Ir a contenido


Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#568 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 10:16 PM

Visto el 4: No son spoilers, pero mejor les pongo el tag

Spoiler


Preguntar por Marina Ismail o Setsuna por favor.

Spoiler


Spoiler



Spoiler


Super humanos en la HLR : Bionewtypes o Extendeds ¿y alguien asegura que Mizushima es original?

Spoiler


Heero Yuy alguien?.

Spoiler


Me parece o es que han contratado a Zordon para saber cuando y como atacar?ver a Sumeragi recibiendo órdenes me parece un tanto ridículo la verdad.Regresando al query del asunto,la Ptolemaius tiene serios problemas en su tripulación ya que a Felt solo le faltaba decir "Baka" para parecerse a Ruri Hoshino (Nadeshiko).

Spoiler


Spoiler


Por lo menos hicieron o dejaron entrever que Allelujah es de Irlanda del Norte.Buen punto ahí.

Como sea el OWN3@G3 de la semana va para...Graham Acre : el hombre se ha ganado a pulso ser el archirival del Exia.

El Rejected de la semana va para (por segunda semana consecutiva) Seiji Mizushima : el hombre esta perdiendo la brujula con esta serie.Y para completar esta semana poco o nada tuvimos de China-tan <_<.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#569 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 01:26 AM

Una curiosidad, el unico papel de la chinita es enseñar modelitos? porque hasta ahora lo unico que ha hecho es aparecer en cada capitulo un traje distinto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#570 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 08:27 AM

Si... debo reconocerlo... la serie me "HABIA" comenzado a gustar... pero luego de este cap se me cayo totalmente del pedestal... al grado de que estoy comenzando a elaborar mis viejos post informativos sobre el U.C. porque mis peores temorse sobre esta cosa se estan tornando realidad... si el 5 sigue asi... espero que Uds. disfruten el resto de la serie.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#571 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 09:36 AM

porque mis peores temorse sobre esta cosa se estan tornando realidad...

¿Pero cuales son esos temores? explica please....
A mi el 4 me ha gustado mucho más que el 3. Bien de ritmo, y un guión muy inteligente (pese a lo naif y pretencioso de algunas situaciones). No sé, yo excepto el momento Mazinger Z de Setsuna en la Bahía de Tokyo, el resto lo he visto muy correcto (bueh, se supone que son indetectables y bla bla, pero a mi eso de saltar al agua vestido como si tal cosa... bueno, concesiones para la chiquillada).
Qué versión te viste? porque AnS aun no salió (yo he visto hace rato Dmf para echar un vistazo, aunque me lo veré en AnS cuando salga porque no me fío del todo)

Una curiosidad, el unico papel de la chinita es enseñar modelitos? porque hasta ahora lo unico que ha hecho es aparecer en cada capitulo un traje distinto.

Es obvio que es un personaje puesto para fanboy/girleríos. Seguramente vaya a ser la pretendiente de Setsuna (dado el modo en el que se saludan). También como es cantante, fijo que canta en algún cap (y como tengamos el momento ñoño estilo Lacus yo me corto las venas)
Pero aparte de eso, es obvio que su papel en la serie es otro. Es la intermediaria entre la cúpula de CB y los protagonistas, así que en algún momento desarrollarán eso, digo yo (además en este cap vemos que ella no es ingenua como Marina).
He dicho lo de Setsuna, porque estoy empezando a pensar que él y Marina en realidad puede que sean hermanos (y ya tenemos el culebrón).No es que Kuroda no pueda montar una relación chaval-adulta, ya lo hizo antes, pero ums... eso de la una princesa de una familia real, aspirando al poder para recuperarlo, me suena a intriga palaciega bastante realista (puede que la familia real fuese derrocada)
Que esa es otra, por fin una princesa de verdad, en situaciones politicas realistas, y no una ¿princesa porque su padre es un presidente o un empresario?¿qué sentido tiene eso?

ver a Sumeragi recibiendo órdenes

Spoiler

Por lo menos hicieron o dejaron entrever que Allelujah es de Irlanda del Norte.Buen punto ahí.

Dios, Moon, lo entendiste todo al revés.
Lockon es el irlandés, no Allelujah. Si eso además ya se sabía! De donde sacas que lo sea?
¿Sumeragi recibe órdenes?que yo sepa lo que recibe es información que analiza y forma estrategias, y procede según lo que sucede. Aunque lo suyo sería que si es la capitana al servicio del CB reciba órdenes, vamos, digo yo.
Y lo de Taribia ya me ha matado...¿cómo que la han usado para atraer a CB??? para nada!, al contrario, Taribia pretendía aprovechar y utilizar a los CB en su provecho, independizandose puesto que ellos controlan el elevador. Imaginaban que CB apoyaría su insurrección si se presentaba la Union, y estos envían toda la armada para impedir la secesión. Al verse atacados por CB, Taribia pide la ayuda a la Union, a cambio de volver al redil.
CB corta de raiz eso, pues lo han dejado bien claro "terminar con cualquier conflicto armado". Así, a lo fascista, aunque sean conflictos legítimos. No quieren secesiones en ninguna parte, y lo de Taribia ha sido ejemplarizante para los demás. Y la ayudante de Marina así como la hermana de Saji les hace notar todo esto...

Spoiler

A mi también me desprenden la misma sensación los dos. Aunque por lo que se ve en el previo, parece que tendrá más que ver con "Aleluya"
La niña se llama Soma Peris o algo así (nombre hindú), y a viendo la musiquita de fondo que le ponen, me da que va a dar muchos problemas. Eso sí, me gusta que sea tan resabida, tan robot, y tan antimoe, es refrescante ver a una niña o muchacha en una serie que no hace el papel de loli X-D

Este tema ha sido editado por mai: 01 November 2007 - 11:11 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#572 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 02:58 PM

Lo de Soma, asi como son algunos paises de cerrados en la actualidad, no me extañaria que ya estuvieran analisando la creacion de super soldados (aunque lo de la bomba gay que estudio la marina de los EEUU se ha llevado el premio). No lo veo copia del UC.

En dado caso, ahorita que estoy releyendo Watership Down (que se publico en 1972), la forma de ser de Fiver y sus habilidades me hacen pensar inmediatamente en un Newtype, asi que no creo que el concepto de Newtype sea 100% original. Y el concepto de super soldados existe desde las mitologias (Sigmund, anyone?).

Asi como van las cosas, no me extrañaria ver a Sergei teniendo problemas cuando su honor como militar entren en conflicto con las cosas que la HRL esta empezando a hacer.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#573 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 03:55 PM

Wing Zero Fansub ha retomado Turn A Gundam.

Luego iré bajando los episodios conforme salgan.

Episodio 1

Episodio 2

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#574 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 09:06 PM

Pues para no quedarme atras me baje el capi 4 de mendou-conclave, la version en rm XDD (no les quedo tan mal la verdad)

El flag negro rlz *0* el negro es el nuevo rojo de la temporada =P. A mi me gusto el capi 4, presentan a una soldado que si la usan bien sera un buen personaje al lado de sergei, el exia huyendo el flag custom me molesto un poco, espero que en capitulso siguientes empiezen las verdaderas batallas, lo de taribia se comprende, CB atacara a cualquier cosa que sea sinonimo de guerra, no les importa quienes sean, ellos solo detectan y atacan. Sumeragi solo se vio analizar la informacion, la chinita almenos salio en una escena XD la princesa esa es medio inocente, quizas deje esa inocensia en el transcurso de la serie o en lo que conoce a setsuna o quien sabe y hasta se muere XD

El vecino de setsuna me da noseque, teniendo a la tipa esa tan bonita y se mira medio lelo, pero espero verlo en alguna batalla contra los gundams, quedara mejor que piloteando un gundam, asi cambiarian un poco la historia que parece algo obvia.
Imagen enviada

#575 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 November 2007 - 09:45 PM

Yo no entiendo porque a la gente le molesta que se retirara del combate. Estaba claro que seguía un plan de combate trazado, que incluia retirarse sin entrar en combate con los de la unión ( lo dejan muy claro en la serie ) ... asi que eso es lo que hace.

Odio las series donde se pelean / luchan / etc solo por rellenar espacios y por fanservice ... como en Destiny por ejemplo. Vale que sea una serie de mechas, pero con sentido.
Imagen enviada

#576 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 05:59 PM

Yo no entiendo porque a la gente le molesta que se retirara del combate. Estaba claro que seguía un plan de combate trazado, que incluia retirarse sin entrar en combate con los de la unión ( lo dejan muy claro en la serie ) ... asi que eso es lo que hace.
Odio las series donde se pelean / luchan / etc solo por rellenar espacios y por fanservice ... como en Destiny por ejemplo. Vale que sea una serie de mechas, pero con sentido.

Totalmente de acuerdo. Aunque no sé si mi opinión cuenta, ya que solo he visto dos series de mechas (fafner y Seed, densa una e infatil la otra, aunque decentes) (aps, y los primeros capítulos de Code geass, pero fue demasiado para mi y no la he continuado, aunque por lo que se veía tampoco había combates porque sí)

El vecino de setsuna me da noseque, teniendo a la tipa esa tan bonita y se mira medio lelo, pero espero verlo en alguna batalla contra los gundams, quedara mejor que piloteando un gundam, asi cambiarian un poco la historia que parece algo obvia.

Yo del vecino me quedo con el detalle de que ni recordaba el nombre de Setsuna.
El pobre es tan poco carismático que ni su vecino recuerda como se llama, pese a haber repetido su nombre X-D

Lo de Soma, asi como son algunos paises de cerrados en la actualidad, no me extañaria que ya estuvieran analisando la creacion de super soldados (aunque lo de la bomba gay que estudio la marina de los EEUU se ha llevado el premio). No lo veo copia del UC.
En dado caso, ahorita que estoy releyendo Watership Down (que se publico en 1972), la forma de ser de Fiver y sus habilidades me hacen pensar inmediatamente en un Newtype, asi que no creo que el concepto de Newtype sea 100% original.

Hombre, es que a ver si los fans de Gundam piensan que Gundam inventó la pólvora. (por lo poco que me habéis contado de la serie original, hay muchas cosas inspiradas en la iconografía y temas de candente actualidad de los 70, vamos, Stars wars incluida X-D )

De hecho, y a falta de una traducción mejor, me han llamado la atención algunas cositas de este cap 4:
-La referencia al Übermensch
-Que la niña se llame Soma
-Que el "ordenador" de Sumeragi se llame Veda (a falta de confirmar la tradu que vi,q ue seguro que no tiene nada que ver)

Si tenemos en cuenta que la serie empieza con Setsuna diciendo que no hay dios en este mundo. Que el übermensch es el concepto de superhombre planteado por Nietzsche (padre del "Dios ha muerto"), en "Así habló Zaratustra", que estaría por encima de la moral, capaz de controlar al mismo tiempo sus emociones. Que la idea del übermensch inspiró el pangermanismo (y nazismo), y la experimentación genética y de todo tipo de los nazis, buscando crear el hombre perfecto. Que "Aleluya" es muy religioso en contraposición de Setsuna, y parece relacionado con Soma. Que Zaratustra es el fundador del zoroastrismo, primera religión monoteista, de la que se heredó en el judaismo y cristianismo la idea de bien y mal. Que Soma es un elemento del zoroastrismo, al que hace también referencia en el Rig Veda...

Pues la verdad, tantas coincidencias, hace pensar si Mizushima no habrá puesto en google "superhombre", y le habrá salido toda esa retahila de referencias, y las ha metido a machete en Gundam 00
O bien, si realmente va a hacer un desarrollo de todo ello, del conflicto religioso y moral, dándole un sentido tal y como prometía la serie en el primer capítulo (y que tanto a la mujer de Rafadoser como a mi nos pareció un punto interesante X-D ). En FMA lo hizo con mucho acierto con La Divina comedia de Dante (aunque no sé cuanto de eso es suyo y cuanto de la autora).


EDIT: por cierto, los entendidos en Gundam, me podéis explicar ¿porqué Tieria tiene el, ums, cristal o pantalla o como se llame del casco, anaranjado, mientras el resto de pilotos lo tienen gris-azulado?¿es por tener un mecha gordote? XD
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por mai: 02 November 2007 - 06:31 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#577 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 06:16 PM

Me quiero ver ya el capitulo 4 de Gundam 00, todavia no esta listo la version de AnS??? me muero de ganas de verlo ( y no estoy presionando ni diciendo que ya lo deberian haberlo sacado)

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#578 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 06:45 PM

No lo decia por ti, Mai. Lo decia por las las comparaciones que la gente va a hacer entre Soma y Newtypes como Four Murasame. Pero bueno.

Y no creo que Mizushima haya puesto "superhombre" en Google. Ya tiene a Tomohiro Chiba como asesor. A chiba se le ha de haber olvidado que este no es el CE y por lo tanto no deberian de haber Combat Coordinators XD (todavia me pregunto como Chiba y Tokita van a trabajar dos universos diferentes al mismo tiempo y sin confundir algunas cosas).

Y como este es un dia especial donde los espiritus nos visitan de Mictlan, de Xibalba, de Inlé o como quieran llamarle al mas alla, hay doble lanzamiento UC:
Blue Destiny cap 5: http://bittorrent.fr...ails=1&id=50717
Ecole du Ciel cap 3: http://bittorrent.fr...ails=1&id=50718
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#579 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 06:48 PM

Me acabo de ver la versión de Nyoron del último capítulo y si bien ni de lejos tiene tantos fallos como el 3 ( que era apoteósico ) si tiene varios errores de bulto grandes, como cuando le dicen a "el enmascarado sin máscara" que tenga cuidado porque con los cambios tendrá que soportar hasta 12 Gs con que "gracias a los cambios podrá soportar hasta 12 G" la diferencia es pequeña pero no es nimia ... asin que recomiendo que os cojais el de menclave o los espanis que creo que los dos traducen de estos ...

EDIT: lo del color de los cascos a lo mejor cambia el combatir en atmosfera y en el espacio

Este tema ha sido editado por Faralis: 02 November 2007 - 06:50 PM

Imagen enviada

#580 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 06:56 PM

Lo del casco de Tiera... o problemas de vista o esconde algo (como los lentes naranjas de Gai. No tiene problemas de vista. Los lentes esconden lo que tiene grabado en la retina).

Quiero el chibi de Allelujah.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#581 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 07:33 PM

EDIT: lo del color de los cascos a lo mejor cambia el combatir en atmosfera y en el espacio

Pero los tienen en todas las ilustraciones así, osea, son así, los tres de los chicos gris-azulado, y el de Tieria anaranjado (bueh, se supone que también es un chico... o algo así, juas)

Lo del casco de Tiera... o problemas de vista o esconde algo (como los lentes naranjas de Gai. No tiene problemas de vista. Los lentes esconden lo que tiene grabado en la retina).
Quiero el chibi de Allelujah.

Ums, interesante... pero alguna vez lo hemos visto sin gafas... qué raro...

Por cierto,¿te has fijao en el previo el próximo cap?
Allelujah parece que tiene el ojo derecho, el que esconde con el pelo, amarillo como Soma.
Parece que al final el peinado no era una cuestión emo sino que escondía algo (que se ve que en el siglo 24 ya no se usan las lentes de contacto de colores. X-D )

Este tema ha sido editado por mai: 02 November 2007 - 07:34 PM
Cambiar el "la hemos visto" por un "lo"... ni con el vozarrón que tiene asumo que es un tío XDDDD

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#582 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 07:49 PM

Ums, interesante... pero alguna vez lo hemos visto sin gafas... qué raro...


Solo en un par de ocasiones. Las que recuerdo, una vez fue en Artemis, como señal a Elijah... cerro los ojos al quitarselas, pero los abrio cuando Lowe hackeo a Blue Frame (no contaba conque Lowe hiciera eso), pero solo fue por un momento y dudo que hubiera habido tiempo de verle el grabado. La otra vez fue despues de una pelea contra Canard, pero siempre cerro los ojos.

No me extrañaria que los demas de Serpent Tail supieran lo del grabado.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#583 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 08:07 PM

Solo en un par de ocasiones. Las que recuerdo, una vez fue en Artemis, como señal a Elijah... cerro los ojos al quitarselas, pero los abrio cuando Lowe hackeo a Blue Frame (no contaba conque Lowe hiciera eso), pero solo fue por un momento y dudo que hubiera habido tiempo de verle el grabado. La otra vez fue despues de una pelea contra Canard, pero siempre cerro los ojos.

No me extrañaria que los demas de Serpent Tail supieran lo del grabado.

uh,no, hablaba de Tieria... que alguna vez le hemos visto sin gafas, así que no creo que lo del casco de diferente color no será por eso, no?
Rayos, ahora me has intrigado con todo eso del tal Gai... de qué serie es?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#584 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 08:40 PM

uh,no, hablaba de Tieria... que alguna vez le hemos visto sin gafas, así que no creo que lo del casco de diferente color no será por eso, no?
Rayos, ahora me has intrigado con todo eso del tal Gai... de qué serie es?


Es del manga de Gundam Seed ... Astray si mi memoria no me falla ...
Imagen enviada

#585 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 10:26 PM

Wing Zero Fansub ha retomado Turn A Gundam.
Episodio 1
Episodio 2

Me olvidé de darte las gracias.
Tengo muchas ganas de ver este Gundam. He visto algunas capturas y tiene muy buena pinta en lo visual al menos.

Me quiero ver ya el capitulo 4 de Gundam 00, todavia no esta listo la version de AnS??? me muero de ganas de verlo ( y no estoy presionando ni diciendo que ya lo deberian haberlo sacado)

Yo también estoy esperandolo T_T

Es del manga de Gundam Seed ... Astray si mi memoria no me falla ...

Aha, es el manga ese que Blacki comentaba que estaba mejor que la serie?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#586 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 11:17 PM

Aha, es el manga ese que Blacki comentaba que estaba mejor que la serie?


Eso no lo digo, yo. Lo dicen muchos.

Astray no es solo manga, tambien tiene novela y fotonovelas. Muchas cosas que ocurren en Astray estan relacionadas con la serie y viceversa (como por ejemplo, como es que las fuerzas de rescate de Orb no encontraron rastros de Kira en la isla y este fue a parar a la casa de Lacus en PLANT).

El niño que tengo en mi firma actual y en la anterior es personaje de Astray. Miembro de un grupo mercenario.

No es obligatorio leerlos, pero si amplia un poco mas la vision de como estan las cosas en el CE.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#587 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 November 2007 - 11:47 PM

El niño que tengo en mi firma actual y en la anterior es personaje de Astray. Miembro de un grupo mercenario.

Pues el niño de tu firma tiene mucha mejor pinta ( :hentai: )que los de Seed. No parece ni el mismo diseño de personajes X-D

Sí,bueno, había muchas cosas en Seed que estaban pilladas porlos pelos... bueno es saber que lo explicaban en otro lugar
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#588 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 03:37 AM

No lo decia por ti, Mai. Lo decia por las las comparaciones que la gente va a hacer entre Soma y Newtypes como Four Murasame. Pero bueno.

Y no creo que Mizushima haya puesto "superhombre" en Google. Ya tiene a Tomohiro Chiba como asesor. A chiba se le ha de haber olvidado que este no es el CE y por lo tanto no deberian de haber Combat Coordinators XD (todavia me pregunto como Chiba y Tokita van a trabajar dos universos diferentes al mismo tiempo y sin confundir algunas cosas).

Y como este es un dia especial donde los espiritus nos visitan de Mictlan, de Xibalba, de Inlé o como quieran llamarle al mas alla, hay doble lanzamiento UC:
Blue Destiny cap 5: http://bittorrent.fr...ails=1&id=50717
Ecole du Ciel cap 3: http://bittorrent.fr...ails=1&id=50718



te agradesco mucho tu aporte. gracias a ti y zeonic puedo tener mis mangas gundam. :bailar:

Imagen enviada





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos