Ir a contenido


Foto
* * * * - 6 Votos

Universo Gundam, Hilo 14


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1090 replies to this topic

#589 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 November 2007 - 02:45 PM

Gundam 00-5

Spoiler



Cuando vea la RAW comentaré.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#590 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 12:27 AM

Ya vista la RAW del 5 (ojo puristas...):

Spoiler


Lo dicho... esta serie se acerca peligrosamente al abandono...
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#591 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 12:46 AM

Spoiler

Bueno, en este caso no hay nada "místico" ni genético, sino que los susodichos tienen
Spoiler

En todo caso, a mi a diferencia de a la mayoría el cap 4 sí me gustó, el rollo político me va, y la serie prometía ser algo más seria, al menos inteligente.
Pero por lo que he visto explicado de este cap, me da que va a ser una fantasmada mayúscula, porque
Spoiler

En fins, que eso, una fantasmada, aunque Sergei parece que mola. De todos modos, juzgar una serie por una raw, es un tanto arriesgado (aunque las cosas que yo comento, puf, ni un subtítulo lo arregla)

Este tema ha sido editado por mai: 04 November 2007 - 12:47 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#592 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 01:40 AM

Es que mai, eso a ti te puede gustar, como le puede gustar a cualquier principiante en el tema gundam, porque en general no has visto tanto como otros (y eso que yo no he visto muchas series). Si lo hubieras hecho, hubieras encontrado la trama terriblemente repetitiva. El caso es que, ya sea por poderes psiquicos, por modificación genetica o por nanomaquinas; los personajes tienen la mismita reacción de sentir al otro. Es que es todo lo mismo siempre y es una pena. Claro, una persona que no se haya visto la mayoria de series anteriores por supuesto que ve una pedazo de trama (y si es amigo del fanservice, ni te cuento), pero es que son siempre los mismos elementos.

Mira te comento otra cosa. En las OVAs de 0083, 0080 y MSTeam, ni se nombra el fenomeno newtype y sus derivados, fueron historias no repetitivas de otro tipo de personajes del universo Gundam. O te contaban un romance, o te hablaban sobre la madurez de las personas o alguna otra historia curiosa, pero de Newtypes, newtypes artificiales y demases, nanai. Y eso es lo malo que yo por lo menos le veo a la serie: que se repite como el ajo. Siempre el mismo tipo de trama, los mismos personajes estereotipados, las mismas reacciones, los mismos escenarios. Y no es que esté todo inventado, que se puede al menos variar algo, sino que es que no se molestan en hacerlo y claro, al final es que las cosas se huelen. Ademas que el tono general de la serie es como sumar Wing y SEED, no son calcadas, pero vamos...

Y aprovecho para recomendarte que veas alguna cosa de UC. Es animación antigua, lo se, pero yo en mi momento tb era poco receptivo a ver nada y ahora no me arrepiento. Estan muy bien :)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#593 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 01:55 AM

Es que mai, eso a ti te puede gustar, como le puede gustar a cualquier principiante en el tema gundam, porque en general no has visto tanto como otros (y eso que yo no he visto muchas series). Si lo hubieras hecho, hubieras encontrado la trama terriblemente repetitiva. El caso es que, ya sea por poderes psiquicos, por modificación genetica o por nanomaquinas; los personajes tienen la mismita reacción de sentir al otro. Es que es todo lo mismo siempre y es una pena. Claro, una persona que no se haya visto la mayoria de series anteriores por supuesto que ve una pedazo de trama (y si es amigo del fanservice, ni te cuento), pero es que son siempre los mismos elementos.+


Ey ey ey, que yo no he dicho en ningún momento que eso me gustase. Al contrario.
En Seed me pareció el detalle ese de la comunicación entre Mwu y el de la máscara (o como se llamasen) una soberana gilipollez.
Pero si hay nanomáquinas por medio, pues yo que sé, puede ser como tener el blutú en el riñón encendido LOOOOL. Bueh, o en el sistema nervioso, o lo que sea. Pero vamos, el rollo nanomáquina puede resultar científicamente creible, lo otro ya no. ¿Pero acaso eso de los newtypes no está desde el principio en Gundam?

En cuanto a lo repetitivo que sea, pues puf, no sé, es un anime comercial, tampoco espero ver Samurai champloo o una serie por el estilo, con que entretenga basta (y que tenga muy delimitado el moe y demás). De momento 00 me está entreteniendo, y ya digo, el cap 4 me gustó porque prometía desarrollo político y trama inteligente. Pero este cap 5, parece que tira por otro lado totalmente, por el lado de la fantasmada. Que bueno, puede que si está bien hecho y el cap es ameno, no me importe. Ya te diré cuando lo vea.
En cuanto a lo de repetir elementos de Gundam pasados, imagino que será algo para atrapar fans, y lo de los clichés de los personajes, pues puf, qué serie no tiene personajes estereotipados.... no me parece que 00 peque de eso tanto. Al menos tiene una cantidad muy diversa de personajes estereotipados XDDDD
No sé, ya digo, yo a una serie de mechas no le pido mucho, desde el momento que me tengo que tragar algo tan absurdo como es un mecha, me puedo tragar cualquier fantasmada que me cuelen. Eso sí, hasta cierto punto. Una cosa es la fantasmada, y otra la fantasmada incoherente.


En cuanto a las series antiguas, no sé si es antigua, pero me he bajado los 2 primeros caps de Turn A, que es la única que me atrae ver, por las capturas que he visto tiene muy buena pinta. (Hasta ahora de Gundam solo he visto Seed, destiny no la vi ni pienso, y Wing la empecé pero me aburrí, no llegué a pasar del cap 2 o 3, y a los protas les faltaba un tornillo -la tipa y el moreno estaban para encerrar-)

Este tema ha sido editado por mai: 04 November 2007 - 02:01 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#594 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 05:37 AM

[url="http://bittorrent.frozen-layer.com/?details=1&id=50753"]http://bittorrent.frozen-layer.com/?details=1&id=50753[/url]
A quienes esperan nuestra versión perdón por la tardanza pero un par de miembros del staff se quedaron sin inet en casa y los carteles del mal al principio del capitulo también pusieron de su parte para el retraso.

El capitulo me ha gustado mucho, mas por el aspecto político que otra cosa y realmente cualquier parecido entre los newtypes y los coordinators con los de esta serie (que de haber visto antes la explicación de Mai me habría ahorrado muchos dolores de cabeza) no me molesta tanto, para mi ya son cosas ya propias de Gundam como la guerra y los mobile suits.
No he visto la raw pero, con cualquier desvarió que puedan mostrar, en tanto sigan con el argumento de los capítulos anteriores de la manera que lo han hecho yo estaré satisfecho.

Este tema ha sido editado por Yumegari: 04 November 2007 - 05:39 AM


#595 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 06:37 AM

[url="http://bittorrent.fr...ls=1&id=50753"]
A quienes esperan nuestra versión perdón por la tardanza pero un par de miembros del staff se quedaron sin inet en casa y los carteles del mal al principio del capitulo también pusieron de su parte para el retraso.

Ohhhhh gracias mil!!!!
Vaya, siento los problemas, pero bueno, con tal de poder ver la serie en condiciones, no importa el retraso.

Este tema ha sido editado por mai: 04 November 2007 - 06:38 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#596 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 11:23 AM

Bueno, pensaba que te gustaban estas cosas porque en cada post sueles "defender" (mas o menos xD) la serie. Y te aseguro que para mi ya es poco defendible.

Pero tambien es solo mi opinion. A mi tb me entretenia al principio, he visto muchisimas cosas mejoradas con respecto a SEED, pero luego repite incesantemente otras. No se, quizas la deje correr y luego me la mire cuando algun grupo la saque entera con subs, a ver si asi gana algo mas.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#597 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 12:59 PM

Bueno, pensaba que te gustaban estas cosas porque en cada post sueles "defender" (mas o menos xD) la serie. Y te aseguro que para mi ya es poco defendible.

Pero tambien es solo mi opinion. A mi tb me entretenia al principio, he visto muchisimas cosas mejoradas con respecto a SEED, pero luego repite incesantemente otras. No se, quizas la deje correr y luego me la mire cuando algun grupo la saque entera con subs, a ver si asi gana algo mas.


Es tu opinión, y es muy valida, en mi opinión esperabais demasiado ... hace años que Gundam ( y el anime en general ) no arriesga nada, y es una sucesión de tópicos incesantes para ver si venden ( anda que no hemos discutido en los 14 hilos lo de "Gundam no es más que una plataforma para vender figuritas" ) una vez asumido ( a mi me costó bastante, sobre todo porque cuando Seed empezó creí ver una resurreción de Gundam en toda regla, y al final salí escaldado ) pero yo les entiendo, ellos tienen que ganarse la vida y el espectro de edad media de esta serie 11 ~ 16 añitos más o menos es lo que quieren.

No hay que olvidar que la serie original la tuvieron que cancelar porque fue un ( semi ) fracaso, y solo más tarde tuvo éxito.

Pos eso que es un anime para adolescentes ... y aunque no sean para nada tontos, suelen tirar a tópicazos.

PD: me bajé la Raw del 5, pero no la he visto, pero sin verla te digo que tienes razón el japones olvidadizo se acacará uniendo al fregado, pero es inevitable por el motivo que he puesto antes, necesitan a alguien con el que se identifiquen los ( supuestos ) espectadores ... por que desde luego con el prota de "ZOE Dolores" no va a ser XDDDDD

Edit: tubo /= tuvo

Este tema ha sido editado por Faralis: 04 November 2007 - 01:01 PM

Imagen enviada

#598 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 02:17 PM

Bueno, pensaba que te gustaban estas cosas porque en cada post sueles "defender" (mas o menos xD) la serie. Y te aseguro que para mi ya es poco defendible.

Uf..."defender"... bueno, he puesto lo que me gustaba y lo que no en cada post (de hecho de aquí he sido la única que se ha quejado del dibujo de los últimos caps, aunque parece que el 5 mejora).
Para ser crítico con algo no hay que ser destroyer.
El problema es que es un poco lo que dice Faralis. Vosotros esperáis ver una cosa, y los demás esperamos ver otra. Yo no tengo ninguna pretensión sobre las series de mechas. De partida, ya te digo, sentarme a ver una serie donde el protagonista es un robot gigante bípedo, ya me parece lo suficientemente "ido de olla" como para no transigir con más tópicos e intereses infantiles.
Por eso disfruté Seed, pese a parecerme una serie muy infantil. Porque ni tenía prejuicios previos, ni nada, la juzgué por lo que era. Un anime de absurdos robots gigantes pegandose tortas. Con esa pauta, yo considero que estaba bien hecha (independientemente que fuese un plagio lo que sea, ya que yo desconocía lo anterior). Una serie para niños con robots gigantes (que es algo para niños) y un mensaje pacifista y positivo. Para mi suficiente. Igual que Heidi o Chihiro X-D
(Salvando las distancias, porque estas son obras de arte, y una serie de Gundam... pues es eso, una serie de Gundam, por lo que veo envejecen bastante mal XDDD)

Por ejemplo Fafner, que también está bien hecha, se me hizo ya un poco más insoportable. Metafísica y robots gigantes se dan de leches en mi cabeza. Si son una metáfora puedo tragar, pero sigo viendolo algo absurdo. Aun así, ya digo, la serie estaba bien hecha.

Y llegamos a 00, de la que hemos visto 4 caps, que están más o menos bien realizados, y es algo pretenciosa, pero a la vez a ratos inteligente- a ratos naif. Política y robots gigantes ya es algo que encajo mejor. Pero claro, si luego me meten las fantasmadas a la Chuk Norris, pues ya trago menos. Pero entiendo que eso es lo que les gusta a los chavales. Y si me pongo a ver una serie para chavales, no puedo pretender que me den una serie para ancianos.

Vosotros estáis comparando 00 con el Gundam original, cuando lo que deberíais es compararlo con los animes de este año...
Haciendo eso, yo creo que 00, en lo poco que hemos visto, sale razonablemente bien parado. (a menos que ahora me pongan a la china con una caja de pizza haciendo caritas moe XDDDD)

Este tema ha sido editado por mai: 04 November 2007 - 02:25 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#599 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 02:52 PM

Y con retraso,AnS ha sacado el 4 de 00.

Lo encuentran en el tracker.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#600 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 03:16 PM

Buneo pues he visto los cuatro primeros, y parece que la cosa no va a ser tan chunga como se preveía. La historia parece algo solida, y parece que detrás del argumento chorra de pacificar el mundo puede haber algo más malo maloso xD, o eso espero, porque si no , no sería nada realista. Del capítulo cuarto me ha gustado todo el tema político, que puede derivar en cosas muy interesantes, a ver si se lo curran ^^. La animación ha bajado en calidad, pero sigue habiendo mucha pasta. Otras series ya están dibujadas por niños con lapiceros a estas alturas. Lo bueno de la serie es que todos coincidimos en que hay que ver más capítulos, o sea que no la damos por muerta xD. El mayor problema que le veo son los personajes que están MUY POCO desarrollados. El personaje que mejor conocemos es la reina del país ése atacado y el tío que todos creemos que va a acabar con máscara xD. Los demás, que son gundam meisters o capis o generales de no sé dónde y que son pr0 a muerte y tal. En fin seguiremos viendo el asunto.

Flipé con la versión en real player de mendoi-.conclave xD
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#601 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 03:24 PM

Es que mai, eso a ti te puede gustar, como le puede gustar a cualquier principiante en el tema gundam, porque en general no has visto tanto como otros (y eso que yo no he visto muchas series). Si lo hubieras hecho, hubieras encontrado la trama terriblemente repetitiva.


Habla solo por ti, areks, y no nos metas a los demas en la sopa. He visto suficiente Gundam del UC y de los demas como para considerarme fan acerrimo, y lo que he visto de 00 me ha gustado. Por el simple hecho que no me pongo a estar comparando con las series anteriores y esas cosas.

Como dijo Mai, no hay que estar comparando. Nada ganas con estar comparando. Es como que odiaras la pelicula West Side Story solo porque se parece demasiado a Romeo y Julieta, o algo asi (y la verdad es que West Side Story esta basada en la de Shakespeare).

So what si algunas cosas se sienten repetitivas? Recuerda que no esta hecha para fans de veintitantos años para arriba.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#602 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 03:54 PM

Concuerdo con Blackie.

Lo poco que le he visto a esta serie me ha parecido bueno,y Areks,no te gusta la serie? no la sigas viendo y listo pero no metas a todos en el saco que estás armando que en serio jode bastante.
Yo pienso que en vez de hacer comparaciones desubicadas con series de otros tiempos (entre ellas la Gundam del 79) piensen en hacerlas con los animes de hoy día.


(a menos que ahora me pongan a la china con una caja de pizza haciendo caritas moe XDDDD)


Que wina :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#603 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 06:59 PM

Pues yo invito a quien se sienta mal con mis opiniones a ke no lea mis posts. Si habeis visto mucho de Gundam y aun asi os tragais esto sin rechistar es vuestra opinion (se respeta) y la mia es que la serie NO ME ESTA GUSTANDO (distinto a no me gusta, desde luego, si no me gustara, no la veria y si sigue sin gustarme, la dejare de ver... obvio :P), pero sigo viendola porque algunas de arena da, afortunadamente.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#604 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 07:35 PM

Pues yo invito a quien se sienta mal con mis opiniones a ke no lea mis posts. Si habeis visto mucho de Gundam y aun asi os tragais esto sin rechistar es vuestra opinion (se respeta) y la mia es que la serie NO ME ESTA GUSTANDO (distinto a no me gusta, desde luego, si no me gustara, no la veria y si sigue sin gustarme, la dejare de ver... obvio :P), pero sigo viendola porque algunas de arena da, afortunadamente.

¿Pero del cap 5 que es lo que no te gusta? ¿ya lo has visto fansubeado?

Por las imágenes que he visto, no es que saque cosas de otros gundam... es que las saca de los Simpson, de Air gear, de Barbie, y de muchas más LOOOOL (mola, sobre todo por identificar a la rubia con Homer simpson XDDDD)

Este tema ha sido editado por mai: 04 November 2007 - 07:36 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#605 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 07:58 PM

No es eso, yo me he visto (y medio entendido, este golpe los dialogos son simples) la raw del 5. Y veo la "resonancia newnanomaquinas" y me recuerda a otra serie. Veo a la princesita de un reino destrozado y me recuerda a horrores a Releena (GWing). Y calro, eso lo añades a lo que ya hay y vas viendo similitudes y vas montandote el resto de la trama. Esto hace que pierdas interes por la trama y hasta te cabrees por como se estan cargando una saga que tiene cosas muy interesantes. Tampoco es que me vaya a poner en huelga de hambre xDDD

En una cosa (y solo una! :P) llevais toda la razon, la serie es para publico joven. Eso para mi es otro punto en contra la verdad, yo esperaba que despues de flipamiento de SEED y Destiny se esmerarian en hacer algo minimamente mas decente. Y me estoy dando cuenta de que sencillamente ya no es una mierda absoluta, sino que simplemente es poco innovador. Y me quejo.

Si me apuras, te digo otras cosas que veo repetitivas: los personajes se repiten (Setsuna-Heero, Lockon-Duo, etc;), aunque otros simplemente se estereotipan (ej: la capitana bebedora, la parejita niño-niña -la niña con las hormonas saltadas y el niño en la inopia-, etc;), como han forzado la rivalidad Graham-Setsuna por las bravas y alguna cosa menor (pero weno, como a todos).

Sin embargo, si me ha gustado como han equilibrado los poderes de los ms (vale que los Gundam son la leche, pero cuando se ven frente por frente a un ejercito, ya cambia la cosa), como no se sacan todo de la manga (hay cosas mas originales que las ves venir y gustan, como la organizacion que debe haber detras de CB) y alguna cosilla mas tb por ahi.

Pero en la balanza general la serie no me esta haciendo mucha gracia, cuando ves venir el argumento general de una serie y entiendes que estan repitiendo cosas descaradamente, a mi no me gusta la verdad.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#606 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 08:21 PM

Veo a la princesita de un reino destrozado y me recuerda a horrores a Releena (GWing).

Juas, entiendo tu punto de vista perfectamente.
Pero no sé, quizá deberías intentar ver la serie, como te dice blacki, sin compararla con nada, y pensando eso, que es para chavales.
No sé, es como cuando vemos una de Chuk Norris o Bruce leea (que parece que algo de eso sale en este cap XD) y pretendemos exigirle lo mismo que a una de Ingmar Bergman. Son cosas diferentes, y buscan cosas diferentes. Pero para algunos momentos del día, una del Bruce Lee, también se puede disfrutar si es divertida X-D
Cosa distinta sería si el cap 5 está mal realizado, animado, no tiene ritmo en el guión, etc. Pero entiendo la frustración de algunos que sean fans de gundam. A mi por ejemplo el cpa 4 me pareció salvando los errores, interesante, y a otros os horroriza. yo lo vi un cap sorprendentemente inteligente, algo que tampoco es frecuente en un anime comercial de este tipo.
No sé, de momento la serie tiene cosas que me gustan, y cosas que no y me entretiene. no le pido mucho más. Ya juzgaré el 5º cuando lo vea.

Ah, y comentar, que no veo las similitudes de la Marina esta, con la Relena y otras princesitas. No sé realmente nada de esa Relena, pero tanto esa, como la Lacus, Cagalli, y demás, ¿no eran en realidad simples hijas de gobernantes poderosos?
Al menso esta Marina sí es una verdadera princesa o reina (no me queda claro), perteneciente a una familia real, con todos los conflictos políticos que eso puede generar (por lo que entendí, está intentando restaurar su poder?)y tiene 8 años más que el protagonista, con el que se supone que establecerá una relación, eso le añade un punto de interés para mi XDDD Al menos no lo veo tan absurdo como lo de las otras que mencioné, que me quedé O_o cuando lo vi
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#607 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 08:45 PM

Bueno hace tiempo que hacen las series de TV para preadolescentes y las OVAs para los fans que han crecido de cada serie ... sobre todo en Gundam pero también en el anime en general ...
EDIT: Y quien dice OVAs, dice Mangas, novelas, etc etc ( ¿verdad Blackie? :P )

Este tema ha sido editado por Faralis: 04 November 2007 - 08:46 PM

Imagen enviada

#608 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 09:08 PM

¿¿Incluimos las OVAS de Saint Seiya?? xDDDDDD

Edito: seguramente hare eso mai, dejare de seguir la serie semana a semana y cuando este terminada pues la vere de algun sub, para entretenerme un rato.

Y Releena era hija de los gobernantes del reino de Sanc (los Peacecraft) y cuando su reino se reestableció, ella empezó a hacer de embajadora reanimando los ideales. Y Cagalli era hija del gobernante de Orb y miembro de una de las familias reales de la isla (si mal no tengo entendido, los miembros del gabinete de Orb representan a las familias de mas importancia -reales- del pais), osea que era casi una princesa :P

Este tema ha sido editado por areks: 04 November 2007 - 09:28 PM

Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#609 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 November 2007 - 10:33 PM

La OST de 00 sale en Enero (y siendo Kenji Kawaii su compositor,es bajada obligada :D) por otra parte,el Tieren Tao II rulea por lo que parece ya que al parecer le quitaron algunas de las desventajas que tenía.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos