Depilacion Fallida ¿que Hago Ahora?
Posted 31 May 2007 - 04:36 PM
PD: Las cremas depiladoras llevan una base sulfurada que quema el pelo, por eso te huele a una mezcla rara de huevos podridos.
PD2: Si no quieres dolor, utiliza crema anestésica (en pequeñas dosis y delimitando zonas cada vez).
Posted 31 May 2007 - 04:47 PM
Suerte.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 31 May 2007 - 04:50 PM
santa solucion xDDDDDDDDDD
Posted 31 May 2007 - 04:56 PM
^^u ¿crema anestesica? XD me parece un poco exagerado, no se la cera duele ... pero ¿tanto?, además es solo al principio, luego te acostumbras, hay gente que se queda dormida mientras le depilan.PD2: Si no quieres dolor, utiliza crema anestésica (en pequeñas dosis y delimitando zonas cada vez).
Posted 31 May 2007 - 05:19 PM
Yes Sir. Es que es la manera de aplicar estas espumas. Es que es imposible que alguien piense que el pelo va a caer magicamente despues de echarsela... oh wait xdLo mejor es la depilacion, pero si lo quieres arreglar y tienes mucho pelo, yo lo que haria seria cortar un poco el pelo, para que la espuma no solo se quede en la zona de arriba y profundice hasta la base y entonces te metes en la ducha.
Suerte.
PD: El comentario del bardo de Ivy me ha hecho botar la cocacola por la nariz en el teclao, ahora no me va la "v" de Viril

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Posted 31 May 2007 - 05:38 PM
edito: Bueno, la mejor opción es el láser. Pero si tienes mucho pelo, te va a doler 110100292093084092059 veces más. Porque es como si te metieran agujas quemando por cada poro en el que hay pelo. :s
Hazte la fotodepilación, que va por zonas y no duele tanto. Es un poco menos efectiva pero si las primeras sesiones van bien sólo tendrás que repasarte una vez al año o así.
Yo me he dado sólo una sesión y en las axilas prácticamente ya no tengo pelo. Con las ingles la cosa está yendo un poco más lenta... pero estoy súper contenta, una amiga mía se hace la láser y vuelve con las piernas chamuscadas y le duele muchísimo. Con la fotodepilación tienes que aguntar unos 10-20 pistoletazos (con su sensación de que te pinchen y te quemen a la vez) por zona y en algunas zonas no duele nada, sólo notas calorcito ^^. Nada comparado con que vayan poro a poro como en la láser...

Edited by sekai, 31 May 2007 - 05:40 PM.
Posted 31 May 2007 - 06:28 PM
XDD depende del pelo, pero unas 3- 4 semanas en el mejor de los casos
Joder, va a ser peor que la regla, almenos a las chicas les viene 1 vez al mes, esto va a ser casi cada 2 semanas
Sí y no. Al principio será cada dos semanas como dices, pero luego seran tres, cuatro, etc. El folículo se debilita de a pocos con cada sesión y el pelo ya no crece con la misma rapidez, ni con el mismo grosor (se hace más delgado). De igual manera, la primera sesión te va a doler como el carajo, la segunda un poco menos y así.
Sea el método que uses, te recomiendo que te hagas de una piedra pómez para exfoliar la piel y así evitar los pelos enquistados.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 31 May 2007 - 07:25 PM
Alguien sabe algo del invento ese?
Posted 31 May 2007 - 07:56 PM
Hazte la fotodepilación, que va por zonas y no duele tanto. Es un poco menos efectiva pero si las primeras sesiones van bien sólo tendrás que repasarte una vez al año o así.
Yo me he dado sólo una sesión y en las axilas prácticamente ya no tengo pelo. Con las ingles la cosa está yendo un poco más lenta... pero estoy súper contenta, una amiga mía se hace la láser y vuelve con las piernas chamuscadas y le duele muchísimo. Con la fotodepilación tienes que aguntar unos 10-20 pistoletazos (con su sensación de que te pinchen y te quemen a la vez) por zona y en algunas zonas no duele nada, sólo notas calorcito ^^. Nada comparado con que vayan poro a poro como en la láser...
Esque depende de la cantidad de pelo que haya, si te pilla una zona con mucho pelo, agárrate porque duele de cohoneh! Prefiero mil veces el tirón de la crea durante media hora para todo el cuerpo, que no los 10 minutos de laser(o fotodepilación, que pal caso patatas), porque el tipo de dolor me parece inaguantable, como un sufrimiento chino. Depende mucho tb de la persona.
Hace un par de años me hicieron un electrocardiograma, y la enfermera tenia una especie de "papel de lija" (yo lo llame asi, vaya) que usaban para depilar los puntos donde te ponian los electrodos. Te frotaba la zona un poco con un trocito y quedaba perfectamente depilado. Me quede totalmente con la mosca de saber como funcionaba, por que ni notabas que raspase, ni parecia tener ninguna crema o algun otro potingue. Siempre me ha extrañado que no se sepa nada de eso "comercialmente" por que a menos que resulte que es horriblemente caro o algo asi, parecia casi la manera de depilarse perfecta.
Alguien sabe algo del invento ese?
Existe, yo lo tengo y no deja de ser una lija fina, lo que yo pillé son unas láminas que van en un cacharro de goma con forma ovalada(igual que las láminas) y un "asa" para meter la mano. Empiezas a lijar y te corta el pelo. Lo malo, que cada poco tienes que pasarle un trapo o algo, porque se llena de células muertas y deja de lijar.
P.D.: A mí no me funcionó, me tiré 5 minutos en un círculo en el brazo y no conseguí mucha cosa. :s Lo tengo muerto de risa en casa de mis padres.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 31 May 2007 - 08:05 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 31 May 2007 - 08:41 PM
los hombres viriles de verdad usan la cera, no me seas nena
Los hombres viriles de verdad no se depilan :3
Los hombres viriles de verdad apestan, huelen a sudor, sacan hormonas por todas partes, y son unos drogatas :3
Digo los mismo, par que un hombre se depile se necesita ser un oso o algo por el estilo y tener un abundante pelo asqueroso que no tiene nada de estetica, pero del resto no creo que valga la pena
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 31 May 2007 - 09:07 PM
Drizzt incluidoSolo los que se quieren follar al oso Yogui xD
El resto de la humanidad si que lo hace xDD

Y por cierto, me acabo de enterar de qeu la láser duele

oye sekai, y eso de la fotodepilación en las axilas, a ti te ha salido muy caro? es que a cuchilla se me irritan, y como haga a estas alturas de la vida la cera puedo morir mucho xD
Posted 31 May 2007 - 10:07 PM

Posted 31 May 2007 - 10:43 PM
Pero bueno, ya va siendo hora que los hombres tb tengais que estar bajo el yugo de las modas.
Y digo yo, ¿no sería mejor que las mujeres dejásemos de estar bajo ese yugo?
Aunque siendo prácticos y malignos, y visto que la cosa no va a cambiar para nosotras, pues que lo experimenten un poco, que así también saben lo mal que se pasa y lo coñazo que es

Ya, pero a las chicas les viene la regla, y también se tienen que depilar, también en la ingle que eso sí que es un puto coñaaaaazo (aunque cualquiera diría que a muchas les encanta), hacerse la manicura, etc. etc. . Y si solo fuesen esas las pocas cargas de la "femineidad"...Ah!! ¿que soy viril y todo? XDDD 23 años y yo sin saberlo
Joder, va a ser peor que la regla, almenos a las chicas les viene 1 vez al mes, esto va a ser casi cada 2 semanas
Si yo fuese tío, la barba me iba a llegar hasta los pies...
Edited by mai, 31 May 2007 - 10:50 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 31 May 2007 - 10:58 PM
Posted 01 June 2007 - 12:07 AM
oye sekai, y eso de la fotodepilación en las axilas, a ti te ha salido muy caro? es que a cuchilla se me irritan, y como haga a estas alturas de la vida la cera puedo morir mucho xD
30€ la sesión y son cada mes y medio/dos meses las 3/4 primeras, luego una vez al año y al final pues igual cada 5 años te tienes que repasar, pero nada importante. A mi las axilas no me dolieron prácticamente nada, sólo los dos pistoletazos (

Ah, sólo se elimina el 80% del pelo, pero el 20% que queda se debilita y se convierte en vello que apenas se nota. Vamos, que milagrosa no es, pero casi xD.
@Kutxi: La láser y la foto son más o menos igual, pero la segunda es más moderna y tienen que darte mucho menos con el láser. A parte de que es casi igual de eficaz y mucho menos abrasivo. Por lo que sé la láser sólo te la pueden dar ats o enfermeras, así que si una esteticien te la hace te está timando xD. Una última cosa, según lo que me dijo mi esteticién el pelo tiene tres fases. Así que un pelo que en principio se había ido puede volver a crecer con el tiempo hasta tres veces hasta que se elimina definitivamente. Es por eso que los primeros años tienes que hacerte un repaso anualmente.
Posted 01 June 2007 - 02:24 AM
Yo también xDD mejor no me complico y me quedo como estoy.Sigo quedándome con eso u_u.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 01 June 2007 - 08:34 AM
30€ la sesión y son cada mes y medio/dos meses las 3/4 primeras, luego una vez al año y al final pues igual cada 5 años te tienes que repasar, pero nada importante. A mi las axilas no me dolieron prácticamente nada, sólo los dos pistoletazos (
) del centro y es algo bastante soportable... te lo digo yo, que lloro hasta cuando voy al dentista (no estoy echa pa sufrir xD).
Ah, sólo se elimina el 80% del pelo, pero el 20% que queda se debilita y se convierte en vello que apenas se nota. Vamos, que milagrosa no es, pero casi xD.
@Kutxi: La láser y la foto son más o menos igual, pero la segunda es más moderna y tienen que darte mucho menos con el láser. A parte de que es casi igual de eficaz y mucho menos abrasivo. Por lo que sé la láser sólo te la pueden dar ats o enfermeras, así que si una esteticien te la hace te está timando xD. Una última cosa, según lo que me dijo mi esteticién el pelo tiene tres fases. Así que un pelo que en principio se había ido puede volver a crecer con el tiempo hasta tres veces hasta que se elimina definitivamente. Es por eso que los primeros años tienes que hacerte un repaso anualmente.
Mi tía es esteticién y tuvo que hacer un cursillo para poder hacer ese tipo de depilación. Yo me hice las ingles, y nada de cada mes, había que dejar pasar 3 meses entre una depilación y otra. Pelo sale, claro, pero salen tan rubios que apenas se notan, aparte de muy finos y débiles. Eso sí, durante esos 3 meses nada de cera o silk-epil, el pelo que salga después de que caiga hay que quitarlo con cuchilla. Normalmente es una media de 6 sesiones, y luego una anual para rematar. Pero, lo dicho, en mi primera depilación a la cera a los 9 años (esque yo iba para oso) ni me inmuté, y cada vez que voy a esto pego unos gritos espantosos, prefiero el tirón. :____

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 01 June 2007 - 08:49 AM
Jajajajajaja XDDDDDDDDDDDYes Sir. Es que es la manera de aplicar estas espumas. Es que es imposible que alguien piense que el pelo va a caer magicamente despues de echarsela... oh wait xd
PD: El comentario del bardo de Ivy me ha hecho botar la cocacola por la nariz en el teclao, ahora no me va la "v" de Viril
Me voy a hacer la cera mañana, aver que tal.
Ya os contare que tal ha ido

Posted 01 June 2007 - 09:54 AM
Estaba pensando en regalarle la depilación laser a la novia, vale mucha pasta? merece la pena? dura bastante? es q ella lo pasa bastante mal depilandose.
Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users