Jump to content

Photo
- - - - -

Depilacion Fallida ¿que Hago Ahora?

• Please log in to reply
147 replies to this topic

#85 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 03 June 2007 - 12:36 PM

Bueno, si la tía tiene pelo en los pechos es una tía dura aunque no se haga la cera xD

Puedo ser tolerante si una chica decide no depilarse, pero al menos que se quite los pelillos de los pezones, que me corta mucho el rollo.

Yo soy velludo y no tengo ninguna intención de depilarme ¡no al hombre femenino!

#86 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 03 June 2007 - 12:53 PM

Joder, con lo que triunfan unos pectorales austinpowerienses.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#87 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 03 June 2007 - 02:10 PM

Eso! Chorou y yo estamnos de acuerdo, pelo que crece en el pecho, déjalo que crezca espeso.

Lo mejor es coger una buena cantidad de gel fijador Giorgi y peinarlo con la raya al medio, ho, ho...

Sólo Chuck Norris sería capaz de soportarlo, y además sin pestañear.

El pelo de Chuck Norris rompe esas máquinas... y se usa para hacer los anclajes de los puentes de acero colgantes...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#88 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 03 June 2007 - 02:58 PM

El pelo de Chuck Norris rompe esas máquinas... y se usa para hacer los anclajes de los puentes de acero colgantes...

Chapó

Posted Image

Por si quedan dudas acerca de la virilidad y el vello pectoral
Imagen enviada

#89 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 03 June 2007 - 11:32 PM

Yo sólo quería decir que...

Posted Image

Sexy sexy sexy xD, menos mal que la depilación femenina es "lo normal" hoy en día.

#90 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 03 June 2007 - 11:51 PM

¿Femenina, con la cara travelo que tiene? xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#91 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1,390 posts

Posted 03 June 2007 - 11:53 PM

Joder, esa entra en la categoria de una selva en el ombligo que si no... xDDDDD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#92 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 04 June 2007 - 12:09 AM

Hombre ninten, yo me tiraba todo el invierno sin depilarme y te aseguro que no estaba así xDDD
Joder, que grima da la foto :S
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#93 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 04 June 2007 - 12:48 AM

Lo que da grima no es el pelo, es que es travelo xD

Edited by Dhampir, 04 June 2007 - 12:49 AM.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#94 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 04 June 2007 - 06:21 AM

Eso sí, durante esos 3 meses nada de cera o silk-epil

Me hace gracia cuando sacan en la tele anuncios de silk-epil diciendo que no duele.
¿Que no duele? Se me saltaban las lágrimas. No aguanté ni media pierna. Si de verdad no doliera, sería sin duda el mejor método, porque es el que más dura, pero hay que tener ganas de sufrirlo...

#95 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 04 June 2007 - 07:36 AM

Bueno por aqui intentan ayudarte y tal. Y que no te deprimas. Pero sere sincero.

Si has fallado en la depilacion, no podras vivir con esa verguenza y mancha en el honor. Deberias hacerte el seppuku.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#96 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 04 June 2007 - 08:45 AM

Ha estado mi novia leyendo este topic y anda que no se ha descojonado ni nada. De todas formas, dice que vosotras mujeres, no sois nada viriles, ella se ha hecho la fotodepilación y esa gaita que electrocuta el filistronciador piloso ese para evitar que ella tenga el unicejismo y sindrome del bigote arrocet, y que ni se inmuto, asi que os quejais la hostia (bueno, tambien hay que reconocer que mi novia tiene la cara de granito, asi que en su caso es posible que no sienta gran cosa en su rostro :bailar: ).

Ahora se ha puesto melosa para que le pague el laser en sus ingles, pero ya he dicho que hasta que no pague el dormitorio y el salon, ni agua. Ademas, como dice Petrus, a mi el vello no me molesta, y es que se queja de vicio, le sale medio milimetro de pelo en la pierna y ya se pone con la jodida cuchilla de afeitar a darle...

Afortunadamente, en mi familia no somos velludos como Austin Powers, asi que yo no tengo absolutamente ningun problema, y sigo siendo tan viril como siempre.

#97 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 04 June 2007 - 09:00 AM

Ademas esto es como el chiste.....

- Pepe, ¿tu mujer tiene pelo en el pecho?
- No, ¿por qué?
- Entonces tiene un escote muy grande.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#98 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 04 June 2007 - 01:19 PM

Me hace gracia cuando sacan en la tele anuncios de silk-epil diciendo que no duele.
¿Que no duele? Se me saltaban las lágrimas. No aguanté ni media pierna. Si de verdad no doliera, sería sin duda el mejor método, porque es el que más dura, pero hay que tener ganas de sufrirlo...

Hay sprays de anestesia dental que se venden en farmacias. Si se echan sobre la piel recien secada después de estar mojada con agua bien caliente se absorben mejor por la bien (no tanto como por la piel de la boca, que es mucho más permeable y fina).
Eso es MUY caro, pero funciona.

Que cómo lo sé...? Eh... eh... ciencia infusa?

Eso del dolor depende de cada uno. Yo no lo noto muy bien y me acostumbro rápido, hasta tal punto que el dentista se queda alucinado cuando me pregunta si tal cosa duele y le digo que no, entonces, claro, clava con más fuerza hasta que hace un dolor al que aún mo me había acostumbrado y me duele, el muy psicópata.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#99 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 posts

Posted 04 June 2007 - 02:04 PM

Jaja eso me suena, mi madre me la regaló, para que así no tener que irme a hacer la cera, lo hice un dia, no aguanté tampoco ni media pierna, y le dije q la usara ella, q yo preferia la cera q por lo menso era un tirón y no sentir como te arranca pelo por pelo el chisme ese, que hasta era preferible hacerlo yo con las pinzas XDD.

La foto esa da mucho asco, es imposible tener pelo hasta la altura del ombligo >_<.

#100 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 04 June 2007 - 02:54 PM

Ha estado mi novia leyendo este topic y anda que no se ha descojonado ni nada. De todas formas, dice que vosotras mujeres, no sois nada viriles, ella se ha hecho la fotodepilación y esa gaita que electrocuta el filistronciador piloso ese para evitar que ella tenga el unicejismo y sindrome del bigote arrocet, y que ni se inmuto, asi que os quejais la hostia (bueno, tambien hay que reconocer que mi novia tiene la cara de granito, asi que en su caso es posible que no sienta gran cosa en su rostro :bailar: ).

Ahora se ha puesto melosa para que le pague el laser en sus ingles, pero ya he dicho que hasta que no pague el dormitorio y el salon, ni agua. Ademas, como dice Petrus, a mi el vello no me molesta, y es que se queja de vicio, le sale medio milimetro de pelo en la pierna y ya se pone con la jodida cuchilla de afeitar a darle...

Afortunadamente, en mi familia no somos velludos como Austin Powers, asi que yo no tengo absolutamente ningun problema, y sigo siendo tan viril como siempre.

Joe! Pero Bell es rubita, lo que jode es el pelo oscuro, cuanto más oscuro mejor conduce el laser.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#101 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 04 June 2007 - 03:49 PM

Hay sprays de anestesia dental que se venden en farmacias. Si se echan sobre la piel recien secada después de estar mojada con agua bien caliente se absorben mejor por la bien (no tanto como por la piel de la boca, que es mucho más permeable y fina).
Eso es MUY caro, pero funciona.

Que cómo lo sé...? Eh... eh... ciencia infusa

¿y para que lo usas eh? cof cof
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#102 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 04 June 2007 - 10:47 PM

Para estas cosas sí que hay que depilarse bien:
http://desvariandoan...a-para-las.html
http://www.nopuedocr...he-analvaginal/
Imagen enviada

#103 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 04 June 2007 - 11:03 PM

Para estas cosas sí que hay que depilarse bien:
http://desvariandoan...a-para-las.html
http://www.nopuedocr...he-analvaginal/

Joder. Joder XD.

Es más obsceno que ir en pelotas directamente.

Edited by nintendoking, 04 June 2007 - 11:07 PM.

#104 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 04 June 2007 - 11:13 PM

El primero aún, pero el segundo te lo tienes que meter por el culo para que se quede enganchado... lol xD

Hablando de depilaciones, y a raíz del comentario de Vaug, por qué a los chicos os gustan tanto las chicas que se lo depilan todo? No os da la sensación de estar follándoos a una comunionera? Aunque con lo pervertidos que sois seguro que eso os pone xDDD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#105 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 05 June 2007 - 02:50 PM

Ju, pues los tíos con los uqe yo he hablado sobre el tema, al contrario, prefieren qeu haya algo de pelillo pa no tener la sensación de estar follándose a una niña de 8 años xD (tampoco una selva amazónica, pero vamos, ni peludo ni pelado xD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users