Aun asi si veo a mi prima que trabaja en una clinica de estas, si la veo esta semana o la llamo me puede decir cuanto cuesta, pero claro el precio en cada sitio varia.
Este tema ha sido editado por Kouraï: 01 June 2007 - 10:07 AM
Escrito 01 June 2007 - 10:05 AM
Este tema ha sido editado por Kouraï: 01 June 2007 - 10:07 AM
Escrito 01 June 2007 - 11:22 AM
Ahhhh, el romanticismo aun no ha muertoEstaba pensando en regalarle la depilación laser a la novia, vale mucha pasta? merece la pena? dura bastante? es q ella lo pasa bastante mal depilandose.
Escrito 01 June 2007 - 11:23 AM
una duda, si me hago la cera tengo que esperar algun tiempo para exponerme al sol?ahora es algo más barata que hace 7 años cuando me la hice yo, y es molesta, peor creo que es algo que se puede aguantar, ademas a mi por ser una zona delicada me daban una especie de crema anestesica que te hacia que fuera menos molesto aun. el tratamiento no es instantaneo, y depende de la persona hay qdar mas sesiones ^^u y o estuve 2 años, hasta que deje de darmelas, yendo 1 vez al mes, luego cada dos meses, luego cada 3... y he estado 2 -3 años sin pelo, pero ahora a vuelto a salir y me lo hago con cera. El laser, fotodepilacion no son definitivos. A mi me costó 600 euros las 3 primeras sesiones de labio y linea alba, y las de repaso 30 cada una (las sucesivas a las 3 primeras) Eso si, NO puedes hacertelo en verano, ya que no puedes esponerte al sol mientras te lo haces, y si es muy morena tampoco garantizan que funcione y pueden salir manchas ^^U, (funciona mejor con gente muy claara de piel y pelo moreno).la fotodepilacion creo que si que da mejor resultado con todo el mundo (segun mi prima que la hace) pero aun asi te recomiendan usar fotoproteccion a diario porque no puedes quemarte y que no te la hagas en los meses de Sol.
Aun asi si veo a mi prima que trabaja en una clinica de estas, si la veo esta semana o la llamo me puede decir cuanto cuesta, pero claro el precio en cada sitio varia.
Escrito 01 June 2007 - 11:33 AM
[Aqui tendria que haber algo...]
Escrito 01 June 2007 - 11:43 AM
creo que España necesita un ciclo de Chuck Norris en televisión, Walker no es suficiente
Escrito 01 June 2007 - 11:44 AM
Yo llevo sin depilarme tres meses, entre que se me acabó la cera y me da cosa hacerla, y con lo que duele
Nada, que mi pierna está como el amazonas, ym e da cosa salir a la calle (así que me pongo pantalón largo...¡Falda!¿Dónde te has metido?)
¿Algo asequible que una cria de 16 pueda permitirse?
Escrito 01 June 2007 - 11:58 AM
ahora es algo más barata que hace 7 años cuando me la hice yo, y es molesta, peor creo que es algo que se puede aguantar, ademas a mi por ser una zona delicada me daban una especie de crema anestesica que te hacia que fuera menos molesto aun. el tratamiento no es instantaneo, y depende de la persona hay qdar mas sesiones ^^u y o estuve 2 años, hasta que deje de darmelas, yendo 1 vez al mes, luego cada dos meses, luego cada 3... y he estado 2 -3 años sin pelo, pero ahora a vuelto a salir y me lo hago con cera. El laser, fotodepilacion no son definitivos. A mi me costó 600 euros las 3 primeras sesiones de labio y linea alba, y las de repaso 30 cada una (las sucesivas a las 3 primeras) Eso si, NO puedes hacertelo en verano, ya que no puedes esponerte al sol mientras te lo haces, y si es muy morena tampoco garantizan que funcione y pueden salir manchas ^^U, (funciona mejor con gente muy claara de piel y pelo moreno).la fotodepilacion creo que si que da mejor resultado con todo el mundo (segun mi prima que la hace) pero aun asi te recomiendan usar fotoproteccion a diario porque no puedes quemarte y que no te la hagas en los meses de Sol.
Ahhhh, el romanticismo aun no ha muerto
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 01 June 2007 - 12:13 PM
Se enciende la luz y...Juas! ya te comentaré como va la "fiesta de cumpleaños surprise" q le toy montando
Escrito 01 June 2007 - 12:43 PM
Me voy a hacer la cera mañana, aver que tal.
Ya os contare que tal ha ido
Escrito 01 June 2007 - 01:15 PM
Se enciende la luz y...
SORPRESA!!
Un dentista, una chica para depilar y un tatuador xD
*faints*
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 01 June 2007 - 02:41 PM
Escrito 01 June 2007 - 03:21 PM
Ah!! ¿que soy viril y todo? XDDD 23 años y yo sin saberlo
Joder, va a ser peor que la regla, almenos a las chicas les viene 1 vez al mes, esto va a ser casi cada 2 semanas
Escrito 01 June 2007 - 03:39 PM
Si yo fuese tío, la barba me iba a llegar hasta los pies...
Escrito 01 June 2007 - 04:05 PM
si bueno, pero como te la dejes un poco larga te remiran cuarenta veces en segun que aeropuertos (en hispania no, que con el acento gallego se ve que se les quita el miedo xD, llego a tener acento vascuence y entre las pintas de moro y acento euskaldun se le funden los plomos a los de la GC xDDDD)Dependiendo del curro que tengas, ni eso puedes permitirte
En el corte ingles me tenía que afeitar TODOS los días. Después de 3 años afeitandome todos los días le cogí tanto asco que ahora siempre que puedo me escaqueo xdddd
Yo me imaginaba algo más de estilo:Se enciende la luz y...
SORPRESA!!
Un dentista, una chica para depilar y un tatuador xD
*faints*
Escrito 03 June 2007 - 03:56 AM
Drizzt incluido
XD se hizo la cera una vez en el pecho como "regalo sorpresa" y se estuvo cagando en mis putos muertos un mes (porque yo se lo había pedido un montón de veces pero no pensba que lo fuese a hacer
).
Escrito 03 June 2007 - 08:09 AM
Creo que aún me debes MUCHO por eso XD
Quien dice que no duele, su puta madre... que pruebe con la cantidad de pelos que tengo yo, que tenían que tirar entre tres y cuatro veces de cada banda de cera para ser capaces de arrancarla
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 03 June 2007 - 08:14 AM
Escrito 03 June 2007 - 10:32 AM
Escrito 03 June 2007 - 10:57 AM
Hombre... es que pasar una de esas por el pecho ya es tortura china oficial.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos