dios, no me río de la amargura de Rafa, ni mucho menos, pero es que mientras veía el capítulo, precisamente estaba pensando "joer, cuando vea este capítulo Rafa, va a empezar a echar espumarajos por la boca, le va a dar un telele" (bueno, y si a Rafa le da, me imagino que Hal a estas horas debe estar en coma profundo XDDD). Ahora entiendo a lo que se refería Areks XDDDD
Pues efectivamente, al final ver esta serie será como ver una de Bruce Lee o Chuck Norris, una sucesión de clichés y alucinadas, pero entretenido, para mi es suficiente. Eso sí, sigo pensando lo de siempre, alguien debería matar al Kuroda ese.
Además, me hace gracia toda esa pretenciosidad, juas.
Al final la serie tira por un camino totalmente distinto a lo planteado en los 4 primeros capítulos (a mi el 4 me gustó, fue inteligente) y es una pena. Pero bueno, mientras sigan capítulos entretenidos, yo la seguiré viendo. Además espero que la serie no resulte tan predecible como ahora mismo parece (Con Mishuzima al menos tengo esa esperanza, espero que haya aprendido algo de lo que hizo en FMA, y le dé un toque al Kuroda). Que conste que el cap 5 me parece mejor que los 4 anteriores a nivel de ritmo narrativo, sin duda. Una cosa no quita la otra
Los momentos "Mucho LOL" del capítulo:
-La portentosa puntería de Lockon. Mucho LOL, aunque alguien me dirá que es posible, ni zorra. No sé porqué critica la gente que Setsuna despeje nubes, si eso es lo más coherente del asunto XDDD. Desde luego mucho más que que en unos minutos lo organicen todo y además sea factible.
-El momento Barbie princesa de Soma con su tieren. Que conste, que me hizo gracia porque oye, un anime que trata a una niña como niña, y no como fanservice de serie echi harem. Eso está bien, aunque sea estereotipado. Imagino que tratan de vender mechas a las niñas. Si la DS tiene versión rosa, porqué no un mecha? XDDDDD
-El momento Homer Simpson. Louise es Homer, es evidente. Contrapunto cómico necesario a la pretenciosidad de la serie. El momento Homer con las prigless yo no sé si es un plagio o un homenaje a los Simpson. Y bueno, se confirma que Louise oculta algo, esa sensación me daba desde el principio (demasiado Homer con esas tetas para ser verdad)
<a href="http://www.b12partners.net/mt/Deep_Space_Homer.png" target="_blank">http://www.b12partners.net/mt/Deep_Space_Homer.png</a>
-El momento Dr. Jekyll&Mr. Hyde tambien fue "mucho lol", que me hizo ver el cap como una de aquellas pelis de serie B (cosa que mola). Y me hubiese gustado más si no fuese tan plagio de Akito/Agito de Air gear.
Alguien dijo lolilicious China-tan? Vamos, a que tiene 14 o 15
Tiene 17, lo dice en su perfil. A los 17 una chica es menor, pero no es ninguna cría (anda que no las hay malas a esa edad XDDD)
De momento la única loli es Soma, del Barbie Tieren (que por cierto, tanto Sergei como la niña y su relación, es casi lo más interesante de la serie por el momento, aunque de verdad que eran innecesarios los diálogos redundantes de Sergei. Con su expresividad bastaba para entender muchas cosas)
Bueh, y lo de Rafa desde luego es una pena, pero no solo porque deje el hilo, sino porque tiene que ser duro que algo que idolatras tanto, consideres que se ha enfangado delante de tus ojos. Pero no sé, Rafa, considera que Seed o 00 no son Gundam, piensa que Gundam terminó cuando Tomino hizo la última serie, y que es algo del pasado, y así no te harás tan mala sangre...
Este tema ha sido editado por mai: 07 November 2007 - 05:59 PM