¿Tus impresiones??? requetemucho LOLVisto el 5 (hasta hoy),mis impresiones..
Spoiler
Si está cantado que las has copiado del mismo fan de SEED del cap pasado. Ese que no se entera de la mitad.
Joer, moon, que eso de las nubes, descarado que sabes que sí tiene sentido. Te considero más inteligente que lo que muestras en ese post. Digo yo que se lo habrás aclarado al tipo o tipa...
En lo que sí estoy de acuerdo con el autor del post, es en que Flay era un buen personaje. De hecho, era el mejor personaje de esa serie, aunque me caía como el culo. Y siempre me pareció fuera de lugar en ese anime que mostraba un tono tan infantil. (Bueh, la capi, Natarie y Andy me cayeron bien también)
Uy, ahora que lo pienso, Tieria hace el rol de Natarie en esta serie

Y en lo que no estoy de acuerdo es en que Louise es un civil más. Es obvio que eso no es verdad.
Nadie está a punto de confesar algo cuando va a morir, para callarselo después. Es obvio que es algo que solo debe ser algo a decir cuando ya no hay nada que perder. Y alguien que tiene tal tipo de secretos, es altamente sospechoso (y si tiene la personalidad de un Homer tetudo, aun más XDDD)
Aps, y Saji, es la representación del típico postadolescente que ve una serie como esta... quien sabe, quizá maten a Setsuna y le pongan a él de protagonista

Este tema ha sido editado por mai: 07 November 2007 - 06:13 PM