder de los enemigos.
Lo imperdonable del capitulo.....que Tieria rechazara hecharse un brindis con la Sumeragi XD (asi se llama?)

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos