Ir a contenido

Foto
- - - - -

Depilacion Fallida ¿que Hago Ahora?

• Please log in to reply
147 replies to this topic

#64 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 10:05 AM

ahora es algo más barata que hace 7 años cuando me la hice yo, y es molesta, peor creo que es algo que se puede aguantar, ademas a mi por ser una zona delicada me daban una especie de crema anestesica que te hacia que fuera menos molesto aun. el tratamiento no es instantaneo, y depende de la persona hay qdar mas sesiones ^^u y o estuve 2 años, hasta que deje de darmelas, yendo 1 vez al mes, luego cada dos meses, luego cada 3... y he estado 2 -3 años sin pelo, pero ahora a vuelto a salir y me lo hago con cera. El laser, fotodepilacion no son definitivos. A mi me costó 600 euros las 3 primeras sesiones de labio y linea alba, y las de repaso 30 cada una (las sucesivas a las 3 primeras) Eso si, NO puedes hacertelo en verano, ya que no puedes esponerte al sol mientras te lo haces, y si es muy morena tampoco garantizan que funcione y pueden salir manchas ^^U, (funciona mejor con gente muy claara de piel y pelo moreno).la fotodepilacion creo que si que da mejor resultado con todo el mundo (segun mi prima que la hace) pero aun asi te recomiendan usar fotoproteccion a diario porque no puedes quemarte y que no te la hagas en los meses de Sol.
Aun asi si veo a mi prima que trabaja en una clinica de estas, si la veo esta semana o la llamo me puede decir cuanto cuesta, pero claro el precio en cada sitio varia.

Este tema ha sido editado por Kouraï: 01 June 2007 - 10:07 AM

#65 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 10:55 AM

Eso sí, el gel conductor, por lo menos, está fresquito. ^^
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#66 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 11:22 AM

Estaba pensando en regalarle la depilación laser a la novia, vale mucha pasta? merece la pena? dura bastante? es q ella lo pasa bastante mal depilandose.

Ahhhh, el romanticismo aun no ha muerto :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#67 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 11:23 AM

ahora es algo más barata que hace 7 años cuando me la hice yo, y es molesta, peor creo que es algo que se puede aguantar, ademas a mi por ser una zona delicada me daban una especie de crema anestesica que te hacia que fuera menos molesto aun. el tratamiento no es instantaneo, y depende de la persona hay qdar mas sesiones ^^u y o estuve 2 años, hasta que deje de darmelas, yendo 1 vez al mes, luego cada dos meses, luego cada 3... y he estado 2 -3 años sin pelo, pero ahora a vuelto a salir y me lo hago con cera. El laser, fotodepilacion no son definitivos. A mi me costó 600 euros las 3 primeras sesiones de labio y linea alba, y las de repaso 30 cada una (las sucesivas a las 3 primeras) Eso si, NO puedes hacertelo en verano, ya que no puedes esponerte al sol mientras te lo haces, y si es muy morena tampoco garantizan que funcione y pueden salir manchas ^^U, (funciona mejor con gente muy claara de piel y pelo moreno).la fotodepilacion creo que si que da mejor resultado con todo el mundo (segun mi prima que la hace) pero aun asi te recomiendan usar fotoproteccion a diario porque no puedes quemarte y que no te la hagas en los meses de Sol.
Aun asi si veo a mi prima que trabaja en una clinica de estas, si la veo esta semana o la llamo me puede decir cuanto cuesta, pero claro el precio en cada sitio varia.

una duda, si me hago la cera tengo que esperar algun tiempo para exponerme al sol?

#68 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 11:26 AM

No conviene que lo tomes nada más depilarte, espera al menos al día siguiente. Pero vamos, que no sé si alguien hace caso a eso.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#69 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 11:33 AM

:cry: Yo llevo sin depilarme tres meses, entre que se me acabó la cera y me da cosa hacerla, y con lo que duele :cry:
Nada, que mi pierna está como el amazonas, ym e da cosa salir a la calle (así que me pongo pantalón largo...¡Falda!¿Dónde te has metido? :cry: )

¿Algo asequible que una cria de 16 pueda permitirse? :cry:

[Aqui tendria que haber algo...]

#70 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 11:43 AM

creo que España necesita un ciclo de Chuck Norris en televisión, Walker no es suficiente

chuck acaba de salvar a una mujer y su hijo de un secuestro en un banco el solo, 3 puñetazos demoledores, una patada giratoria asesina, 1 disparo de sacar de la funda al estilo viejo oeste y una llave mortal para obligar al último a soltar el arma. Resultado: walker 5 - secuestradores 0 ahora le tocaba desactivar una bomba, pero ha sido ya demasiada virilidad así recien levantado y lo he quitado.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#71 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 11:44 AM

:cry: Yo llevo sin depilarme tres meses, entre que se me acabó la cera y me da cosa hacerla, y con lo que duele :cry:
Nada, que mi pierna está como el amazonas, ym e da cosa salir a la calle (así que me pongo pantalón largo...¡Falda!¿Dónde te has metido? :cry: )

¿Algo asequible que una cria de 16 pueda permitirse? :cry:

cuchilla bic, en pac de 3. baratita, baratita
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#72 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 11:58 AM

Thnks por la info, yo se que hace tiempo q se lo plantea, pero le da palo tener q ir preguntando precios y tals.. aparte de q se va una buena pasta.. el dia q me de por ahí, pasaré yo preguntando por las tiendas.. fijo q me miran raro xD

Ahhhh, el romanticismo aun no ha muerto :guu2:

Juas! ya te comentaré como va la "fiesta de cumpleaños surprise" q le toy montando, aunk sorpresa dudo q sea.. me conoce desde hace demasiado tiempo.. tendré q romper con ella? XD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#73 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 12:13 PM

Juas! ya te comentaré como va la "fiesta de cumpleaños surprise" q le toy montando

Se enciende la luz y...
SORPRESA!!
Un dentista, una chica para depilar y un tatuador xD
*faints*
Imagen enviada

#74 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 12:43 PM

Me voy a hacer la cera mañana, aver que tal.
Ya os contare que tal ha ido :P

No creo que te valga la pena hacerte ya la cera, porque hay pelos que has abrasado y del tirón de la cera no saldrán, así que en 2 días volverás a tener la maleza hecha. Lo mejor que puedes hacer ahora, es apañarte los pelos que te queden tirando de cuchilla y cuando vuelvan a salir los pelos que has abrasado, hacerte la cera.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#75 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 01:15 PM

Se enciende la luz y...
SORPRESA!!
*faints*

Genial xDDDDDDDDDDDDD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#76 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 02:41 PM

por cierto este seria el tipico "paciente" de la consulta de House xd
Imagen enviada

#77 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 03:21 PM

Ah!! ¿que soy viril y todo? XDDD 23 años y yo sin saberlo :P
:( Joder, va a ser peor que la regla, almenos a las chicas les viene 1 vez al mes, esto va a ser casi cada 2 semanas :(

Joer, que nosotras tb nos depilamos, eh? Asi que tenemos las dos cosas, que desgracia! :insulto:

La cera en el mejor de los casos 4 semanas, pero ya a la segunda semana se van notando los pelitos. El problema de la cera es que luego tienes que esperar porque cuando el pelo es muy corto es dificil que pille el pelo sin destrozarte la piel.

Ahh, y cera templada porque la cera muy caliente es malo para las piernas, la fria para mi gusto duele mas. Al menos yo me la hice una vez y casi me levanto la piel.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#78 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 03:39 PM

Si yo fuese tío, la barba me iba a llegar hasta los pies...

Dependiendo del curro que tengas, ni eso puedes permitirte >_<

En el corte ingles me tenía que afeitar TODOS los días. Después de 3 años afeitandome todos los días le cogí tanto asco que ahora siempre que puedo me escaqueo xdddd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#79 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 04:05 PM

Dependiendo del curro que tengas, ni eso puedes permitirte >_<

En el corte ingles me tenía que afeitar TODOS los días. Después de 3 años afeitandome todos los días le cogí tanto asco que ahora siempre que puedo me escaqueo xdddd

si bueno, pero como te la dejes un poco larga te remiran cuarenta veces en segun que aeropuertos (en hispania no, que con el acento gallego se ve que se les quita el miedo xD, llego a tener acento vascuence y entre las pintas de moro y acento euskaldun se le funden los plomos a los de la GC xDDDD)

Se enciende la luz y...
SORPRESA!!
*faints*

Yo me imaginaba algo más de estilo:
tu
una cama redonda
2 prostitutas tailandesas

Por eso de hacer un trio sin darle trabajo a la chica xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#80 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 03:56 AM

Drizzt incluido :D XD se hizo la cera una vez en el pecho como "regalo sorpresa" y se estuvo cagando en mis putos muertos un mes (porque yo se lo había pedido un montón de veces pero no pensba que lo fuese a hacer :o).

Creo que aún me debes MUCHO por eso XD
Quien dice que no duele, su puta madre... que pruebe con la cantidad de pelos que tengo yo, que tenían que tirar entre tres y cuatro veces de cada banda de cera para ser capaces de arrancarla >_<
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#81 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 08:09 AM

Quien dice que no duele, su puta madre... que pruebe con la cantidad de pelos que tengo yo, que tenían que tirar entre tres y cuatro veces de cada banda de cera para ser capaces de arrancarla >_<

Creo que sería peor con las depiladoras que van cogiendo y arrancando pelos entre los rodillos

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 03 June 2007 - 08:14 AM

Imagen enviada

#82 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 10:32 AM

Hombre... es que pasar una de esas por el pecho ya es tortura china oficial.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#83 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 10:57 AM

Hombre... es que pasar una de esas por el pecho ya es tortura china oficial.

Sólo Chuck Norris sería capaz de soportarlo, y además sin pestañear. Para el resto de los mortales la cera ya acredita ser un tío duro. Y para las tías quizás la línea del bikini, pero piernas y axilas no sirven como prueba de dureza.

Bueno, si la tía tiene pelo en los pechos es una tía dura aunque no se haga la cera xD
Imagen enviada

#84 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 03 June 2007 - 12:30 PM

:kisu:

PD: pero si te encantabas hasta a ti mismo :P xD :kisu: :wub:

PPD: perdón por el momento pastelosidad xd
Imagen enviada